1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Priego de Córdoba
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Priego de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Priego de Córdoba, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Priego de Córdoba y lugares cercanos:

  • LinkOfLight
    Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleSevilla12
    Alejandro García (@AleSevilla12) reportó

    @movistar_es desde el lunes sin wifi ni TV Después de varios días de intentos consigo que me den una cita (de 12:30 a 14:30 vía SMS) para que venga un técnico al domicilio y lo soluciones. No ha venido nadie. Vuestra compañía es un desastre, timadores.

  • Haizea621
    Haizea62 Nere Donosti maitea (@Haizea621) reportó

    @ThychoA @PabloIglesias @movistar_es Ahora todos están en Movistar y se dan de baja, que descojono por favor, seguro que la mayoría no están en Movistar, pero se tienen que hacer el fachapobre

  • javigranellvive
    Jgv® (@javigranellvive) reportó

    @moshy24 @sergi_caballero @movistar_es Pues yo he pasado por Movistar, Vodafone y desde hace dos años digi... Porqué no lo hice antes dios mío? Servicio de 10 y precio muy reducido en comparación a las otras dos.

  • GemaATM7
    Gema (@GemaATM7) reportó

    En el Valle del Tiétar llevamos sin cobertura desde el 25 de julio. ¿Nuestro dinero vale menos por estar en zonas rurales? Esto es vergonzoso @movistar_es @orange @yoigo

  • miiss_pepi
    Mis Pepi (@miiss_pepi) reportó

    @Movistar_Team @LeTourFemmes @movistar_es Menos mal que siempre nos quedará el Movistar Team Femenino.

  • gafasangelnieto
    No todo el mundo puede ser ESPAÑOL 🇪🇸 (@gafasangelnieto) reportó

    @okdiario Pues todos a darnos de baja de @movistar_es

  • egodas
    E.G. (@egodas) reportó

    3/7 Según @movistar_es, la línea permaneció en @o2es hasta el 27/07, cuando O2 habría tramitado su baja. El 28/07 dejó de funcionar y, al llamar, una locución indicaba que el número no existía.

  • xadam65
    xavier adam (@xadam65) reportó

    @movistar_es Gracias por las molestias de desplazarme a una tienda o abonar 11€ para devolver dispositivos afectados por la DANA de octubre de 2024, por la baja del servicio, aunque los dispositivos estén llenos del barro.Lo dicho haré la devolución y gracias por su sensibilidad

  • Segunda13Vida
    Llegó la hora (@Segunda13Vida) reportó

    @ArcangeldeVox @vezapurpura @movistar_es ¡Y yo también! (Baja de Movistar)

  • ArranzFr
    FCK VAR (@ArranzFr) reportó

    @movistar_es Gracias, ya te he dado una respuesta por privado.