¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lepe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Silvestre de Guzmán, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Silvestre de Guzmán y lugares cercanos:
-
😏ςɭคгเ😏
(@ClariGonzAlv) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nieves
(@nieves95593591) reportó
@movistar_es Buenos días pensaba que me iban a ver solucionado el problema de la estafa que me estaban cobrando, pero ya he visto en la factura que no, esto es el cuento de nunca acabar, voy a denunciar inmediatamente lo que están haciendo
-
nieves
(@nieves95593591) reportó
@movistar_es Como era de esperar en la siguiente factura me han vuelto a cobrar otra vez llamadas del fijo al móvil. Teniendo en cuenta que no tengo fijo la estafa continúa, cuánto tiempo tardaré en solucionar esto. Voy a ver si me dan dos días de permiso para solucionarlo
-
Vicente Romero
(@rr_vicente) reportó
@movistar_es Esto es buen servicio, todavía esperando. Ni Merche, ni 1004 buen servicio al cliente @movistar_es
-
Rafa Serrano
(@thunder34bcn) reportó
@movistar_es engaña y no informa al cliente.
-
Begoña Curto
(@Begocurto) reportó
@movistar_es 50 minutos esperando a que atiendan en el 1004
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Si no dais servicio no se puede disfrutar de ningun contenido en movistar+
-
nieves
(@nieves95593591) reportó
@movistar_es Éstos ya ni contestan, no tienen argumentos para defenderlo indefendible. Entiendo que como yo habrá miles de personas que les estén cobrando demás. Imagínense que esto se lo hacen a mis padres con 80 años, dejan de comer por pagar la estafa de Movistar
-
Jesús Martínez
(@jesusm55) reportó
@garridotcom @movistar_es Con un servicio telefónico de atención al cliente lamentable.
-
ruben20052009
(@rubendepucela) reportó
@carlosmascotero @movistar_es Pues si te falla telefónica no te digo nada de otros….
-
Monica Roman Abal
(@moniromaba) reportó
Encima las llamadas en espera son de más de 10 minutos y cuando te atienden todo está solucionado hasta que te llega una nueva factura. Realmente @movistar_es sabe cómo no perder dinero