Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pruna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pruna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/23/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pruna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    @Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nat_Su86 Natalia Suárez (@Nat_Su86) reportó

    @Jesuseec @movistar_es Yo estoy con el mismo problema, no se puede acceder ni con móvil ni con el dni, tanto en la app como en la web y necesito ver las facturas ya que estoy pendiente de una reclamación por cargos erróneos por vuestra parte...

  • miguel_mabv Miguel Angel Barrado (@miguel_mabv) reportó

    @movistar_es alguna explicación para desde el 31 de marzo en la línea 949201161, no funciona Internet, avisados de la avería el 4 de abril y a día de hoy seguimos sin soluciones. Tres citas que dan y no viene ni llama ningun tecnico, es serio esta atención?

  • thefortygirl Mrs. MM 🖤🇪🇸 (@thefortygirl) reportó

    @movistar_es @Jorge_gomez17 No se abre y yo estoy sin Internet desde ayer donde la única solución fue apagar el router y volver a encender

  • paugaleano8 Paula Galeano (@paugaleano8) reportó

    @movistar_es no sé qué más hacer. Mi suegro fallece hace un año, siguen cobrando. Damos de baja, siguen cobrando y encima con un plan nuevo! Nadie responde

  • tsode2001 Miguel Ángel G. Cano (@tsode2001) reportó

    @movistar_es Sí, la web estuvo dando error de "time out" durante media hora o así. Después volvió a funcionar con normalidad.

  • AlbertoFranch Alberto Franch (@AlbertoFranch) reportó

    @movistar_es Fue solventada anoche después del partido!!! Os reis de los usuarios, y más con respuestas absurdas como la que me habéis dado. Estoy pagando por un servicio cada mes por el cual no puede disfrutar.

  • MarieteInfo Mariete (@MarieteInfo) reportó

    @movistar_es me confirman desde el 1002 que hay incidencia general en la web y acceso a mi movistar

  • Agustin2032 Agustin segundo (@Agustin2032) reportó

    @movistar_es No tiene sentido...o sea si cambio modalidad y luego a otra y a otra( según promoción) me dais un móvil cada vez...

  • Pelirrot Pelirrot (@Pelirrot) reportó

    @movistar_es buenas! Tengo problemas para acceder a Yomvi con un wifi externo al habital, apareciéndome en un primer momento "Error 40141" Ahora aparece "Error en la identificación" como si mi usuario no estuviera registrado. Con datos funciona pero no con wifi. Qué puedo hacer?

  • vmoralem7 Vicky Morales (@vmoralem7) reportó

    Hola @movistar_es! He recibido una llamada sospechosa de una empresa de asesoria juridica externa que dicen trabajar para vosotros. He tenido muchos problemas con vosotros,tuvisteis un error en vuestra facturacion al darme de baja. El problema esta resulto, me habeis devuelto 1/2