¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 14: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Parador de las Hortichuelas, El Ejido, Almería y Roquetas de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!
-
Francisco Lirola (@lirolamar) reportó desde El Ejido, Andalucía
@movistar_es Con conseguir el servicio interrumpido desde el viernes me conformo. No es mucho, verdad?
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
-
Francisco Lirola (@lirolamar) reportó desde El Ejido, Andalucía
@movistar_es llevamos desde el viernes sin servicio de voz, Internet ni movistar+ ¿No sois muy rápidos dando solución, verdad? Espero que se arregle muy pronto ya.
-
Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía
@VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anabel Martínez (@itxan_79) reportó
@MinarroFin @mayabusque @movistar_es Ostras, a eso no llegamos, pero la carta que nos llegó al devolver el primer recibo fue de darme ansiedad. Horrible. Pagamos porque se suponía que había sido un error de "ni pa ti ni pa mí", pero luego tres o cuatro meses igual. Y eso ya no colaba, pero si no pagas...
-
David Pereira (@davidpereirarod) reportó
@movistar_es hola buenas noches. Desde hace una semana hay mucha menos cobertura de telefonía móvil en el pueblo de Pozaldez CP47220 (Valladolid) ¿Algún problema técnico?
-
Beatriz (@beitafelina) reportó
@movistar_es cada vez más frustrada con Movistar esperando fibra desde diciembre y para colmo cada dos x tres no me funciona ni imagenio ni internet.estoy cansada nadie te soluciona nada que la gente se piense muy mucho contratar nada con esta compañía que no da ninguna solución
-
Anabel Martínez (@itxan_79) reportó
@MinarroFin @mayabusque @movistar_es Esto me lo apunto, porque nos hicieron lo mismo. Nos dijeron varias veces que nos habían dado de baja y era mentira, al mes siguiente nos cobraban y encima nos llegaba una carta amenazando. Cada cifra cobrada era distinta, por cierto: cobraban lo que les daba la gana.
-
Oskar Belategui (@Belategui) reportó
Ya es imposible hablar con un ser humano por una avería en @movistar_es Vaya servicio técnico de ******.
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es cerrando la averia sin arreglar nada.. pasando olimpicamente del laudo de Consumo.. pues igual no les ha quedado clara su oblicación y toca llevar el laudo a los juzgados.. eh señores de @movistar_es
-
M҈ Á҈ G҈ I҈ C҈ O҈ G҈ O҈ L҈N҈ O҈ R҈ T҈ E҈ (@BIRISANJUAN) reportó
@movistar_es El servicio que dais últimamente es lamentable, cuando os de la gana me decís que pasa con mi pedido
-
bradie (@exegeta1899) reportó
@movistar_es @JoseM93053809 Entiendo entonces que, aunque NO se coja el terminal, los precios de las Fusión serán los mismos que cogiendo el terminal ¿no?... y la penalización por baja durante esos 36 meses, si NO he cogido ningún terminal ¿se cobrará también si procedo a la baja/portabilidad?
-
𝕾𝖊𝖗𝖌𝖎 𝕯𝖊𝖆𝖓 (@SergiDean) reportó
¿Cuánto más voy a tener que estar esperando @movistar_es? ¿Os vais a volver a equivocar cuando he puesto SIETE VECES mi fijo correctamente y corroborado y voy a tener que volver a esperar? Esto es una vergüenza
-
charleshighway (@villiersquentin) reportó
@Belategui @movistar_es Una ****** como todas , solo te hacen caso cuando lo pones en redes.a mi @vodafone me ha ROBADO 45€ de unos servicios de sms que no contraté.les venden tu información a terceros q te envían mensajes con activación automática. Luego no se responsabilizan. 1/2