¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Aznalfarache, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Aznalfarache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan de Aznalfarache, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Aznalfarache y lugares cercanos:
-
MAAS
(@bunburico) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
IRENE RAYA
(@ireraybra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
-
Rafa Zafra/❤️
(@RafaZafra011) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
Nacho Pérez
(@NachoPerh) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
-
Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
@movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo
-
Abelbjj
(@pimpam81) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo
-
MAAS
(@bunburico) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
-
juanjo
(@velascobetis) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
-
Isabel🖤🕯🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
Loreto
(@Loreto_Blanco) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
-
INMA ALARCÓN🇪🇸
(@INMAALARCN) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
La Verdad que joe
(@laverdadquejoe) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es Buenos días. Nadie ha lmamado. Sigue todo igual. @movistar_es pasando de su negligencia. Llevo toda mi vida con, antes Telefónica, ahora Movistar y JAMAS había habido tanto pasotismo y tan mal servicio
-
Alex
(@alexhernani) reportó
@movistar_es hola. Existe alguna incidencia con la app de mi Movistar. Medio mi DNI y dice que es erróneo. Gracias. Ayer podía entrar
-
Nominalia
(@Nominalia) reportó
Actualmente nuestros servidores de DNS están resolviendo bien y el problema reside directamente en @movistar_es (o problema de conexión o los DNS recursivos de Movistar no están funcionando bien). (Hilo) 👇
-
El nombre no puede estar en blanco
(@gian_105) reportó
@movistar_es La única respuesta correcta es la Xbox Series S #BlackFridayMovistar
-
budercap
(@budercap) reportó
@Nominalia @movistar_es Y porque en otros operadores tampoco funciona? Vodafone, por ejemplo.
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es Ya lo he hecho pero, todos con los q hablo,o escribo no solucionan nada😭. He pedido hablar con un responsable porque es una grave negligencia vuestra, no ha sido posible. Dais un numero de incidencia y nos dejais tirados, cuando deberiais de solucionarlo hoy. Negligencia vtra
-
James G. Fountaine
(@fountaine_james) reportó
@Buenafuente @LateMotivCero Nada más termine me doy de baja de @movistar_es La gota que colma el vaso.
-
Carlos N.
(@Carlos_ezz) reportó
@movistar_es Es cierto, yo no cumplo con uno de los requisitos. Lamentable, debí leer completamente las bases :(
-
Julio garcia
(@JGarciaPerez27) reportó
@movistar_es No me venía mal un iPhone 13 la verdad #BlackFridayMovistar
-
Maribel Solà i Gómez
(@Maribelsola232) reportó
@movistar_es de nuevo problemas. Contratamos una oferta e incomplimiento de las condiciones. Terminal Smartphone y TV dentro de las fechas. Entregan móvil y TV pendiente entrega según transportista. Todo por la web. Ahora dicen que no entra. Incumpliento. Vergonzoso