¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pedrera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pedrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.43%)
Televisíon
(29.88%)
Teléfono
(10.06%)
Corte Total
(6.40%)
Wi-fi
(5.49%)
E-mail
(2.74%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pedrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedrera.

Pedrera Teléfono
Osuna Teléfono

Comentarios de Movistar España en Pedrera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrera y lugares cercanos:
  • jesusmg28 ☆J.M.G☆ (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es ya me ha llegado el aviso de la subida de tarifa.. me subís 5 Eu la factura y no subís un solo giga de Internet móvil.. y decis mejora,, y la unica mejora la veo en vuestra cuenta y no en mi servicio,, me parece un poco engañoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • MONkey_PG Ramón (@MONkey_PG) reportó

    @movistar_es @HuaweiMobileESP Pues espero que cambiéis el servicio de reparaciones en garantía. La empresa ANOVO Es de chiste. Buscar opiniones sobre esta empresa.... 700€ de presupuesto por un fallo de actualización software que @Huawei global ha reconocido.

  • caberna53 Carlos Bernal (@caberna53) reportó

    @diego_relinque @movistar_es Diego, esta tarde por fin me han llamado de Atención al Cliente y parece que el tema se va a solucionar después de tres semanas intentando que alguien me hiciera caso. Se ve que publicar las cosas en las redes sociales tiene su efecto. Veremos.

  • AngelRaftel Autor de los cielos (@AngelRaftel) reportó

    @OSilenciosa @movistar_es Similares líos tuve con Orange y Vodafone. Ahora estoy con Pepephone, que aunque uno la descarte de primeras va perfectamente y no me ha dado ningún problema.

  • HomeFi Pol (@HomeFi) reportó

    @movistar_es La app no funciona...

  • atope_topete Isra (@atope_topete) reportó

    @movistar_es Los lamentos no mejoran vuestro servicio

  • HCFanego Hugo CF (@HCFanego) reportó

    @movistar_es Pues es porque no me funciona el Movistar Car. Me han dicho que no me pueden ayudar hasta el lunes

  • Aliengor Gorila$© (@Aliengor) reportó

    @movistar_es En todos los dispositivos. Se va y viene la conexión y lenta

  • magarciavelasco Miguel A. García (@magarciavelasco) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta pero no entiendo ni comparto que no pueda habrer opción de recuperar un número de tlf para casos como el planteado

  • RRoces66 Ricardo Roces (@RRoces66) reportó

    @OSilenciosa @movistar_es Cuidado que hay una estafa donde llaman haciéndose pasar por tu compañía y de dicen estas movidas. Y al final lo que intenta es cambiarte a otra compañía.