Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pruna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pruna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/14/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pruna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    @Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QuiniNismo Quini Hdez (@QuiniNismo) reportó

    14 minutos de espera y subiendo para ser atendido en @movistar_es supongo q todo es porque he nombrado la palabra “ofertas”.

  • DiegoManel Gregorio Vargas (@DiegoManel) reportó

    @Guiller68022963 @movistar_es Yo llevo sin conexión todas tarde y a quien he preguntado está como yo.Seguro q no hay ninguna incidencia?

  • IsmaelWillon333 Ismael (@IsmaelWillon333) reportó

    @movistar_es llevo desde el lunes con una restriccion de llamadas puesta por el departamento de riesgo de movistar he llamado sucesivamente y no hay manera de que me solucionen el problema he necesitado llamar en varias ocasiones urgentemente y no he podido hacer llamadas

  • dany_reche dreche (@dany_reche) reportó

    Segundo día con problemas de conexión a la línea de Fibra con #movistar ¿No hay manera de solucionarlo YA, @movistar_es ? Eso sí, la factura ha llegado hoy completita y a tiempo.

  • SailyFuentesPr1 Saily Fuentes Pérez (@SailyFuentesPr1) reportó

    @movistar_es es una falta de respeto, la mala atención al cliente, cuando llamas quien te contesta nunca te resuelve el problema, luego que le dediques entre 30 minutos y una hora a llamar y te contesten, en fin deja mucho que desear.

  • Diecalfer Diego (@Diecalfer) reportó

    @movistar_es vergüenza.. me dais de Baja Ayer por la cara de un paquete contratado y que estoy pagando y llevo toda la tarde intentando contactar y cuando me pasan con el departamento administrativo para que me expliquen quien me dio de baja, casualmente se corta.. pagando 242 eu

  • fasiso Francisco Vicente (@fasiso) reportó

    Hola @movistar_es 2 días sin 3 lineas móviles porque no entregáis las tarjetas ni el sistema permite entregarlas en tienda. Llamadas de citas médicas sin poder atender e incomunicados. Y sin dar solución a c/p.

  • Pasaba21 Pasaba por aquí... 🚶‍♀️🚶‍♂️ (@Pasaba21) reportó

    Me han dicho esta tarde en una tienda @movistar_es que le ha ocurrido a más personas, me devolverán lo cobrado irregularmente y me darán de baja en la suscripción. De momento agradecido... Ya os contaré como termina Tened cuidado. Un saludo

  • DavidMtzH2 David Mtz. H. (@DavidMtzH2) reportó

    @fisio_22 @movistar_es Entonces es problema de Movistar llevo prendiendo y apagando mi cel y limpiando el chip

  • notaxx David Lopez (@notaxx) reportó

    @movistar_es @o2es Se va a solucionar? Porque llamarme para decirme que esta estudio no me sirve, necesito el servicio que se me está cobrando. Sino va a estar de hoy a mañana me lo deciis y me voy. Ya está bien!