¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rute, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rute, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rute, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba y Cabra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rute, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rute y lugares cercanos:
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martita
(@Martitanv18) reportó
@movistar_es Tanto anuncion y mis vecinos y yo llevamos esperando varios meses a que os paseis a instalar el cableado de movistar porque estamos sin internet . El dpto de atc gestiona las reclamaciones pero aqui seguimos esperando..de vergüenza
-
Sara
(@Sara_3001) reportó
¿De qué sirve el teléfono gratuito de @movistar_es si cuando llamas te mandan directamente que llames al teléfono de pago sin pasarte con ningún operador? En fin!
-
Rafael Pinto
(@rafapg) reportó
@movistar_es Por lo menos usted da respuesta a los reclamos de los clientes, no es mala idea que usted de clases de atención a sus colegas venezolanos, no creo que perdí el tiempo contactando Movistar España, muchas gracias y seguiré reclamando solución a mi problema
-
Caamanho
(@Caamanho_) reportó
¿Como puede ser que desde este Domingo pasado que se ha reportado una incidencia, lleguemos a Miércoles y todavía no es posible concertar una visita para que venga el técnico a revisar que esta pasando con la conexión ADSL? @movistar_es No necesito reiterar, necesito solucionar.
-
Caamanho
(@Caamanho_) reportó
@movistar_es Trabajo desde casa y llevo usando mis datos móviles con mi otro operador desde el Lunes porque no se ha ofrecido una respuesta a mi incidencia (CP210227Y1NILJ), ¿Para que pagamos un servicio que no se va a ofrecer y constantemente estamos perdiendo a la mínima?
-
ΛLBΛ ⚓
(@AlbiiRMCF) reportó
“Tramitándose” , después de que empezara el nuevo período se cambió realizando otra llamada sin problema . Al igual que los 7 días que llevo esperando que llegue mi nuevo terminal a la tienda . Para estar pagando casi 200 pavos al mes telita ...Que os pasa tío ? @movistar_es
-
Ferne
(@Ferne74820754) reportó
Nececito ayuda @movistar_es , mi rruter mifi esta bien pero al yo poner el wifi en el movil me dice que no hay acceso a internet y en el ruter la luz de internet es termitente ... Cualquier ayuda me sirve , ya eh probado apagarlo dejarlo en resposo y demas pero menos recetearlo
-
Víctor C.B. 🌾
(@victorcazbar) reportó
@KaitoKid14125 @jmalvpal @movistar_es Pues algo similar. 5 meses llevo. O lo solucionan mañana en la visita concertada o me cambio. No tengo más tiempo y no tengo por qué pensar que si me dicen que en un mes está, estará. Son un desastre. Lo peor no es mi baja (incluye líneas móviles, fija, internet y tv); lo peor es
-
alba m. Iglesias
(@87_alba) reportó
Cuando te atienden mal les damos palos pero cuando te atienden de 10 tamb hay q decirlo , me acaba de atender un chico de @movistar_es y 🔝🔝 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
Edu
(@Eduluke75) reportó
Viendo Barça - Elche en @movistar_es no he visto un partido tan mal retransmitido en mi vida! Que horror!