Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 12/10/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rogerovalles Roger ovalles (@Rogerovalles) reportó

    @AyudaMovistarVe Respuesta es la que le debería de dar a sus clientes a toda esa masa de usuarios que día tras días nos vemos afectados por un servicio deficiente, un servicio pésimo una atención al cliente por debajo de los estándares de servicio @movistar_es @MovistarVe

  • JoGonBa JoGonBa Kenove (@JoGonBa) reportó

    Otra vez @movistar_es fallando con Twitch, y no soy yo solo hay más gente diciéndolo en los streams que estamos intentando ver

  • unlikely_human Hyper (@unlikely_human) reportó

    @movistar_es @o2es le estais haciendo throttling al trafico de @Twitch otra vez? Va pésimo, pero sospechosamente si me conecto con un proxy va bien. Otros servicios como Youtube van bien. Otros ISP Españoles no parecen tener problemas.

  • jmbq24 Jose Miguel Beldad (@jmbq24) reportó

    @movistar_es Y lo peor es que necesito el terminal y no hay **** manera por vuestra incompetencia. Así que sí, a mi disposición por los cojones.

  • josu_zabala Josu Zabala (@josu_zabala) reportó

    1 semana sin Wifi en casa. Lo necesito para trabajar. 7 llamadas al 1004, otras 3 al 1002. Primero, me informan que es una avería general, se me notifica que se h reparado. Me sigue sin funcionar. Llamo de nuevo, me comentan que un técnico se pondrá en contacto+ @movistar_es

  • Hellen502022 Elena Seoane lombardia (@Hellen502022) reportó

    @movistar_es cuanto más tiempo tendremos q esperar por un cambio de domicilio ya va casi un mes sin servicio 🙏

  • EmilioVargasS__ EVS (@EmilioVargasS__) reportó

    @JoGonBa @movistar_es Alguna solución???

  • quepasamiarma Manuel Rodriguez (@quepasamiarma) reportó

    @movistar_es Llevo todo el día sin Internet y por teléfono solo me dicen que hay una avería pero no me dicen el tiempo aproximado que tardarán en repararlo. Estoy tirando de datos en mi casa ( 4 personas sin wifi)y a este paso me quedo sin datos.

  • ToteJimenez_14 Alberto Jiménez Garrido (@ToteJimenez_14) reportó

    @movistar_es @nachost98 Así es, va fatal y solo nos va mal a los clientes de Movistar/02, es de traca.

  • amenra1952 Amenra52 (@amenra1952) reportó

    Y encima me anuncian que la factura de Diciembre tiene gastos extra porque consumí muchos datos. CLAAAROOO tengo problemas de movilidad y necesito Internet a diario....¡¡INCREIBLE!! @movistar_es @MovistarPlus @Telefonica