Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía 09/17/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Puerta de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Puerta de Segura Corte Total
SpainBeas de Segura Internet
SpainSiles Internet
SpainBeas de Segura Teléfono
SpainArroyo del Ojanco Corte Total
SpainLa Puerta de Segura Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • N3w7_ N3w7_ (@N3w7_) reportó

    @movistar_es Me parece una total falta de profesionalidad por parte del servicio de atención y por parte de la empresa. Dado que en el 1004 me están mintiendo continuamente ¿Podéis decirme con quien puedo gestionarlo para que me lo solucionen?

  • Sirocco172 Arodi Gómez Bonilla (@Sirocco172) reportó

    @movistar_es un dia mas y seguimos sin Internet, ya van 7 dias y vuestra preocupación es venderme la alarma de prossegur pero si tener internet. Por favor hay alguna persona que trabaje en Movistar que tenga sentido de responsabilidad? Q me llamen y me den una solución, gracias.

  • PerfiRock84 PerfiRock (@PerfiRock84) reportó

    Con @movistar_es un mes esperando la instalación de la fibra y nada de nada, me instalaron adsl por vergüenza, pa callarme la boca, con @vodafone_es en 48 horas instalada.

  • N3w7_ N3w7_ (@N3w7_) reportó

    @movistar_es He cambiado la tarifa de mi fijo, y en vez de eso me habéis dado de baja la linea. He llamado 5 veces al 1004, y tras una muy larga espera me han tomado parte de la incidencia 5 veces. Las 5 veces me han dicho que ya estaba resuelto y era mentira, sigo sin línea.

  • rosixpe RosaU (@rosixpe) reportó

    @azotedemarcas @movistar_es A mi me funciona correctamente 😳🤔

  • tmac_2019 tmac_2019 (@tmac_2019) reportó

    @movistar_es Buenos días, tengo un problema de acceso a una web que vuestro antivirus está capando (la web es mía) y hay clientes que no pueden entrar. Me piden que escriba por aquí.

  • Noah88409532 Noah (@Noah88409532) reportó

    @movistar_es Hola movistar, tengo una pregunta simple, he sido victima de una suscripcion a emocion y he tenido que abonar 2.99€, yo no me suscribi a nada... Ya me di de baja, la pregunta es: ¿Hay alguna manera de que me hagan una devolucion del dinero? Un saludo, Gracias

  • hen_arcilla HENAR (@hen_arcilla) reportó

    Llevo 2 años reclamando la instalación de fibra a @movistar_es y nunca me han llamado. Ahora van a cerrar la central de cobre, y me tienen hasta el coño con las llamadas. Podéis meteros vuestra fibra por donde os quepa.

  • LittleRedRead Little Red ♥️❄️⚔️ (@LittleRedRead) reportó

    @movistar_es Por favor, sigo sin recibir respuesta por privado.

  • Theo189Theo Benjamín Sachs (@Theo189Theo) reportó

    @movistar_es muy, muy deficiente el servicio al cliente tanto en tienda como en el 1004. 5 dias para hacer un duplicado de tarjeta y cuando lo consigo, no funciona