¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas detectados con Movistar España
Problemas con Movistar España en Pozoblanco, Andalucía en las últimas 24 horas
enero 28: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar España en Pozoblanco, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozoblanco, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:-
Eva Jiménez Márquez (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, Andalucía
A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
El Vomito🤮 (@aymavillegas) reportó
@movistar_es llevo una hora en llamada de espera para que me cuelguen!? Una operadora hace mal mi contratación y no queréis arreglármelo !?
-
RockabillyRebel (@RockabillyRebe6) reportó
Esto es increíble @movistar_es, contrato internet hace dos meses, nunca vienen a poner router pero si cobran, y las reclamaciones de pago que haces te dicen que no proceden por que según ellos tienes el servicio instalado
-
Paz Lores (Nani) (@LoresPaz) reportó
@movistar_es para contratar o información de contratación atendéis de inmediato, llama al 1004 para cualquier otra cosa y puedes echar horas esperando para hablar con un agente...
-
Patricio Cuadra 🇹🇴. (@cuadrablanco) reportó
@LaResistencia Podríais hablar con @movistar_es para emitir el preshow en horario golfo. Supongo que por problema de audiencia no sería, si vemos "La Resistencia" seguro que ya podemos con cualquier cosa.
-
ALEJANDRO MARTINO (@amartinomonis) reportó
@movistar_es @Movistar_Team Buenos días. Recientemente 19/01/2021, he llamado al 1002 por una incidencia y sigo con ella. Mi línea pierde red, varias veces al día, en diferentes lugares. Ni solución NI SE LE ESPERA y eso q en 72h estaría.
-
FerYGonz (@FerYGonz1) reportó
22 minutos (y subiendo) a la espera en el teléfono de atención al cliente, para reclamar por segunda vez que nos gestionan mal lo que hemos contratado 👍🏻 @movistar_es @Telefonica
-
🔻 🏳️🌈 mery ♀ (@FlamencoNooo) reportó
Alguien de @movistar_es me puede decir por qué el wifi de mi casa, por el que estoy pagando casi 90€, por las mañanas me va como el **** ****? Se conecta y se desconecta cuando le viene en gana? Casi 90€ por un ÚNICO servicio que me va a pedales..
-
Mery (@MeryDdb) reportó
@movistar_es Es una vergüenza que con lo que pagamos, hablar con un operador sea imposible, dos días intentando que me cojan para una avería en casa de mi madre, no solo no cogen sino que te dejan en espera más de 30 minutos (cuando te han dicho tiempo estimado de espera 5 mints
-
CeciAV (@Liayceci) reportó
@movistar_es hola, llevamos toda la mañana sin línea (teléfono, internet, datáfono...) Hay alguna incidencia de servicio en la zona de Abrera? Hemos abierto incidencia por la web pero nadie nos ha contactado
-
AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?