Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 11/28/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Televisíon
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:

  • cano987 Jose Cano Lopez (@cano987) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @movistar_es dos dias para recibir un router, porque no tenéis en tienda? Dos dias sin teletrabajar? Y pagando servicio, así es como cuidáis a los clientes

  • cano987 Jose Cano Lopez (@cano987) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @movistar_es para cobrar el día 1 de cada mes si sois rápidos pero para prestar servicios nefastos, 1 día ya sin servicio porque no hay routers en stock en tienda, que mal

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus

  • lirolamar Francisco Lirola (@lirolamar) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @movistar_es Con conseguir el servicio interrumpido desde el viernes me conformo. No es mucho, verdad?

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    ¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto

  • lirolamar Francisco Lirola (@lirolamar) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @movistar_es llevamos desde el viernes sin servicio de voz, Internet ni movistar+ ¿No sois muy rápidos dando solución, verdad? Espero que se arregle muy pronto ya.

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas

  • Asioss Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liquemnuc Nuc (@liquemnuc) reportó

    @movistar_es me pasa lo mismo, ya os he puesto md, ¿entiendo que es fallo general?

  • victorjime Victor Jimeno (@victorjime) reportó

    @guillerpiper @movistar_es A mi también. Me da error. Se ha caído?

  • VeroSmrties Vero Smarties (@VeroSmrties) reportó

    @movistar_es @JuaBurg Tengo el mismo mensaje de error.

  • 10bogus10 Jose Luis Martino 🏧 (@10bogus10) reportó

    Hola @movistar_es no funciona el wifi ni la tv en mi casa. He llamado por teléfono no me lo solucionan y me dicen que me envían un técnico antes de 3 días??? O me mandáis un técnico esta misma tarde o doy de baja ahoramismo la línea. No puedo estar en casa sin internet.Gracias

  • pachg5 Percy (@pachg5) reportó

    @movistar_es Y me parece mal q no podamos saltarnos la publicidad cuando antes se podía y en otras aplicaciones de pago tb se puede. Cada vez q vuelvo a entrar en la aplicación se vuelve a reproducir la publicidad (salvo los canales estatales y autonómico).

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @rnadalacademy @RafaelNadal @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • JuaBurg Juan Burgos 🇪🇸 (@JuaBurg) reportó

    @movistar_es Tengo el error con la conexión de fibra de casa. Con tarjeta SIM puedo entrar. ¿Hay algún bloqueo de IPs?

  • Yuls_addams Yuls💀 (@Yuls_addams) reportó

    @itxan_79 @adrianpinored @movistar_es No se que es peor, no tener fibra, o que te roben los asquerosos de Vodafone. Porque vaya pastel tenemos nosotros con esos

  • MagdalenaPerezD Magdalena Perez Diego (@MagdalenaPerezD) reportó

    @movistar_es @ImJimmyFloyd Yo, además de no poder acceder, como solo tengo Lite y no tengo ningún teléfono móvil ni fijo, ni siquiera me atienden al teléfono. Por otros problemas lo he intentado en otras ocasiones y ha sido imposible.

  • Sarus_93 • A n t i s i s t e m a S o l a r • (@Sarus_93) reportó

    @movistar_es @retenex A mi tampoco me funciona. Ni desde la app ni desde la web