1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Puertollano
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Puertollano, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puertollano, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sara_mirrorball
    S. (@sara_mirrorball) reportó

    @zeleris necesito ponerme en contacto para parar el envío de un paquete con destino Villaverde. Es una ESTAFA por suplantación de identidad en @movistar_es y vuestro teléfono no me permite hablar con un agente. Por favor, cancelad la entrega.

  • alrojo09
    alrojo09 (@alrojo09) reportó

    @movistar_es más de 200€ al mes y aparte de la publicidad obligatoria, aunque pagues, la pelicula Núremberg imposible de ver, me voy a @netflix que por lo menos no tengo publicidad, si seguimos así vamos a tener que darnos de baja en @movistar_es

  • lluiss999
    Platita (@lluiss999) reportó

    @movistar_es No es un tema concreto, es de servicio. Menos cobertura, canales y competiciones y más precio. Adiós muy buenas.

  • ROSYNASAN
    Rosy Nasan (@ROSYNASAN) reportó

    @KeepCalmStar @movistar_es @cuatro Unos días funciona otros no... así es Movistar

  • SergioSer112
    Sergio (@SergioSer112) reportó

    @xladyoflight @movistar_es Si les llegas a decir que desde la app o algo dirán que es culpa de tu terminal, como hacen con la cobertura o cualquier otro problema. Siempre la culpa de otro

  • PavaucUch
    @Flasha!!! (@PavaucUch) reportó

    @movistar_es Rodrigo, ya te he enviado el mensaje privado y no obtuve respuesta y un dia más y sigo sin tener el pedido. Dejad de enviar mensajes para quedar bien si luego no solucionais el problema. @zeleris sois unos incompetentes

  • lluiss999
    Platita (@lluiss999) reportó

    Hoy nos damos de baja de movistar, +220€ para un internet de ****** a precio de oro, peores contenidos y todo. @movistar_es

  • Vespa_1964
    Luis de la Fuente 🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 (@Vespa_1964) reportó

    @movistar_es se está yendo y viniendo la conexión continuamente...

  • RubenSanchezTW
    Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó

    ATENCIÓN. Una avería en @movistar_es está provocando que una parte de sus usuarios no puedan contactar con el 1004. "El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente", indica una locución.

  • NobreMarialuisa
    marial (@NobreMarialuisa) reportó

    @Mr_Potter2022 @movistar_es Tengo el mismo problema