Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/26/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Línea de la Concepción Televisíon
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Internet
SpainTaraguilla Internet
SpainManilva Corte Total
SpainAlgeciras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Roque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.

  • 92juuan 92 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil

  • JJLRfrioyclima Javier Lopez Reinaldo (@JJLRfrioyclima) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @Javi_Torrecilla @movistar_es Al final son todas igual de malas. Unas por unas cosas, otras por otras. 3 o 4 días sin servicio a quien teletrabaja, es una cabronada gorda. No se si al final la solución será el módem 5G. No me termina de convencer...

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.

  • alsondecarnaval Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luz61965268 Luz 💚🇪🇦 (@Luz61965268) reportó

    @movistar_es @karo_0007 Yo estoy igual. Ninguna solución

  • DemelzaClaire Demelza_Claire (@DemelzaClaire) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Y las averías cuando pensáis arreglarlas ? Tres dias sin internet tfno y tv ni por privado ni público hacéis nada eso si publicidad mucha mal vamos mal

  • claraacostabaen Clara Acosta 🤎🤍 (@claraacostabaen) reportó

    @movistar_es, se me ha cobrado una cantidad desproporcionada este mes, indecente. Estoy llamando, telefónicamente como por WhatsApp, ninguno de los dos se me atiende. Una vez que me lo han cogido, me han dejado a la espera, escuchando las telefonistas de fondo y me han colgado

  • agustincnc Agustin Cuenca (@agustincnc) reportó

    @movistar_es Una vez más el equipo de RRSS de una grande contesta con cariño pidiendo un DM y luego no pasa nada , @movistar_es y @la_Mutua deben tener la misma agencia o el mismo mal profesor de atención al cliente.

  • jquilezlopez Joaquín Quílez López (@jquilezlopez) reportó

    @movistar_es Pero si ahora estábamos hablando de las promociones inexistentes para el fútbol para los ya clientes. El caso es marear.

  • AlonsoLeocadio Leocadio Alonso (@AlonsoLeocadio) reportó

    @movistar_es alguna avería general en Vizcaya en la zona de AndraMari? Ha habido un par de microcortes en la zona y el router no levanta ni el wifi.

  • astur_carmen 🌼 Touché 🌼 (@astur_carmen) reportó

    @anituka87 @movistar_es Eso es lo q indigna, q cada uno te diga una cosa,ni que vivieras en las antípodas. No creo que tengan tantas incidencias como para estar 2 dias sin arreglar la averia,ademas que la mayoria d empresas d telefonia tienen subcontratas #vamosaporeltercero #cambiatedecompañia

  • Anna_Akina78 Ana (@Anna_Akina78) reportó

    @movistar_es Seguro?? Menos mal que grabais las llamadas para que quede constancia pq es lamentable que no haya un servicio 24 horas, ni una atención al cliente como toca

  • jmillanp Jose Millan (@jmillanp) reportó

    Como es posible @movistar_es que un telefono al que se le ha hecho una recarga el 22/7, esta apagado, se enciende en wifi, al apn le falta una letra en la configuracion y tenga hoy 1€ de saldo? #Movistar #Timo

  • _dadcc02 𝒟𝒶𝑜𝓃𝑒𝓁 𝒟𝑒 𝐿𝒶 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@_dadcc02) reportó

    @movistar_es estáis teniendo problemas con la red ? Porque esta semana está hecho un asco ..... Confirmar