¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Roque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus
-
William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía
@movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto
-
ANTONIO ⛩️ (@Antoniofrs25) reportó desde Almócita, Andalucía
@movistar_es Me parece bochornoso que hagáis a la gente alterar sus planes y vendiendo que trabajais en un día de fiesta, y cuando tienen que aparecer te llamen y te digan que tienen otra averia que parece más importante. IRRESPONSABLES!
-
William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía
@movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir
-
Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía
@VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavi Francisco (@srxavi) reportó
@draentropia @movistar_es ¡mil gracias! Esperemos que los de @movistar_es puedan (o sepan, que ya sería mucho) arreglar el problema.
-
Lucas el Chikibeibi ✿ (@pink_lemming) reportó
@movistar_es Llevo más de 20 minutos esperando al teléfono con un supuesto tiempo de espera de 3 minutos. Contratad a más agentes de atención al cliente. Tenéis 0 respeto por la gente que cada mes os está PAGANDO por unos servicios que además son deficientes e inestables.
-
Yo (@ArtureteBJ) reportó
Día 10 de votaciones para el #MVPMovistar de @movistar_es Voto por @gioshermadini si la democracia funciona solo puede ganarlo él.
-
Pin-Sho Feng (@piniMeister) reportó
@movistar_es @DeXteRrBDN No está solucionado, esto es un parche temporal. Por favor, reporten el problema.
-
Garito (@garito) reportó
@movistar_es Hola Vero, gracias por contestar. Dejate de cuentos y envia la incidencia para que desbloqueen el router o lo que este fallando que no soy solo yo el que tiene el problema (hagamos las cosas bien que te esta viendo todo el mundo)
-
marisa (@malva0616) reportó
@movistar_es Asi 12 llamadas desde ayer a hoy... De bbva a bbva es INMEDIATA si se hizo el dia 04 a las 19h...a las 19.01 lo tienen ustedes estamos a dia 06...nada va tan lento!!!!!
-
Pepe Quesada (@PepeQuesada6) reportó
@pilareyre @MovistarSeries @movistar_es Desconcertante es benévolo. Esperando la 7
-
Suso (@Gogmaghog) reportó
Es increíble lo que me está costando dar de baja los pagos a terceros en un móvil de @movistar_es . En la web da error, por teléfono me dicen que ya esta desactivado, pero... se siguen cobrando. Lo siguiente es dar de baja línea y devolver facturas, ya verás como así hacen caso
-
Garito (@garito) reportó
@movistar_es esta fallando y no deja acceder a GitHub. Un traceroute demuestra que es la red española la que falla. Por favor, necesitamos trabajar, si no te importa
-
Andrés @ 🏡 (@andresgutgon) reportó
@movistar_es No parece un problema solo mío por lo que veo en Twitter. Cuando lo tengáis arreglado hazme ping please