¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rute, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rute, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rute, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba y Cabra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rute, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rute y lugares cercanos:
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Rodríguez
(@arodriguezu) reportó
Así que, por si la persona con la que acabo de hablar se hace el longuis, @movistar_es : - La incidencia NO está resuelta. - No hemos recibido aviso alguno de ningún técnico. - Es el mismo problema que en Diciembre de 2020 y Abril de 2021; y tantas veces antes.
-
Chumpers
(@juanpe884) reportó
@vodafone_es No, he conseguido cancelar la potabilidad gracias a @movistar_es quizá son caros, pero el servicio de atención al cliente es mejor que el vuestro y NO te #Estafan en la primera llamada. ....vergonzoso
-
Togada Desde La Raya penitente en transición ☄️☄️
(@recomtogadaraya) reportó
@maxialopez @PJoliCo @movistar_es Pero en este caso no es así.
-
Alvaro Rodríguez
(@arodriguezu) reportó
Pero @movistar_es no sólo ha tenido la caradura de hacer esto; sino que ha automatizado una llamada para decirme que “mi incidencia está resuelta”.
-
Jose Luis Leal
(@JoseLuisLeal18) reportó
Vamos a ver @movistar_es Tenéis una atención al cliente DESASTROSA. Nos llaman porque hemos cambiado la tarifa y dado de baja un servicio y el tío se empeña en cambiarnos y ponernos otra cosa. Le decimos que no, porque no se explica bien (es latino) y no nos lo explica tampoco
-
Alberto Alvaro
(@albertoalvaro10) reportó
@movistar_es , llevo desde Septiembre reclamando una baja que me decis la tramitais y mes tras mes sigue llegandome la factura. Hace 15 dias lo arreglabais, pero de nuevo otra factura, ahora otra prorroga de 15 dias para que en 15 dias volvamos al pto de partida. Es una verguenza
-
Bermu🔻
(@RCDBermu) reportó
@paulagarcia__7 Podía ser peor, podías ser dos somemos con patas de @movistar_es
-
Dario Troya
(@xdario_d11) reportó
@JuanMO_18 @movistar_es @es_warzone Ahora para cobrar nunca tienen ese problema.
-
Gowex.com
(@gowex) reportó
@movistar_es Dejar que la gente comparta el wifi, si una conexión a Netflix hd solo es 1 mega con una fibra óptica de 600megas si va lento no será que el router es muy malo !!
-
Isidro
(@Isidro_tuiter) reportó
@movistar_es @_MrAnteto_ Nunca tenéis la incidencia, pero el problema es recurrente durante MESES!!