¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñarroya-Pueblonuevo y lugares cercanos:
-
الرويز
(@Ruizhypeer) reportó
desde
Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía
@movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Navarro
(@Sir_Cota) reportó
2° día sin los servicios de Fijo e Internet contratados a @movistar_es por un error de @movistar_es . ¿Cómo es que necesitáis más tiempo para restituir un servicio cortado por error que para provisionar una nueva alta? #ApagónDeComunicaciones by @movistar_es
-
IgnacioGp
(@IgnacioGlezPrie) reportó
@consumidores @movistar_es tiene un nuevo servicio de salud. Lo ofertan como el primer mes gratis, sin permanencia, y los tres primeros meses solo pagas dos. Si te das de baja antes de los tres meses te cobrarán 10€, si esperas a cumplir los tres meses pagas 13,90 y eso que
-
Sisa García 🎗️💐
(@sisa_gc) reportó
@Virgintelco No tengo nada mas que decir. Su comercial ha afirmado ser una filial de @movistar_es (me lo ha repetido hasta 3 veces) para embaucarte y conseguir captarte de cliente. No ha sido mi caso! No me gusta el juego sucio! Menos el engaño!
-
Ángela Pazos
(@Pazos_Eingels) reportó
desde
Candeleda, Castilla y León
La última vez (marzo) fue que un ratón se había comido los cables. Hoy 16 de junio volvemos a no tener línea en Candeleda. ¿Esta vez de que broma se trata? ¿Volveremos a estar 4 días incomunicados por culpa de la incompetencia de @movistar_es? Vuestro servicio es un ATRACO.
-
FranMuñozDeLeon
(@FranMunozdeleon) reportó
Según @movistar_es es un mensaje informativo. Pero me han activado el servicio y cobrado por supuesto. Supongo que dirán que lo he activado yo. Muchas facilidades para lo que suponga un cobro y muchas dificultades para dar de baja
-
Abdul Shek M.
(@ShekTM) reportó
Línea 3 en el metro de Barcelona, de Plaza España hasta Diagonal sin conexión a los datos @movistar_es
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@movistar_es me va a mandar un técnico a casa a sustituir mi HGU cuando mi problema es con el firmware que lleva dentro. Mismo problema que cuando estaba en @o2es Si pongo el HGU en modo monopuesto pierdo el sip. Menos pagar a gente que pasea y más a programadores de verdad!
-
Óscar Gorri
(@tiflonet) reportó
@CrispiChickenn @movistar_es A la cola! 5 años y medio frente a una turística playa nada sospechosa y aquí sigo con una fusión radio que da entre asco y pena. La fibra llega a las dos manzanas colindantes de mi edificio pero yo sigo esperando y sin previsión!
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es DEJAD DE MENTIR. Tengo reconocido judicialmente que SI es posible.. así que solventad el problema YA. Menos mentir y mas cumplir las leyes señores de @movistar_es
-
Daniel Gallardo
(@danielgbaam) reportó
Despues de media hora intentado hablar con @movistar_es desisto. Imposible. Tras 5 llamadas y siempre dándome la razón, insiten en cobrarme varios meses cuando llevo bastante tiempo de baja, de hecho me lo tiene que devolver ellos. Hasta las narices. Horas perdidas con ellos.