¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de Alcocer, Provincia de Badajoz, Extremadura?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas detectados con Movistar España
Problemas con Movistar España en Puebla de Alcocer, Extremadura en las últimas 24 horas
enero 22: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Teléfono
-
E-mail
Comentarios de Movistar España en Puebla de Alcocer, Extremadura
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ángelnaca11 (@angelnaca11) reportó
@movistar_es arreglar el wifi que habéis roto sucursales en mi zona
-
Lucy (@Lucy_twittie) reportó
@movistar_es la atención al cliente es pésima, tenemos que llamar varias veces hasta que demos con alguien que sí nos resuelva las dudas. Encima con la espera interminable de que nos atiendan.
-
Erika 🌻 (@lizmarerika) reportó
Hola @movistar_es 40minutos de reloj a la espera de ser atendidos para dar de baja una línea.
-
Rafa Sanchez (@Librepensador75) reportó
@movistar_es Devolverme mi conexión miserables me tenéis hasta los cojines cobrar el mes entero eso sí que sabéis
-
Lupe (@Lupe__mr) reportó
@movistar_es Pues llamaba para cambio de tarifa, pero no habia manera
-
Lupe (@Lupe__mr) reportó
Verguenza los de @movistar_es 20 minutos esperando a que me atienda un operador
-
sara mery🖤 (@nitrame_aras) reportó
@movistar_es podéis arreglar los problemas constantes que tengo del internet de una vez? He llamado 4 veces y ni siquiera me pasan con un operador. Llevo todo el día sin internet en casa sin poder hacer nada, al final me cambio de compañía porque me tenéis harta, un besito
-
Estefanía (@estefagm_27) reportó
@movistar_es Qué vergüenza de servicio...Estoy desesperada!! Me cuelgan en 1002 y no sé qué más hacer...
-
Juan Garcia (@miomo123) reportó
@movistar_es llevo más de 45 min al telf para solicitar una baja de línea telefónica #mitiempoesoro y todavía no he conseguido hablar con nadie
-
🌸Krathia🌸 (@LauraMegurine) reportó
@movistar_es sigo con problemas en la velocidad de mi línea, ¿Cuándo va alguien a atenderme?