¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sanlúcar de Barrameda provienen de los códigos postales 11540.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, Rota y Sanlúcar de Barrameda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
-
Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa
-
antonio palmero ® (@AntonioPalmeroR) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.
-
Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lydia Quiros (@dialyq) reportó
@movistar_es Hoy es el tercer día sin Internet, tenemos un router absolutamente "muerto " pero si tenemos línea telefónica ¿ de verdad necesitan más de tres días para venir a cambiarlo? Como siempre Movistar maltrata a sus clientes
-
José Ángel Sánchez (@joan_canto) reportó
Amig@s de @movistar_es con el aluvión de denuncias y llamadas en vuestro malogrado servicio de Att Cliente ¿seguís pensando que el Zaaass Emoción de la compañía no es una estafa...? Y vosotros de la OCU @consumidores qué pensáis...? ¿A cuántos os pasa lo mismo...?
-
Cobra (@Joker243007) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @EnsinoLugoCB No hay que ayudar nunca con Quevedo y que jueguen siempre 4x4 si encima está la 15 en pista estáis 4x3. La estadística es la mejor amiga del entrenador y la peor enemiga de las jugadoras. Estuve viendo un poco el partido, igual el Kia se os pinchó un poco. Ánimo en Eslovaquia!!!!
-
Beatriz (@Bruji_0208) reportó
@movistar_es Buenas tardes, esto es bastante vergonzoso, estoy hablando con un agente y a las 19:28 me ha indicado que lo va a revisar y son las 20;00 y no se si sigue mirando mi problema o es que se ha ido a tomar un cafe y me ha dejado olvidada. De verdad esto es vergonzoso!!!
-
SrDarkodevil (@SrDarkodevil) reportó
@movistar_es para ataque los 40 min. de espera en llamada que haceis cabrones
-
Jorge Ramírez (@jorgekosky) reportó
@movistar_es Ya está enviado el mensaje privado. Gracias por la velocidad de respuesta por aquí. Ojalá fuera así en el 1002. A ver si solucionáis este malentendido pronto. Un saludo.
-
Emilio G. (@pucela21) reportó
@movistar_es estoy viendo el encuentro entre GB vs Germány. Lamentable los comentaristas. No callan ni debajo del agua. Uno q dice q es entrenador, no hay quien le aguante que tostón por Dios
-
Helena (@PallaresBlasco) reportó
Juraría que ha caído todo otra vez!!. No me funciona washap!!. Lo más raro que el internet con @movistar_es Tampoco!!🤬🤬🤬Seguro que si me lo cobrais luego...y yo mientras desde las 18h sin poder hacer nada
-
Jorge Ramírez (@jorgekosky) reportó
A ver, @movistar_es, contactadme por privado porque lleváis días llamándome con un contestador y enviándome mensajes para que verifique una reparación y NO soy el cliente. Os habéis equivocado de número.
-
SrDarkodevil (@SrDarkodevil) reportó
@movistar_es es imposible imaginarlo cuando llevas 5 ***** dias esperando la ****** de instalacion vuestra, inutiles