Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San José, Almería, Andalucía 11/19/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FeniXBMS 𝙵𝚎𝚗𝚒x𝙱𝙼𝚂® 𝚅𝟸𝟶.𝟷 🪅#SonicFrontiers (@FeniXBMS) reportó

    A las 9 ya esta en funcionamiento @movistar_es Y funciona todo en mi casa Un saludo

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @BatidorAlcor2 @gordosoplagaita @movistar_es Si has leído el hilo y el problema, y esa es tu respuesta... Es que NO has entendido NADA.

  • _Ulises51 Luis Ito (@_Ulises51) reportó

    @movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren La incidencia técnica podéis abrirla sin necesidad de reclamación de pérdida de servicio de cliente. Los sistemas de gestión de Red ya lo habría detectado y lo tenéis que saber por vuestros medios. Manteniendo su contratado y mal pagado = servicio deficiente.

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    @MartaIndignada @pepabejarano56 @movistar_es si tienen que cambiar la antena repetidora o las tarjetas de las antenas malo, si además hay overbooking, peor, de momento pide la devolución del dinero desde el día que abrieron la incidencia, a mi me lo devuelven y una rebaja del 50% durante 6 meses también. Suerte.

  • BatidorAlcor2 Batidor2 (@BatidorAlcor2) reportó

    @gordosoplagaita @movistar_es @MartaIndignada Me limito a seguir el hilo de Movistar. Si no se han caído la empresa en España dudo que sea solo esa la que no tenga cobertura. Precisamente es la que más tiene.

  • mariale_ramirez MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 5 horas sin internet en casa … “avería que afecta mi servicio” increíble!!! Quiero una solución a la avería

  • HoyosMiren Miren Vicente Hoyos (@HoyosMiren) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Qué mal retransmiten. Me voy a quedar dormida.

  • Ibedia Iñaki Bedia Abio (@Ibedia) reportó

    @movistar_es Hola. he llamado esta mañana para solucionar un error en factura, a favor de vds claro esta, y todavia estoy esperando respuesta del dpto de atención porque “había” un error en el sistema

  • MCarballeiro Maria Lucia Fraga Carballeiro (@MCarballeiro) reportó

    @MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren Pues que tengan mucha suerte,nosotros llevamos desde el12 de octubre y asi seguimos sin una explicacion.

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @YolandaLesmes @movistar_es @Ayto_Aladren Eso tendría que hacerlo cada persona a su respectiva compañía, porque no es un problema de operadora