¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rubite, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rubite, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rubite, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rubite y lugares cercanos:
-
MP ♀️
(@Marii_Paax) reportó
desde
Vélez de Benaudalla, Andalucía
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
-
José Miguel García P
(@jmalex) reportó
desde
Motril, Andalucía
@carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A Telleira
(@ATelleira) reportó
@movistar_es Incidencia general en la zona de Redondela. Segundo corte deas de 10 horas en 2 días. El segundo ya dura más de 12 horas, ¿se puede saber a qué jugáis? Hay gente que teletrabaja.
-
itzia
(@ILYDRE4M) reportó
@Karchezzz @coconach @movistar_es Ojalá helena te tire el wifi
-
magda paredes ♀️🌹 🇪🇸
(@magda_palacios) reportó
@Telefonica @Ayto_Las_Rozas @movistar_es En ese caso se los remitiré. El anuncio de TV me remite a Telefónica y sus nuevas propuestas de comunicación. Pensé que era bueno que antes revisen y solucionen las antiguallas que quedan por estas tierras.
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@diegorobotron09 @DualViewYT Desde @movistar_es te atienden por DM y revisan lo que sucede con tu conexión. Un saludo
-
NataliaAnguloHaynes
(@Natajsha) reportó
@MovistarPlus @Movistar_Team @movistar_es veguenza de servicio. Llevo dos semanas con una averia de internet y cada vez que consigo dar parte al tecnico al dia siguiente recibo un sms diciendo q mi averia esta solucionada y q gracias. Y vuelta a empezar.
-
Mapi
(@fisio_22) reportó
@movistar_es Buenas, el servicio es el de Laligasportstv. Que me llegó un mensaje a Telegram de que era gratuito. Y ahora me dicen desde el 1004 que es un mes de prueba???
-
camI
(@luvkarplay) reportó
@Karchezzz @coconach @movistar_es aljsisjsjlaj la hora te esta haciendo mal
-
Fer Isella
(@FerIsella) reportó
@movistar_es Nuevos problemas: nos activaron el servicio de salud SIN solicitarlo. ¿Cómo pueden hacer algo así sin nuestro permiso? Nos vamos para @orange_es?
-
Mose Schrute
(@MoseSchrute11) reportó
@movistar_es Las molestias?? Podéis dar algo de información? Que ****** de respuesta es esa??
-
Fer Isella
(@FerIsella) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.