Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/19/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRota Wi-fi
SpainJerez de la Frontera Teléfono
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainJerez de la Frontera Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??

  • AntonioPalmeroR antonio palmero ® (@AntonioPalmeroR) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.

  • Agu_Xerez Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.

  • ajsf1961 antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Rota, Andalucía

    Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.

  • FabregasAntonio Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas con el wifi de @movistar_es ??

  • Marjimenez23 lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GemelleElena Elena Blanco 💚💉 🇺🇦 (@GemelleElena) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @NetflixES tengo contratado el plan premium asociada a la fusión de @movistar_es y por las buenas, sin solicitarlo, me bajáis al estándar (y, oh, sorpresa, se sigue facturando el premium). No sé por qué no me permite enviaros DM

  • JuanmaCainzos Juanma Cainzos (@JuanmaCainzos) reportó

    @movistar_es Buenos días; como ya os he comunicado más veces, existe un poste telefónico que hay que reubicar, dado que se ha realizado la instalación soterrada como habeis indicado, y existe peligro de caída del poste, hay que actuar ya, para evitar tener un problema importante.

  • Geoyde Carlos (@Geoyde) reportó

    Absolutamente todos los días tengo problemas con el servicio de internet brindado por @movistar_es Las averías nunca quedan registradas en mi App por tanto es como si el servicio nunca tuviera problemas. Que grave error fue portar mi servicio hacia esta compañía

  • johannes_oliva1 Johannes Oliva (@johannes_oliva1) reportó

    Lo de arreglar el servicio a los clientes después de 4 días?? Llevo 4 días sin usar el móvil en cuanto llamadas e Internet. Después de 2 llamadas al maravilloso 1002, la información es que están trabajando. En qué **** están trabajando? @movistar_es

  • Jujaycia Juja (@Jujaycia) reportó

    @movistar_es Porque dicen que As Bestas es en español cuando es en gallego? No se les ha ocurrido que con poner “castellano” se solucionaría el problema? Si ruedan en euskera también van a poner vds “español” No me insulten diciendo que la APP no permite discriminar.

  • dabidalv DaViZ (@dabidalv) reportó

    Después de estar 4 días diciendo que el problema de no tener línea de teléfono de vez en cuando varias veces al día era, de mi teléfono móvil, de la tarjeta sim que estaba mal. Por fin @movistar_es admiten que tienen un problema con bastantes líneas... Espero compensación!!!!

  • cheily_17 Sheila (@cheily_17) reportó

    @movistar_es me tiene harta ya!! Para hacerme el alta nueva no ha tardado nada pero para darme de baja la otra línea ya llevo 1 semana 😡

  • BenitoOrtega Benito Ortega (@BenitoOrtega) reportó

    @movistar_es @NatGeoEspana Buenas noches. Se queda congelado el canal National Geographic en el desco UHD. Cambio de canal y al volver no anda ni 10 segundos. Se queda totalmente parado. Ya he reiniciado todo con corte de corriente un tiempo largo y nada. Hay más usuarios con el mismo problema.

  • MarcosSanzL Marcos Sanz (@MarcosSanzL) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarCine Incidencia sin resolver, no puedo acceder a contenidos por los que he pagado una suscripción. No me dan una solución.

  • mtemprano Miguel Temprano (@mtemprano) reportó

    @movistar_es Buenos días. Estoy a la espera de la instalación de la LÍNEA ADSL 2ª RESIDENCIA. Por favor es urgente la instalación esta misma semana. Muchas gracias.