¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Criticona (@LaCriticona19) reportó
@movistar_es Les acabo de dar los datos, espero me llamen cuanto antes porque para variar llevo 1h al tfno, me han vuelto a colgar y me dicen que me cobran 13€ por mandarme un técnico vete tú a saber cuando mientras me siguen cobrando sin darme servicio. SERVICIO NEFASTO
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es No,ya estoy harto de comunicar estos problemas por aquí,por el 1004,1002, atraves de sms,y en la aplicación mi Movistar y da igual no hacen nada y llevo años así es lamentable y pagando ADSL a precio de fibra y encima subís la factura,sois pateticos
-
Mirilla (@MyriamGonz) reportó
Insisto @movistar_es ¿sois incapaces de solucionar una incidencia en menos de una semana? ¡108 horas sin línea telefónica ni internet!
-
JJ Bernal (@jjbernalortiz) reportó
X pedir q venga a casa un técnico d @movistar_es para poder comprobar cuantos amplificadores de wifi y nuevos descodificadores de Tv necesito m quieren cobrar. Ósea yo voy a contratar mínimo 150€ en productos y pago mantenimiento d línea...pero no. Tomo nota. Cobrar x todo
-
N E R E A 🌹 (@72Nerea) reportó
¿Cuándo vais a solucionar la averia del municipio con C.P. 28213? @movistar_es
-
Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CasterGarri @movistar_es Tienes derecho a que te devuelvan el dinero de los días que no has tenido conexión
-
maria jose Adarve (@adarve43) reportó
@movistar_es tus datos en peligro,baja en octubre de todos y me dan de alta una línea móvil sin mi consentimiento, deben eliminar los datos de los no clientes, están en cualquier lugar del mundo, las llamadas no son atendidas desde España, ahora molestia y denuncia policial..
-
RiE (@RiE72281565) reportó
@movistar_es DESDE las 09:... Que no tengo servicio de internet, cortés dé llamadas de teléfono fijo Y móvil.... Para cuando vais a estar a la altura de vuestra falsa publicidad???
-
Blanca Molto (@BMOLOTOV) reportó
@movistar_es ¿cuando van a resolver la avería en mi red ? Llevan más de seis horas .....
-
Ana M Flores💜🔻 (@anamfb) reportó
@movistar_es no tengo linea desde hace horas y no hay forma de conectar, la app no funciona, ni telf. De incidencias