1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Peñarroya-Pueblonuevo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peñarroya-Pueblonuevo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñarroya-Pueblonuevo y lugares cercanos:

  • Ruizhypeer
    الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • banshee682
    Angel (@banshee682) reportó

    Hola @movistar_es un día más seguimos con los problemas de conectividad en #NavasdelRey sabemos algo de los trabajos de reparación? @Starlink tiene todas las papeletas para convertirse en la solución. Os recuerdo @movistar_es que no habéis dado ninguna información.

  • jhd2015
    Unico70 (@jhd2015) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Hombre, no seré yo quien defienda a movistar, pero después de la tremenda fatalidad ocurrida, de muy dificil reparación no creo q sea lo mas importante ahora en esos lares el 4g o 5g, mucha gente sin casa, muchos han perdido todo el negocio, creo q esto es primordial

  • milagorriti
    milagorriti (@milagorriti) reportó

    @SergioAlonsoPue @movistar_es Y luego ya aseguró que los dias sin servicio te los van a cobrar.

  • invidentus
    invidentus (@invidentus) reportó

    @sergi_caballero @movistar_es A nosotros nos "regalaron" un móvil (que no llegamos a usar nunca) y no pagamos nada hasta que nos quisimos dar de baja y ¡sorpresa! Era un renting de 4 años por más de lo que cuesta. Además no querían de vuelta el móvil, que ni habíamos abierto. Mil reclamaciones y les dio igual

  • milagorriti
    milagorriti (@milagorriti) reportó

    @SergioAlonsoPue @movistar_es Son lo peor, yo llevo dos años esperando un descodificador. Se me rompió el mío con wifi y me enviaron un 💩 sin wifi que no me sirve para nada. Me piden 60 euros por uno como el que tenía. Ladrones.

  • elmaniobras1975
    El Maniobras1975 (@elmaniobras1975) reportó

    @PabloIglesias Causo baja ipsofacto de @movistar_es

  • th3shitprint
    𝓭 (@th3shitprint) reportó

    @movistar_es cuándo vais a prestar servicio en el Valle del Tiétar?? Es indignante lo vuestro

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    El desastre de @movistar_es continúa. El repetidor me falla. Me cambian el router sin necesidad y ahora no funcionan ni el router ni el repetidor. La solución: espere dos días a que le contactemos. #estafa

  • eraykirimtay
    €®@¥ (@eraykirimtay) reportó

    Lo primero que haré mañana será cancelar mi servicio de internet de @Movistar_Team @movistar_es . El servicio de atención al cliente para incidencias de internet solo está disponible de 9:00 a 22:00. ¿Tenemos que esperar a que les convenga? #movistar #problem

  • tempusfugit2M21
    ЯUBEN (@tempusfugit2M21) reportó

    Llevo varios días intentando llamar a los servicios de @movistar_es en los números 1200 y 2200 y la locución siempre dice que en esos momentos están teniendo problemas y que lo intente más tarde. El servicio que recibimos los clientes es pésimo. Valoraré cambia de compañía