Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 03/29/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puertollano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Televisíon
SpainPuertollano E-mail
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Corte Total
SpainPuertollano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • puesesta La otra Cuenta (@puesesta) reportó

    @MarinaGMusic @movistar_es @digimobil_es Digi no respetan ni los cables en las canalizaciones ni los puertos asignados por el operador propietario de la red. Van a destajo, y probablemente para darte servicio a ti, desconectaron a otro usuario, pero no 'paran' una instalación, que vaya otro por detrás a solucionarlo

  • nannysuperstar Ana Salinas (@nannysuperstar) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Ya me esta hartando el ****** servicio de ustedes , desde ayer cada que se les pega la gana puedo hacer llamadas o no . Una ****** emergencia y #Movistar no vale *****.

  • RousePB Rouse (@RousePB) reportó

    @movistar_es llinars del valles incomunicados todos los clientes de #movistar hace 3 días, sin servicio, solo llamadas de emergencia, personas mayores confinadas por #covid que no tienen línea móvil para cualquier urgencia pensáis hacer algo?

  • Jack1Storm JACK (@Jack1Storm) reportó

    @webEncestando El Madrid no publica las cifras de su presupuesto, de sus contratos, decían q jugaban casi gratis o cobraban en caramelos, los q pagan mucho son los otros, pues sí no tienen nada que ocultar en pagos e impuestos q publiquen sus cifras..y dejen de recibir la ayuda de @movistar_es

  • DaviddeCasas Davidjdcm (@DaviddeCasas) reportó

    Vergüenza de servicio que presta @movistar_es no envian tarjeta de movil tras portabilidad a los pueblos sin tienda fisica. Luchando contra la España vacia!!!

  • monstruo_azul Olga (@monstruo_azul) reportó

    @MovistareSports @movistar_es Indicabais un plazo de 24/48h para recibirla. Hoy, 11 días después de pagar y no tener noticias, y tras ponernos 5 veces con atención al cliente y sólo recibir plazos para una respuesta, nos decís que ha habido un problema con el stock. ¿Ahora estamos así? Vergonzoso.

  • sandra_tarrasa SandraTC ✈🐰 (@sandra_tarrasa) reportó

    @orange_es vosotros entendeis algo? Porque vaya servicio de 💩 que dais para cobrar lo mismo que @movistar_es

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó

    Pues en @movistar_es pretenden hacer pasar el fraude contractual de mi cambio de Fusión por un error administrativo y de la comercial que me atendió. Su oferta comercial y sobre todo la grabación que hace las veces de contrato, les obligan aunque ellos se laven las manos.

  • juanjoordovas Juanjo (@juanjoordovas) reportó

    Son unos … los de @movistar_es ,te engañan como quieren si te das de baja te cobran el paquete completo aunque te dicen que solo la parte proporcional

  • IsaIsa50273866 VICTOR1960 (@IsaIsa50273866) reportó

    @movistar_es Mienten y mienten ,me han engañado