¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Clemente, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Clemente, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Clemente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bunny
(@BunnyB_1119) reportó
@franciscocanova @movistar_es Tras cambiar algo en la configuración de los datos (no se que me ha dicho exactamente) si que me funciona, pero con el wifi de donde estoy no hay manera
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javitxu101
(@javitrader) reportó
@movistar_es Vamos a ver, alma de cántaro. Si el problema lo tenéis en vuestro servidores, qué más da que reinicie el móvil (cosa que he hecho)?
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Karlos kasper
(@karloskasper86) reportó
@movistar_es Ya lo hice y no hay manera. Que despropósito de servicio. A la baja vamos
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Lluís Sibils
(@lluis_sibils) reportó
@movistar_es En los próximos minutos ya es tarde. Por lo que parece, nos estamos perdiendo un partidazo. ¿Nos váis a compensar de alguna forma? Es que es una vergüenza. La temporada que viene nos vamos a @DAZN_ES
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M-DeRz
(@DerzBOT) reportó
@HiParaDiSee1 @movistar_es date de baja y vuelve a contratarlo y verás como vienen en dos dias
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Ulises "ParaDiSee" Font
(@HiParaDiSee1) reportó
Buenas tardes. Venía a avisar, para quien quiera contratar internet con Movistar, que no lo hagan. Llevo más de 1 mes con problemas en la red, sin tener internet estable. Llevamos todo ese tiempo llamando a Movistar y, después de tanto tiempo, siguen sin ayudarme @movistar_es
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Piru_Kroos8
(@PiruKroos8) reportó
@movistar_es .....después de 60 horas y un buen trato recibido a largo de la mañana intentando solucionarnos el problema....nos llega un mensaje conforme ya esta resuelto el problema correspondiente al Internet Fijo Cobre....
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Joaquín Quílez López
(@jquilezlopez) reportó
@AlbertLlimos @movistar_es Estoy igual y me acaban de decir que es una incidencia masiva ¿Es correcto?. Sólo aparece el mensaje "servicios no disponibles". Gracias.
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Bunny
(@BunnyB_1119) reportó
@MovistarPlus @movistar_es vais a arreglar el servicio para que se puedan ver las cosas en directo o que? Porque cobrar vais a cobrarme lo mismo al final de mes
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Bernardo Ros
(@bros3333) reportó
@movistar_es No puedo acceder a Mi Movistar. No reconoce el usuario ni la contraseña. La APP de Movistar+ da error. Y la página web “ha sido imposible conectarse. He reiniciado el router y los dispositivos, pero sigue dando error.