¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puente de Génave, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.34%)
Televisíon
(24.45%)
Teléfono
(11.74%)
Corte Total
(5.38%)
Wi-fi
(4.65%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente de Génave y Cortijos Nuevos.

Puente de Génave Internet

Comentarios de Movistar España en Puente de Génave, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aliissce Alice ; (@Aliissce) reportó

    Btw me he pasado a @movistar_es y todo ha sido MUY rápido, han sido muy amables, y me han dado mi chip y mi móvil en menos de media hora sin ningún problema. A ver si no la cagan como los ineptos de @vodafone_es (que qué menudos comerciales tienen.. Tela marinera)

  • iratxezo Iratxe Z (@iratxezo) reportó

    @movistar_es @JosakoP No funcionan ni la App , ni la página web; no reconocen ni el DNI , ni el numero de móvil ...que si “el identificador es incorrecto “ , que si “estamos teniendo problemas “...un coñazo, vamos ..

  • Sar2m Sara 2M (@Sar2m) reportó

    @movistar_es buenas noches, también llevo todo el día con problema de conexión como he visto por aquí a otras personas afectadas. Es imposible contactar con 1004 o 1002, imagino que estará saturado. Espero que se arregle pronto.

  • BeboMG BeboStark (@BeboMG) reportó

    @movistar_es Toda la tarde sin datos móviles y tras 20 llamadas al 1002 nadie es capaz de atenderme. Llamé hace un mes por una incidencia en mi fibra y tampoco se puso nadie en contacto conmigo para mandar a un técnico. Baratos no sois como para que tengáis un servicio tan pésimo

  • BeaBrinon Bea Briñón (@BeaBrinon) reportó

    @movistar_es Gracias, pero aquí seguimos sin datos y sin poder acceder a la aplicación 'Mi movistar'. Además de que la señal del router es pésima..

  • jorgbasante Jorge (@jorgbasante) reportó

    @movistar_es llevo todo el dia sin datos moviles apareciendo 3G y sin funcionar. Llamo y me dicen que lo solucionaran (eso cuando no me colgaban) hasta ahora las 11 de la noche, servicio pesimo

  • xtr_90 Esther Paredes (@xtr_90) reportó

    @movistar_es después de toda la tarde sin internet, me dicen que me espere a mañana que igual está solucionado...y el servicio técnico me cuelga, que eso lo dijeron en at.cliente. buen trato a los clientes. #movistarespaña

  • melanie1980 Melanie Armijo (@melanie1980) reportó

    @movistar_es @joantoll Yo estoy igual, el servicio de Atencion al cliente es PÉSIMO mándanos a la app y del App al 1004. Una vergüenza... ya os digo yo dónde voy a mandar a la compañía 🤬

  • Tarabenespiral Tarab (@Tarabenespiral) reportó

    @movistar_es @CarlosRMA94 A mi también me afecta. Pero lo peor es vuestra atención:INEXISTENTE. No se puede engañar a la gente así. El problema viene por deslocalizar los callcenter, cuando estaban todos aquí funcionaba mucho mejor.

  • nuvols Nuvols (@nuvols) reportó

    @movistar_es Llevo un mes que los canales de fútbol de pago, a los 20 segundos de emision se corta imagen y sonido. Sólo los de fútbol. Si sigue así me doy de baja.