1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Paradas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Paradas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paradas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Trespalacios
    PGT (@Trespalacios) reportó

    @jaabellan @Starlink @movistar_es Sin duda, no depender del cable y tener internet si hay apagones o caídas de las antenas (conectando el router a una batería) es un plan B a tener en cuenta, en esta etapa de degradación de los servicios.

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • tatykrueger
    🎄𝕸𝖎𝖘𝖘 𝕮𝖔𝖇𝖇𝖑𝖊𝖕𝖔𝖑𝖙🎄 (@tatykrueger) reportó

    Lo de Adamo y Movistar es de vergüenza. Dos semanas esperando que vayan a hacer la instalación de internet a la casa y hoy que teníamos de 11 a 13 la instalación me acaban de llamar de que no van a ir que ya irán la semana que viene o la siguiente 🤡🤡 por todo el morro y sin especificar el porqué del aplazamiento cuando yo necesito internet para trabajar Digo que voy a poner una reclamación y desde Movistar la tía que me ha llamado ha cancelado la instalación A ver si ponemos a gente con más empatía a trabajar en atención al cliente @movistar_es @adamo_es

  • huertaff
    Fermín Huerta 💚 (@huertaff) reportó

    Hacía tiempo que no veía @movistar_es , qué malo es... Ves una serie y al día siguiente en lugar de seguir en el mismo punto, venga a buscar capítulos y el punto donde quedaste. Pagando y encima publicidad...

  • Alexmugal
    Alejandro Muñoz (@Alexmugal) reportó

    @movistar_es Eso ya lo he hecho y no hay actualización nueva. Tengo un televisor LG pero también pasa en el ordenador. He reseteado router, borrado caché y cookies y sigue igual. He visto que le pasa a más clientes así que dudo que sea problema de mi conexión

  • TheBossHugo34
    Jenez1903 (@TheBossHugo34) reportó

    @Atleti @movistar_es Lamentables las salidas y lamentable los fichajes, cero ambición. Luego lo de siempre, a matar al de la foto. Impresentables.

  • Ewok_777
    Ewok_777 💩 (@Ewok_777) reportó

    @movistar_es Llevo esperando a Cotronic desde ayer a las 16h en Jerez de la frontera para un traslado de domicilio. Nadie me llama y nadie me dice nada ni de la contrata ni en el 1004. Solo me dan largas. Indignante y sin servicio. Despues quieren cobrar las facturas.

  • dav_cerrajerix1
    David (@dav_cerrajerix1) reportó

    @movistar_es ya os podéis ir a la ****** he cancelado la fibra y hecho con otra compañía de un día para otro #BajaMovistar

  • feralameda46
    Fernando Alameda (@feralameda46) reportó

    Y la ****** esta de @movistar_es ConLaSelección es pa siempre o qué?

  • INMA_P_M
    Inma (@INMA_P_M) reportó

    @movistar_es Así es como se ayuda a la España vaciado, así es como se puede dar opciones de conexión? Simplemente decepcionante 🤬🤬🤬