Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de Obando, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puebla de Obando, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puebla de Obando, Provincia de Badajoz, Extremadura 01/22/2021 14:50

enero 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.97% Internet
  • Corte Total 15.05% Corte Total
  • Wi-fi 8.73% Wi-fi
  • Televisíon 8.53% Televisíon
  • Teléfono 7.02% Teléfono
  • E-mail 4.71% E-mail

Comentarios de Movistar España en Puebla de Obando, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Petermaikelson Pedro (@Petermaikelson) reportó

    @movistar_es últimamente el 1004 es lamentable, te atiende gente desganada, que no saben ayudarte y si tú no les dices el problema no resuelven nada, la gente en el paro y estos del 1004 con una pandilla que no se conocen ni el abecedario, es lamentable.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Desde enero del pasado año he abierto 20 incidencias en mi línea,para que queréis mis datos si no hacéis nada,20 incidencias en un año casi 2 por mes ,es una vergüenza,pero eso sí los doce meses pagados al completo por un servicio que noe dais, lamentable

  • angelnaca11 ángelnaca11 (@angelnaca11) reportó

    @movistar_es arreglar el wifi que habéis roto sucursales en mi zona

  • Lucy_twittie Lucy (@Lucy_twittie) reportó

    @movistar_es la atención al cliente es pésima, tenemos que llamar varias veces hasta que demos con alguien que sí nos resuelva las dudas. Encima con la espera interminable de que nos atiendan.

  • lizmarerika Erika 🌻 (@lizmarerika) reportó

    Hola @movistar_es 40minutos de reloj a la espera de ser atendidos para dar de baja una línea.

  • Librepensador75 Rafa Sanchez (@Librepensador75) reportó

    @movistar_es Devolverme mi conexión miserables me tenéis hasta los cojines cobrar el mes entero eso sí que sabéis

  • Lupe__mr Lupe (@Lupe__mr) reportó

    @movistar_es Pues llamaba para cambio de tarifa, pero no habia manera

  • Lupe__mr Lupe (@Lupe__mr) reportó

    Verguenza los de @movistar_es 20 minutos esperando a que me atienda un operador

  • nitrame_aras sara mery🖤 (@nitrame_aras) reportó

    @movistar_es podéis arreglar los problemas constantes que tengo del internet de una vez? He llamado 4 veces y ni siquiera me pasan con un operador. Llevo todo el día sin internet en casa sin poder hacer nada, al final me cambio de compañía porque me tenéis harta, un besito

  • estefagm_27 Estefanía (@estefagm_27) reportó

    @movistar_es Qué vergüenza de servicio...Estoy desesperada!! Me cuelgan en 1002 y no sé qué más hacer...