1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Salteras
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Salteras, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salteras, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 9:10 CEST.
  • 60% Internet (60%)
  • 13% Corte Total (13%)
  • 13% Teléfono (13%)
  • 7% Wi-fi (7%)
  • 3% E-mail (3%)
  • 3% Televisíon (3%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, y Gerena.

CityProblem TypeReport Time
Sevilla Internet hace 4 horas
Sevilla Internet hace 3 días
Sevilla Televisíon hace 7 días
Sevilla Internet hace 8 días
Sevilla Teléfono hace 8 días
Sevilla Corte Total hace 8 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Sevilla

3 recent signals

hace 4 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salteras, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:

  • pabquicar
    pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo

  • manolomejias
    Manuel Mejias (@manolomejias) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @movistar_es Quiero dar de baja uno de los servicios contratados, pero no consigo contactar con ninguna persona.

  • juakinitor
    juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros

  • DesdemiCamara
    Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.

  • ILOCER
    Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

  • luismalvarca
    Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalusia

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias

  • ILOCER
    Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia

    ¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.

  • mggomez3
    Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalusia

    @movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes

  • cjsosarub
    Carlos J. Sosa (@cjsosarub) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es He hecho la portabilidad Internet y móvil a O2, que ha empezado a darme servicio. Aunque me han dicho que mantenga el router, porque es 'la misma empresa', tengo el mando de la tele y no sé qué hacer con él. ¿Cómo os lo devuelvo? Nadie lo ha pedido. Gracias

  • bummer_pea17
    Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.

  • Thuban_Isesi
    Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema

  • Lolaita25
    Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito

  • miguelfrias43
    🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • JuampeGPYsern
    Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.

  • agallardosoler
    Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia

    @movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio

  • sabespolo
    Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!

  • velascobetis
    juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • pabquicar
    pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado

  • luismegacros
    Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia

    @movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores

  • cbenavidesp
    Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalusia

    @movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafa_mar_pe
    RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportó

    Me siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?

  • Susanacasta
    Susana Hermano (@Susanacasta) reportó

    Bueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.

  • isaisacalvoalo1
    Isabel Calvo Alonso (@isaisacalvoalo1) reportó

    @aureliomanzano @movistar_es Tú lo dices porque le tienes manía a Gloria y Rocío Flores sabemos por la docufarsa que la carrasco miente más que habla y todo lo hace por la pasta tan mal que hablo de los hermanos de su madre y ahora los invita al documental no le a salido bien

  • eme_uve
    M (@eme_uve) reportó

    @movistar_es con el plan libre de 9.99 que tengo contratado, ¿me entra algún partido del mundial en vuestros canales?

  • Stefanfan6
    Stefanfan (@Stefanfan6) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es estoy pagando más de 100€ al mes y me metéis un anuncio cuando cambio de canal. Sois unos autenticos impresentables, IATPC #sinvergüenzas

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • santgom
    Xtylish99 (@santgom) reportó

    @Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar

  • trifero
    trífero (@trifero) reportó

    Me respondo a mi mismo. No tienen servicio MultiSim. Lástima. Sigo buscando alternativa para @movistar_es . 55 Euros al mes pago ahora. ¿Alguien me aconseja para una operadora que soporte MultiSim? Gracias.

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    No puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩

  • ziadnuro
    ziad 🪼 (@ziadnuro) reportó

    llevo todo el día sin internet y @movistar_es no ponen ninguna solución, que divertido 🤪