Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Roque, Almería, Andalucía 12/14/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Roque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    ¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto

  • Asioss Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es MENTIRA! Llevo desde el 06/11/2020 para que contestéis a 2247359096 y 2247360583. Cuándo me vais a contestar? Servicio tercermundista el vuestro @consumidores @MovistarPlus

  • wvrblue Wvr (@wvrblue) reportó

    @movistar_es Si tuviera wifi instalado en casa... pero todavía no ha venido un técnico después de más de un mes y pico. Ya no sé qué hacer con ustedes...

  • yinanpn yinan (@yinanpn) reportó

    @movistar_es holaaaaa estoy esperando aún técnico que me han asegurado venía HIY ME HAN LLAMADO DOS VECES PARA ASEGURAR QUE VENÍA. Y NO HAY NADIE EN MI CASA

  • _Arixka_ Arixka (@_Arixka_) reportó

    @jazztel_es Una semana sin internet. Apañan algo pero sigo teniendo cortes. Tienen incidencias con todos los vecinos, por el cobre en mal estado y la fibra a tan solo 800 mtrs pero no son capaces de ponerla. Culpo tanto a @movistar_es como. @jazztel_es. Los perjudicados somos los clientes

  • Cristinna2311 CRISTINA 👑 (@Cristinna2311) reportó

    4 días ya sin línea telefónica.... Simplemente decís que hay una avería y yo no veo que pongáis solución, no os preocupáis de la gente a la que tenéis sin servicio... SIEMPRE igual. Sois unos sin vergüenzas y no tenéis otro nombre @movistar_es

  • ovejaenlaciudad Ovejaenlaciudad (@ovejaenlaciudad) reportó

    @movistar_es Seguimos esperando respuesta...

  • SrR0mer0 Jose Romero (@SrR0mer0) reportó

    @movistar_es Como ****** si me acabo de mudar a una zona voy a saber que el número que pone en mi contrato de alquiler no es el correcto para que @masmovil pueda hacer la maldita instalación de la fibra.

  • clockwork_blog Niamh Lynch (@clockwork_blog) reportó

    @movistar_es Movistar, hay fallo en Sagrada Familia? Hace 20 no tenemos servicio fibra.

  • danielillu dani (@danielillu) reportó

    la conexión de casa va tan mal que veo las páginas de transición y "wait you are being redirected" que nunca antes había visto. @movistar_es

  • eseoanelom elena lombardia (@eseoanelom) reportó

    @movistar_es Bueno informarme de que lo estáis intentando solucionar nada más, no de lo que pasa y porque algo que se resuelve en 24 h tarda 15 días cuando además ha sido error vuestro un poco cabreada tengo derecho a estar creo yo ....