¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Poblete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poblete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poblete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poblete y lugares cercanos:
-
Angel Jimenez
(@Angeljg93) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gómelski
(@Gomelski_) reportó
@movistar_es me doy de baja. Que Roures avale vuestra liguita de 💩
-
Yolanda
(@Yolano69) reportó
@movistar_es Hoy a mi madre, le han dado de baja de todos los servicios, la han dejado incomunicada, por el artículo 33. La operadora de turno ha decidido darla de baja, sin la consabida y obligada grabación de consentimiento. 5 horas llevamos esperando la reactivación y sumando.
-
Curro
(@curro_gf) reportó
@movistar_es Todos los datos facilitados y todavía sin respuesta @consumidores Una semana sin teléfono, eso si para la factura son puntuales. Todo por un error de la compañía. Yo necesito mi teléfono para TRABAJAR.
-
Pachi 🇨🇱
(@iam_maripaz) reportó
@movistar_es estimados cuando contrate el servicio me dijeron que tardarán de 48 a 72 horas, ahora me dicen por línea de wzsp que tardar de 7 a 10 días!????
-
Rase
(@R_a_s_e_) reportó
@ales_mc12 @movistar_es Tengo el mismo problema.
-
Pachi 🇨🇱
(@iam_maripaz) reportó
@movistar_es hola, contrate el servicio, me llamaron el martes informando que venían hoy, todo el día esperando, son las 20 horas y nada. Eso es partir mal un servicio
-
Pau
(@_Pau_C_) reportó
@movistar_es Me preguntaban por el nombre del titular de la línea, al preguntarle quién era y si no sabía quién era el titular del contrato colgó el teléfono. Parece que están usando la empresa para hacer el mal.
-
Joan Lluis Giribet 🎗
(@joanlluisg) reportó
@movistar_es Mas de 5 horas sin internet. Alguna explicacion valida ?
-
Let Suárez
(@Letsuarez) reportó
@movistar_es El problema es que ellos ya tenían todos los datos y de ahí el miedo a que puedan robarnos. No sé si roban las bases de datos pero tenían TODOS los datos.
-
JOSE LOPEZ
(@Jomalodi76) reportó
@movistar_es Y aparte de agradecer los comentarios…¿van a dar una solución o va a seguir igual? No pago para ver anuncios.