Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en San José de la Rinconada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/03/2020 17:00

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.63% Internet
  • Corte Total 14.75% Corte Total
  • Wi-fi 10.48% Wi-fi
  • Teléfono 10.23% Teléfono
  • E-mail 5.56% E-mail
  • Televisíon 4.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Gines, Palomares del Río, Gelves, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira, San José de la Rinconada, La Algaba, Umbrete y Tomares.

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Comentarios de Movistar España en San José de la Rinconada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San José de la Rinconada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:
  • ireraybra IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?

  • NachoPerh Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.

  • ILOCER Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

  • Loreto_Blanco Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón

  • RafaZafra011 Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...

  • velascobetis juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.

  • mggomez3 Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes

  • agallardosoler Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio

  • luismalvarca Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias

  • Thuban_Isesi Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema

  • juakinitor juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros

  • cbenavidesp Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalucía

    @movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaCiiNxxv c'est la classe ☪️ (@RaCiiNxxv) reportó

    @josemarqserr @GeNiiuZ_ @movistar_es Ahí tienes el error jaja, con un cable de Cat6 vas sobrao y recuerda a cuantos mas m algo de conexion pierde

  • GeNiiuZ_ FraN (@GeNiiuZ_) reportó

    @josemarqserr @RaCiiNxxv @movistar_es Por el color no se decirte pero t diria que el blanco de fabrica del router es cat inferior a 6A, asi que el amarillo, también te digo que el cable es lo de menos, hay cosas que influyen mas como el servidor donde lo coges, mientras mas metros tenga el cable de fibra menos señal

  • Annubiss4 Annubiss (@Annubiss4) reportó

    @FallingAwakee @movistar_es Al no haber fibra ni ADSL la cobertura 4G ha visto mermada su velocidad al haber mucha mas gente conectada a la vez.

  • Annubiss4 Annubiss (@Annubiss4) reportó

    @FallingAwakee @movistar_es Pues según tengo entendido la avería va para dias. Hoy la Guardia Civil no ha permitido el paso a los técnicos de fibra óptica. Hay que cambiar una parte importante de cableado y varios torpedos que son los que "empalman" la fibra.

  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Pero en pc como te da? Que puedes tener la misma compañía en la misma casa con lo mismo contratado. Y al comprobar que el servidor en una te busque un host que te de el 80% tu conexión y en el otro que te conecte a uno con un 30%.

  • josemarqserr josemarques (@josemarqserr) reportó

    @AnderMontoro @movistar_es te hablaba de Movistar tb jaja x eso no entiendo q sea tan irregular una conexión q supera los 300mb simétricos(tiene q tener supuestamente un buen soporte) para cubrir esa cantidad, no creo q den un servicio en el q prevalezca la cantidad x encima de la calidad aunque se ve q si

  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Otro hilo de conexión, diferente compañía, le hace el cálculo con diferente server....dependen muchas cosas. Si a ti en pc te da bien, el problema no es de la conexión sino del psn. También a compañías que van a ir peor siempre por incompetencia con ese server.

  • josemarqserr josemarques (@josemarqserr) reportó

    @Pablogalvez14 @movistar_es @Movistar Yo no lo he dado aún porque me han pedido 400 papeles porque no puedo ir a darlo de baja de forma física. Te tienes que reír... tiene que ser online y te preguntan hasta lo que comiste ayer a media mañana

  • Pablogalvez14 Mr Peibol (@Pablogalvez14) reportó

    @josemarqserr @movistar_es @Movistar en cuanto tenga un hueco en mi vida lo doy de baja. No me va ni el WiFi con el teléfono móvil. Penoso

  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Miralo en Pc, los servers de play no pillan bien. Hay gente que lo miro desde el navegador de la play y alli da diferente. Hay que tener en cuenta que esa conexión que marca depende del servidor en gran parte.