Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rociana, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rociana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rociana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rociana, Provincia de Huelva, Andalucía 05/07/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rinken86 Rinken (@Rinken86) reportó

    @movistar_es Hola, Llevo sin conexion a internet, tv y telf desde ayer. Desde la web de soporte tecnico me han dicho que el problema es de la ont y que se pondria un tecnico en contacto conmigo esta mañana y sigo sin noticias. Numero de aviso CP2101IBBS1WNV/0

  • estheerr23 Scarlet (@estheerr23) reportó

    @movistar_es pésimo servicio no sé cuántas veces hemos tenido que reiniciar el router en la última semana

  • miguellopezdav malopaz (@miguellopezdav) reportó

    @movistar_es Coral llevo 20 días intentando tener una solución mediante el 1004 y el whatsapp y solo he conseguido que me digan q estaba en proceso. Ya he pedido la portabilidad a @orange_es

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Otra cosa es que @movistar_es quiera solventarlo.. cosa que dudamos mucho. Pero si quieren hacerlo y no saben como hacerlo.. por favor .. @movistar_es diganmelo y yo les explico como solventar la avería, no trabajo para ustedes pero estoy dispuesto a ayudarles. ..sigue..

  • 4ballest El dandy (@4ballest) reportó

    y porque es necesario hacer grabacion para dar de baja y no de alta??? bueno... pero no es lo peor, queridos @movistar_es ... lo peor es que he estado más de 25' con una llamada al 1004 y no me ha respondido ningún agente... he colgado y he vuelto a llamar diciendo que quería...

  • jfcanaroca juanfran caña roca (@jfcanaroca) reportó

    Hola @movistar_es tengo un problema en una factura y no atienden al 1004. ¿Alguna otra opción? Y nunca he podida acceder a la web.

  • fabiooac1 Fabio Angel Carvajal (@fabiooac1) reportó

    @movistar_es vergonzoso el servicio de atención al cliente !! Día tras día llamando al 1004 y más de 15 minutos de espera y no solucionan nada!!!

  • LoretoG63 Loreto Gonzalez (@LoretoG63) reportó

    @Telefonica @movistar_es @Movistar Toñi, cada mes tendréis una de mis reclamaciones por lo que cuento mi vida cada mes de 2020. Reclamo mensualmente y me devuelven el dinero. Te copio una de las tantas reclamaciones

  • CHEMA71_SP Josep M 🎗 (@CHEMA71_SP) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Sigo sin noticias de los técnicos y sin fibra y ya llevo 1 semana.... Me podéis x favor informar de cual es el problema? Es normal esto? Por favor, necesito una solución YA. Muchas gracias

  • rat52202165 rat (@rat52202165) reportó

    @movistar_es @orange_es Comfica vuestra empresa para instalaciones es una M**,servicio y “profesionales” son una basura. Vinieron el sábado a “instalarme” movistar y el tipo se cargo el cable de orange, la caja de Orange y me dejo sin linia, he llamado +50 veces y no contestan🤬