¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Pedro de Alcántara, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Alcántara, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Alcántara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro de Alcántara, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Pedro de Alcántara, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Alcántara y lugares cercanos:
- 
                
Don Maillo 
    (@DonMaillo) reportó 
    
        desde
            Estepona, Andalucía
    
16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.
 - 
                
Jorge®Martín®Tovar® 
    (@jorgemartintov) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía
    
@movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña
 - 
                
Don Maillo 
    (@DonMaillo) reportó 
    
        desde
            Estepona, Andalucía
    
Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es
 - 
                
Gaston Iglesias 
    (@IglesiasGaston) reportó 
    
        desde
            Estepona, Andalucía
    
@movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias
 - 
                
Rodrigo Miranda 
    (@Rmiranda) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía
    
@movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏
 - 
                
Gaston Iglesias 
    (@IglesiasGaston) reportó 
    
        desde
            Estepona, Andalucía
    
@movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
✍ MariantAlk  ✍ 
    (@MariantAlk) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid
    
@Drazen73 @Garrapatusi @movistar_es De los que fueron TIMOFONICA, AHORA SON VOMIESTAR... Su fraude, y los Suscribo FRAUDE BRUTAL CON EL Cliente, es tapado por el propio estado y ni protección de datos ni hostia😬 engañan a millones de personas.
 - 
            
Aland Bru 
    (@Alandbru) reportó 
    
        desde
            Cullera, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
 - 
            
Dídac 🏳️🌈 
    (@Anaking) reportó 
    
        desde
            Mojácar, Andalucía
    
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
 - 
            
Guiller 
    (@osnofler) reportó 
    
        desde
            Burgos, Castilla y León
    
@movistar_es poca vergüenza tienen. Móvil de 4 meses, mandado a reparar en garantía. Que si tengo que pagar ( móvil nuevo según informe ), que si usa el móvil viejo. Y para colmo, en la tienda dando largas. Compañía lamentable.
 - 
            
mac 
    (@macjstmac) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia
    
@movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃
 - 
            
Juan 
    (@Cofrade30) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@movistar_es Hola buenos días llevo dos semanas sin internet ni tv dicen que tienen una avería me gustaría saber cuando lo arreglaran porque ya estoy un poco harto de esta situación estoy por cambiarme a otra compañía
 - 
            
Alberto Vega Locutor 
    (@AlbertoVegaFm) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es @MovistarPlus Cobrar 10 euros por un mando me parece una pasada. Si uno ya dispone del desco UHD deberían dejar ir a tienda y cambiarlo gratuitamente. Cada vez son más cutres cobrando por todo; cuando deberían de mejorar su red de conexión y dejar tanta pamplina del falso 5G.
 - 
            
Raúl  Madrid 
    (@raulmadrid1978) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@DAZN_ES primera experiencia viendo sus canales y no podría ser peor, audio e imagen descoordinados y lo peor los comentaristas, da igual fútbol o baloncesto, pésimos, malísimos... lo siento pero @movistar_es les da un millón de vueltas...
 - 
            
Guiller 
    (@osnofler) reportó 
    
        desde
            Burgos, Castilla y León
    
@movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.
 - 
            
Ferran Grau 
    (@Ferran122) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto.