Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 11/24/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Televisíon
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡

  • Asioss Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    ¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • readlalita belhha (@readlalita) reportó

    @movistar_es parece que el 1004 no funciona me podrías decir cómo me pongo en contacto para consultar una factura ?

  • pintax99 Pintax99 (@pintax99) reportó

    @MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren Además si han dejado a un pueblo si su servicio y sin los servicios que tiren de la infraestructura de movistar, pueden haber otras compañías que tiren de la infraestructura de Movistar y también podría estar afectada, será un problema general y no de cada vivienda.

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    Hola, @movistar_es y mundo mundial. No sé si me van a creer, pero… VUELVE A ESTAR AVERIADO INTERNET EN CASA!!!!! PUSIERON UN ROUTER NUEVO HOY, Y ESTÁ OTRA VEZ INTERNET CAÍDO. J**** YA!!!

  • MaRiAnLuN Marian Luna (@MaRiAnLuN) reportó

    Q vergüenza señores de @movistar_es,9 días sin cobertura y sin fijo en Tornos. Pero la factura si que la cobran, si. Q gusto da vivir en los pueblos de la España Vaciada @Pueblos_Vacios, ni caso nos hacen y luego queremos q la gente joven permanezca en los pueblos..IMPOSIBLE!

  • CelesteAstur Celeste❤️‍🩹 (@CelesteAstur) reportó

    @Sidol52845181 @crototelamo @movistar_es Hay máster de todo menos de “te arreglo el problema en la primera visita” 🙃

  • pintax99 Pintax99 (@pintax99) reportó

    @MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren No tenía sentido lo que te estaban diciendo. Has hecho muy bien en seguir insistiendo. El fallo lo tienen que detectar ellos y no tiene pinta de ser difícil de localizar. O es una cosa u otra. No hay más que dos opciones y un fallo administrativo no creo que fuera.

  • readlalita belhha (@readlalita) reportó

    @movistar_es me doy de baja, entrego todo, y después de 2 meses , seguís mandando facturas sin tener servicio, y no dejáis ninguna forma de contactar , con lo fácil que lo ponéis para hacer un nuevo contrato, quizás tenga que solicitar una nueva alta para que me atendáis

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    @CelesteAstur @crototelamo @movistar_es Es q el de hoy, a Pocoyó pongo por testigo, va y me dice “lo q tiene q hacer es seguir mi consejo. No cambie la clave del WiFi, y cada vez q se le caiga internet, resetee el router a los ajustes de fábrica. Si con eso no va, entonces ya nos llama”. Así soy técnico hasta yo!!

  • Sternminatum Frodo Tostón (@Sternminatum) reportó

    @MartaIndignada @movistar_es Quizá algún día algún lumbreras descubra que "la inversión privada" no sirve para gestionar áreas en las que esa inversión no produce beneficios (Telefonía, correo...). A "la privada" se la sopla el bienestar en la España vaciada, no les sale rentable. Telefónica pública.

  • DRMontesquieu D. Montesquieu (@DRMontesquieu) reportó

    @Sidol52845181 Los router de @movistar_es son de una calidad ínfima. Tanta que te das de baja y ni vienen a buscarlo.