¿Está Movistar España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mamá 2.0 😷
(@Mama2punto0) reportó
A 2022 le pido que el Ayuntamiento de @MADRID le de permiso a @movistar_es para arreglar la avería que provocó la Constructora San José en mi barrio y que nos tiene a los vecinos de una manzana sin Internet desde hace DOS MESES… #YAsíTodo
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Adis
(@Adisabeba) reportó
Voy a tener q empezar el año llamando a @movistar_es pq no es normal q mi mvl no coja ip en la WiFi de casa y, si de paso, se enrollan y me configuran El amplificador, ya la leche. Q usar datos en mi propia casa es de locos.
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Cafelina
(@cafelinafer) reportó
@movistar_es @ferrolinomano Yo estoy igual! Dicen que es general pero llevamos así desde la mañana! He notificado por varias vías y la respuesta es la misma es una avería general...
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@1v4n_Dreads @movistar_es Yo empece a pedirlo en enero de 2020 y cada vez voy a peor. Encima ahora que ya está hecha toda la instalacion exterior por ellos mismos, tampoco nos pueden pasar de cobre a fibra porque tienen la dirección mal y el mapa de cobertura mal. 10/10 la "mejor" empresa del país
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Pepe Lozano
(@pepe__lozano) reportó
@movistar_es Más de 24 minutos de llamada esperando que alguien me atienda personalmente. De verdad que a esto se le puede llamar Atención al Cliente?
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Jesús Cea Avión
(@jcea) reportó
@movistar_es Ya funciona. Gracias. Espero no volver a daros la lata en mucho tiempo :-)
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Año Nuevo desconexiones nuevas, que asco de servicio que dais de verdad... #MejorDesconectados
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Orf
(@OscarRF112) reportó
@movistar_es buenos días, nos han pasado una factura este mes cuando hace tiempo ya nos habíamos dado de baja. Los datos son Pilar Tojeiro Vazquez, 32675195S
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FERROLINOMANO
(@ferrolinomano) reportó
@cafelinafer @movistar_es Si yo he intentado todo llamar al 1002 o al 1004 .. el 1004 te acaban colgando .. y el 1002 al teclear el tlf ya te dice q hay una avería. Y vía.. tú tb en Naron?
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@quatredaus @movistar_es No cuentes con ello, que donde estoy yo ni teniendo todo lo que dices son capaces de hacer el cambio de cobre a fibra "porque el sistema no lo permite" al tener direcciones y mapas de cobertura erróneos, que por supuesto son incapaces de arreglar.