Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Roquetas de Mar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 08/06/2020 18:20

agosto 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.89% Internet
  • Corte Total 15.64% Corte Total
  • Wi-fi 10.50% Wi-fi
  • Teléfono 10.02% Teléfono
  • E-mail 4.56% E-mail
  • Televisíon 4.40% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Pechina, El Ejido, Huércal de Almería, Roquetas de Mar, Vícar, Aguadulce y Almerimar.

SpainAlmería Internet
SpainAlmería Televisíon
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainPechina Wi-fi
SpainEl Ejido Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Roquetas de Mar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roquetas de Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:
  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    ¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto

  • Asioss Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • turmal70 Chema (@turmal70) reportó

    @movistar_es ya q es absolutamente imposible contactar con ustedes por teléfono y que solucionen mi problema, utilizo este medio para mostrarles mi queja por la instalación de fusión q contrate hace más de un mes y q todavía sigo esperando causándome un grave perjuicio

  • franalonso Fran Alonso (@franalonso) reportó

    Dez días despois, con reiteración do parte de avaría, sigo sen conexión a #Internet, sen ningún tipo de resposta por parte de @movistar_es, e sen que ningún técnico se puxese en contacto comigo. Se isto non é desprezar os #dereitos da cidadanía...

  • macrufe Manu Cruz (@macrufe) reportó

    @movistar_es se ha caido la red??

  • jurgenplanas jordi Planas (@jurgenplanas) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus A ti, estoy muy disgustado con la gestion de este problema... Ya he hablado con un monton de compañeros suyos y el problema persiste. No soy de molestar pero esto colma el vaso..

  • Jvizcainog Julian (@Jvizcainog) reportó

    @movistar_es @movistar_es sigo sin recibir respuesta en el MD

  • arrufatalonso77 JL (@arrufatalonso77) reportó

    @movistar_es ¿Me podéis contestar y solucionar el problema que os estoy indicando por privado y que estamos teniendo hace casi dos semanas?. Saludos.

  • davo_2323 Davo23 (@davo_2323) reportó

    @Dintilin21 @movistar_es Son lo peor . Sin fibra en 2020 ......:

  • MyriRMCF RMCF e basta! (@MyriRMCF) reportó

    @movistar_es @MovistarFutbol todo el rato se me corta la señal en Liga de Campeones. Es solo a mi o a todo el mundo????

  • NaxoPerez Jose Ignacio (@NaxoPerez) reportó

    @movistar_es media hora al teléfono para intentar que me cojan el teléfono y al final no poder escuchar y entender bien a la persona por la mala calidad del servicio. Sigo sin saber cuándo se me va a instalar, es indignante la atención al cliente que está dando movistar.

  • juanmaruiz38 yayogames&films🇪🇸💚 (@juanmaruiz38) reportó

    @movistar_es sois unos sinverguenzas , me dí de baja del servicia a principios de marzo, me dajastéis sin servicio estando pagado , me costó horrores conseguir hablar por tlf con vosotros para dar de baja el servicio, por fín lo conseguí y seguís mandando facturas,