¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Poblete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poblete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poblete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poblete y lugares cercanos:
-
Angel Jimenez
(@Angeljg93) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marinela 🐝
(@nelaguinho) reportó
Teño serios problemas nos últimos días coa miña conexión de Movistar. Cando intento falar por teléfono con eles para ver de resolvelo, pídenme un nº de tfno...que xa non teño, contratei só internet. @movistar_es, como podo facer para que me resolvades o problema?
-
Andrés Gómez
(@kisa80) reportó
@movistar_es @Crespo1Isra Podríais ofrecer este servicio para línea fija de forma gratuita. Desde el móvil fácilmente se bloquea, pero desde un fijo no hay opción.
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
@movistar_es cuando vais a arreglar de una vez los cortes de conexión? Ni **** caso
-
Ryma
(@Ryma96) reportó
@movistar_es Pues no sirve para guardar películas, quedamos sin final. Y aprovecho para pedir que se actualicen las películas, son las mismas desde q tengo contratación, imagino unos cuatro o cinco años! Pretenden cobrar x películas viejisimas, que dan las cadenas sin problemas!!
-
Carlos Martín
(@ahancha) reportó
@movistar_es vuelvo a tener el mismo problema para acceder a movistar desde mi app y mi pc, no abre sesion, cual puede ser el problema?
-
Estela
(@estelalorenzo) reportó
@movistar_es En cuanto me reparéis mi avería la contrato (si no me voy a @vodafone_es antes, claro)
-
Alberto A. Ruibal
(@albertoruibal) reportó
Qué pesados están en @movistar_es desde que han entrado en el negocio del miedo: Tres veces que he ido a la tienda, tres veces que me han intentado vender una alarma; Llamo para dar de baja una línea y lo mismo. Me he cambiado a @o2es a ver si dejan de intentar venderme *******.
-
Estela
(@estelalorenzo) reportó
@movistar_es A quien tengo que recurrir para que os dignéis a venir a mi casa y reparéis la avería de mi línea? Llevo ya semana y media sin Internet ni tv, se supone que soy priority y aquí nadie hace nada.
-
Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
@movistar_es No es de recibo que el 1004 no me deje abrir una incidencia Hace 2-3 semanas tuvieron a gran parte de nuestro municipio sin teléfono ni internet (ADSL de 10 MB porque no llega la fibra) Hoy otra vez sin línea y sin posibilidad de teletrabajo.
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Señores de @movistar_es acatar el laudo que les obliga a reparar la incidencia en un mes no consiste en darlo por solventado sin que lo esté... el laudo les obliga a reparar.. no a marcar como reparado.. creo que no entienden la diferencia.. si lo necesitan yo se lo explico.