¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Dos Hermanas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salteras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:
-
Isabel Pastor Lopez
(@Haberestudiado) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
-
David Arjona Ramírez
(@David_Arjona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?
-
Simples Viajeros
(@simplesviajeros) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Millaneando Nosotros estuvimos hace poco por Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia. Con @movistar_es sin problemas con los datos ni el roaming 👌.
-
Casius@
(@Lolaita25) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
-
Pedro J. Galvez
(@pericomoro) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado
-
Dr. Jose J. Pereyra
(@DrJJPereyra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
-
TrendingTopic
(@TTrendingTopicc) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Desde el 26 de octubre llevan mis padres sin teléfono ni internet, y os da igual. No atendeis absolutamente nada. Quiero solución.
-
Juampe G-P Ysern 🇪🇦
(@JuampeGPYsern) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
-
Manuel Díaz-Ordóñez
(@meollar) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.
-
Manuel Mejias
(@manolomejias) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Quiero dar de baja uno de los servicios contratados, pero no consigo contactar con ninguna persona.
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
-
Carlos J. Sosa
(@cjsosarub) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es He hecho la portabilidad Internet y móvil a O2, que ha empezado a darme servicio. Aunque me han dicho que mantenga el router, porque es 'la misma empresa', tengo el mando de la tele y no sé qué hacer con él. ¿Cómo os lo devuelvo? Nadie lo ha pedido. Gracias
-
Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.
-
Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
-
Jorge Delgado ✝️
(@bummer_pea17) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sildacas
(@Sildacas) reportó
@movistar_es Con quien os tenéis que poner en contacto es con @AgricultorCast, que bastante tengo yo con la ****** de wifi de @vodafone_es
-
Philc0re
(@Philc0re) reportó
Así que te comes una buena espera escuchando locuciones de @movistar_es para llegar hasta una agente que lo único que hace es intentar venderte cosas. No parece “atención al cliente”, más bien parece “atención, cliente” Citaré a @facua, por si tal, pero que no creo.
-
Pilar Pozo
(@Pilarpozo76Pozo) reportó
Sres. de @movistar_es. Después de 20 días con una incidencia abierta y que aún sigue sin resolverse, ayer me llamáis para indicarme que un técnico vendrá a mi domicilio a las 10:30hrs. Me he ido a trabajar a las 13:30hrs y nadie ha venido ! No comments !!! 😡
-
Elisa Cebrian
(@Brujitak) reportó
@o2es No mientas...HOY es la primera vez que, a través de llamada, habéis dicho eso,es decir solo lo habéis dicho una vez y echando la culpa a @movistar_es . Muy bien, la denuncia a Consumo va y, espera...Sois unos ladrones mentirosos,.
-
Angel Berruezo
(@Megapondio) reportó
@movistar_es Hola, ya tengo los canales 58,59 y 60 . Ahora solo falta que en los canales 59 y 60 se vea algo que no sea pantalla en negro. Lo de reiniciar el deco y el router ya está hecho, y el problema persiste solo en esos dos canales. Sabéis que ocurre??
-
Beatriz Hdez Mtnez
(@beahm86) reportó
@movistar_es Y cómo dejar a personas de 90 años incomunicados. Son especialistas y no te dan respuesta tras días.
-
David Fernandez
(@DavidFe49856423) reportó
@movistar_es decepción e impotencia con mi reclamación 202002479155001. Me confirman el fallo de Movistar en 1004 y tienda pero cierran la incidencia sin explicación. Toca denunciar en @facua y @consumidores.
-
Daniel Bañobre Dopic
(@daniel_banobre) reportó
@movistar_es @antespi Es tremendo lo sencillo que es hacer las cosas mal a ver si cuela, y cuando no cuela hacer como si aquí no hubiera pasado nada. Y lo digo en general.
-
Ramiro Sanchez-Crespo
(@rsanchezcrespo) reportó
@vodafone_es Vaya, creo que la cuestión no es esa, sino si estáis proporcionando una información confusa al consumidor ("servicio de facturación de @movistar_es"). Podéis recuperar la llamada y comprobarlo...
-
Yoyo
(@yoyo23bcn) reportó
@movistar_es Hola, tengo contratado fusión selección plus CON TODO EL FÚTBOL y no puedo ver el canal de Dazn en el cual se emite fútbol. Que tipo de engaño es este? Espero su respuesta antes del partido de hoy a las 21:00 ;)