¿Está Movistar España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Adolfo Rodríguez
(@AdolfoRH) reportó
@YorchPerera @movistar_es NO LO ENTIENDO. Por más que se los explico, ellos tampoco saben darme respuesta. Solo me invitan a que mande una carta a la sede de Teléfonica en la Gran Vía de Madrid o me apunte a una lista... VERGONZOSO
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Adolfo Rodríguez
(@AdolfoRH) reportó
@movistar_es Es decir, Elizabeth, ¿tú al igual que tus compañeros del 1004 y At. al Cliente me estás invitado a que dé de baja el servicio que tenemos contratado desde hace mucho tiempo por incompetencia y porque no tienen fibra óptica en una ciudad de 100.000 habitantes?
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Adolfo Rodríguez
(@AdolfoRH) reportó
@Leo_yry @movistar_es Lo entiendo perfectamente, Yeray. Quiero que me hablen claro y que no me mareen. Si no hay planes de que Movistar ponga fibra óptica, esta misma tarde procedo a hacer el cambio de compañía. No hay más xD
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Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@movistar_es en el 1004 me dicen que la orden para conectar la línea ya ,después de 4 días, la tiene el técnico Pido el número de dicho técnico para llamarlo y no me lo pueden dar ,ni llama nadie ni conectan UNA VERGÜENZA MOVISTAR el servicio a sus clientes
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JVDM
(@JVDM__) reportó
@_Pitu_ @movistar_es A mi me lo hizo orange con un servicio de dietas, ya ves tu lo que tiene que ver una pagina de dietas con orange... Me cobraron 3 meses sin enterarme y me costó ir presencial a una tienda para que me devolviesen el dinero
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Nauzet Noda
(@NauNoda) reportó
@movistar_es Pero lo van a solucionar? O van a abrir una incidencia y cerrarla así como quien no quiere la cosa, de nuevo? Porque llevo una semana sin datos ni llamadas y es eso lo que han hecho. 🙃
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gloria valles
(@gLo_valles) reportó
@movistar_es Ya te lo he enviado. He hecho la grabación del cambio de casa por lo menos 6 veces. ¿El tweet seguirá el mismo proceso que el servicio telefónico? Porque estoy por contratar Vodafone si no fuera que para dar de baja también es muy difícil. Sois artistas en cabrear al cliente.
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Terrícola
(@Terricolas_vlog) reportó
@movistar_es Llame el 12 de abril para la devolución de un móvil. Me dijeron que ok. Que me llamarian para que viniesen a recogerlo y sigo esperando....
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Ccarfer
(@ccarfer1994) reportó
@movistar_es es mucho pedir un técnico para que instalen la línea? Teniendo en cuenta que se tiene que instalar por un fallo vuestro, digo yo que lo mínimo facilitar uno de forma inmediata
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Adolfo Rodríguez
(@AdolfoRH) reportó
@movistar_es, no me hubiese gustado tener que comentarlo en abierto por consideración a los compañerxs pero quiero una solución y la quiero cuanto antes. La situación ya es insostenible. Vivo en Telde, ciudad de 100.000 habitantes de Gran Canaria y NO hay fibra óptica. Abro hilo