Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pruna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pruna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/12/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pruna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    @Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlancadeAguilar Blanca de Aguilar (@BlancadeAguilar) reportó

    @PALOMITERO no me dejan contestar a tu queja sobre @movistar_es ¡así es la censura! Por experiencia no te solucionarán nada y lo peor es cuando dan por hecho que te atienden y no es así. Cambia de compañía.

  • vicaramax Lorna Vallecillos Ma (@vicaramax) reportó

    @movistar_es 4 días sin servicio, ni tele, ni internet, ni nada. Es increíble que una empresa como ésta sea incapaz de enviar un técnico para hacer una instalación. No me contestéis por privado para decirme que estáis en ello. No es verdad y además es un insulto

  • frutas_bosque Frutas del bosque (@frutas_bosque) reportó

    @movistar_es @GabiSolaDonosti Mentira, ni mayor de edad ni menor de edad. En ninguna tienda de Madrid te dan un duplicado de una SIM aunque tengas una autorizacion firmada por el titular. Solucion: cambiar el titular de esa linea y portarla a otra compañia que no sea Mierdastar

  • tony_GC_ Tony 🇪🇦🇮🇨🏀 (@tony_GC_) reportó

    @movistar_es Pues tendré que darme de baja y contratar de nuevo para acogerme a esa oferta...

  • isarolieban1 Isabel Rodriguez (@isarolieban1) reportó

    @movistar_es Hoy en mi domicilio, distrito Retiro de Madrid, la cobertura de mi móvil, de por si bastante mala, es peor que nunca y se va del todo. Sabeis algo al respecto? Podéis solucionarlo, por favor?

  • edorka Edorka (@edorka) reportó

    @masmovil está muy feo que llaméis a mi móvil diciendo que sois de la central de @movistar_es Ahora mismo encuentro como meteros un buen puro por intento de estafa a la @CNMC_ES

  • danielburillomo zeus (@danielburillomo) reportó

    @movistar_es Que anunció más vergonzoso..Tomáis a los clientes por jilipollas

  • rubenjorge Rubén Jorge (@rubenjorge) reportó

    @Pazos_Eingels @movistar_es Ya son ganas de sufrir...

  • vicaramax Lorna Vallecillos Ma (@vicaramax) reportó

    @movistar_es Si si y seguimos sin instalación, sea por el usuario que sea, seguimos sin servicio y aun no se ha puesto NADIE en contacto con nosotros. Menuda vergüenza de empresa. En cuanto pueda me voy, pero vamos, sin pensármelo.

  • santonito Jose Tunelanaletor 🏳️‍🌈⚡산떠닏어 (@santonito) reportó

    Me puede explicar alguien por que en @movistar_es le habéis dado de baja al teléfono de mi madre y lo dais por perdido sin más explicación??