Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/11/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • ajsf1961 antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Rota, Andalucía

    Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.

  • Marjimenez23 lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas con el wifi de @movistar_es ??

  • FabregasAntonio Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa

  • AntonioPalmeroR antonio palmero ® (@AntonioPalmeroR) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??

  • Agu_Xerez Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mario4s mario (@mario4s) reportó

    Contratas algo y no te hacen ni **** caso @movistar_es es más te tratan de gilipollas ....felicidades carmen por cobrar el sueldo ....

  • _garcia_28 elgarcía #JB17 #AH19 (@_garcia_28) reportó

    @MovistarPlus Hola @movistar_es teniendo el paquete Motor (con Fusión) no aparece los canales DAZN 1 y DAZN 2, es un error provisional q luego solucionarán o no basta con tener el paquete Motor solo??

  • GamerDeBaraka GamerDeBaraka (@GamerDeBaraka) reportó

    Acabo de llegar a @movistar_es para pedir un cambio de ubicación del router,pregunto el precio,y me salta 90€ por cambiar el router de una habitación a otra...y eso siendo cliente...los q no son clientes q les cobráis un riñón???? Una vergüenza cobrar 90€ a un cliente...

  • Sunsu82683027 Sunsu (@Sunsu82683027) reportó

    @movistar_es esta mañana por fin me han llamado del 1004, lo iban a hacer ayer pero bueno, estarían liados, al final lo han hecho hoy... y sabes qué? después de 10 minutos contándole otra vez la historia se ha cortado la llamada... todavía estoy esperando :-(

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó

    @movistar_es Si a mis clientes les entrego una web o un vídeo con problemas, corre de mi cuenta dar solución, no le pido al cliente que pague para solucionarlo, porque es mi responsabilidad. Sois Movistar, por el amor de dios.

  • Brujitak Elisa Cebrian (@Brujitak) reportó

    @o2es @movistar_es @o2es LA PEOR COMPAÑÍA. Roban, les pasan recibos por un importe y ellos cobran lo que quieren y culpan a los demás, primero a la Financiera que los dejó al descubierto, ahora a su compañía "hermana'. Y MIENTEN .

  • Brujitak Elisa Cebrian (@Brujitak) reportó

    @o2es @movistar_es Vais de "buen servicio" y sois los peores. Vale, se acabó, os denuncio, porque aunque mintáis , con la documentación quedáis expuestos, se caen todas vuestras mentiras.

  • Chemaba Chema Bahón (@Chemaba) reportó

    Hola @movistar_es @MovistarPlus Tengo contratada la Fórmula 1. No veo actualmente ningún canal de dazn según acuerdo anunciado ayer. Hoy he estado cuarenta minutos de reloj con el 1004, me han pasado con innumerables departamentos y seguimos igual... ¿Qué problema tienen? Gracias

  • elcinesellevo Borja Álvarez (@elcinesellevo) reportó

    @movistar_es Lo que quiero es que no os riáis de los clientes que pagamos más. Insisto, un cliente que pague 80€ por tener el canal F1 ve DAZN y los que tenemos paquetes de 147€ no. No tiene ningún sentido que FusiónTotal no lo tenga. No pienso pagar ni un duro más. La baja llegará en marzo

  • elcinesellevo Borja Álvarez (@elcinesellevo) reportó

    @movistar_es Lo que quiero es que no os riáis de los clientes que pagamos más. Insisto, un cliente que pague 87€ por tener el canal F1 ve DAZN y los que tenemos paquetes de 147€ no. No tiene ningún sentido que FusiónTotal no lo tenga. No pienso pagar ni un duro más. La baja llegará en marzo