¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozoblanco, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:
-
Eva Jiménez Márquez
(@EvaJm92) reportó
desde
Pedroche, Andalucía
A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel
(@Isra_vimez) reportó
@Medina033 @movistar_es @yoigo cuándo he tenido problemas que no son generales gordos, lo solucionan rápido.
-
Byakko
(@Byakko410) reportó
@movistar_es Hay avería de internet en Madrid?
-
Patricia Iggut
(@Wiwilla78) reportó
@movistar_es Quiero dar de baja el contrato de Movistar radio
-
Andrés M. Sánchez S.🔻
(@andres_tecno) reportó
@movistar_es me acaba de facturar nuevamente (ya lo hizo también el mes pasado) por un servicio cuya baja solicité a finales de agosto y cuyo equipo devolví en agosto. Nuevamente #estafa a sus clientes. Ya hablé con ellos hace un mes y me dijeron lo arreglarían. ¿Cuándo lo harán?
-
Parkos
(@gcalaviia) reportó
Pues nada, me doy de baja de @movistar_es a mediados del mes pasado porque me cambio de compañia. Total que me meten una factura de casi 70€ por la cara. Sin factura en papel y me dicen que tengo que mirarlo en la web, la cual me dice que no puedo acceder porque no soy cliente
-
Cheetah
(@alalpardeando) reportó
@EduardoDeAtleti @Enniosotanaz @movistar_es Caracorner era el 192 más rico de España en 2019. Ahora es el 67 (y no porque haya menos millonarios o sean menos millonarios). ¿Movistar da dinero..? Pa'la buchaca. Lo demás, para tontos como nosotros que igual hemos dormido mal esta noche.
-
Quique Blasco
(@BlascoQuique) reportó
@Telefonica @movistar_es No me extraña, pésimo servicio de atención al cliente que no te soluciona nada. 23 días esperando la devolución de un importe y sólo disculpas y mensajes estereotipados.
-
Parkos
(@gcalaviia) reportó
Como no puedo acceder a su web porque su sistema me dice que no soy cliente llamo al telefono. 31 minutos en espera llevo ya. Deplorable por parte de @movistar_es Y por pasarse de listos ya he hablado con el banco y ese recibo está devuelto. Si no cumplen yo tampoco
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
Ojo con @movistar_es . ESTAFADORES! 3 ***** meses para instalar la fibra y ahora me cancelan todo porque NO LES DA LA GANA de ampliar mi caja de fibra. Sin más.
-
Iñigo García
(@inigo_g) reportó
Hola @movistar_es llevo 8 días esperando para un simple cambio de titular de la línea móvil, conversaciones por WhatsApp, llamadas al 1004 que tras 30 minutos de espera me cuelgan… ¿en serio?