¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Clemente, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Clemente, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Clemente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lola #UnSilencioYUnaPalabra (@mdetema) reportó
@movistar_es Cuando es SU ERROR, encima ocasionan las molestias de tener q desplazarnos a Correos a abonarlo. Busquen ustedes en sus incidencias de febrero Localicen al excliente.Llámenle y soluciónenlo.
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margus (@margus15) reportó
@deportes_rtve @teledeporte Yo lo había dejado hace un rato, pero justo entonces cortaron la emisión porque claro, el tenis dura mucho y @movistar_es decidió que ya estaba bien de darlo, y ahí estoy, enterándome por aquí. VERGONZOSO
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Lola #UnSilencioYUnaPalabra (@mdetema) reportó
@movistar_es Es muy grave q dejasen días a Sra de 90 años incomunicada por error SUYO y q no hayan sido capeces d solucionar eficazmente. No voy a estar un domingo mandándoles màs MD. Busquen en sus datos y arréglenlo tan genialmente como cortan línea sin avisar. BUSQUEN la cuenta real.
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lele (@Gabriel200279) reportó
@movistar_F1 Vergüenza tendría que darle a @movistar_es, paquete motor no, que le llamen paquete DAZN, se merecerían la baja inmediata de todos sus clientes de motor y que nos pasemos a DAZN.
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ibericus (@ibericus2) reportó
@movistar_es Gracias Ana. Me habéis cortado el servicio por “regularización de servicio”. Vamos, sin motivo. Todo el día sin poder trabajar, sin wifi, sin Fusión, sin nada. Así funciona Telefónica? Ya son más de ocho horas sin conexión ni justificación, por Error que Telefónica no resuelve
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Víctor Indart (@bictorcisko) reportó
@mportilloES Este año me quedo sin verla. Ya no está en el pack motor. No se puede pagar todo. Mal @movistar_es
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Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó
@movistar_es bueno pasa otro día y sin solución, muy buenas palabras ,pero segundo día, sin conexión Increíble que una multinacional como esta,de este servicio, ni televisión, ni línea fija ,ni Internet, por negligencia de MOVISTAR UNA VERDADERA VERGÜENZA
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Betta (@Betta32247326) reportó
@movistar_es ayuda movistar me tarda en hacer una descarga para un juego un milenio
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Nic (@todovaregular) reportó
@mariana_hcan @movistar_es Exacto. Lo di de baja precisamente por eso.
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Carlos Martín (@ahancha) reportó
@movistar_es imposible abrir desde el ordenador , no hay finde semana que no de problemas, luego funcionara cuando acabe el partido que quieres ver