Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 03/29/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozoblanco, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:

  • EvaJm92 Eva Jiménez Márquez  (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, Andalucía

    A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madogdidit u ɐ n ɾ (@madogdidit) reportó

    @movistar_es Hola, ¿en serio no tenéis ninguna notificación de avería en el valle del Tietar?

  • JosepMariaRivas JM Rivas (@JosepMariaRivas) reportó

    @movistar_es La línea es de O2 (pero vuestra al fin y al cabo). Código postal 25150. ¿Cual es la previsión para el reestablecimiento del servicio? Necesito enviar unos documentos desde el PC de sobremesa antes de las 20.00

  • marcosvall Marcos Zaragoza (@marcosvall) reportó

    @movistar_es enhorabuena! Lamentable la organización! Internet de casa sin funcionar y el móvil con las llamadas restringidas sin poder llamar ni al 1004! La factura si me la cobraréis?

  • BraulioSmith4 BraulioSmith (@BraulioSmith4) reportó

    @movistar_es Y si me quedo sin fijo y sin internet cuatro días como ahora, sin respuesta de ningún tipo; ¿ la alarma sigue funcionando o tampoco?

  • DarkSkeletor DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @movistar_es Hola. Llevo varios dias que tengo cortes en internet. Abri una incidencia, no he recibido contestacion. Incluso llame al 1004 y no responde nadie.

  • duendecilla___ 🌞Amanecer 🐬 (@duendecilla___) reportó

    @movistar_es El electricista me ha dicho que para desobstruir es movistar quien debe hacerlo, además porque el técnico me dice que primero movistar a de colocar una caja de registro? Según el técnico de movistar esta pedido y me hacen darlo de baja todo para empezar de cero y para que?

  • Nosencio Manuel González (@Nosencio) reportó

    @movistar_es Tenéis un número de incidencia asociado? Me lo podéis enviar por privado? Es que parece que no se hizo absolutamente nada. Gracias

  • monicahdezs monica hernandez (@monicahdezs) reportó

    @movistar_es supongo q no me explique bien o tampoco quieren entenderme anule la@promoción del fútbol en plazo y me la siguen cobrando como acabáis de comprobar por eso os pedía ayuda ni la cancelan ni me devuelven el dinero para decirme lo q sabía no necesitaba esto

  • danielgbaam Daniel Gallardo (@danielgbaam) reportó

    Despues de media hora intentado hablar con @movistar_es desisto. Imposible. Tras 5 llamadas y siempre dándome la razón, insiten en cobrarme varios meses cuando llevo bastante tiempo de baja, de hecho me lo tiene que devolver ellos. Hasta las narices. Horas perdidas con ellos.

  • ayustele Antonio Yuste (@ayustele) reportó

    @movistar_es Agradecería si pudiérais agilizar la respuesta. Llevo 10 días con este tema y la @UNED no va a esperar de por vida... Gracias