1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Peñarroya-Pueblonuevo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peñarroya-Pueblonuevo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñarroya-Pueblonuevo y lugares cercanos:

  • Ruizhypeer
    الرويز (@Ruizhypeer) reportó desde Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia

    @movistar_es @movistar_F1 Sentimos no dejarnos el canal porno gratis coño durante dos meses jajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lutherkingon
    LutherKingon hooligan ❤️💛💜 ¡I have a dream...! (@lutherkingon) reportó

    @PimPamP16675167 @PabloIglesias @movistar_es ¡¡¡Tú sí que eres basura, anda maja vete a comer roedores!!!. 💩💩💩.

  • Bent0_box
    Bentobox (@Bent0_box) reportó

    @jaabellan @movistar_es @Telefonica ¿Me puedes porfa detallar qué crees que hace falta, en tu opinión de experto, para recuperar el servicio tras una destrucción total del trazado de varios tramos de red desplegados a lo largo de años y años de ampliaciones de red?

  • dajrcuesta
    JRC (@dajrcuesta) reportó

    @movistar_es Menos descuentos y mejoras la señal. #Santorcaz no tiene adecuada cobertura de @mo

  • melginlija
    melginlija (@melginlija) reportó

    @movistar_es Hola. Una semana después de la cita programada sigo sin recibir noticias de los instaladores . Sigo sin recibir ninguna solución.

  • Nanyrafa789
    Nanyrafa (@Nanyrafa789) reportó

    @movistar_es señores de Movistar llevo más de una semana sin poder disfrutar de internet en mi segunda residencia supuestamente por una avería que uds me dicen que ahí en la línea y en la que están trabajando para arreglarlo.. y luego que me querrán cobrar lo mismo,solución?

  • ulises741
    ULISES74 (@ulises741) reportó

    @movistar_es Sois unos timadores. Menudo servicio de atención telefónica

  • mentoris_tech
    mentoris (@mentoris_tech) reportó

    @Atleti @movistar_es Cáncer Simeone sigue con su plan: mediocridad absoluta y seguir arruinando al club

  • soymony13
    Movira (@soymony13) reportó

    @movistar_es sin internet y sin teléfono en mi domicilio, dos personas de 80 año y una persona con discapacidad… entro en la app y no puedo hacer nada, solo que hay una avería. Contacto por WhatsApp y nada… y por teléfono tampoco puedo resolver nada, alguien me puede contactar?

  • Supergutiman
    Supergutiman (@Supergutiman) reportó

    @movistar_es Los sinvergüenzas de @movistar_es siguen si arreglar el servicio desde el miercoles asi, con unos padres mayores y sin television, telefono, internet, alexa, que mancha de sinvergüenzas con lo que ganan y no abarataran costes no sustituyendo vacaciones.

  • LauraPalmer26
    LauMD 🎧🎶 (@LauraPalmer26) reportó

    @movistar_es Por favor seguimos igual. Me disteis la incidencia por resuelta, la reclame por no estar solucionada y me abristeis una nueva. Os estoy preguntando por DM cómo va y silencio. Por favor, hay gente que teletrabajamos y con los datos móviles se hace muy difícil. Hartita me tenéis…