Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 04/20/2024 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Posadas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Posadas y lugares cercanos:

  • Molieinstein Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó desde Palma del Río, Andalucía

    @JuanHerreria @movistar_es Que nunca se apague la llama.... o se vaya la conexión 😁

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paloma0101 Paloma Navarro (@Paloma0101) reportó

    @movistar_es Os mando un mensaje y os explico, pero igualmente te digo, las disculpas ya no me valen, haríais mejor en tener un servicio PROFESIONAL de atención eficaz al cliente. Es realmente patético que alguien te diga que en la anterior llamada te han engañado.

  • tomviejo72 Tomás Fernández (@tomviejo72) reportó

    @movistar_es estoy llamando a mis padres y sale la locución del contestador automáticamente. Me han llamado ellos desde su casa y el número no es el suyo. Por qué es esto? Cuando no hemos modificado nada. Problemas cuando no los debería ser. #averias #paranormal #maldecaps

  • amatemad AMateMad (@amatemad) reportó

    @movistar_es Disculpen las molestias, pero llevo sin linea desde el 16 de agosto, me habeis dado de baja el numero y yo lo unico que hice fue una portabilidad de @Lowi_es a @movistar_es. De nuevo disculpen las molestias, pero es que llevo un mes perdiendo trabajo y dinero. Disculpen de nuevo

  • Cris_Campanilla Cris BL (@Cris_Campanilla) reportó

    @movistar_es Ya vuelvo a tener teléfono y wifi, supongo que ya habéis arreglado la avería...

  • FioriJm oLiverR (@FioriJm) reportó

    @consumidores @consumogob la empresa @movistar_es ha dado de baja una línea de teléfono con todos sus servicios sin autorización del titular. Les solicito la baja que les enviaron firmada y me dan largas. La línea pertenece a una persona de 80 años que se encuentra incomunicada.

  • AnadlsMiguel7 Ana (@AnadlsMiguel7) reportó

    O mañana aparecéis por casa a arreglar esto @movistar_es @movistar o nos damos de baja en el mismo momento en el que no aparezcáis. No es de recibo este servicio.

  • boky1 Fran Sotelo (@boky1) reportó

    Estoy un poco cansado de recibir SMS de @movistar_es en mi terminal anunciándome cosas. Yo contrato una linea con vosotros y suficiente, si recibo un SMS más, me doy de baja.

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible

  • amatemad AMateMad (@amatemad) reportó

    @movistar_es No hago otra cosa que disculpar molestias, pero mas de un mes sin linea y esperando...

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó

    Desde el 31 de agosto estoy intentando darme de alta de forma completa en un plan que pago desde ese momento en @movistar_es. HOY no tengo línea desde el viernes 17 de septiembre teléfono #LeyDePortabilidadFalsa 👏