Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 05/28/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedroche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPedroche Corte Total
SpainPedroche Internet
SpainPozoblanco Teléfono
SpainPozoblanco Teléfono
SpainPozoblanco Teléfono
SpainPozoblanco Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozoblanco, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:

  • EvaJm92 Eva Jiménez Márquez  (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, Andalucía

    A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YisusTwitch YisusGaming | PrettyYisus en @LiroCrew Twitch (@YisusTwitch) reportó

    @movistar_es No es que le reviséis la línea nos estamos quejando por no haberle ni siquiera propuesto una solución mientras lo revisabais, para llenaros los bolsillos bien pero para soltar la mosca ahí ya no ¿No? Quiero poner una reclamación ¿O eso tampoco nos dejáis?

  • e_misma E〽️isma (@e_misma) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @movistar_es Inconvenientes? O me ponen todo lo que incluía mi paquete o me va a faltar tiempo para enviar una reclamación!!! Los 200€ de mi paquete los voy a tener que seguir pagando por menos cosas? Me habéis estafado! Y engañado... para que hacéis las grabaciones telefónicas??

  • Carmenxnoah 𝔠𝔞𝔯𝔪𝔢𝔫𝔦𝔵 ✞ (@Carmenxnoah) reportó

    maravilloso que no pueda abrir ningún directo de twitch porque no me carga, gracias @movistar_es, por cierto, vaya ****** de atención al cliente que tenéis

  • YisusTwitch YisusGaming | PrettyYisus en @LiroCrew Twitch (@YisusTwitch) reportó

    Buena esa @movistar_es mi cuñado se ha tenido que desplazar a mi casa para poder teletrabajar, no le habéis dado ninguna ayuda y ni siquiera os dignais a cogerle el teléfono ni poner reclamaciones, siendo que él trabaja para la misma empresa que vosotros @Telefonica GG WP

  • Ines3020 Inés Carrillo (@Ines3020) reportó

    @movistar_es siento como si me estuvieran robando por la cara. Después de 3 meses de haber dado de baja me siguen pasando la factura. Por más que reclamo misión imposible

  • theonerocketman ᕼOᖇᗩᑕIO 🚀 (@theonerocketman) reportó

    @movistar_es Es increíble que el router que cambiasteis por uno mejor haya fallado a la primera de cambio, 3ª vez que me ocurre esto y resulta que tengo que esperar 72 horas sin acceso a internet dado a que mi banda de “datos ilimitados” falla. Viviendo en plena capital...

  • boticariaborja laiaborja (@boticariaborja) reportó

    @movistar_es desquiciante hacer un traslado de linea con vosotros. Sigo esperando una respuesta.

  • jmrobles JM Robles #BlackLifesMatters (@jmrobles) reportó

    Tras 36 minutos esperando a que @movistar_es hiciera la grabación para dar de baja el servicio, he comprobado que se estaban quedando conmigo y he decidido colgar. En esos minutos, silencio de fondo y nadie respondía, ¿así queréis que vuelva a ser clientes vuestros? #FAIL #estafa

  • 1978Viajero David 🐷 (@1978Viajero) reportó

    . @movistar_es me quita la promo acordada por que le da la gana y sin avisar y el servicio de reclamaciones es pésimo! ¿alguien me recomienda alguna teleco mejor?

  • ParejaManrique Santos Manuel Pareja Manrique (@ParejaManrique) reportó

    @movistar_es Hola, os he enviado un DM por un problema con unos pedidos. Saludos, Santos