¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
-
Agu Xerezano
(@Agu_Xerez) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.
-
Antonio Fábregas
(@FabregasAntonio) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fben Анархист 🔻👹🎗👿 🔻
(@Fben_Fben) reportó
@movistar_es Decidme dónde os lo envío. Por una red social no lo voy a hacer por razones evidentes de seguridad, ninoor MP. Llevo con VUESTRO INÚTIL departamento de soporte en el 1004 y whatsapp TODO EL DÍA!
-
judith
(@judithglezc) reportó
Llevo 40 minutos en espera con @movistar_es , cada día más avergonzada de esta compañía
-
Rodrigo Sánchez
(@rodrigosanvi) reportó
@movistar_es Necesito contacto urgente para solucionar problema de vulneración de datos personales y no me atienden .
-
José
(@Jos85169093) reportó
@movistar_es ¿Cómo puedo reclamar por escrito y me atiendan por escrito en todo el proceso de esta incidencia?. Llevo 1semana intentando me atiendan por escrito desde atención línea whatsapp movistar (638101004) y desde comunidad movistar, sin éxito.
-
Maybe 💆♀️
(@Linkita) reportó
Llevo más de un año que me di de baja de @movistar_es y aún sigo recibiendo facturas de servicios que cancelé, reclamé y nos aseguraron que estábamos dados de baja de todo. ¿Pero qué es lo que os pasa? Esto es peor que una secta😭 @consumidores
-
Daniel Guerrero Jimé
(@danielgj291071) reportó
@13BARRAS_ @movistar_es Pues de Orange no te digo nada ....es igual o peor
-
Edwin Esmeral
(@edwinabridor) reportó
@movistar_es Nie Y1128212F Dni 78310879L Me dieron de baja y luego alta, ahora no puedo entrar a la nube. Primero me cortaron todos los servicios Pude recuperar los archivos, ahora me dicen que estoy de baja en la nube. Ya llevamos 11 días en esto. Tendré que darme de baja definitiva?
-
Mer Aramburu
(@burumer) reportó
@movistar_es No ha cambiado tanto cuando no sois capaces de dar un servicio de traslado a tiempo a una pareja de ancianos que no deberían quedarse sin teléfono fijo. Pésima labor la de Movistar. #graciaspornadamovistar
-
jabier
(@jabiruli365) reportó
@movistar_es hola. Una vez finalizada la competicion europea de futbol. Me gustaria dar de baja el paquete champions
-
Tiger
(@tiger_minino) reportó
@movistar_es por error me están cobrando la no devolución de un router que nunca he tenido con Movistar.. Al pasar de yoigo a O2 me llega una factura del router de Movistar.. Increíble.. Quiero una solución