Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Posadas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 07/07/2020 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.46% Internet
  • Teléfono 19.67% Teléfono
  • Corte Total 11.54% Corte Total
  • Wi-fi 7.72% Wi-fi
  • Televisíon 7.15% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Posadas, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cañada del Rabadán, Palma del Río y Posadas.

SpainCañada del Rabadán Corte Total
SpainPosadas Internet
SpainPosadas Internet
SpainPosadas Teléfono
SpainPosadas Teléfono
SpainPosadas Teléfono

Comentarios de Movistar España en Posadas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Posadas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Posadas y lugares cercanos:
  • Molieinstein Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalucía

    @JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó

    @movistar_es La primera ayuda seria poner fecha a la conexión del edificio

  • alberpombo Pl@yero (@alberpombo) reportó

    @juancarlosgc81 @movistar_es Lo peor es que aun ya no siendo cliente te sigan enviando y cobrando facturas.... un desastre.

  • 4ballest El dandy (@4ballest) reportó

    Vaya vergüenza lo de @movistar_es ... todavía no me creo la estafa que acabo de sufrir. Atracó en Las Gaunas... ABRO HILO después de años pagando 55eur de media de factura me empiezan a cobrar más de 85eur. Llamo a su servicio de atención timofonica y

  • evabelco Eva Beltrán (@evabelco) reportó

    @movistar_es Es la tercera vez q nos piden DNI y teléfono de contacto y nada. Desde luego contratar wifi segunda residencia no es una buena idea.

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    No espero ni que respondáis @movistar_es pero al menos que la gente sepa lo que le espera si decide contratar algo con vosotros, ya esperaré dos lustros a que resolváis la incidencia que hemos puesto. Un beso

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    Muchas gracias por todo @movistar_es , por decidir que mi tiempo no vale una mierda, por cobrarme un servicio fraudulento y porque aparentemente me habéis regalado una casa en una dirección distinta a la que vivo y supongo que me estáis dando el servicio correcto allí.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó

    @movistar_es hola, os mandé ayer un MD con una consulta, y hoy otra vez, y no he obtenido respuesta alguna...

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    El servicio de @movistar_es no puede ser más lamentable. Además de la decisión unilateral de cambiarnos la dirección de facturación y ser incapaces de deshacer el cambio porque "no aparece en el sistema" (habiendo facturas desde 2016 con la primera dirección)

  • RakelMartinH ♧ RaqueL ☆ (@RakelMartinH) reportó

    Increíble el mal trato recibido en la tienda @movistar_es del centro comercial los Valles de Collado Villalba. Deberían plantearse la imagen que dan a los clientes y encima mentiroso y con pocas ganas de trabajar. Nada que ver con el chico encantador de @ccplanetocio

  • clarify82 Clarify (@clarify82) reportó

    @movistar_es pues en el primer intento al dia siguiente teniamos aqui al instalador que tuvo que irse porque no pudo instalarlo. Nos dijo que no nos preocupasemos porque la solución era via radio y ahora hasta el 16 de julio nada???deberian dar prioridad a los pedidos antiguos.