Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 12/05/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Presintown Presintown Lorca (@Presintown) reportó

    @movistar_es llevo varios días sin poder conectarme a @MovistarPlus por “Error de acceso, servicio temporalmente no disponible” ¿Cómo puedo solucionarlo?

  • portillo11 Cristian Portillo (@portillo11) reportó

    Que mal han gestionado @SpotifySpain y @movistar_es su final de acuerdo. Avisaron en octubre que el 16 de noviembre se acabaría. Y no había una forma de pasarse automáticamente. Y llego el 16 y todo siguió igual. Y hoy me encuentro con anuncios y a tomar por saco las descargas

  • Alba__Molina Alba Molina (@Alba__Molina) reportó

    Casi un mes detrás vuestro porque me habéis cobrado DOS VECES el mismo servicio @movistar_es Estoy cansada de ir detrás y de que no se me devuelva el dinero y os hagáis los locos.

  • EnriqueArcas4 🇪🇸Enrique Arcas Roldan🇪🇸 (@EnriqueArcas4) reportó

    @movistar_es es una vergüenza que me llamen ustedes para saber el porqué de mi insatisfacción en una encuesta que me mandaron y cuando les estoy explicando los motivos me de cuenta que llevo varios minutos hablando solo porque nadie responde. #vergonzoso

  • suarezfmc carmen (@suarezfmc) reportó

    @Amparito51043 @movistar_es Si lo haces mal y enchufas donde no debes, te quedas sin internet, sin telefono etc

  • Alba__Molina Alba Molina (@Alba__Molina) reportó

    @movistar_es casi un mes detrás vuestro porque me habéis cobrado DOS VECES el mismo servicio. Estoy cansada de ir detrás y de que no se me devuelva el dinero.

  • SiscaBB Sisca BB 🖤 #YoApoyoALaFamiliaDeCanet (@SiscaBB) reportó

    La mafia son monjitas de caridad comparado con @Movistar_es. Te cobran por un servicio de mensajes dictados, q no has contratado, y cuando pides que te lo anulen, te dicen que no pueden xque te están cobrando por un servicio que tiene contratado el receptor.

  • suarezfmc carmen (@suarezfmc) reportó

    @Amparito51043 @movistar_es Como consumidores que pagamos un servicio tenemos derecho a que nos instales los equipos necesarios para el buen funcionamiento del servicio

  • graselopasabien Graci💙 (@graselopasabien) reportó

    @candanedo_jorge @movistar_es @orange_es A trasladar, a la libreta de las cosas que me importan una **** ******, ahí lo van a trasladar.

  • germannm German Navarro (@germannm) reportó

    @movistar_es Menos pedir disculpas, y más poner interés en prestar servicio. Desde las cinco de la tarde hasta la una y media de la mañana, dejasteis sin internet ni fijo a bastante gente. No se pudo teletrabajar, las personas mayores no tenían teleasistencia, no había TV...