Estado del servicio de Movistar España en Paradas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paradas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ezequiel (@Eze21qac) reportó@movistar_es quiero manifestar mi enoja ya que ayer durante el partido de Argentina me dejaron sin servicio y o causalidad cuando termino me volvió el servicio y hoy me despierto y veo en mi móvil en lugar de Movistar ‘con la selección ‘ raro no ?
-
aLfr3d0 (@Al_fredo35) reportó@movistar_es @gobjccm @sertalavera Pues está mañana, ha funcionado, que raro que nadie en el fin de semana haya sido capaz, pero vaya, se ha vuelto a caer. Menos mal que no me quedé a teletrabajar
-
Luis Sánchez (@manaschi) reportóMaravilloso servicio de @movistar_es con clientes de hace décadas... Sé que mi cuota es una gota en un océano, pero por supuesto que no volveré jamás a ser cliente y recomendaré a todo el mundo que no lo sea. Atención tercermundista de una empresa que pretende ser global.
-
Pedro Vazquez (@gozwhatz) reportó@movistar_es de nuevo y ya por quinta vez sin servicio de internet en la zona de Batán desde el pasado jueves seguramente motivado por las obras. ¿Para cuándo estiman una solución?.
-
aLfr3d0 (@Al_fredo35) reportó@movistar_es Si, pero esto no avanza, y es muy raro que hayan pasado casi 48 h y que nadie haya dado una solución
-
Vah Aderrama Er Kubat (@Erpupu82) reportó3 avería en fin de semana gracias a @movistar_es hasta el lunes no tendremos ni teléfono, ni internet ni televisión un gran servicio y sin poder hablar con un ser humano. Os merecéis que toda España piratee la TV de pago por ladrones.
-
🇪🇦Mapi🇪🇦 (@que_jarturaaa) reportó@habibireal @movistar_es Movistar dijo que haría de filtro y es mentira. Un día duro ese filtro. Vergonzoso
-
Sarabi (@sarabi90) reportó@movistar_es Después de estar 30’ al telefono esperando respuesta y nada
-
✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó@movistar_es Hay algun problema en vuestras líneas de prepago? No es posible establecer llamada.
-
Anneta (@Anna_M69) reportó@movistar_es cada día peor!!!