¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rute, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rute, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rute, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rute, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rute y lugares cercanos:
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrGreen420
(@MrGreen_420) reportó
@movistar_es Sigo a la espera de que contesteís tanto vosotros como el 1004, más de 50 minutos en cola de llamada, y subiendo... 😡
-
appalls
(@AppAlls) reportó
@movistar_es Hola Movistar, me ha llegado hoy uno de vuestros dispositivos, roto. Llevo 12 llamadas y más de 2 horas perdidas y no me dan solución. ¿Esto es normal? Ya que soy socio de @consumidores me gustaría que estuvieran presente en esta gestión. Gracias.
-
Willmunny
(@Willmunny14) reportó
@movistar_es Menudo robo de ******, poneros el pirata que va de lujo y en dos meses te pagas el año entero!! Jajajaja.....movistarmierda!!!
-
juan
(@juan51177432) reportó
@movistar_es #movistar alguien que trabaje en Movistar zona Sevilla santiponces camas puede decirme que ha pasado? Han puesto una bomba en la central de fibra que da servicio a estos pueblos? Es porque el becario ha tocado algo?
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α
(@RobertFb81) reportó
@movistar_es Hace tiempo llamo al 1004 porque el router no funciona, viene 1 técnico, me dice: lo cambio, el tuyo se ha muerto. Y en la siguiente factura me cobraron 78€. Lógicamente queja en la omic (que gané) y hasta nunca movistar!
-
Damià Poquet
(@DamiaPoquet) reportó
Hola @movistar_es, el sábado dejasteis a mi abuela mayor de 90 años sin línea de teléfono, de la que depende su pulsera de teleasistencia para emergencias. Necesitamos una solución urgente que no nos están dando en el 1004 después de muchas llamadas y reclamaciones. @Telefonica
-
Barre 🦧
(@Jbarre17) reportó
Tras hora y media hablando con diversos inútiles, los cuales seguramente tengan el menor porcentaje de culpa de la imcompetencia de esta infame organización, solo sacamos una conclusión: nos han quitado el pack Champions sin ningún tipo de aviso y sin explicación @movistar_es
-
Inma Neira B.
(@nb_inma) reportó
@movistar_es Si, pero a un cliente, ya mayor, que le fastidiaron por un "error administrativo" y que le prometen descuento del 50% para siempre. Le mienten ,lo callan unos meses y ahora le cobran 160 euros, y ...te dicen que no pueden aplicarle promoción. No tenéis vergüenza
-
Iri Lo
(@IriLo7) reportó
@Darko_Y2J @movistar_es A mi me tuvieron 1 semana sin servicio por una avería que no arreglaban nunca. Me fui a masmovil. Cuando ya tenía masmovil me llamaron a ver si había solucionado mi problema, les dije que divinamente, que me fui jajajaja
-
M CARMEN MARTIN 🇪🇸
(@MCAMARO2) reportó
@DFerrero6 @movistar_es @Telefonica En Sevilla llevamos mas de 12 horas y sin ninguna explicación, si consigues hablar con ellos te dicen que solo pueden pedir disculpas pero no te dicen de que tipo es la avería y cuánto van a tardar en repararla