Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/26/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JiarAmine mehdi amine jiar (@JiarAmine) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @cero Como que es posible que llevo más de un año pagando un servicio que no he contratado ni he solicitado y no quieren devolverme lo pagado ni quieren darme de baja

  • Darko_Y2J DGR (@Darko_Y2J) reportó

    Nada más solicitar la portabilidad, @Movistar_es decide cortar el ADSL sin dejar ese período de gracia para poder tener ya el de la nueva compañía. Además les acosan a llamadas para que devuelvan un **** router ADSL. Y aún tienen la cara de llamarme para ofrecerles... (+)

  • afrias6 afrias (@afrias6) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus ¿Por que no funciona el canal UHD? Por favor una respuesta y una solucion.

  • Miguelatovic1 Miguelatovic (@Miguelatovic1) reportó

    @movistar_es no es posible reproducir el video (40101). Que significa?. Hay alguna incidencia?.

  • Pellejoz Perico de los Palote (@Pellejoz) reportó

    @movistar_es Si hemos igual @movistar_es sin arreglar el problema que vosotros habéis ocasionado. Mucho mensaje pero ninguna solución.

  • DFerrero6 D.Ferrero (@DFerrero6) reportó

    Parecería razonable que desde @movistar_es, @Telefonica, se diera una explicación publica de la causa que ha provocado que una región como Sanabria, haya sufrido hoy y durante más de 7 horas, la caída total del servicio fijo y móvil. Hay enfado y decepción con Movistar.

  • JiarAmine mehdi amine jiar (@JiarAmine) reportó

    @movistar_es Como que es posible que llevo más de un año pagando un servicio que no he contratado ni he solicitado y no quieren devolverme lo pagado ni quieren darme de baja

  • JiarAmine mehdi amine jiar (@JiarAmine) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Como que es posible que llevo más de un año pagando un servicio que no he contratado ni he solicitado y no quieren devolverme lo pagado ni quieren darme de baja

  • hewleed Fransu (@hewleed) reportó

    @Miguelatovic1 @movistar_es Tengo el mismo fallo. Imposible de ver Bayern Barça! Vergonzoso

  • Pilaray79 Piay (@Pilaray79) reportó

    @movistar_es tengo una incidencia y no lo solucionan. No puedo ver mi Movistar en la tv. Llevo toda la tarde sin poder ver la TV