Estado del servicio de Movistar España en Petrés, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Petrés, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrés, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrés, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Petrés, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alfondeguilla.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Petrés, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrés y lugares cercanos:
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Valencia@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Valencia@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
-
Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.
-
Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, ValenciaAmigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Valencia@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
-
Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
josepcolás (@josepcolas2) reportó desde Quart de les Valls, ValenciaO sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO
-
José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, ValenciaQué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Valencia@ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaBoicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es
-
Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, ValenciaSi la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?
-
Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Valencia(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Valencia@movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa
-
Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Valencia@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaAmig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaAmig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alber (@albertitov) reportó@aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando
-
Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó@o2es 5 días sin internet y sin dar solución alguna, con lo que eso conlleva para poder trabajar. No saben atender, les da igual que intentes darte de baja. Que @movistar_es permita esto es de vergüenza.
-
alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó@movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!
-
Adolfo González (@AGV_78) reportó@movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?
-
🕵️ Club Mananimes (@clubmananimes) reportó@movistar_es Se valla la ****** @SEFutbol corruptos . Creí jugadores Barcelona son fijos con selección.😠
-
Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportóAmigos de @movistar_es, llevo esperando desde ayer a las 9:30 la visita de vuestro técnico y no aparece. Llamé al 1004 y me dijeron que estaban en ello, pero aquí seguimos, en casa, sin salir a trabajar. Alguien al mando?
-
rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó@movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros
-
Tanizen 🐉 (@Tanizen) reportóOye @movistar_es soy cliente vuestro y el router me lleva muriendo un mes, no le funciona el wifi y hoy se ha apagado un rato, ayuda!
-
AGSoler (@GallardoSolerA) reportóEl 4 de junio adquirí un dispositivo en @movistar_es con fecha de entrega en 72 horas máximo. El 6 recibo email que dice que se demorará sin dar fecha. Hoy llamo al 1004 y nadie da información ni explicación de la demora. Así engaña @movistar_es a clientes de toda la vida