1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Puente de Génave
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Puente de Génave, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente de Génave, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ciprynager
    Cipry (@ciprynager) reportó

    @movistar_es Hola. Se han caído dos postes de telefonía propiedad de Telefónica sobre la valla de mi parcela en El Casar de Escalona (Toledo). Hay un cable de acero cruzando mi propiedad y es un peligro. Sus teléfonos 1002/1004 no me atienden por no ser cliente. Necesito asistenc

  • CocoxIts
    chochito :) (@CocoxIts) reportó

    @Raul_Mont75 @ClaraOutContext @movistar_es q charo pero q ladras, escribiré como me salga del ****, tu no eres nadie para decirme como lo tengo q hacer, pero estamos tontos o q? Lo de leer LE PUEDE GUSTAR OTRA SELECCIÓN, como q no lo has leído, no? deja de ladrar anda

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Probé desde distintos navegadores, siempre da el mismo error

  • Ferran998182111
    El romano lazi (@Ferran998182111) reportó

    @bombolleta @movistar_es @arguellesllanos La solución es que os jodáis, lazis

  • CsarSuarez
    César Suárez (@CsarSuarez) reportó

    Lo de @movistar_es cancelando una cita para instalación de mañana a las 8 Am hoy domingo mediante mensaje a que contenedor de basura va? 🤬🤬🤬🤬

  • Harmonia4
    Gorgo (@Harmonia4) reportó

    @movistar_es me parece increíble que me tengáis sin fibra todo el día llame y una locución me diga que lo estáis solucionando… donde?? El que?? Patético servicio técnico

  • joanbelgri
    José Antonio Beltrán (@joanbelgri) reportó

    @voxsincomplejo Si, claro. Menos cuando @movistar_es corta la señal o deja de emitir el canal, ustedes saben.

  • Victor972972
    Víctor Santos (@Victor972972) reportó

    @movistar_es @SEFutbol NO! No veo nada porque hay una avería en mi zona desde las 3 de la tarde. Sin internet ni tv cientos de usuarios por un cable, dicen. Aunque pagues el precio de la marca más cara, tienes las reparaciones del 3r mundo, que poner un cable se tarda más de un día. Zona 08105. Ale 🤬!

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Por tfno en atc me han dicho que si por la web no puedo que lo lleve a una tienda. Para mí no es una solución.

  • Anna_M69
    Anneta (@Anna_M69) reportó

    @movistar_es cada día peor!!!