Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 11/25/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozoblanco, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:

  • EvaJm92 Eva Jiménez Márquez  (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, Andalucía

    A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johamarq_ Johana (@johamarq_) reportó

    Los de @movistar_es se han equivocado dando de baja una línea que estamos usando en casa, o sea, no internet, y dicen que van a arreglarlo en un plazo de 12 horas 🤡🤡🤡

  • popsycopsy popsycopsy (@popsycopsy) reportó

    @movistar_es hola, podré trabajar algún día o me vais a pagar vosotros este día perdido por vuestro maravilloso servicio?

  • Jeredelacruz99 Jeredelacruz🇮🇨🇮🇨 (@Jeredelacruz99) reportó

    @movistar_es Tengo un problema con los 1gb, contestarme por mensaje privado

  • koljonovic666 oscar di marco (@koljonovic666) reportó

    @movistar_es @Telefonica Osea he mandado por privado los datos... Espero vuestra respuesta...

  • beahm86 Beatriz Hdez Mtnez (@beahm86) reportó

    @movistar_es Atención al Cliente d vergüenza. Desde el sábado sin línea y siguen sin dar respuesta.

  • IvanGA96 Iván  💯 (@IvanGA96) reportó

    Pues cómo veo que teniendo movistar fusion total no entra DAZN pagando 150€ todos los meses me doy de baja hoy mismo , ya está bien la tomadura de pelo de @movistar_es y encima información nada clara ni contrastada.

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT

  • markosca Marcos (@markosca) reportó

    @oillescas @movistar_es Algo es algo... como esperemos a Movistar vamos listos Otro tema será la latencia de la conexión por satélite... y sin una buena latencia el tema de calls es difícil

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó

    @movistar_es Una compañera tuya me ofreció el cambio de número gratuito tras explicarle esto. Está en el mismo chat privado y lo sabes. ¿Ahora ya no? Tampoco tengo opcíon para reclamar. Así que denuncio donde puedo. ¿Movistar asigna números que tienen problemas de SPAM sin avisar en contrato?

  • _garcia_28 elgarcía #JB17 #AH19 (@_garcia_28) reportó

    @MovistarPlus Hola @movistar_es teniendo el paquete Motor (con Fusión) no aparece los canales DAZN 1 y DAZN 2, es un error provisional q luego solucionarán o no basta con tener el paquete Motor solo??