Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 11/25/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozoblanco, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:

  • EvaJm92 Eva Jiménez Márquez  (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, Andalucía

    A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelBadia Angel Badia (@AngelBadia) reportó

    @movistar_es El estado es que vuestra contrata @Obremo_ES no quiere acabar esta zona. Soy persona experta y hablo en nombre de los vecinos cabreados, llevamos cuatro años esperando. La zona es Sant Genis de Palafolls. El Ayuntamiento, no hace nada y hemos hablado con ellos muchas veces.

  • ferreira2_david O David Ferreira 📝🆗 (@ferreira2_david) reportó

    @movistar_es Mis padres tienen movistar plus. El mando que vino funcionaba mal así q pedí q lo cambiarais. Pero lo cargasteis en la siguiente factura sin avisar y encima tampoco funcionó. Al final consiguieron dos mandos que les dieron unos amigos, q sí funcionan. PD: la conexióm rural va mal

  • JIgnacioGil Corazón_Rojiblanco (@JIgnacioGil) reportó

    @movistar_es cuando van a solucionar la avería de la zona de Valdepiélagos? . No tenemos internet, teléfono no televisión y estamos pagando por este servicio desde el viernes por la tarde. Mañana no puedo teletrabajar en esta condiciones. Solución ya!!

  • JuanMoraEx Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Por favor, o @movistar_es o @Eurosport_ES , me gustaría que me ofrecierais una respuesta, a ver si se puede solucionar. Gracias

  • faranduleandosh #HableConElla 💜🕊🦉 (@faranduleandosh) reportó

    ¡Hola @movistar_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en # AhoraOlga se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #RocioCarrascoNoEstasSola

  • LuciperGroup LUCIPER Group (@LuciperGroup) reportó

    @movistar_es Ya, pues no es cierto. Son compatibles con Dolby Audio (Dolby Digital+ a lo sumo). Al menos que el problema sea que ninguna de sus películas, series o canales se transmitan programas con atmos. Sería muy conveniente que revisaran esto ya que la mejora sería sustancial. Gracias!

  • IAmDekow dekow (@IAmDekow) reportó

    @movistar_es En mi urbanización, los "técnicos" de Movistar, al venir a hacer la conexión de alta para un cliente nuevo, desconectaron mi conexión de internet por no ponerse a buscar una clavija de fibra libre. Con todos sus huevos.

  • juanibcn juana eduardo (@juanibcn) reportó

    @movistar_es ni un duro más, ya me lo hicisteis el año pasado... Me cambio ya

  • Martafgar Martich (@Martafgar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pésimo vuestro servicio de reclamaciones. Lleváis con una incidencia general una semana y no dais solución. La antena de Villar del Saz de Navalon en Cuenca 16190 no funciona, los vecinos no tenemos comunicación alguna, ni llamadas ni internet. Para cuando solución?

  • oteroarias Stradivarius (@oteroarias) reportó

    @movistar_es El alarmismo infundado que están creando las empresas de seguridad es, simplemente, vergonzoso.