¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de Alcocer, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Alcocer, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Alcocer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés
(@andergayamor) reportó
@movistar_es En los próximos minutos vamos a dar un comunicado URGENTE de prensa, exigiendo la devolución de los 100 euros estafados.Cientos de miles de clientes de MOVISTAR están atentos al engaño que estamos sufriendo.
-
Soren
(@RineSoren) reportó
Este tío ha visto que no soy el titular de la línea y ha venido a pasar el rato de jornada laboral y ha rascarse los huevos con las 2 manos 10 minutos y ya gran servicio @movistar_es
-
Jose Miguel Beldad
(@jmbq24) reportó
¿Por qué no os llegan las transferencias inmediatas que se hacen con comisión para tal efecto? Vuestro servicio es una castaña. @movistar_es
-
Manuel Rodriguez
(@quepasamiarma) reportó
@movistar_es Llevo todo el día sin Internet y por teléfono solo me dicen que hay una avería pero no me dicen el tiempo aproximado que tardarán en repararlo. Estoy tirando de datos en mi casa ( 4 personas sin wifi)y a este paso me quedo sin datos.
-
Jose Miguel Beldad
(@jmbq24) reportó
@movistar_es Menos mal que a una compañera se le ha iluminado la bombilla de mirar en el "sistema antiguo" y ha visto que había un importe pendiente y nadie me da una explicación de por qué eso no se ha avisado ni se ha pasado por el banco ni nada.
-
JoGonBa Kenove
(@JoGonBa) reportó
@movistar_es Es que no es mi conexión Ana, es generalizado. Yo soy de Valladolid y le está pasando igual a gente de Madrid y Barcelona. El problema está de vuestro lado no del nuestro
-
Alberto Jiménez Garrido
(@ToteJimenez_14) reportó
@movistar_es @nachost98 Así es, va fatal y solo nos va mal a los clientes de Movistar/02, es de traca.
-
Elena Seoane lombardia
(@Hellen502022) reportó
@movistar_es Y cómo podemos hacerlo los que llevamos más de 20 días esperando para hacer un cambio de domicilio?? Como podemos ? De verdad esto es una vergüenza como pude ser posible?? Ya se q estáis resolviendo pero así lleváis diciéndome 20 días y no se resuelve
-
Josu Zabala
(@josu_zabala) reportó
1 semana sin Wifi en casa. Lo necesito para trabajar. 7 llamadas al 1004, otras 3 al 1002. Primero, me informan que es una avería general, se me notifica que se h reparado. Me sigue sin funcionar. Llamo de nuevo, me comentan que un técnico se pondrá en contacto+ @movistar_es
-
Dargok
(@joanmenoruiz) reportó
@movistar_es Me está yendo fatal el internet, ya no solo en twitch va horrible, si no que no me está llegando ni una cuarta parte de lo que tengo contratado, que está pasando?