¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Aznalfarache, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Aznalfarache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan de Aznalfarache, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Aznalfarache y lugares cercanos:
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PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
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Luis Serrano
(@luismegacros) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
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Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.
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Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
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Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
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Casius@
(@Lolaita25) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
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Λlberto ◢◤
(@Razacoso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
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Dr. Jose J. Pereyra
(@DrJJPereyra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
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Jorge Delgado ✝️
(@bummer_pea17) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
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Manuel Díaz-Ordóñez
(@meollar) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
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restauranteabacanto
(@rest_abacanto) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
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Juampe G-P Ysern 🇪🇦
(@JuampeGPYsern) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado
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Isabel Pastor Lopez
(@Haberestudiado) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos
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David Arjona Ramírez
(@David_Arjona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?
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pablo quintero
(@pabquicar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
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Pedro J. Galvez
(@pericomoro) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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VivíanaCañas
(@VivianaCaas9) reportó
Movistar estA cortando señal @movistar_es @elpais_espana
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Antonio Jesús
(@Miinino10) reportó
@movistar_es @Telefonica Desde 2014 hasta hoy, 2022 llevan cobrándome facturas por un servicio/suscripción que NO TENGO CONTRATADO y no tengo maneras de contactar con la persona adecuada sin que quieran venderme algún producto de #movistar, que desde luego ahora mismo no me interesa.
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Laura Jordán
(@LauraJLpz) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @cero Cada dos por tres sin Internet y con incidencias (que tardáis días en resolver). Ahora una vez más, y llevo media hora de reloj en espera y no hay forma de que cojáis el tlf.
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𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎𝖓𝖆
(@huracanpatrina) reportó
Hola @movistar_es llevo horas llamando al 1004 para dar de baja una línea porque se supone que es por el único sitio por el que puedo hacerlo, es lo que me han dicho en tienda. Se puede saber por qué no tenéis agentes para bajas pero sí para todo lo demás?huele raro.
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JSapiens
(@FJGOL) reportó
@movistar_es Sin internet, ni TV, ni fijo en La Cabrera Madrid hace ya 1h. El 18 agosto pasado igual, todo el pueblo sin servicio durante 27hs. Dicen que generan bonos de datos gratuitos para los móviles y es mentira, no lo hacen. Pero la factura la cobran enterita. De verguenza
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𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎𝖓𝖆
(@huracanpatrina) reportó
Increíble lo de @movistar_es, te pueden dar de alta desde una tienda pero de baja no. Curioso. Y llamas y no tienen agentes, pero si quieres contratar algo, si.
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Óliver Medina
(@OliverMedina) reportó
@MP_Alarmas no me funciona la App y a mis conocidos tampoco, saben que pasa? @movistar_es
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Iván SAETA 🧤
(@Saeta21_) reportó
@movistar_es Ya nos ha atendido un chico, y no nos ha solucionado el problema. Ya no necesitamos nada. Vamos a darnos de baja y a cambiarnos de compañía. Hasta luego! 👋🏻
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Antonio Jesús
(@Miinino10) reportó
@Telefonica @movistar_es No, no me dan solución ninguna a la incidencia que tengo. Por ello exijo un número de teléfono o un agente para poder comunicarme, me comunican que debo contactar con #Telefónica o #Canalplus (el antiguo)
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Iván SAETA 🧤
(@Saeta21_) reportó
@v_castri_ @movistar_es No te preocupes, nos daremos de baja de Movistar. JAMÁS EN LA VIDA, he recibido un trato tan denigrante por parte de un servicio de atención al cliente.