¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pozoblanco, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía

septiembre 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.05%)
Corte Total
(12.82%)
Televisíon
(12.56%)
Teléfono
(10.77%)
Wi-fi
(6.67%)
E-mail
(5.13%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozoblanco.

Pozoblanco Internet

Comentarios de Movistar España en Pozoblanco, Andalucía

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Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pilar_rd Pilar Ramos (@Pilar_rd) reportó

    Aún no tengo la baja de la ADSL @movistar_es y mientras corriendo la facturación #abuso #MOVISTAR

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Muy bien @movistar_es , me decís que me regalas 5 GB pero si llamo al 223511, "lo sentimos, el servicio no fue esta disponible"

  • imengual2012 Isabel Mengual (@imengual2012) reportó

    @movistar_es Estamos totalmente decepcionados con su compañía. Después de más de 7 días con una avería que nos ha dejado sin tlf, internet ni televisión, nos encontramos que no nos dan una solución y solo nos remiten a un registro de avería que activan y desactivan. Indignante.

  • orlandoc1114 Orlando Contreras (@orlandoc1114) reportó

    @margarciamendoz @movistar_es @valenciacf Hola puedo ayudarte con tu problema sobre la champions, escríbeme al interno, soy asesor comercial de Orange

  • BlancamtzrR supercalifrasgilisticfoto (@BlancamtzrR) reportó

    @mastegustaria2 @JordiMystic @boye_g @MovistarPlus @movistar_es pues no es lo mismo por wifi. Debe consultarse por cable

  • teleckos Teleckos (@teleckos) reportó

    @movistar_es @Telefonica Que maravilla!! Me habéis ampliado la promoción otro año más! esperando a que terminara la actual para que no me descuadrara la factura! De 10!

  • Angelitaovejita chunguitadelinfierno (@Angelitaovejita) reportó

    @joshkoldo @movistar_es Gracias. A ver si hay suerte porque me da que en abril sigo pagando un servicio del que me dí de baja 😫😫😫

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó

    @cualifai @agarcime @movistar_es El deep colour es absolutamente necesario, sin el la imagen palidece. Por cosas así tanta gente habla mal de desco uhd de @movistar_es, porque no saben aprovechar sus televisiones de 2000€!! La mejora con el hdr es brutal!!

  • Olalla91 Olalla (@Olalla91) reportó

    @movistar_es Me podríais haber ayudado cuando llame si no me hubierais colgado después de casi 1h esperando a que me atendieseis, eso es de ser sinvergüenza

  • carolynmdlp Carolina (@carolynmdlp) reportó

    @movistar_es Esta tarde he llamado varias veces y todas me han tenido en espera una media de 45 minutos poniendo la misma canción absurda en bucle. A lo mejor la canción no se haría tan insoportable si la espera durara lo que realmente dura la canción.