¿Está Movistar España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
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Joakin Taber
(@king0can) reportó
@movistar_es ..."ayudarte en algo más"... El despliegue está hecho, el terminal de fibra está a 30m de la puerta de mi casa. Ninguna solución, una tremenda pérdida de tiempo y un cliente menos.
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Carlos
(@KarlosRCDE) reportó
@movistar_es Es mentira. El 26 de enero dos de vuestros agentes, Aris y una chica cuyo nombre no recuerdo, me confirmaron una serie de condiciones de facturación que no se han cumplido. Sigo esperando una respuesta y el estudio de las llamadas en las que se demuestra que mentís.
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Vicente Peiró
(@omgpei) reportó
@movistar_es Llevo meses con una línea móvil que no funciona: no tengo datos ni cobertura. La necesito urgentemente y no consigo que me atienda una persona desde el 1004, sólo está el bot.
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@JavierElio @movistar_es Yo trabajaría con 4G si pudiera, tiene más velocidad que la ****** de adsl que tengo, pero claro... tampoco tengo cobertura de 4G...
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@JavierElio @movistar_es Mi vida es lo que ocurre mientras movistar me pide el numero de referencia catastral para luego decirme que no hay cobertura de fibra (cosa que ya sé) y sigo con un adsl del siglo pasado sufriendo para mandar documentos del trabajo.
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Carlos
(@KarlosRCDE) reportó
@movistar_es No me creo nada. Si durante el día de hoy no se me aplica lo prometido por vía telefónica, daré de baja mis servicios y desaconsejaré a todo el mundo acordar nada telefónicamente con vosotros por ser fraude.
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[email protected]
(@fornerbestuert1) reportó
@movistar_es 7 meses cobrándome mi línea movil,cuando tengo 3 en el paquete contratado sin usar.7 meses de llamadas y reclamación solo me queda ir a Facua.Han agotado mi paciencia.20 años con Orange sin problemas.A qué mala hora
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gamosoft
(@gamosoft) reportó
Hola @movistar_es, tengo un problema con las ultimas facturas y no consigo que nadie lo resuelva o me de indicaciones ya que el 1004 es imposible, podeis echarme un cable?
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Taquichuela
(@Taquichuela) reportó
@JavierElio @movistar_es Todo esto por ahorrarse un cambio de router, que es lo que hace falta la mayoria de las veces. Quedé harta con movistar, porque venga a hacer pruebas via telefono y nada de presentarse en casa.