¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de Alcocer, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Alcocer, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Alcocer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Manteca
(@DuxCorvan) reportó
@movistar_es Probaré a ver. Cuánta complicación, por Dios, para una cosa que en todo caso, beneficiaba a Netflix y le daba más suscriptores, cuyo principal motivo para suscribirse era ese, y no menos.
-
🤸🏽♀️🦄
(@metasedin) reportó
@TE_pymes He flipado un poco con la respuesta del comercial, @movistar_es. ¿No hay nada que se pueda hacer?
-
Àlex L.M.
(@alexlagemanich) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es me deja sin velocidad de internet en el mobil, que coincida con queotro numero de la cuenta que está en paris haya consumido los 50 gigas de rooming, no tiene nada que ver por lo que me indican, pero si cuando el ciclo se reinicie recupero la velocidad que he pagado
-
Raquel
(@Raquel87679846) reportó
@movistar_es Se lo resumo, me llaman para concertar una cita para un servicio que he contratado y voy a pagar y no acude el técnico. Me vuelven a llamar establécenos otra cita para hoy a las 15:30 y a las 17:00 horas tengo que llamarles porque el técnico tampoco aparece ni da señales de vida
-
Iván Torroba
(@torroba13) reportó
@movistar_es me deja sin internet en casa al iniciar una solicitud de portabilidad,sin avisarme de ello,espero que también se acuerden de no cobrarme las horas que he estado servicio el cual estoy pagando todavía…seguro que os voy a recomendar a todos mis conocidos…lamentable!
-
Álvaro Reinoso
(@reinoso_alvaro) reportó
@movistar_es Llevar 3 días pidiendo unas facturas antiguas llamando a teléfonos y escribiendo a diversos emails que indican y no recibir aún ninguna respuesta eficiente es un poco desmotivador 😓 #reclamaciones
-
Judit Barranco Gonzalez
(@JuditBarrancoG1) reportó
@movistar_es La peor compañia de la historia, no cumple con lo establecido en el contrato, no cumple la normativa de transparencia y se niega a proporcionar los datos obligatorios por ley . Que decepcion! La atención al cliente es pesima!
-
Fco. de Asís
(@fasolur) reportó
@movistar_es No. Os da igual. No os importa que me vaya en absoluto. En caso contrario, hubieseis hecho algo al respecto. Os avisé hace bastantes días. Yo no me quería ir, pero donde no me quieren, me voy.
-
amoranimal
(@amoranimal4ever) reportó
La cancelación de la portabilidad no conlleva coste, pero es posible que se facture algo, si has aceptado la instalación de una línea provisional, mientras se lleva a cabo la portabilidad de tu número de teléfono. respuesta de movistar😪😪😪 #movistarestafadores @movistar_es
-
Lolita Lobby
(@LolitaLobby) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
.@movistar_es holaaa todavía estoy esperando al de tramitaciones de movistar que dijo que iba a consultar una cosa y que me llamaba en un minuto creo que se refería a hasta nuca…de traca…