Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Clemente, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Clemente, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Clemente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Clemente, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/03/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Repiz0 ~*Diego*~ 🛡☘️ (@Repiz0) reportó

    @movistar_es ¿Se sabe algo sobre el servicio de conexión a servidores de juegos sobre esta hora? (Call of Duty: Warzone)

  • asiermd Asier Morán 🦇 (@asiermd) reportó

    La disputa que estoy teniendo con @movistar_es es digna de estudio. Llevo 48 horas sin wifi (adsl) ni línea fija. Más de 6 llamadas al 1004 y al 1002. No saben resolver nada. Mensajes confusos. Contradicciones. Inutilidad absoluta. ¿Ahora me mandan un router? ¿para qué? @facua

  • CNeutral Juan por Dios (@CNeutral) reportó

    @movistar_es Da vergüenza tener contratado vuestro servicio y que no se pueda utilizar

  • Gsusologo Jesús B. (@Gsusologo) reportó

    @movistar_es dando de alta líneas que los clientes no solicitan y encima se niegan a dar la baja. Genial gestión de la empresa, tocará denunciar ante @facua salvo que lo solventen hoy.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó

    @movistar_es @MatttIsMyName_ No es ni medio normal que nos digais a los clientes que por un fallo VUESTRO editemos archivos de sistema para cambiar resoluciones de IPs. No es asi como funciona internet y si GitHub cambia en un futuro IPs les dejara de funcionar sin saber el motivo para algunos.

  • Dr_Katxejos Super_Doctorr (@Dr_Katxejos) reportó

    @movistar_es Buenas , están vuestros técnicos de vacaciones o que ? Al día siguiente misma hora el mismo problema .... Tan intermitente no está siendo , menuda vergüenza que siendo @movistar_es tengan problemas como este !

  • Repiz0 ~*Diego*~ 🛡☘️ (@Repiz0) reportó

    @movistar_es @Xhieto1 @FotyRocky estoy esperando a ver si resuelven algo..

  • dropiorg Jandro (@dropiorg) reportó

    Pues vaya con @movistar_es desde el día 2 esperando que me llamen para la portabilidad, les reclamo el día 9, me dicen que me lo arreglan, reclamo hoy y me dicen que es que no hay nada tramitado.... ya no se que hacer

  • jah1847 Hoyos (@jah1847) reportó

    @movistar_es Hace dos dias llamo con una avería en la fibra al 1004 y me decís que en 48 h. debería estar solucionada. Llamo hoy porque nadie se pone en contacto conmigo y como han pasado las 48 h., ahora me decis que son 72h. Me parece un despropósito, y seguimos sin servicio.

  • MariajeMarBal Mariaje (@MariajeMarBal) reportó

    Sinvergüenzas!!! Desde el 25 de enero que me disteis de baja una línea por un fallo vuestro diciendo que en 24 horas la tendríamos recuperada, ya va un mes y medio!!! Y para colmo hace dos dias me cortáis la segunda línea!!!! @movistar_es #movistar