¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Pedro de Alcántara, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Alcántara, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Alcántara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro de Alcántara, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella y Estepona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Pedro de Alcántara, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Alcántara y lugares cercanos:
-
Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía
Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es
-
Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía
16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.
-
Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía
@movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏
-
Jorge®Martín®Tovar® (@jorgemartintov) reportó desde Marbella, Andalucía
@movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serra Mateos (@serramateos) reportó
@movistar_es La solución es mandar a un instalador de fibra a la zona. Eso ya es tarea vuestra.
-
Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó
Vamos a ver @movistar_es, necesito ya que me solucionéis de alguna manera la cobertura móvil. 😡 No es normal que no tengamos nada de señal, no es normal que a tan solo 10km de Burgos no haya cobertura, no es normal que en cuanto salgo fuera del pueblo aparezca el 4g+.
-
Dagon (@Drakrulljg) reportó
@movistar_es La consulta es sencilla. Solo hay línea de teléfono fijo. con el cambio del cobre a tecnologías alternativas , como dice vuestra carta ¿se seguirá manteniendo única y exclusivamente la línea de teléfono fijo?. Eso es todo. En el 1004, y 1002 no saben responder esta pregunta
-
joanna (@joanozz) reportó
@movistar_es Las 8 de la tarde y seguimos sin servicios, una incidencia en la zona que sigue sin arreglarse, no te lo compensan con nada no?
-
Marcos Fernández (@MarcosFP87) reportó
Increíble lo de @movistar_es. Ponéis a la venta unas PS5 que nunca habéis tenido, cobráis el dinero al instante y aun estoy a la espera de la devolución del importe. Y me decís que reclame por escrito. ¿Os parece bien escrito esto? Pésimo SAC por Whatsapp. @PS5StockAlertas
-
akitalanerr (@akitalanerr) reportó
@movistar_es vergüenza de servicio de atención al cliente desde el extranjero...no dan pie con bola
-
Zazu Unzu 🇪🇸 (@ZazuUnzu) reportó
@movistar_es estoy totalmente sin servicio de fibra. No puedo navegar ni por cable ni por wifi, sin teléfono fijo y también sin TV. Necesito solución urgente.
-
Jofre Puig (@TheWalkingTuit) reportó
@movistar_es Gracias Patricia. Tengo contratado Fusión Selección Plus con Ficción x4, con Netflix, Disney y una linia adicional. Soy cliente de hace años. Si yo quiero un iPhone 12 porque debo pagar 400.00 euros más que un nuevo usuario? La solución es darlo de baja todo y volver a contratar?
-
🤞🏼 (@Alesiito15) reportó
**** ****** de conexión a ver cuando me ponen la fibra @movistar_es 😐
-
JotiK (@Jotik04_) reportó
¿Hasta cuándo tenéis pensado robarme y cobrarme más de lo que tengo que pagar @movistar_es ? Llevo 1 **** año desde que renove que no hay mes que no tenga que llamar porque os equivocáis. No se a quien tenéis trabajando con vosotros, pero la bromita ya cansa.