¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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enano manteca colorá
(@ErFaltaba) reportó
@movistar_es hola tengo un problema y ahora no se quereis hacer responsable Comprenun telefono movil en black fridays con devolucion hasta el 11 de enero Quiero devolver el telwfono y me dicen que ya no se puede
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GuillemTM
(@GuillemTM) reportó
@movistar_es Lo triste es que tengamos que recurris a Twitter para poder cobtar cuál es el problema concreto. Los automatismos telefónicos lo complican todo
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Bercolan
(@Bercolan) reportó
@movistar_es llevamos con una avería de voz y datos desde el 5 y tenemos que trabajar. Podéis decirme en qué estado se encuentra y opciones de conexión?
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Aitor CR
(@Aitoor_cr) reportó
lo de cobrar en exceso "por error" repetidas veces en las facturas, lo vamos llevando bien ¿eh @movistar_es?
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GuillemTM
(@GuillemTM) reportó
@movistar_es Aparte, me han faltado al respeto regañändome por "volver a abrir la incidencia", cuando simplemente he respondido con un "no" a su llamada sobre si se había solucionado o no.
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Mardelmu
(@mardelmu80) reportó
@movistar_es necesito ayuda con mi línea y la tarifa, pueden ayudarme??
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Loreto Gonzalez
(@LoretoG63) reportó
@Telefonica @movistar_es Nuevamente han pasado el pago de diciembre 2020 y enero de 2021 con error. Sin devolución de nada. No creo que sea necesario narrar de nuevo el problema del error de facturación que están cometiendo desde al menos enero de 2020. Un año y sin solucionar.
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Diego A.A. 🌐 #Kalysis #AI #IoT #UC
(@Kalysis) reportó
@movistar_es Falta de comprensión lectora. Tardasteis en arreglarla la mitad del mes noviembre. Me refiero a la RECLAMACIÓN para la devolución de un servicio con el que no contamos. Capisci?
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Ocasado
(@Ocasado2) reportó
@movistar_es pésimo servicio de Movistar, 2 días con problemas en datos móviles, varias reclamaciones y todo sigue igual de mal
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GerardTenerife
(@gluistenerife) reportó
@movistar_es desastre de empresa !!! Llevo para recuperar una línea más de un mes.. y que en menos de 24 horas estará resuelto.... pues esperando estoy. Y encima te llama para valorar la atención... por supuesto del 0 a 10... pues menos de 0 seguro.... @consumidores info