¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto Lápice, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lápice, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lápice y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lápice, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Consuegra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto Lápice, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lápice y lugares cercanos:
-
juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@Danielfm_95 @casadelfutbol @movistar_es @MovistarPlus Pero míralos en el 54 y 55 hay no hay problema
-
juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es mandé un privado con la duda que tienen que resolverme gracias espero respuesta
-
juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es os mandé un privado cuando puedan me responden para solucionar el problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Groot 🇱🇺 🦋 (@Tamy2717) reportó
@espamuru @jordimanils @movistar_es Y ayer no tuvimos ningún problema. Yo tengo Orange y vi los partidos sin problema
-
𝕭𝖊𝖑𝖎𝖘 💅💄💋 (@_Marbelis_) reportó
@movistar_es El problema es de DAZN pero el dinero de la cuota de cada mes os lo lleváis vosotros, yo pago a @movistar_es no a DAZN por lo tanto sois vosotros los que tenéis que dar una solución, impresentables!
-
Nacho de la Calle (@nacho_delacalle) reportó
@movistar_es @movistar_es LAMENTABLE lo de ayer. Fiel a Movistar desde hace años, pero cada dia mas decepcionado. Yo pago por un servicio y no es mi problema tener que registrarme en una plataforma externa . No he podido ver servicios contratados. Vergonzoso
-
C.T (@trigocarlos) reportó
@movistar_es el teléfono de at cliente cuelga y no contestan y nadie responde al whatsapp. Teneis el peor servicio at al cliente nunca visto
-
Furia en la Oficina (@furiaoficina) reportó
@Tebasjavier @movistar_es Hoy sigue sin funcionar la página de activación de DAZN en Movistar. Otro día más pagando un servicio sin disfrutarlo… animando al pirateo
-
/DAVID/ (@DAVID_Q27) reportó
@KANINAKANINOSO @movistar_es Perdona, a tí tampoco te va imagenio verdad? Pero sí la wifi?
-
🇪🇸 Vicente J. Moreno 💛💙 (@VJ48R) reportó
@movistar_es Creo que deberíais indemnizar a los afectados. Todo aquel que reclame se le debería indemnizar respecto a esta jornada de liga. Y por supuesto, arreglar el problema cuanto antes. Si la responsabilidad es de DAZN, que pague DAZN, pero a los clientes hay que darles buen trato.
-
moose (@mooseasturias) reportó
@movistar_es, aparte de los 4 días sin servicio, ahora mismo, llevo 5 minutos al tlf. esperando por un agente "priority"... No sé cuál será su "priority" pero desde luego atender las llamadas no.
-
Xavi Mercé (@xavidoo) reportó
Noveno día con la incidencia @movistar_es y resulta que aquí llevan 3 semanas con el problema y la respuesta es que están trabajando en ello. Pues una de dos: o resulta que a pesar de ser la primera compañía de telecomunicaciones del país sus técnicos son ineptos o
-
Cristina (@Crisloal) reportó
@movistar_es Mas de 12h y sin una solución🤬🤬pero el problema es de @DAZN_ES ...pero lo que ko funciona es vuestro enlace. Poner directamente en la app un canal. Yo tengo contrato con movistar..no con dazn