1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Paradas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Paradas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paradas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miracles1980_
    Miracles1980 (@Miracles1980_) reportó

    @movistar_es De nuevo pésimo servicio de Movistar At. Cliente WhatsApp! Problemas con un #IPhone17Pro de #Apple adquirido mediante Movistar Swap. Desconocen el producto, no saben qué hacer y me desvian a #Telefonicaseguros. En la web sale un teléfono de At. Cliente que no existe!

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Los problemas persisten. Cada día se me va el 5g para ponerse el 3G y no me carga nada o ponerse directamente en llamadas de emergencia @movistar_es

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    @movistar_es una pregunta. habéis añadido en el plan de 9,99 euros El canal cero? 🤔

  • JMoliwood
    Jorge Moliner (@JMoliwood) reportó

    @lecmaria @zaragoza_es Habla con @movistar_es que son los que dan la ****** de servicio.

  • VicentParra7
    Vicent Parra (@VicentParra7) reportó

    @partidazocope Sabéis si Lama ya ha recuperado la señal wifi ?? Es raro que no comente nada del pase del PSG de Lucho. Él, que lo comenta todo... @movistar_es mirad a ver si se le han acabado los datos.

  • pucelano83
    puce83 (@pucelano83) reportó

    Llevo en @movistar_es mucho tiempo y no me mejoran mi tarifa ni me hacen ofertas solo cuidan a los nuevos abonados y a los antiguos que nos den.Estoy pensando seriamente darme de baja.

  • Miguel44y
    CASILDO (@Miguel44y) reportó

    @movistar_es Sres de Movistar plus me acabo de quedar sin señal y en la APP del móvil me dice no tengo conexión, si embargo puedo ver todo lo demás ( youtube, X, etc) y todo esto después de el mega publicitado clásico me decís algo❓🤔

  • DrVitruvius
    David Pérez Martínez (@DrVitruvius) reportó

    @movistar_es desde el jueves 6 a las 19h sin internet ni telefonía en Crevillente (Alicante). Ni un sms ni un mail diciendo qué es lo que ocurre y cuando se espera que esté solventado. Para cobrar más de 200€ al mes nunca hay retrasos.

  • djmoi9
    Moi 🇪🇸 (@djmoi9) reportó

    @movistar_es Buenas tardes,me parece vergonzoso que llevemos en Tórtoles de Esgueva dos días enteros sin cobertura ni datos,poniendo de relieve que el médico de atención primaria sin poder trabajar,creo que como cliente y alcalde de mi pueblo,exijo explicaciones.

  • jgomezmoreno
    Javier Gomez Moreno (@jgomezmoreno) reportó

    @movistar_es durante una guardia el wifi KO. Lo único que te dicen en el 1002 es labor de mantenimiento y q tendrás un descuento en tu próx factura, suele ser menos de 30 min. El tema es cómo le explicas a tu jefe que no puedes dar servicio? Van a compensar tb el sueldo?