¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lepe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Silvestre de Guzmán, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Silvestre de Guzmán y lugares cercanos:
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible
-
😏ςɭคгเ😏
(@ClariGonzAlv) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Gumiel
(@gruffygummi) reportó
@movistar_es ¿para que ponéis la opción de optimización en la app de Smart wifi si luego nunca funciona? Da igual día y hora, siempre el mismo mensaje de que es imposible...
-
Julián
(@Julifermelilla) reportó
@pichidevox @movistar_es Pues yo le mande privado y aun sigo esperando respuesta.
-
Gloria
(@Gloria_A41) reportó
Muy mal @movistar_es , @Movistar y @GrupoElecnor 5 incidencias con la conexión a Internet desde Septiembre. Más de una incidencia por mes, varios días sin conexión, NINGUNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA Servicio pésimo, balance calidad/precio negativo. Habrá que pensar en cambiar
-
Hugo Fdez. Vega
(@hugofvega) reportó
@consumidores @movistar_es Ya está enviada por privado la documentación que movistar ha requerido para solicitar la baja inmediata de los servicios indicados; en 48 horas veremos si tenemos que pasar el tema a la asesoría jurídica...
-
Gracia Maria Arjona
(@arjona_gracia) reportó
@movistar_es Seguimos con problema en la línea de mi suegra. Ahora le han cambiado el número. ¿Es motivo para una reclamación ya? O espero un poquito más.
-
Xavi
(@Xavi85437329) reportó
@movistar_es Penosos... espavildad y dejaros de tonterías! La gente quiere un buen servicio técnico y una buena atención no servicios externalizados que no se enteran de nada y un BOT que contesta por tweeter inventándose un nombre cada dos comentarios. Pepehone mil veces mejor
-
Fernando Reyes Olive
(@fr_oliver89) reportó
@movistar_es Gracias, pero por favor, necesitamos ya la línea, después de una semana la necesidad de estar comunicado o solicitar cualquier servicio es indispensable para mi hermana (además tiene una minusvalía física)
-
Guadina3
(@guadina3) reportó
@movistar_es no funciona funciona Movistar plus en un iPad.. llevo días que me dice que no reconoce el mail y no deja identificarse...
-
Emilio Monte
(@emiliomonteb) reportó
Hola @movistar_es ¿hay alguna posibilidad de hablar con una persona de vuestro equipo sobre una avería? No hay forma... 😤
-
María Suárez
(@mariiasr9) reportó
Para darte de alta en un servicio emoción: click. Para darte de baja: DNI, correo, número de móvil, contraseña y si puede ser un riñón. @movistar_es Es que sois de lo peor que hay.