Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rubite, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rubite, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rubite, Provincia de Granada, Andalucía 11/26/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rubite, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rubite y lugares cercanos:

  • Marii_Paax MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Motril, Andalucía

    @carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraTavares7 Laura Tavares (@LauraTavares7) reportó

    @movistar_es devolvedme el WiFi que me quedan 20 min de película

  • K0CSGO K0CSGO (@K0CSGO) reportó

    @movistar_es Ya contacte anoche a las 2 de la madrugada y me comentó tu compañero que todo estaba bien que sería fallo de algún Server que ellos no podían hacer nada que debería de esperar.

  • estercita Ester (@estercita) reportó

    Hola @movistar_es esta madrugada se ha ejecutado la portabilidad de mi número de móvil (en teoría de 2 a 6h), pero sigo sin servicio y tampoco me habeis enviado instrucciones de configuración del telf. ni ninguna tarjeta o e-sim, hoy es festivo y mañana lo necesito operativo...

  • sgarcia_96 Sergio García (@sgarcia_96) reportó

    @movistar_es Hola José María, la incidencia no es para mí, sino para un pueblo entero de Zaragoza. Contacta con su alcaldesa: @MartaIndignada

  • tetxu87 Maite (@tetxu87) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus nada a mi nombre. Hay una grabación de las vuestras donde me dicen que me van a ofrecer una oferta por las molestias...he pagado un total de 714 euros por vuestra culpa....solo hay ofertas para captar a clientes??? Y luego estafarlos??? Porque esto es una estafa.

  • dragoslal dragos lal (@dragoslal) reportó

    @movistar_es internet caído sin solución 😤

  • fer_nando79 Fernando Salas (@fer_nando79) reportó

    @movistar_es tengo problemas con los dos iPhone que tengo en iMessage y FaceTime. Desde que hicimos la portabilidad no los podemos usar

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @movistar_es En la tienda de mi zona me han dicho que en la app se genera un código qr y con eso sirve la identificación, una de dos, o me mentis en twitter o en la tienda, quién miente? Porque de ser así mañana mismo pondré una reclamación a consumo enseñando estos twits

  • QuartuccioMarco Marco Quartuccio. (@QuartuccioMarco) reportó

    @movistar_es ha sido mi peor decisión. 😭 NO SIRVE. 🙃 @vodafone_es @orange_es vengan a mí.

  • tetxu87 Maite (@tetxu87) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus que autorizara el cambio. Esto se ha repetido 2 veces más...y nunca había quedado reflejado que se habían hecho. Ahora que he conseguido cambiar a mi nombre y pongo una reclamación por todos los meses que he tenido que pagar 119 euros aún no queriendo....me decís que no tengo