¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A G S 🇪🇸
(@agallardosoler) reportó
Los ladrones de @movistar_es llevan cobrándome un seguro de móvil que no tengo desde Marzo de 2021, 13 meses.Reconocen el error pero dicen que su sistema no les permite anular el seguro y devolverme el dinero. LADRONES En la factura de abril sigue de alta el seguro SINVERGÜENZAS
-
Xente O’Rale
(@titorale) reportó
@movistar_es Hola Raquel, no hay demora, nunca contestan. ¿Porque ofertan un servicio que no funciona?
-
Miguel Ángel Ariza
(@MiguelAAriza) reportó
@ginardsala @movistar_es Como máximo el lunes. Sí el lunes me siguen pasando con sermones los de @movistar_es (cada día una historia diferente,ayer que "estaba en distribución) y llevo 19 días esperando y con el mismo cuento. Me doy de baja. El lunes si no tengo el dispositivo, el martes potabilidad.
-
Alxjandrotus
(@Alxjandrotus) reportó
@movistar_es Sabeis si el wifi tenia vacaciones de semana santa? Porque lleva todo el dia llendome como una **** ******, vamos para lo que pago me paso a @PilloFon_MX
-
TurismoRural Castell
(@TurismoCastell) reportó
@ValleBenasque @Benasque_ @movistar_es Es una pena! Como es posible que no se solucione este problema, con la repercusión que tiene en el valle
-
Gonzalo Mauleón
(@mozkor17) reportó
@movistar_es @movistar_es La solución como siempre a la cagada, tras cagada, tras cagada es "vamos a esperar". Eso y no hacer nada es lo mismo. Repito, esperar, ya llevo esperando 30 días. Si el técnico hubiera venido andando desde Madrid ya hubiera ido y vuelto.
-
José M Ciria
(@jmciria1) reportó
No se entiende que en los tiempos que vivimos puedan haber empresas como @movistar_es que teniendo sin servicio al #ValledeBenasque desde ayer al medio día en plena Semana Santa no se dignen en dar explicaciones ni a ayuntamientos ni a asociación empresarial.Falta de respeto
-
isabel espinos
(@marisabasel1) reportó
@movistar_es pero esto es normal? No me suscribo a nada y me mandan un mensaje, esto no es serio , he visto que la gente tarda 3 meses en arreglar este timo. Movistar esta involucrado en estas cosas? Quiero una solucion YA
-
Miguel Ángel Ariza
(@MiguelAAriza) reportó
Hola @zeleris desde ayer a las 10am de la mañana, estoy esperando la "respuesta del almacén" y así hoy con el mismo discurso 19 días. Mallorca no es tan grande. Y @movistar_es me dicen que está en reparto. ¿Qué hacemos?¿me siento para seguir esperando?
-
María NavRu
(@mn__maria) reportó
@movistar_es Enviado, quedo a la espera de su solución…