¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Clemente, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Clemente, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Clemente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana
(@AnaHostess) reportó
Hola @movistar_es, el 21 de mayo pedí dar de baja dos bonos de fijo a móvil y la llamada a tres y llamada en espera. Me confirmaron su desactivación pero no se llevó a cabo. Por otro lado, JAMÁS solicitamos tales servicios. Nos podéis ayudar?
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Alejandro Cruz
(@FussoCruz) reportó
@movistar_es Mucho regalo pero llevo dos meses esperando que me devuelvan 140 euros
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Giacomo Giustarini TA.2/0138
(@Giustarini_) reportó
Hola @movistar_es desde ayer es imposible entrar a @MovistarPlus a través de web ¿alguna solución?
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Félix García 🌾
(@fgarcialucas) reportó
@movistar_es Llevo más de 24h sin servicio de fibra, ni teléfono ni internet.. nadie se ha puesto en contacto conmigo tras abrir incidencia en el 1004… Como de costumbre el SAC de Movistar lamentable
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mariotrueba.com
(@mariotrueba) reportó
@movistar_es ¿es verdad que un cambio de domicilio tarda 25 días? ¿Y una instalación, cuando se trata de un contrato nuevo, solo 2 días? Eso es lo que dicen los comerciales cuando pido el cambio de domicilio.
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El Paraca y sus movidas
(@TierForceMadrid) reportó
@movistar_es Desde el lunes con caídas continúas en la red, y el servicio de atención al cliente como que se la suda un poco
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Jose
(@JoseY0705) reportó
@movistar_es No necesito eso ya lo está gestionando ella solo quiero que todo el mundo sepa cómo funciona vuestra empresa y que voy a exigir que los días que este mi hermana sin servicio no sean facturados @facua
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Marina
(@aniram_rr) reportó
@movistar_es no funciona el 1004, no contestan a los mensajes privados...viva la atención al cliente
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PeretElDeLaGuitarra🍏🔻🎵🎬
(@peretedlg) reportó
@movistar_es no me ha querido poner Fibra. @xartictelecom lo ha hecho. Llamo a #MovistarEspaña para darme de baja. Me doy de baja y le pregunto al que me atiende por la facturación. Al no ponerme de acuerdo con él me ha colgado. Qué vergüenza de compañia. Ahí os quedáis.
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Jose
(@JoseY0705) reportó
@movistar_es no tenéis vergüenza ni la conocéis, dais de baja a mi hermana la línea internet y TV porque aparentemente estáis haciendo cambios debido al 5G. Lo hacéis sin previo aviso y encima tiene que dar una nueva alta que tarda 48h. Os denuncio en @facua