¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (15%)
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Televisíon (12%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manilva.
City | Problem Type | Report Time |
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Manilva | Corte Total | |
Manilva | Internet | |
Manilva | Internet | |
Manilva | Wi-fi | |
Manilva | Internet | |
Algeciras | Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Roque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
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BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.
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Javier Lopez Reinaldo
(@JJLRfrioyclima) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@Javi_Torrecilla @movistar_es Al final son todas igual de malas. Unas por unas cosas, otras por otras. 3 o 4 días sin servicio a quien teletrabaja, es una cabronada gorda. No se si al final la solución será el módem 5G. No me termina de convencer...
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BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.
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92 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
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Al son del Carnaval
(@alsondecarnaval) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
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Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria José
(@ramosverdes) reportó
Tengo que decir que @movistar_es ya me lo ha solucionado pero sabed que por ser clientes estais dados de alta en este servicio. Solicitad la baja si no lo quereis y evitareis cargos indeseados.
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Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es Llevo esperando una respuesta por teléfono y por su WhatsApp oficial desde el lunes, espero que ustedes sean más rápidos.
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M
(@eme_uve) reportó
@movistar_es Así es, accedo desde en PC, tal vez se trate de un fallo al colgarlo...
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Lutxi Iturriaga
(@IturriagaLutxi) reportó
@movistar_es Movistar estafa a sus clientes!!! se niegan a devolverme más de 200 € de una línea que nunca he usado y que, al contratar el pack, que pagué puntualnente, dije específicamente que no quería (sigue hilo)
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Asun Lasaosa
(@msikusimakusi) reportó
@movistar_es El 1004 no funciona. Es un abuso a la paciencia de la gente. Y es tan descarado, que hasta lo dice una grabación sin ningún sonrojo. El maltrato a la clientela está institucionalizado.
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Nur, la medio Moderna
(@yomimelamua) reportó
@E_Handbike @movistar_es Bueno, mi incidencia era lo de apagar y encender, ya está. y ¿Tengo que valorar eso? ¡¡¡andaya!!!
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Asun Lasaosa
(@msikusimakusi) reportó
@bakinjan @movistar_es @MovistarPlus Lo malo es que no tenemos acceso a quien ha montado todo este sistema desesperante, a quien se forra a costa de atracarnos.
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Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es Y ya os he respondido.. decir que en breve se solventará .. y repetirlo durante meses.. no hace que sea "breve".. la avería es del 23 de Diciembre de 2019.. como os atreveis a decir que "en breve" se solventará? no se como lo haceis..
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Asun Lasaosa
(@msikusimakusi) reportó
@movistar_es Ya estás leyendo mi queja: que me indigna el servicio de atención al cliente. Qué hacemos?
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Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es No teneis razon.. la avería con la que llevamos 16 MESES .. confirma que nada ha cambiado.. siguen sin hacer nada....