Estado del servicio de Movistar España en Rute, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rute, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rute, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rute, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Rute, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lucena.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rute, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rute y lugares cercanos:
-
Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalusia@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fben Анархист 🔻🍉🎗👿 🇵🇸 (@Fben_Fben) reportó@movistar_es Ante la falta de respuesta en el 1004 a la petición de una dirección de correo electrónico u otra vía escrita, para realizar una reclamación, como obliga el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, recurro a este medio para que se me facilite @FACUA
-
MGE (@MGE_Espana) reportó@mundo_viperino @movistar_es Denuncia en la OMIC, esta en los ayuntamientos, es como la OCU Si no han cogido dispositivos, Movistar no tiene permanencia. Puede pedir la portabilidad a otra compañia, y lo que no quiera pedir la baja. SIN DISPOSITIVOS NO HAY PERMANENCIA!!!
-
Juan Pablo Campero (@JuanPabloCampe1) reportóNo hay peor servicio que @TelefonicaTech @Telefonica @movistar_es Llevo más de una semana intentando contratar el paquete más completo de fibra, TV y todo junto en un piso nuevo el cual ya tiene todo para que conecten fibra ya que mas de 3 vecinos ya lo hicieron.
-
Lusaro (@lusaro1) reportó@isaimarivent @movistar_es En la factura no tendrás problemas, ¿verdad, @movistar_es?
-
Josep (@josep_segura) reportó@movistar_es Hago resumen del día de hoy. Esta mañana 1 hora para unas simples gestiones que no se han realizado correctamente por parte del gestor. Ahora más de dos horas esperando por whats y 30 min por aquí. Nadie atiende
-
Vicenmart (@vicenmart52) reportó@CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares
-
carti (@aristotlwe) reportó@limberv18 @movistar_es como te quejas ****
-
Alvaro (@Ardi46) reportó@Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo
-
🌑No me toques las palmas ....para los amigos Toñi (@BlanesGim) reportó@arrikitaun67 @movistar_es Eso me ha costado en mi casa darnos de baja en Movistar después de una infinidad de años, me he quedado sin fútbol.
-
Alba MV (@mundo_viperino) reportó@ROYDROY2 @movistar_es Venga, @movistar_es, a ver cómo arregláis esto, porque TENEMOS CONSTANCIA DE QUE HABÉIS HECHO COSAS ILEGALES con este caso!!!