¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
-
antonio sánchez
(@ajsf1961) reportó
desde
Rota, Andalucía
Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.
-
antonio palmero ®
(@AntonioPalmeroR) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.
-
Agu Xerezano
(@Agu_Xerez) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.
-
lamar🌊
(@Marjimenez23) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...
-
Antonio Fábregas
(@FabregasAntonio) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix
(@r4mlux) reportó
@S4vitar @movistar_es @vodafone_es Son unos sinvergüenzas, eso es lo que son los de Vodafone, que aparte de brindar un pésimo servicio y una atención al cliente fatal, te cobran hasta por cosas que nunca se hicieron, falta que te cobren hasta por respirar..
-
Isabel San Sebastián 🖌📚
(@isanseba) reportó
Pasan los días y todo sigue igual, luego vuelvo a quejarme. @movistar_es me cobra un servicio que no me da, porque no amplía capacidad de sus repetidores en Asturias y las líneas están saturadas. Eso se llama ABUSO, TIMO o ESTAFA
-
Berta Escribana
(@bertaescribana) reportó
@isanseba @movistar_es Nosotros sufrimos el mismo problema, hartos de hablar y de repetir una y otra vez las reclamaciones y ni caso
-
Lola Samsa 🇪🇸👑
(@loladall) reportó
@isanseba @movistar_es Mi empatía contigo, Isabel. Creo que mañana nos damos de baja de Movistar tras tanta tomadura de pelo.
-
Jose A. Crespo 🇪🇸🏳️🌈
(@josealcrespo) reportó
Hola @vodafone_es. Llevamos desde esta mañana sin cobertura en Prado del Rey, #Cádiz, mientras @movistar_es sin problemas. ¿Alguna estimación de cuándo restableceréis el servicio? @facua
-
Nuria
(@lechiccloset) reportó
Lo de @movistar_es empresas no tiene nombre. 2 años con una incidencia y no tienen ni la decencia de enviar a un técnico o enviar un router nuevo. Eso sí, pagando religiosamente cada mes. Solo queda denunciar a @consumidores por esta estafa.
-
ShellDredd
(@ShellDredd) reportó
@S4vitar @movistar_es @vodafone_es y espera... que yo cuando me di de baja hace como 9 años o así, al paso de los meses me llamó una abogaducha de vodafone insultando y amenazando para qeu pagase una deuda de una línea que ni existía... pero lo solucionó rápido mi abogado, son unos bocachanclas y estafadores..
-
Guifré
(@Guifre2021) reportó
@movistar_es ayudarme por dm a saber que esta pasando con la cobertura en martorell despues de la tormenta hay alguna antena que no funciona i por telefono no han querido verificarlo
-
Pedro
(@copaventura) reportó
@isanseba @movistar_es Exactamente lo mismo me ha pasado a mi. Contraté internet "segunda residencia"por 30€/ mes iva incluido y me han cobrado 64€. Me acabo de dar de baja. Y voy a pedir la portabilidad de todos los servicios. Cuidado con Movistar. No son fiables.
-
Juan Camacho
(@JuanngelCamach1) reportó
@isanseba @movistar_es Mi padre ,un señor mayor que vive solo ( 90 años ) hace dos días que tiene la línea del teléfono averiada , la explicación que da @Telefonica por mediación de una voz robótica es ,que ya me avisaran cuando la línea esté reparada. Mientras tanto están cobrando servicio que no dan.