1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pozoblanco
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pozoblanco, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozoblanco, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozoblanco y lugares cercanos:

  • EvaJm92
    Eva Jiménez Márquez  (@EvaJm92) reportó desde Pedroche, Andalusia

    A @digimobil_es le suministra cobertura @movistar_es y el problema viene cuando llevamos 1 semana o más SIN NADA DE COBERTURA! (Solo tenemos acceso a internet vía wifi) ¿A que estáis esperando? ¿A que me cambie de compañía? Porque lleváis el camino correcto... 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tbc65
    Tomás🔻 (@tbc65) reportó

    @neonigma @movistar_es Date de baja, si te tratan así ya estás tardando en irte a otro lado

  • jarl696969
    Jarl HLDV (@jarl696969) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Facil,date de baja y que les den por ****

  • mistercarter89
    Miguel (@mistercarter89) reportó

    @movistar_es Pues a ver cuando dais soporte de 5G+ a los Google Pixel 10 que vendéis

  • pipboy80
    Guille (@pipboy80) reportó

    Menuda forma de perder clientes tenéis Movistar por vuestro servicio de atención al cliente nefasto que no se entera de nada DIGi estará contento @movistar_es

  • Isabeldiazc92
    Isabel Díaz ❤️‍🩹 ⚖️ (@Isabeldiazc92) reportó

    Me cambié a @movistar_es porque mi anterior compañía fallaba cada dos por tres y resulta que Movistar es aún peor. Llevamos desde el viernes con problemas de red y hoy directamente sin línea ni datos ni fibra.

  • BertooBlanco
    Alberto blanco 💙🤍 (@BertooBlanco) reportó

    @Isabeldiazc92 @movistar_es Todas son iguales, y eso que yo en Movistar casi no tuve problemas

  • feralameda46
    Fernando Alameda (@feralameda46) reportó

    Y la ****** esta de @movistar_es ConLaSelección es pa siempre o qué?

  • jmtriano99
    jmtriano (@jmtriano99) reportó

    Es una porquería. En q mala hora perdimos @movistar_es

  • ErMorapio
    ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    Todo el día esperando un envío que tendría que llegar por @zeleris , con teléfono de contacto y a las 22:30 dicen que no han podido entregarlo. Y por lo que veo por aquí, es la norma. @movistar_es debería replantearse con qué empresas trabajan. Si no llega mañana, denuncia a OCU

  • javihhhh
    Javi (@javihhhh) reportó

    @Tony80CT @digimobil_es @movistar_es Aquí están hablando de su fibra smart. Si no te llega fibra smart te ponen la de Movistar, así que el cambio solo te va a salir a pagar más y punto. Mismo servicio, misma red, misma cobertura. De nada Digi :)