Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/21/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montellano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontellano Internet
SpainCoripe Internet
SpainEl Coronil Corte Total
SpainMontellano Teléfono
SpainPuerto Serrano Corte Total
SpainAlgodonales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto Serrano, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Serrano y lugares cercanos:

  • Diego_r_a Diego Rondán Alfaro (@Diego_r_a) reportó desde El Coronil, Andalucía

    @movistar_es toda la red caída en el municipio de El Coronil @AytoElCoronil . Todo aquel que utilice la red de Movistar o tenga internet con ellos no funciona

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mrunowen_ Sergi (@Mrunowen_) reportó

    @StuyckDiego @MovistarPlus @movistar_es funciona en ps3? estoy pensando en contratarlo...

  • dlopeziglesias Daniel López (@dlopeziglesias) reportó

    @movistar_es Buenos días! Parece que se ha vuelto a estancar la instalación. Una vez verificado, el pasado miércoles, que no hay problemas en el CTO, ¿ cuándo se va a tardar en lanzar de nuevo la instalación? ¿ cuándo tendré la fibra? Gracias

  • aroha_tj Aroha (@aroha_tj) reportó

    @movistar_es ya vamos por el quinto dia sin 4g, ni 3g… hay que ir al pueblo vecino para poder llamar o conectarse en #llinarsdelvalles. No parais de decir que está arreglado y no es cierto. Cada día tenemos que abrir una incidencia nueva. Lo vais a solicionar? @movistar_es

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó

    @movistar_es mas de un mes sin el envio del descodificador , pagando por servicios sin tenerlos. Mas de 20 minutos de espera al telefono.

  • AnsorenaVicente Vicente Ansorena (@AnsorenaVicente) reportó

    @movistar_es Hola Raquel. Ya les he dado demasiadas veces esa información en esta incidencia. Y ahora la puede obtener usted a través de los números de registro enviados en los pantallazos. Cambien esa cultura de apoyarse constantemente en el cliente pidiéndole que haga su trabajo. Gracias.

  • PeleonGatito Gatito Peleón (@PeleonGatito) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders @MovistareSports Cambiaré de proveedor, necesito una sim nueva con mi mismo número para los nuevos móviles, Uds son los proveedores, pero les debo pagar para q me renueven la sim? Me iré a otra empresa, y me ahorraré los 100€ mensuales q pago por su servicio bastante justo. Adiós

  • JB7420 Bohemio74 (@JB7420) reportó

    @PedroGo88032718 @isanseba @movistar_es Yo estoy a favor de soterrar todos esos cables y mas bien por productividad y calidad de servicio, y por cierto un cable al aire se puede "pinchar" mas fácilmente (no es que sea para todos pero...)

  • Greeenmummy Green Munmy (@Greeenmummy) reportó

    @movistar_es Que tenemos que hacer para que resolváis avería de mis abuelos? Están sin teléfono y nadie hace caso.

  • JB7420 Bohemio74 (@JB7420) reportó

    @PedroGo88032718 @isanseba @movistar_es Si esos cables aéreos salen de sus nodos de conexión, se pierde esa conexión y re ralentiza el área por redundancia, sumado a que el viento por si solo puede hacer que la conexión con los nodos y repetidores se debilite o se pierda. No solo es que se doblen mucho(que no partirse)

  • mcluisgi mcluisgi (@mcluisgi) reportó

    @digimobil_es Desde que me instalaron la fibra no funciona la fibra muchas veces. Llevo más de un mes y siguen sin solucionarlo... Dicen que es problema de @movistar_es. Pero yo el mes lo he pagado