¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ronda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.63%)
Corte Total
(22.44%)
Teléfono
(11.91%)
Televisíon
(5.82%)
Wi-fi
(4.43%)
E-mail
(2.77%)

Comentarios de Movistar España en Ronda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ronda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dbahong David Bahon (@dbahong) reportó

    @movistar_es de mal en peor

  • grupomarcaral Alicia Isasa (@grupomarcaral) reportó

    @movistar_es #Quijornasinlinea llevamos desde el jueves sin línea todo el pueblo. Para cuando una reparación, una disculpa, una oferta,....

  • alvarllull elboieldolent (@alvarllull) reportó

    @movistar_es llevo muchos días esperando un alta de línea y, a pesar de lo que me aseguran los agentes por teléfono, el técnico de instalación no contacta conmigo...falta total de seriedad

  • lauraba3 Laura Batres (@lauraba3) reportó

    @movistar_es hasta el gorro me tenéis. No solo llevo esperando 1 semana un descodificador 4K, si no que el servicio de reclamaciones es muy deficiente

  • lusitania_f FB (@lusitania_f) reportó

    @movistar_es servicio técnico pésimo...vamos..nulo.A todos nos jode trabajar en Agosto.

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • SandraAzpili Sandra (@SandraAzpili) reportó

    @movistar_es Tan sencillo como que no me manden publicidad (estoy dada de baja) quiero una dirección o enlace donde pueda hacerlo, si no pondré denuncia en el ministerio de industria. Harta.

  • immissaram Miss Aram (@immissaram) reportó

    Y ME CUELGAN PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN CABRONAZO YO ME CAGO EN TODO @Movistar_es

  • monik_iglesias mónica iglesias (@monik_iglesias) reportó

    @movistar_es tras dos llamadas de más de 30 minutos al 1004 para dar de baja vuestros servicios seguís sin hacerlo. De nuevo a la espera para que me cojáis el teléfono y van 40 minutos.... vergüenza de atención. Luego se plantean por qué nos vamos...

  • JesusMatesanzA Jesus Matesanz  (@JesusMatesanzA) reportó

    @movistar_es por favor arreglad los problemas de cobertura y pérdidas de llamadas en móviles en Coca (Segovia). Es una vergüenza!!!