¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MMM
(@MmmValde) reportó
@movistar_es Hola hay algún problema ahora con la línea de O2?
-
OLIVIA DE VERA
(@OLIVIADEVERADEL) reportó
@movistar_es Señores de Movistar España me acaban de llamar para ver qué tal el servicio y qué problema ha tenido con ustedes de un teléfono que empezaban 91…desde que veo se prefijo me los vacilo por arriba y por abajo…consecuencias del telemarketing
-
Iban Serrano 🎗
(@ibanserrano) reportó
@movistar_es Hola de nuevo, en el link me lleva a un foro, no un comunicado donde indiquen las condiciones del servicio. De todos modos, dice que no se puede hacer AirPlay en dispositivos apple (iPhone y iPad) pero para nada menciona ordenadores. Yo usaba AirPlay desde un ordenador. Salu2!
-
Moisés ⛰️
(@itsmooisees) reportó
No puede ser que no podamos mandar ni un simple mensaje porque la velocidad es totalmente pésima, mientras otras operadoras como Orange no solo ofrecen 4G perfectamente, si no que además ofrecen ya 5G en el pueblo. Por favor, echadle un vistazo a la antena o algo @movistar_es
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Muchos años ESTAFANDO #CUMPLESTAFA Ya les he escrito sinvergüenzas En este mismo mensaje reconocimiento de baja en noviembre y que reclaman facturas posteriores de diciembre y febrero, estafadores está grabada la baja en septiembre y quieren estafar. #estafa #delitoMovistar
-
Sergio Ortiz
(@SergioOrtiz6) reportó
Llevo 10 días para añadir un dispositivo adicional en mi Fusión como anuncia @movistar_es en sus anuncios. Llevo 10 días esperando y no me permiten añadir el dispositivo adicional. ¿Tengo que hacer una portabilidad a otra compañía o les denuncio para que me tengan que ayudar?
-
Moisés ⛰️
(@itsmooisees) reportó
@movistar_es Hola! No soy de Movistar, soy de Digi, que usa vuestra cobertura. Un familiar es de Movistar y tiene el mismo problema.
-
CesarMartinGarcia
(@CesarMartinGarc) reportó
Casi cuarenta y ocho horas ya sin servicio de fibra óptica que da servicio a teleasistencia y para poder teletrabajar, por un problema en la Roseta y si que el servicio técnico de @movistar_es se haya dignado ni siquiera decir cuando lo repararán… Incompetencia total!!!!
-
Á Turrado
(@vayadramedia) reportó
Una semana @movistar_es , una semana sin servicio, con mi número de siempre CANCELADO/ DADO DE BAJA y una fibra que NO QUIERO PORQUE EN MI EDIFICIO NO SE PUEDE PONER. QUE FALTA DE COMUNICACIÓN entre vosotros, y que falta de empatía hacia nosotros. IMPRESENTABLES
-
Ehedei
(@Stiwy83) reportó
@movistar_es Hola nieves, el problema no se resuelve revisando la conexión porque ya sé que no hay más opciones. El problema se resuelve cobrando a los clientes por los servicios contratados y no subiendo la factura cada año pagando más por lo mismo @facua