¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rute, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rute, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rute, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba y Cabra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rute, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rute y lugares cercanos:
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J_Outlier
(@j_outlier) reportó
6 meses para conseguir que @movistar_es me haya puesto fibra en Madrid Capital. Haceroslo mirar, porque ni un control de calidad de servicio. Al final nada como pedir un favor a mi amigo Pallete. Donde esté un favor, que se quite una reclamacion. #SiSePuede
-
Emma Blanco Gonzalez
(@emma_cuquita) reportó
@movistar_es desde ayer estoy sin Internet y sin teléfono fijo. Yo no me he dado de baja como vosotros decís, sacar las grabaciones, yo no he sido!!! O es que no pedís los datos para tramitar las bajas de contrato!
-
julian
(@julian95545845) reportó
@LaLiga @movistar_es Un empatillo no estaría mal
-
Nao 🜲
(@ithzNao) reportó
@Karchezzz @coconach @movistar_es Vogue ya quítale el WiFi porfaa
-
Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@patcorde) reportó
@movistar_es me parece de vergüenza que después de más de 20 años con ustedes llevemos 3 días con una avería pagando más de 220 euros al mes. Creo que llego el momento de darnos de baja y buscar otra compañía que ofrezca mejores servicios y más barata
-
Nico
(@nicofbcn) reportó
@movistar_es @movistar_es lamentable, misma respuesta, no miráis nada y hacéis lo que os da la gana! #timo
-
la pezera 😺💛💙
(@lapezera_lb) reportó
@movistar_es Imagínate. Lo bien qué funciona @movistar_es (ironía absoluta). ¿Quién me va a dar una explicación de por qué me han dado de baja la línea fija y fibra?
-
[email protected]
(@Solmr22) reportó
@movistar_es Hola. Hace 10 días cambié a Vodafone. Desde entonces estoy sin fibra en casa y según Vodafone el causante es Movistar porque no cede la línea, “para fastidiar”. Ponganse de acuerdo entre ustedes y solucionen el problema.
-
la pezera 😺💛💙
(@lapezera_lb) reportó
@movistar_es A ver si me queda claro, me dais de baja mi línea fija y servicio de internet sin haber solicitado la baja ni haber grabado la locución donde confirmaría la autorización de la baja. El que está sin servicio desde esta madrugada soy yo. 😡😡 @facua @RubenSanchezTW
-
la pezera 😺💛💙
(@lapezera_lb) reportó
@movistar_es Con información y sin ninguna solución. 😡😡