¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Clemente, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Clemente, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Clemente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Clemente, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Clemente.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pableras (@Palawebpuntoes) reportó
@movistar_es Feliz #Samahin a todos los que tienen una conexión decente y no pagan como si fuera oro.
-
ً (@PrimeKarim_) reportó
@YihiRM @movistar_es no me funciona el router
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Me encanta vuestra forma de subir las estadisticas de averías resueltas, des del viernes pasado sin servicio y/o con cortes y despues de reiterar varias veces la cerrais como solucionada y abris otra, así yo tambien tengo un % alto de averias resueltas.
-
Lale Rebollo🔻 (@sagelesrr) reportó
.@movistar_es Llevo esperando a que me atienda el 1004, ahora mismo 31:58 para que me pongan con un agente. Repiten constantemente; "Actualmente no podemos garantizar los niveles de servicios que tenemos habitualmente para ti" Alguien sabe ¿Por qué actualmente no pueden? Ya 34:20
-
Jorge :D (@Carlasclo) reportó
@movistar_es hola, no funciona la página de acceso a clientes de movistar+ lite Quería asegurarme que me había dado de baja
-
Juanan (@NoSoyJuanan) reportó
@Alderetisme @movistar_es no me funcina el router, necesito soporte urgentemente por favor
-
Carlos Alonso (@calonsonet) reportó
La programación televisiva en el día de Halloween se llena de películas de suspense y terror. Pongo como ejemplo los canales Fox, TNT, AMC, TCM y Canal Hollywood de la plataforma @MovistarPlus Lite, el servicio "solo streaming" de @movistar_es /1
-
Mourning (@Mourningthebest) reportó
@movistar_es al acceder a la app no me funciona mi contraseña en ninguno de mis dispositivos. Cuando solicito cambiar la contraseña me da un error: “Intrenal Server Error” ¿me podéis ayudar?
-
🥀🥀Alex⚽️. (@AlexMedina06) reportó
es más fácil que te toque la lotería que te funcione bien el internet de @movistar_es y como intentes ponerte en contacto con ellos 20 min de de espera como mínimo, pero será más
-
Eduardo Fernández (@edufernandez_) reportó
@movistar_es @movistar_es Quiero una solución a la reclamación. Quiero que me manden la TV a 0€ / mes o que me digan que no me la mandan aunque la App Mi Movistar haya fallado al realizar el pedido a través de ella.