Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/26/2024 13:00

abril 26: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, San José de la Rinconada, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Espartinas y Palomares del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainBormujos Internet
SpainSevilla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salteras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:

  • Cristin40156537 Cristina (@Cristin40156537) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido

  • paulalun Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo

  • Razacoso Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores

  • ireraybra IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?

  • ILOCER Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja

  • AmeliesTroubles Insane in the brain (@AmeliesTroubles) reportó desde Tomares, Andalucía

    Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es

  • ManuSua1 Manu Suá (@ManuSua1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es

  • rest_abacanto restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo

  • ILOCER Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo

  • laverdadquejoe La Verdad que joe (@laverdadquejoe) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca

  • joakird Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía

    @movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo

  • paulalun Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.

  • ILOCER Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

  • INMAALARCN INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • NachoPerh Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.

  • joakird Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía

    Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfonsoSede Alfonso Sedeño H. (@AlfonsoSede) reportó

    @movistar_es Me instalan Canal Satelite y no funciona la mitad de canales en el 1004 me piden un fijo para darme soporte que no tengo

  • Salonsolobo Señor Lobo 🐺🇪🇸 (@Salonsolobo) reportó

    Hoy @movistar_es nos informa que desde que pedimos el traslado de línea a principios de sept hasta el 2 de Nov que ya tuvimos el servicio sólo nos devuelven 10,66 porque están dentro del plazo de traslado. No podíamos ver #LCDP5 pero ellos hacen #ElRoboDelSiglo #FelizSabado

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @cilantromonamou @MovistarPlus @movistar_es Sí, pero somos varios con el mismo problema. Es toda una zona entera de viviendas.

  • 01kimiko kimiko_F1 (@01kimiko) reportó

    @movistar_es Hola, podéis dar más info de la solución wifi mesh. Tengo el router SmartWifi y el base port2 pero no se como crear la wifi mesh.

  • danmanri Daniel (@danmanri) reportó

    @movistar_es Queremos poner una reclamación a movistar y sobre todo al tecnico que ha dado la asistencia. Es un abuso a la gente mayor, que ya suficiente paga a Movistar, como para que la engañen de esta manera. Espero su respuesta urgente via telefonica.

  • 01kimiko kimiko_F1 (@01kimiko) reportó

    @movistar_es Vale, tengo el router smart wifi y un amplificadle smart wifi. Ahora necesito saber cómo se hace

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Amalia_Enriquez @movistar_es Yo ayer me pasé unas 8h en su chat y al final me lo cerraron sin darme ninguna respuesta xD

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó

    @movistar_es Mentira. Sois como todas las compañías, no, sois más caras y el servicio igual que el de todas.

  • Evavi71 Eva (@Evavi71) reportó

    @movistar_es acabo d llamar al 1004 x abonar factura pdte. a través de tarjeta con el servicio automático y el mensaje es q no se ha podido contactar con mi banco. Al entrar en los movimientos bancarios sí q aparece pagada la factura. Llamo de nuevo y el sistema corta la llamada

  • cilantromonamou Almudena (@cilantromonamou) reportó

    @KaitoKid14125 @MovistarPlus @movistar_es Aunque fuera solo tu casa. Lo preguntaba sólo para entender mejor. Son lo peor con el p*to monopolio que tienen. Ánimo!