¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Sánchez
(@dyvergenzy) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !
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Anita Tralarita
(@ANAALVAREZR) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Después de tener ayer un servicio de atención al cliente nefasto, hoy he tenido más suerte y me lo habéis solucionado.gracias!#hayquedecirlotodo
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Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
Hasta los Santos cojones de @movistar_es me decís que tengo que esperar 15 minutos y llevó 20 esperando y no va el Internet xD desgraciados
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🅸🅰🅽🅵🅼 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰
(@ianfm76) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.
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Enrique Esquete
(@QuiqueEsquete) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
44 minutos después de esperar al servicio de clientes de @movistar_es , he tenido que colgar.
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Enrique Esquete
(@QuiqueEsquete) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Telefonica @movistar_es Pues en mi caso este fin de semana: 44 minutos al teléfono y tuve que cortar 5 horas esperando respuesta en redes sociales
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Albert Boronat
(@aboronatmiro) reportó
desde
Llívia, Catalunya
@movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia
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Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es ojalá os arruineis o algo así porque vaya asco me dais uff
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Jose M. Peña
(@Cachiparro) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Yolanda. Es una incidencia técnica. El servicio va y viene de forma inconsistente. Se abrió avería el día 14 y, hoy, se ha abierto nueva avería otra vez.
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⚡ Lu ⚡
(@PrincipeLu_) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es No! No es la conexión es el router! Y ha sido el router las 50 veces que me lo habéis cambiado por otro del mismo modelo!