¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lepe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Silvestre de Guzmán, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Silvestre de Guzmán y lugares cercanos:
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es siento volver a escribir, pero el servicio de datos en la playa de La Antlla en la C/Medusa sugue suendo una m....a, ¿es este el servicio q se da una zona de veraneo lleno? Me empiezo a plantear lo q nunca habría pensado después d mas d 30 años, cambiar de operador
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?
-
😏ςɭคгเ😏
(@ClariGonzAlv) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena
-
Pere Garcia Gimeno
(@Pere_Garcia_) reportó
desde
Cartaya, Andalucía
@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority
-
Rojinakata 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@movistar_es soy persona mayor de 65 años, tengo 70, llevo esperando a que me atiendan telefónicamente por una averia 52 minutos. Si en breve no tengo respuesta me daré de baja de @movistar_es
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mrmarinho98
(@Mrmarinho98) reportó
@nikolasnick98 @movistar_es Pues no me aparecían, **** ****** de pc roñoso en el que estoy ahora :( Quiero el mío de nuevo
-
Jcinto el de la brujula
(@DeJcinto) reportó
@movistar_es @jmalvpal Gracias por contestar el problema es que no me cogen el teléfono
-
Alvaro
(@AlvaroF1977) reportó
@movistar_es Será antes de fin de semana? Ya te he comentado que la última vez fueron 4 días y sin embargo mi factura fue por el mismo importe, como si no hubiese estado esos días sin servicio.
-
Frannito
(@tenerfifa) reportó
@movistar_es @consumidores que les parece @movistar_es que me venden televisión, fibra, y móvil, pero este no funciona y se lavan las manos
-
Frannito
(@tenerfifa) reportó
@movistar_es Tengo una SIM de las primeras que habían y no tengo internet móvil, y para pedir una me cuesta 14'5€, pero si estoy pagando por un servicio que no puedo usar, y si me voy a otra compañía me las dan gratis, tengo un fusión
-
carlos
(@solrac_098) reportó
@movistar_es el problema está en que le está pasando a más gente, es en toda la zona de Meco con la conexión, no es una cuestión individual, podríais informarnos sobre la situación? Gracias
-
Eduardo Berrocal
(@eduardoberrocal) reportó
Ir a una tienda de @movistar_es a hacer no importa que es un autentico suplicio. Tiempos demenciales para atender. Haceroslo mirar hombre. Tanta data y tanta hostia
-
Pikoloporrasn
(@pikoloporrasn) reportó
@movistar_es agentes de wasap poco profesionales M dijo k no puedo dar d baja porke no le digo el num fijo. Le digo k nose cual es el fijo y m dise k lo busque y q adios , en vez d ayudarme . Muy mal
-
Luis
(@murasam3) reportó
@bandaanchaeu @PrimiumCM Es cuestión de interpretación… “Estamos trabajando en ello” implica posibilidad. La web de starlink decia que el servicio empezaría en mi zona entre mediados/finales de 2021, y aqui me ves, con @movistar_es radio 4G que va horriblemente mal, y con subida limitada a 800kbps!
-
Jcinto el de la brujula
(@DeJcinto) reportó
@movistar_es Sigo intentando desde esta mañana que solucionen mi problema