1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Puerto Serrano
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Puerto Serrano, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Serrano, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto Serrano, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Serrano y lugares cercanos:

  • Diego_r_a
    Diego Rondán Alfaro (@Diego_r_a) reportó desde El Coronil, Andalusia

    @movistar_es toda la red caída en el municipio de El Coronil @AytoElCoronil . Todo aquel que utilice la red de Movistar o tenga internet con ellos no funciona

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daciofrancisco
    Dacio Francisco (@daciofrancisco) reportó

    @movistar_es cuando hay fútbol, no puedo navegar por internet en algunas página. Pero la app que uso de la lavadora me deja de funcionar ¿vais ha bloquear todo? Pagamos por una servicio y para que deis un servicio. Es una vergüenza, que estemos así el fin de semana.

  • kikillllo
    kikilllo (@kikillllo) reportó

    Hola @movistar_es llevo 3 meses intentando contratar vuestro servicio de internet por satélite en mi casa de campo. Hasta en tres ocasiones los técnicos me han dado calabazas porque no tienen claro la dirección. Dais un servicio pésimo y habéis agotado mi paciencia

  • poletefv
    polete2k10 (@poletefv) reportó

    Desde el 12 de agosto sin internet porque un camión tiró los cables.Cada vez que llamamos nos dicen que “vendrán el viernes”.No vinieron.Luego hoy. Tampoco. Ahora, otra vez, “el miércoles”.¿Cuántas veces más escucharemos la misma respuesta? @movistar_es @Telefonica @MovistarPlus

  • atellorod
    ana (@atellorod) reportó

    @movistar_es hacéis campañas y publicidad para atraer nuevos clientes y cuando cumplimos 10 años con la misma compañía, todo son demoras en solucionar un pequeño problema. Es un abuso que no deberíamos permitir los usuarios. Vergonzoso el trato recibido

  • alvarodelosrios
    Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦 (@alvarodelosrios) reportó

    Eres más malo que la atención al cliente de @movistar_es

  • Dyccumental
    La Hipo💕 (@Dyccumental) reportó

    Cuanta gente esta teniendo desde hace unos días problemas con la red de Movistar? Mis padres desde hace días, por ejemplo, cuando le llamamos no nos oyen. Unos amigos de mis padres estan en la misma situación. Yo estoy teniendo problemas tambien… @movistar_es

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    @zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es La solución que me ofreces en privado no me ayuda, la verdad.

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @Repsol Está comunicado, contactado desde hace una semana ahora necesito una SOLUCIÓN porque hasta el momento NADA , ni un mensaje, ni un comunicación, ni NADA. Mensajes vacíos en redes pero las BATERÍAS siguen ROTAS, ni @movistar_es ni @Repsol hacen NADA

  • IvalleValle
    Mafalda Fernández ❤💛💜 (@IvalleValle) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Empieza la Liga y no falla.