Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Poblete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poblete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/19/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Televisíon
SpainCiudad Real Teléfono
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poblete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poblete y lugares cercanos:

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martinez2807 Jaime Martínez (@martinez2807) reportó

    @MovistarEstu @CDPromete @movistar_es Felicidades por la temporada a pesar de lo inestable de la misma. Lo de ayer fue mala suerte.

  • ArIeLSporting Ariel (@ArIeLSporting) reportó

    @LFdezMchdo @movistar_es Problemas también por Alicante.

  • ArIeLSporting Ariel (@ArIeLSporting) reportó

    @movistar_es A nosotros de momento, el fallo es intermitente. De 5 llamadas 3 fallan.

  • lionkingriazor Volveremos (@lionkingriazor) reportó

    @movistar_es Hola, os acabo de mandar MD porque llevo desde ayer esperando a wue me gestionéis un cambio y,.ni está cbiado ni me decís nada. Gracias.

  • LachMar marc lach (@LachMar) reportó

    @movistar_es lo habíamos dado de baja, cosa que no era verdad, los cuatro días estuvimos sin línea y nos decían que era un problema técnico, que se iba a solucionar rápidamente, no tuvimos línea hasta que cruzamos la frontera a España. Sigo hilo

  • rrey Ramón Rey (@rrey) reportó

    @movistar_es Hola! Pedí el día 11 el cambio a las tarifas mimovistar, a falta de que me enviaran el desco según me dijeron porque hasta que no lo configurase no se activaban. Llegó hoy, lo configuré y no hay novedad.

  • aliceideas aliceideas l*l (@aliceideas) reportó

    Avería @movistar_es fusion … a veces los viernes se parecen demasiado a los lunes

  • Sfp1Silvia Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó

    @movistar_es Que respuesta es esa??????

  • JLT_GTI Javier Lopez (@JLT_GTI) reportó

    @movistar_es Porque me habeis cortado la conexion 4 veces en 1 dia .. dejado horas sin telefono, tv o peor aun , internet (trabajo con ello) y encima decis que es un problema de mi router y me colgais las llamadas para luego ver que era una averia en la zona?

  • jesbardon Jesús Bardón (@jesbardon) reportó

    Una semana en @movistar_es , y ¿ ya se ha caído todo el servicio? Llevo desde el miércoles sin navegación móvil. Como dijo aquel, me vine por el servicio y... Qué gafe, por dios.