Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía 04/20/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñarroya-Pueblonuevo y lugares cercanos:

  • Ruizhypeer الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abarcenalab Alejandro Barcena (@abarcenalab) reportó

    @Telefonica @movistar_es dos meses despues el problema sigue sin resolverse y nadie de @movistar_es se ha puesto en contacto conmigo. Siguen debiendome cargos indebidos por no haber procesado una baja cuando debian haberlo hecho !! Por favor necesito que alguien me ayude!!

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    @movistar_es Y yo, profundamente. Ha sido un cúmulo de mentiras y mal servicio. Quisiera volver a yoigo pero me afronto otra vez a una nueva potabilidad con todo lo que ello conlleva. Y todo por la tele que encima la señal llega mal.

  • rruizguillen Regino Ruiz (@rruizguillen) reportó

    @movistar_es No hace falta la privacidad, sí la celeridad y el cumplimiento de la ley. El número de reclamación tras más de un mes de espera es CP2302T320PX96, realizada el 14 de febrero. Sin respuesta hasta que he utilizado RRSS

  • dlgcoronita dolores lopez gomez (@dlgcoronita) reportó

    @movistar_es Pues yo me acabo de enterar y me ha sentado muy mal. Quisiera alguna oferta

  • mjose_88 Mª Jose L.O (@mjose_88) reportó

    @dlgcoronita @movistar_es Lo que no te avisan es que en esos "datos ilimitados" que te ofrecen como mejora por la subida no es así... datos ilimitados sería a maxima velocidad y lo que ofrecen realmente es a una velocidad de 2MB...y de eso no te informan...

  • rcedron Ricardo Cedrón (@rcedron) reportó

    @MashaLloyd @movistar_es @yoigo Abro hilo: la involución de MOVISTAR. Para que sirva a la gente de bien y no os dejéis engañar y/o busquéis otras opciones. De un operador a otro, como hablar de macarrones con morcillas, flipante… casi 20 años con ellos, ahora gestionaré la baja 👇

  • Juuaaanky juanky (@Juuaaanky) reportó

    @FackingCharmi @movistar_es Me paso lo mismo con @jazztel_es y estuve una semana de mala hostia llenado a sus tiendas a entregar dicho pedido que yo no había aceptado

  • Rubensillo_ Rubén Navarro Vela - Artista (@Rubensillo_) reportó

    @movistar_es Buenas, tengo problemas para acceder a la cuenta en dispositivos. En la tv y en mi macbook (al tener la cuenta iniciada) no hay problemas pero en otros ordenadores o en Ipad no me accede con la contraseña. Intento poner una nueva o recuperar y me saltan errores.

  • dmozog David Mozo (@dmozog) reportó

    @movistar_es Gracias, Helena. Servicio normal desde las 15 aproximadamente. 🤞

  • Crusoe57Rafa Rafa (@Crusoe57Rafa) reportó

    @movistar_es Yo no soy de #AdiosNeflix… yo soy de exigir recibir el servicio que estoy pagando, en cualquier ubicación y siempre que sea yo, obviamente, el que esté tratando de usar el servicio. No he compartido cuenta en mi vida…