Estado del servicio de Movistar España en Pruna, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pruna, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pruna, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pruna, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pruna, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:
-
Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, AndalusiaMancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤
-
Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalusia@Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚡CARLOS⚡ (@CarlosRMA94) reportó@movistar_es hay alguna incidencia general o es solo mi línea?
-
Ioseba Gorostiaga goñi (@iosebag81) reportó@Movistar_Team @BarrenetxeaJon @movistar_es Esto está de **** madre pero no tapa el **** desastre de ayer!!!
-
𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó@bandaanchaeu Yo no tengo que verme afectado por 4 anormales que lo vean pirata. Yo pago mensualmente a @movistar_es y @telecable_AS si pago, se me debe ofrecer el servicio integró. Y así fue.. NO sufrí ni un solo corte, lo vi integró
-
Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportóAhora @movistar_es viendo que, los usuarios de @MovistarPlus le dábamos al stop para poder evitar la publicidad obligatoria, te bombardean continuamente con un **** anuncio de audi que te tienes que tragar por cojones, no sé los demás pero ya jamás compraría un @audispain
-
fran (@didaaron) reportó@porteranunez @movistar_es Yo cambio el audio
-
Fernando (@fcharlin7) reportóOtra vez falla @movistar_es en Malpica de Bergantiños
-
Cherokeesun (@cherokeesun71) reportó@Movistar_Team @movistar_es @giroditalia La imagen del equipo es patética y la serie que se ve en Movistar Plus no ayuda. La broma de Enric Mas como líder del equipo ya ha durado demasiado.
-
Fermín 🇦🇹🍇🇦🇷 🇵🇸 (@Pegasodemadryn) reportóQué poco fundamento el #Multiliga de @movistar_es , pasan partidos que no se juegan nada, pagamos por esta ******.
-
Roams (@roams_vip) reportó@AlvaroRuzVaro @movistar_es Lo de respuesta rápida lo quieren ver mis ojos... O puedes llamarnos y solucionarlo en 5 minutos
-
dovla (@dovladiyo) reportó@PredicadorCuler @movistar_es Son basura. Ponte esport3