¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Josep de sa Talaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 20: Problemas con Movistar España
Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibiza, Sant Antoni de Portmany y Santa Eulària des Riu.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Josep de sa Talaia y lugares cercanos:
-
Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos
-
Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Rodríguez (@karipeich) reportó
@Maipsilon @AnaIsab54466835 @movistar_es Es verdad. No sirve
-
Paloma Bonacho (@bonacho_paloma) reportó
@movistar_es Sigue sin funcionar. No puedo trabajar ni los niños dar clase. Desde ayer a las 6 de la tarde .....esto es vergonzoso.
-
Pablo Chanivet (@PabloChanivet) reportó
@mmarinoster @movistar_es La red 4G tampoco funciona bien
-
JORGE SAN (@jorgess87) reportó
@movistar_es Seguimos sin internet!! A ver quién trabaja hoy! Ni ayer por la tarde ni hoy, la línea de móvil tampoco va, 0.03 MB de bajada! Es vergonzoso la verdad, anoche a la 1.00 funcionó un rato, ahora nada
-
Adarasc (@Adarasc) reportó
@movistar_es ¿Alguna estimación de tiempo de resolución? Al menos espero que la solución sea definitiva, no es plan estar así todos los días
-
JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó
@timada_Movistar @movistar_es La desorganización de Movistar es muy preocupante. Así no puede funcionar una empresa. @SEtelecoGob debería cumplir con su labor y evitar estas situaciones. No es un problema ocasional. Es una organización nefasta.
-
Briggitte (@paolabriggitte) reportó
@movistar_es Buenos días, seguimos sin internet en casa debido a la avería y en casa necesitamos el internet para teletrabajar y para las clases online, si no pudieran dar una solución cuanto antes, gracias
-
Galactuuus (@Galactuuus) reportó
@nlombardia @movistar_es Tendéis a quejaros sin mirar lo demás, entiendo que sea frustrante. Pero recuerdo que han tenido que desplegar a la UME para que ayuden a quitar nieve. Esto es similar a cuando hay un error de software, no es pulsar un botón y arreglarlo mágicamente.
-
Belen Montero Rivas (@belenmon1972) reportó
@movistar_es Por favor, necesitamos alguna solución !!!! O alguna hora estimada !!!!!!! Sin poder salir de casa y sin conexión ... tenemos que trabajar !!!!!!
-
Briggitte (@paolabriggitte) reportó
@movistar_es Buenos días, estamos sin internet debido a la avería y necesitamos internet para teletrabajar y para asistir a las clases online, si nos pudieran dar una solución cuanto antes, gracias