Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 11/23/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozoblanco, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:

  • EvaJm92 Eva Jiménez Márquez  (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, Andalucía

    A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingeindusalc drave (@ingeindusalc) reportó

    @o2es Desde ayer por la tarde no se puede acceder a diversas páginas, @movistar_es dice que no hay incidencia, pero claramente la hay. ¿Vais a hacer algo o nos devolvéis la parte proporcional del mes?

  • Mariaps871 Maria jose PS (@Mariaps871) reportó

    @Cotilleando @movistar_es Si no lo desbloqueais mañana me doy de baja, esto no es ninguna dictadura para que una empresa decida en que página puedo no puedo entrar. Pago por entrar donde me de la gana si me censurais me borro

  • bylechuza lechuza ☯ (@bylechuza) reportó

    @Cotilleando @movistar_es Muchos usuarios que no pueden entrar desde anoche y no se imaginan ni que ha sucedido, pensarán que los han baneado. Si no te acercas a Twitter a ver que ha pasado ni te enteras de que realmente sucede esto y que es problema de @movistar_es y no del foro.

  • Cotilleando Cotilleando (@Cotilleando) reportó

    @anabanchel @movistar_es Los únicos que no podéis entrar sois clientes de Movistar y sus operadoras satélites como O2. Yo he abierto un caso pero no tengo más poder que cualquiera de vosotros. Es el único denominador común porque el resto de clientes de otras empresas sigue pudiendo entrar.

  • elitaspain80 Elita 💖 (@elitaspain80) reportó

    @movistar_es @Cotilleando Yo soy de Movistar y tampoco me funciona, ojalá lo arregléis pronto porque tampoco es muy normal que vayáis bloqueando páginas @movistar_es

  • SenoritaUma_ Uma Vega (@SenoritaUma_) reportó

    @Cotilleando He llamado a @movistar_es y que es problema de mi dispositivo que ellos pueden acceder! Que han probado desde allí! He probado desde el móvil de mi madre que es de @os_de_R y tampoco puede. No se si depende de Movistar

  • mikel_garces Mikel Garces (@mikel_garces) reportó

    @cascaseno @movistar_es @chemaalonso tenéis problemas desde ayer

  • PabloGBarcelo Pablo Gutiérrez (@PabloGBarcelo) reportó

    @movistar_es @manuelj_baeza Doy fe, desactivado cloudflare y funcionando la web (mas lenta y sin cdn) pero ir va. Incidencia hay. Como dice manuel, haciendo un tracert se ve que despues de movistar llega el vacío de sin respuesta.

  • ToRReNeT ToRReNeT (@ToRReNeT) reportó

    @mubis_es @movistar_es Eso no funciona así. Vosotros sois los que tenéis la web y debéis hacerla accesible, y no un operador de servicio de internet. Si el problema lo tenéis con Cloudflare, tal vez deberíais plantearos buscar una solución o alternativa, el usuario no es quien para hacerlo.

  • Cotilleando Cotilleando (@Cotilleando) reportó

    @pupao1980 @movistar_es Si pero yo no te cobro la entrada ni te cobro el acceso a internet a precio de otro. El foro tiene miles de usuarios que se han registrado sin ningún problema. Imagina una empresa de internet o ISP vetando accesos a páginas web. WTF?