¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lepe.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Silvestre de Guzmán, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Silvestre de Guzmán y lugares cercanos:
- 
                
 Javier Bentabol 
    (@jbentabol) reportó 
    
        desde
            Lepe, Andalucía Javier Bentabol 
    (@jbentabol) reportó 
    
        desde
            Lepe, Andalucía@movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza 
- 
                
 Javier Bentabol 
    (@jbentabol) reportó 
    
        desde
            Lepe, Andalucía Javier Bentabol 
    (@jbentabol) reportó 
    
        desde
            Lepe, Andalucía@movistar_es siento volver a escribir, pero el servicio de datos en la playa de La Antlla en la C/Medusa sugue suendo una m....a, ¿es este el servicio q se da una zona de veraneo lleno? Me empiezo a plantear lo q nunca habría pensado después d mas d 30 años, cambiar de operador 
- 
                
 😏ςɭคгเ😏 
    (@ClariGonzAlv) reportó 
    
        desde
            Isla Cristina, Andalucía 😏ςɭคгเ😏 
    (@ClariGonzAlv) reportó 
    
        desde
            Isla Cristina, Andalucía@MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena 
- 
                
 Rojinakata 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦 
    (@rojinakata) reportó 
    
        desde
            Isla Cristina, Andalucía Rojinakata 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦 
    (@rojinakata) reportó 
    
        desde
            Isla Cristina, Andalucía@movistar_es soy persona mayor de 65 años, tengo 70, llevo esperando a que me atiendan telefónicamente por una averia 52 minutos. Si en breve no tengo respuesta me daré de baja de @movistar_es 
- 
                
 Javier Bentabol 
    (@jbentabol) reportó 
    
        desde
            Lepe, Andalucía Javier Bentabol 
    (@jbentabol) reportó 
    
        desde
            Lepe, Andalucía@movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema? 
- 
                
 Pere Garcia Gimeno 
    (@Pere_Garcia_) reportó 
    
        desde
            Cartaya, Andalucía Pere Garcia Gimeno 
    (@Pere_Garcia_) reportó 
    
        desde
            Cartaya, Andalucía@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)? 
- 
                
 Javier Bentabol 
    (@jbentabol) reportó 
    
        desde
            Lepe, Andalucía Javier Bentabol 
    (@jbentabol) reportó 
    
        desde
            Lepe, Andalucía@movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority 
- 
                
 Javier Bentabol 
    (@jbentabol) reportó 
    
        desde
            Lepe, Andalucía Javier Bentabol 
    (@jbentabol) reportó 
    
        desde
            Lepe, Andalucía@movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Emi 
    (@emigiltronki) reportó Emi 
    (@emigiltronki) reportó@movistar_es Pues mira, lo de aprender a usar el GPS sin conexión me va bien, ya que me habéis dejado sin wifi en casa y sin datos en las líneas móviles. Casi 2 meses de incidencia sin solución, pero la factura no la perdonais, no. 
- 
            
 NoTeRayesPatron 
    (@te_rayes) reportó NoTeRayesPatron 
    (@te_rayes) reportó@elchicomorera @movistar_es Yo tuve el mismo problema durante 8 meses con Vodafone, me busque un abogado porque estaba harto y querian joderlos y al final, por las "buenas" consegui que me devolvieran todo e incluso pedi una compensqcion de 400 € , si lo hcaes bien tiene solucion favorable 
- 
            
 Sensei Javier Gómez 
    (@SenseiJGomez) reportó Sensei Javier Gómez 
    (@SenseiJGomez) reportó@movistar_es Gracias...pues quedaré a la espera...el problema es que hoy y mañana son festivos en Málaga... confío que hoy no es festivo nacional... cruzaré los dedos... 
- 
            
 ORBITVU España & Portugal 
    (@OrbitvuSpain) reportó ORBITVU España & Portugal 
    (@OrbitvuSpain) reportó@movistar_es que la mejor solución era realizar una alta nueva. Así en 72h todo instalado y la ampliación de puertos resuelta. Pues nada, hoy la solución es dar de baja está alta y poner ADSL hasta que los ingenieros busquen la solución. 
- 
            
 Pacolein 
    (@SoyPacolein) reportó Pacolein 
    (@SoyPacolein) reportó@elchicomorera @JRuizArcaute @movistar_es A mí madre pasó algo similar con un tarot. No es un servicio suyo, pero se cobra a través de su factura, y lo pueden deshabilitar ellos… 
- 
            
 ORBITVU España & Portugal 
    (@OrbitvuSpain) reportó ORBITVU España & Portugal 
    (@OrbitvuSpain) reportó@movistar_es desde el 4 de abril esperando a que me conecten la fibra. Más de 10 llamadas al 1004 todo buenas intenciones pero ninguna solución. 
- 
            
 Gonzalo Mauleón 
    (@mozkor17) reportó Gonzalo Mauleón 
    (@mozkor17) reportó@movistar_es @movistar_es podéis decirme cuál es el problema real para que no se curse mi pedido? Después de más de un mes me gustaría una respuesta distinta a "jodase y siga esperando". De nada sirve que os lamenteis, porque lamentarme ya me lamento yo solito por dejarme mentir otra vez mas 
- 
            
 🔴🔴ⓣⓧⓔⓜⓘⓚ🔴🔴 
    (@Txemikal) reportó 🔴🔴ⓣⓧⓔⓜⓘⓚ🔴🔴 
    (@Txemikal) reportó@emigiltronki @movistar_es @MovistarPlus Te dirán que están trabajando en la incidencia y que te avisarán. Mentira todo menos el facturon que te llega. 
- 
            
 Ivan Villanúa 
    (@ivanvillanua) reportó Ivan Villanúa 
    (@ivanvillanua) reportó@movistar_es @Alexis__Ramos Ana no le hagas caso. Es un señorito. Que lo haga en una libreta. 
- 
            
 Aldekaotiko ࿏ 
    (@alrshw) reportó Aldekaotiko ࿏ 
    (@alrshw) reportó@movistar_es si, 4 lineas tenemos, pagamos 200 euros y no nos funciona bien ni el 5G