Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San José, Almería, Andalucía 04/19/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San José, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Retamar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRetamar Wi-fi
SpainRetamar Internet
SpainRetamar Internet
SpainRetamar E-mail
SpainEl Campillo de Rodalquilar Corte Total
SpainSan José Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaquelRobledo76 Raquel (@RaquelRobledo76) reportó

    @movistar_es Mientras movistar pierde el tiempo pidiendo disculpas y analizando reclamaciones tan obvias ,yo como cliente no puedo tener mi programacion como la tenía antes de vuestra estafa. Mucho anunciar como ver los partidos, pero los clientes no

  • llum_llosa Llum Llosa Oliva (@llum_llosa) reportó

    @movistar_es Vergonzoso Wifi 2a residencia. Me instalan el router sin poder configurar la targeta y por lo tanto no funciona. Me dicen que no pueden abrir averia porque no ha finalizado la instalacion y que ya me llamaran urgente. NO HA LLAMADO NADIE NI TE DAN UNA SOLUCION

  • xizquivvella Xavier Izquierdo (@xizquivvella) reportó

    @jmalvpal tu CIA @movistar_es lleva desde las 9:00 de la mañana diciendome que se lo “arreglaremos lo antes posible” 15 dias intentando contratar el “wifi vacaciones” INEPTOS no encuentro otra palabra SERVICIO AL CLIENTE CERO PATATERO en 10 minutos pierdo mi segunda vídeo

  • josewinny jose manuel (@josewinny) reportó

    @movistar_es Segun esta mañana estaban en ello ya...segun esta tarde le acababan de pasar la orden de averia.....a quien creemos... Se acaba de interponer una demanda colectiva contra MOVISTAR.

  • juanpozuelo Juan Pozuelo (@juanpozuelo) reportó

    Vergonzoso lo de @movistar_es Nuevo router hoy y ni solucionado lo del wifi y sin internet desde las 10,45… y si veis las conversaciones flipais… Vergonzoso…!!!

  • xizquivvella Xavier Izquierdo (@xizquivvella) reportó

    Que son Soluciones a la “màxima brevedad” de @movistar_es ??? Porque llevo 15 dias esperando!!!! Quien me paga las reuniones perdidas hoy @movistar_es ???

  • xizquivvella Xavier Izquierdo (@xizquivvella) reportó

    Ya me han contactado Jose Manuel, Alexandra y Loly por Twitter però @movistar_es sigue sin solucionar el problema de wifi vacaciones. 15 dias detras de un Servicio tercermundista de @movistar_es A 90 minutos de suspender mi segunda videoconferència del dia

  • xizquivvella Xavier Izquierdo (@xizquivvella) reportó

    @movistar_es Solucionadme el problema ya! Dadme datos ilimitados o lo que sea!!!

  • betrue_71 Javier Escribano (@betrue_71) reportó

    @movistar_es En mi segunda residencia llevamos años esperando que haya cobertura y aunque parecía que @movistar_es lo prometió para finales de 2022, estamos ya en abril y nada se nada

  • xizquivvella Xavier Izquierdo (@xizquivvella) reportó

    @jmalvpal 15 dias intentado contratar wifi vacaciones en @movistar_es ni 1004 ni 1002 ni nada de nada. Toda la mañana perdida, a pu to de la 2a videoconferència perdida tambien, en serio que quereis competir en el 5G y el IA….es una broma no?