1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Puente de Génave
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Puente de Génave, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente de Génave, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suco20v
    Suco20v (@suco20v) reportó

    @movistar_es llevo dos días sin poder reproducir películas,se queda colgado y da error continuamente.

  • picatostes
    Jesús Rubio Villaverde ‏ن 💚 (@picatostes) reportó

    @movistar_es la pelicula “Saipan” está defectuosa. Falla el sonido y tiene cortes. Echadle un vistazo, porfa.

  • VicenteRobles07
    Vicente Robles (@VicenteRobles07) reportó

    @movistar_es ¿dónde está la asistencia À séniors? 14 min de espera y nada. Sin casi ni pode hablar, no llega ni 3 G y la tele se queda bloqueada pero la factura de más de 100€ viene todos los meses.

  • calzorras
    acc (@calzorras) reportó

    @movistar_es buenos días! Tengo activa la promo gratuita de Chat GPT. Estoy intentando darla de baja pero no encuentro la opción de cómo hacerlo

  • matilde_esteban
    Mat Esteban (@matilde_esteban) reportó

    ¿Alguien sabe cómo crear lista de canales favoritos en el nuevo decodificador de #Movistar? Es un horror encontrar un canal o pasar de uno a otro y lo de Mi Lista no sirve. El antiguo decodificador deja de funcionar en junio. @movistar_es @Movistar_Team #decodificadortv

  • mariaSanz241648
    maria Sanz💚💚 (@mariaSanz241648) reportó

    @quarter14544 Yo ya me borré hace tiempo @movistar_es idos a la ******

  • Vespa_1964
    Luis de la Fuente 🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 (@Vespa_1964) reportó

    @movistar_es se está yendo y viniendo la conexión continuamente...

  • RubenSanchezTW
    Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó

    ATENCIÓN. Una avería en @movistar_es está provocando que una parte de sus usuarios no puedan contactar con el 1004. "El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente", indica una locución.

  • juanmisana
    Jean Michael (@juanmisana) reportó

    @movistar_es Ya funciona de nuevo

  • isabelm_e_r1986
    isabelm_e_r (@isabelm_e_r1986) reportó

    @MPlusDeportes @SEFutbol @movistar_es Jajaja y ni en esta lista está Fornals. Lo de este hombre con los jugadores del #Betis no tiene explicación, bueno en realidad sí, que es sevillista.