¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pozoblanco provienen de los códigos postales 14400.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozoblanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozoblanco, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:
-
Eva Jiménez Márquez
(@EvaJm92) reportó
desde
Pedroche, Andalucía
A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noel Fitzpatrick
(@Noelito40) reportó
problema. Yo contesto que no quiero explicar todo otra vece, la dije de escuchar a las llamadas,...me contestó que ella no podía porque atención de cliente era otra departamento?????????? Que pesadilla de empresa! @movistar_es #MovistarTeam2023 #movistar
-
De VAR en BAR ⚽️
(@DeVARenBAR) reportó
@movistar_es ¿pensáis atender mi avería de sonido?
-
Andrés Martínez
(@andreums) reportó
@movistar_es No es que revisen la línea, que por cierto funciona sobre vuestras infraestructuras, es que como no nos dais servicios de fibra óptica, nos vemos obligados a conectaros todos a un 4G que no tiene casi señal y aún queréis ofrecernos el Internet 'por radio'. #quieromifibra
-
OuTplayed
(@w24haa) reportó
@movistar_es Sí, la reclamación ha sido cerrada como procedente en el que se hace devolución de los días que estuviste sin servicio. Y recibes en unos días 3,74€ + impuestos. No obstante, si no estás conforme con la resolución obtenida, puedes hacer otra el el Servicio de Defensa del Cliente
-
Nani
(@nanimedina) reportó
@movistar_es Pues no ha venido nadie toda la mañana esperando
-
✠ Alejandro
(@kinbok7) reportó
@Fali712 @movistar_es Lo más gracioso es que te piden tus datos como si fueran arreglar algo con eso 12 horas llevo yo ya sin conexión
-
Antonio Castro-Guerrero
(@CastroGuerrero_) reportó
Mi mujer tiene un problema con el abuso de cargos a su saldo con motivo de tonos de espera no contratados ni autorizados y @movistar_es la deriva al teléfono de pago: 224030. Se queda sin saldo y desde ese número no son capaces de devolver la llamada para darle una solución.
-
gabi alvarez
(@gaglage) reportó
@movistar_es Como les he demostrado adjuntando la ley eso no es obstáculo y les pido que me expliquen por qué alguien para la instalación basado en una mentira. Es su obligación dar una explicación a esto
-
Pitágoras
(@Pitagorismo) reportó
@movistar_es Chequead el DM, corazones. Que tengo problemas de conexión!!
-
Nani
(@nanimedina) reportó
@movistar_es Fuerte cachondeo se traen, llaman varias veces Q pasan hoy entre 11:00 h y 13:00h y nada se están riendo de mí?. Muy cabreada por la mala gestión.ya sé lo que tengo que hacer , mes y medio de espera para nada otra vez me engañan INDIGNADA .mala gestión