Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/25/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto Serrano, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Serrano y lugares cercanos:

  • Diego_r_a Diego Rondán Alfaro (@Diego_r_a) reportó desde El Coronil, Andalucía

    @movistar_es toda la red caída en el municipio de El Coronil @AytoElCoronil . Todo aquel que utilice la red de Movistar o tenga internet con ellos no funciona

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evavi71 Eva (@Evavi71) reportó

    @movistar_es acabo d llamar al 1004 x abonar factura pdte. a través de tarjeta con el servicio automático y el mensaje es q no se ha podido contactar con mi banco. Al entrar en los movimientos bancarios sí q aparece pagada la factura. Llamo de nuevo y el sistema corta la llamada

  • rejotalin Jotalin (@rejotalin) reportó

    @movistar_es Llevo una hora intentando saber que problema hay con la conexión a internet de mi casa. Tengo mucho trabajo que hacer u no hay forma de conectarse a internet.

  • danmanri Daniel (@danmanri) reportó

    @movistar_es El Dni es 5234722z, y su telefono es el 649120314. Pero ya se han aprovechado de ella suficiente, quiero que toda la info sea tratada por mi. Ella no controla estos temas y por eso el tecnico la ha engañado y la ha hecho comprar un amplificador de 80€!! Mi tlfn es 616299916

  • fernaiz Fernando LópezArnaiz (@fernaiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es, una pregunta cuánto es la media de minutos para que te contesten en 1004? Hasta los 40 minutos llego. Y lo del WhatsApp. Tenéis alguna opción para que la respuesta no sea "voy a verificar sus datos" y ya no se sepa más... 5 días así. Bravo por la at cliente!!!

  • 01kimiko kimiko_F1 (@01kimiko) reportó

    @movistar_es Hola, podéis dar más info de la solución wifi mesh. Tengo el router SmartWifi y el base port2 pero no se como crear la wifi mesh.

  • rejotalin Jotalin (@rejotalin) reportó

    @movistar_es Al menos, espero que una persona me diga cuál es el problema y que pasos se están tomando para solucionarlo.

  • TonyWhite22 Tony White (@TonyWhite22) reportó

    @movistar_es @LGTeseng Como hagan el mismo caso que a mí, 4 años pidiendo fibra para 10 viviendas que dejaron sin desplegar y aquí seguimos con conexión de la edad de piedra.

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó

    @movistar_es Mentira. Sois como todas las compañías, no, sois más caras y el servicio igual que el de todas.

  • BeastmasterArt Beastmaster (@BeastmasterArt) reportó

    @danimalaga @movistar_es La atención al cliente funciona fatal, porque contratan muy poca gente y a los que tienen, además de saturados y mal pagados, los tienen quemados. Vale para prácticamente cualquier compañía.

  • sentenzzaaa Nico. (@sentenzzaaa) reportó

    5 días después que @movistar_es ha cancelado por error mi línea, 10 llamadas a la atención al cliente, 2 veces me han dicho que la situación será solucionada en un par de hora y … nada. Peor atención al cliente que he visto en mi vida … @Movistar_Team