¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pruna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pruna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pruna, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:
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Chesco⚓
(@Chesco_pruna) reportó
desde
Pruna, Andalucía
Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤
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Chesco⚓
(@Chesco_pruna) reportó
desde
Pruna, Andalucía
@Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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A. E. S.
(@Becario_rugby) reportó
@movistar_es Y se que no han pasado ni 24 horas, porque vino a arreglar el corte que hizo otro técnico ayer intentando arreglar el mio.
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Lluís Ridao
(@lluisridao) reportó
Hola @consumidores quiero denunciar en @movistar_es por un servicio que no realizan me han pasado 3 técnicos y aún estamos en un gran bucle infinito
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David Guerrero
(@davidguor) reportó
Es lamentable como Movistar de trata a los clientes antiguos, ofertan el paquete futbol completo un 50% de descuento durante 4 meses , y me dicen en el 1004 que como soy cliente pues no me toca, entonces nos vamos todos los antiguos y que se queden con los nuevos? @movistar_es
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Pepa P. A.
(@Pepa23364) reportó
@movistar_es Son las 17:46h y sigo esperando… que me llame alguien, que me digan algo… vamos que tengan un poco de consideración con los clientes y sobre todo que me solucionen la avería
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F_Goyos
(@Papanatas_) reportó
@movistar_es Inclusive en Whatsapp llevo 20 minutos sin obtener respuesta ... Que servicio al cliente
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Dan Swan.
(@DanCortijo) reportó
@movistar_es Casi 20 días después… Ya me he dado de baja del servicio.
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Interneteando
(@interneteando) reportó
@movistar_es lo de las suscripciones de #emoción @Movistar debería ser ilegal. Sin confirmación, cargo extra que no sabes de donde viene. Y búsqueda del servicio para dar de baja complejo y escondido. Parece mentira de una empresa que presume de transparencia
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A. E. S.
(@Becario_rugby) reportó
@movistar_es Por supuesto. Hay parte de avería, si no recuerdo mal, el tercero, desde el día 4 de junio. Cuando dieron de alta mi contrato lo apuntaron a una caja incorrecta. Siguieron dando de alta contratos en esa caja, y ahora sobra uno. Se ve que el mio, aunque contrate hace un año.
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SSSil
(@SSSil13) reportó
@movistar_es Buenos días, hace 6 días que no funciona en Smart Tv, tengo una incidencia abierta y no hay solución. Estoy en mi segunda residencia y no puedo usar un servicio que estoy pagando, espero que me devuelvan el importe correspondiente.
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Jose
(@Josekb15) reportó
A menos que sea llamada telefonica no puedo contestar a nada. @movistar_es se ha cargado mis datos moviles hasta el 18 de agosto y los 3 o 4 operadores no han podido,sabido,solucionar el problema. El aplicativo que usan deja mucho que desear. Para subir cuota si, soluciones no.