¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:
-
Alberto Romero Moya
(@AlbertoPTFP) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas
-
Alberto Romero Moya
(@AlbertoPTFP) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus
-
Rafa Villegas
(@Asioss) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía
-
Alberto Romero Moya
(@AlbertoPTFP) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba HB
(@AlbaHerraizB) reportó
@movistar_es sin servicio ni de movil ni de internet! Incomunicados totalmente. Como queréis que teletrabaje? Me vais a pagar vosotros los dias q no puedo trabajar?Dar una solución ya....avería general! En fin
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar
-
Pepe Fernández🇪🇸
(@garciapp1950) reportó
Bueno, me voy a ir de @movistar_es. Llevan 15 días diciéndome que la cagada que cometieron al poner la dirección del servicio instalado estaba solucionada. Y nada de eso. O me han mentido (malo) o no saben (peor).
-
Carlos Reynoso
(@DeportesKC) reportó
@movistar_es Solo ayúdenme a que los técnicos se pongan en contacto lo antes posible y reciba los equipos. Luego de dar de baja mi servicio sin mi consentimiento, tuve que contratar un servicio nuevo porque mi trabajo depende 100% de mi conexión a Internet. Ya envié los datos.
-
Gabriel Omar Montero
(@LaPelea6) reportó
@atletienglish @movistar_es @LaLigaEN #AtleticoMadrid 1 - 3 #Barca Hoy se despide de la liga el mediocre equipo del Cholo, y es mediocre no por los jugadores sino por su DT que no es capaz de asumir el rol, le pesa ser favorito, porq si, para esta liga era el favorito, es el pero Real Madrid y el peor Barca😑🙄
-
David Gálvez
(@davidgusa) reportó
No funciona el Yomvi? Lo de pagar para nada os mola, sinvergüenzas @movistar_es @MovistarFutbol
-
Israel Carral
(@israelcarral) reportó
@Atleti @movistar_es @LaLiga Menos mal, de rojo y blanco como tiene que ser.
-
S.Madridista
(@SMadridista1) reportó
@movistar_es @manu13copasdeeu @LigaEndesa Lo malo que valgan más los BOTos que los votos
-
LSE
(@santoselorrieta) reportó
@movistar_es ¿Y esto? ¿Ahora además incluyen información privada en una respuesta a un tweet? ¿Hay alguien al mando ahí?
-
Jorge Camas
(@JorgeCamasR) reportó
@movistar_es hola Movistar ayer escribí y según ustedes problema resuelto pero la realidad es distinta . Alguna respuesta ...