Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/23/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kosovich Chris Rotsteeg (@kosovich) reportó

    @movistar_es No tengo internet en la zona de El Masnou. ¿Se conoce algún mal funcionamiento?

  • cristinaletycia Cristina Leticia (@cristinaletycia) reportó

    @movistar_es si seguimos sin servicio en un montón de domicilios

  • Dekardgalapagar Deckardgalapagar (@Dekardgalapagar) reportó

    @movistar_es Como puedo activar el aumento de velocidad a 1gb, en todo el dia no he tenido respuesta, ni en la app, ni el la web aparece la opción de solicitarlo y el teléfono en el que se supone que se puede gestionar, solo dice que llame mas tarde, desde hoy a las 9H

  • McDown Xavier Gomez (@McDown) reportó

    @movistar_es @jorge_pascual ningun link de los que proporcionais sirve para nada.. ni en la app ni en la web hay forma de solicitar nada.. está claro que aun no se han habilitado los botones para solicitarlo.. cosa absurda.. si subís los precios, aplicad los cambios automaticamente.

  • jomal1980 Javier Ochoa (@jomal1980) reportó

    @movistar_es Gracias por nada, mientras seguís mandando mensajes del maravilloso servicio que dais y que no puedo disfrutar por una averia que NADIE atiende. Vergonzoso

  • MamaTribuBlog Yolanda (@MamaTribuBlog) reportó

    Señores de @movistar_es tras pasarles una incidencia el domingo, ayer lunes nos traen un router nuevo. Y hoy, un día después ya no funciona. He llamado al 1002, me han tenido más de una hora al teléfono, me han atendido 3 personas diferentes que se han pasado la pelota 👇🏻

  • Citron_Ruben Ruben (@Citron_Ruben) reportó

    @movistar_es @Alvaroml_ Ese enlace no va, ya podríais hacer la subida de velocidad de manera automática, que la subida de precio si que la hacéis sin tener que "solicitarla".

  • TheCePaC xCepac (@TheCePaC) reportó

    @movistar_es @SERGIO_SD16 El enlace me dice "No se ha encontrado ningún servicio o no están disponibles para esta línea." en una Fusión Inicia 600, que en teoría no está excluida.

  • LauSuFer Lau Suárez Fernández (@LauSuFer) reportó

    @movistar_es Una llamada ayer para preguntarme si seguía con el problema es la solución al mismo? El cobro lo hicisteis puntualmente pero el servicio no lo dais, ni os esforzais en ello. INDIGNACIÓN E IMPOTENCIA!!!

  • lagartoF2 Lagarto Juantxo 2.0 (@lagartoF2) reportó

    @AagustinR @movistar_es Espero que te hayan solucionado el problema!! Un saludo desde Puerto Rico!!