Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto Lápice, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lápice, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lápice y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puerto Lápice, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/13/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lápice, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Consuegra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainConsuegra Teléfono
SpainConsuegra Corte Total
SpainConsuegra Teléfono
SpainHerencia Internet
SpainHerencia Wi-fi
SpainHerencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto Lápice, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lápice y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vaaaya_tela Vaya Tela (@vaaaya_tela) reportó

    @movistar_es Actualmente se ha restablecido el servicio, pero anoche, continuó sin estar operativo. Pago el + para ver la Champion y no pude ver el inicio de la segunda parte. Solicito la devolución de la cuota.

  • SaletaL saleta lópez (@SaletaL) reportó

    @movistar_es atención pésima, empresas sin internet días, no envían un técnico para solucionarlo, incluso siendo el que dejó sin línea, horas al teléfono sin solución.

  • MariaJose_Quero María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó

    @movistar_es Hola Movistar, os pasé la información que me pedíais y me habéis dejado de contestar desde ayer. Y aquí sigo esperando sin teléfono…

  • RogerParcerisas Roger Parcerisas (@RogerParcerisas) reportó

    @movistar_es 16 horas sin internet y lo único que nos respondeis es que hay una averia general. 16 horas y sumando. Vamos a replantearnos todo esto.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó

    @movistar_es Me lo suponía,, tendré que ver bien la oferta ,, pero eso de precios más bajos ,, no me cuadra.. Porque si yo ,, seguiré pagando lo mismo por mi servício,, no voy a tolerar que algún nuevo cliente, pague menos por el mismo servicio. y quizás sea momento de plantear el cambio.

  • montcorgi Montse (@montcorgi) reportó

    @movistar_es que no valen para nada porque falla la red movil, es lo unico que haceis en la factura no descontais ni un centimo. Ni molestarse en reparar el repetidor movil para que volvamos a tener una red movil en condiciones.

  • vaaaya_tela Vaya Tela (@vaaaya_tela) reportó

    @movistar_es Se ha restablecido a través de la aplicación, no de la web, por lo que reclamo la mensualidad por el perjuicio ocasionado.

  • vaaaya_tela Vaya Tela (@vaaaya_tela) reportó

    @movistar_es Actualmente se ha restablecido el servicio, pero anoche, continuó sin estar operativo. Pago el + para ver la Champions y no pude ver el inicio de la segunda parte. Solicito la devolución de la cuota.

  • Ca1980Ga Montse García (@Ca1980Ga) reportó

    @ZlinxWired @MovistarPlus @movistar_es Una vez más vergonzoso 🤬

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???