Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/07/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • Agu_Xerez Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.

  • ajsf1961 antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Rota, Andalucía

    Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.

  • AntonioPalmeroR antonio palmero ® (@AntonioPalmeroR) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.

  • Marjimenez23 lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...

  • FabregasAntonio Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmMonterrubio ❄️ Manuel Monterrubio • (Monty) (@mmMonterrubio) reportó

    @movistar_es Vuelvo a tener problemas IRRESOLUBLES con Atención al Cliente. IMPRESIONANTE. Resulta que en la bonificacion del problema anterior sin querer desactivaron NEXSTORY y ahora no hay quien lo recupere... llevo ya 3 llamadas laaaaaaaaargas y nada de nada.

  • MovistarNUNCA ¡Basta ya de #Movistar y sus abusos! (@MovistarNUNCA) reportó

    @juan_bvz @movistar_es Estimado @juan_bvz, esto es el comienzo del fin. Movistar está en la quiebra y están desesperados. Estás a tiempo de pasar a otro servicio. #MovistarNunca #Retuitea #Comparte.

  • LuisMan72044135 Luis y Rembrandt (@LuisMan72044135) reportó

    @movistar_es ¿ Sería posible ver Liga y Champions, con la app de Movistar + con un ordenador portátil con Android 10 ?. En mi segunda residencia, en la habitual no hay problema. Gracias.

  • AlucheAluche1 Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó

    @fgomezsaez @movistar_es Fernando, espero que te lo hayan solucionado. Por desgracia @movistar_es concibe la atención al cliente como "entretener" a los clientes en la llamada y darles largas. La solución de los problemas es secundaria.

  • xkobrakaix dani trujillo (@xkobrakaix) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, llevo intentando contactar desde el sábado con el 1004 porque no tengo señal en Movistar Plus ("No hay señal" y un cuadro rojo) y es imposible hacerlo. ¿Cómo me puedes ayudar?

  • Vic_HG78 Vic_HG (@Vic_HG78) reportó

    Hola @movistar_es , llevo desde el día 14 sin servicio en casa, cada vez que llamo me dais una versión diferente, los técnicos no se presentan en casa aun teniendo cita, este es el servicio técnico de calidad que prestais?. Lamentable y poco profesional.

  • LutxiIturriaga Lutxi Iturriaga (@LutxiIturriaga) reportó

    @movistar_es Tras dar de baja mi móvil y mi internet, me estuvieron cobrando 50 €/mes durante 5 meses más por una línea que me obligaron a contratar, que yo no quería y que nunca usé! Ahora dicen que les debo 36 €! Y me llama ISFG amenazándome con meterme en lista de morosos!

  • Albert77i Albert (@Albert77i) reportó

    @movistar_es Me habeis dado de baja el fútbol por la cara. Se me ha dado de alta un contrato que yo no he realizado y se me dice que no hay forma de darlo de baja. Además se me dice que no existe ningún correo electrónico donde pueda reclamar. 22D006842185

  • AlucheAluche1 Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó

    @mmMonterrubio @movistar_es @movistar_es La atención al cliente de Movistar es inexistente. Solo está para dar largas, mandarte de un departamento a otro y decirte que "Lo sienten". En muchos casos, actúan como si los problemas se fueran a solucionar solos.

  • JonRealizador Jonathan Díez (@JonRealizador) reportó

    @movistar_es RECLAMANDO INDIGNADO A #MOVISTAR DESDE 2006. En Sant Daniel - Tordera (BCN) estamos sin internet, sin fijo, móvil, ni TV. Lamentable que no tengamos 4G para seguir trabajando. Lamentable que tenga que salir y caminar 4 calles en subida para recibir SMS o llamar 1004