Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía 03/19/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Espartinas, Palomares del Río y Castilleja de la Cuesta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainDos Hermanas Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salteras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:

  • simplesviajeros Simples Viajeros (@simplesviajeros) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Millaneando Nosotros estuvimos hace poco por Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia. Con @movistar_es sin problemas con los datos ni el roaming 👌.

  • meollar Manuel Díaz-Ordóñez (@meollar) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????

  • Razacoso Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • DrJJPereyra Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?

  • pericomoro Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo

  • David_Arjona David Arjona Ramírez (@David_Arjona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?

  • Haberestudiado Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos

  • bummer_pea17 Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.

  • JuampeGPYsern Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es ni una contestación, lamentable.

  • Lolaita25 Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores

  • manolomejias Manuel Mejias (@manolomejias) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es Quiero dar de baja uno de los servicios contratados, pero no consigo contactar con ninguna persona.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Margara1602 Margara (@Margara1602) reportó

    @movistar_es la incidencia persiste, confirmado por uno de vuestros operadores, ya ni la luz de la línea telefónica en el router se enciende.

  • gacanoti Otro Replicante (@gacanoti) reportó

    @movistar_es Buenos días Cecilia. Gracias por contestar. Llevamos un mes sin servicio de internet en casa y @yoigo solo os echa la culpa a vosotros pero nadie hace nada. Llevamos 5 visitas de técnicos y todos nos comentan lo mismo: Depende de un error de acceso que depende de Movistar.

  • Wiltteam MADRIalcarrEño (@Wiltteam) reportó

    @carlesenric @Segata3shirou @movistar_es Yo me apañé bien con una compañía que ofrecía router 4g ilimitado mientras llegaba la fibra. Tardaron más de dos años. Antes era con Vomistar, pagar ADSL a precio de la fibra y navegar a 2 MB. Vergonzoso.

  • fernandogarican fernandogaricano (@fernandogarican) reportó

    @movistar_es tras 21 días desde la solicitud para instalación, reclamaciones varias,muchas palabras q se da prioridad al cambio de línea , ni una sola llamada para la instalación ; esto es reírse a la cara de la gente ... cuando le llegue la solicitud de baja espero no me llamen

  • vapetas . (@vapetas) reportó

    @movistar_es 48h de 2 días laborales sin internet en casa. Cuando pretendéis solucionar el problema en Madrid?

  • CarolGomezS Carol (@CarolGomezS) reportó

    Imposible tener solución a los problemas de @movistar_es. Pésima gestión de atención de averías y al cliente

  • WeCanPlay3 We Can Play (@WeCanPlay3) reportó

    @movistar_es Gracias Susana. Si, me han confirmado varias personas clientes vuestros que ya pueden acceder a la web con normalidad. Gracias de nuevo por solucionar el problema.

  • jorondo50 jorondo50 (@jorondo50) reportó

    @movistar_es Llevo 2 SEMANAS llamando todos los días porq no tenemos ni línea fija, ni TV ni internet...NADAAA. Y todos los días me dicen q nos llamará un técnico y NADA. Son una auténtica vergüenza y pagamos un dineral al mes. INCREIBLE!!! PEOR QUE UN MINISTERIO. Y ni se puede enviar queja!

  • CarolGomezS Carol (@CarolGomezS) reportó

    La incompetencia de @movistar_es para atender al cliente es difícil de superar. 24 horas sin conexión a internet y no dan solución.

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    Hoy el programa "Confirmado la Moncloa" ira mas tarde y mas breve. Donde estoy, pagando 70 euros al mes, tienes velocidad maxima de subida 1 mb. En Bcn 1000 mb Eso es @movistar_es Y debe denunciarse en voz alta. La España rural es atracada con el consentimiento del Gobierno.