Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía 04/24/2024 21:35

abril 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Silvestre de Guzmán, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Silvestre de Guzmán y lugares cercanos:

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es siento volver a escribir, pero el servicio de datos en la playa de La Antlla en la C/Medusa sugue suendo una m....a, ¿es este el servicio q se da una zona de veraneo lleno? Me empiezo a plantear lo q nunca habría pensado después d mas d 30 años, cambiar de operador

  • Pere_Garcia_ Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía

    @movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible

  • ClariGonzAlv 😏ςɭคгเ😏 (@ClariGonzAlv) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daasgo Daviz en Madriz (@Daasgo) reportó

    @movistar_es buenas tardes. Hemos estado toda la tarde sin internet, ahora parece que ha vuelto pero movistar + ( television) no funciona, sale un error de “ intentando conectar a la red” sabéis algo?

  • qtquieroverde El Caminante 🇪🇸 (@qtquieroverde) reportó

    @augc_juridico @movistar_es A mí el coche me está dando problemas... a ver este año la ITV...

  • jaume1969u Jaume Mir (@jaume1969u) reportó

    @movistar_es Un servicio demasiado caro para que en poco tiempo me quedé sin servicio más de dos días y tenga que reclamar una vez pagado(con todo lo que ello supone). Agradezco la respuesta.

  • SergiMarinAguil Sergi Marín (@SergiMarinAguil) reportó

    Desde las 12:00h sin llegada de fibra a casa y aún esperando (En els Hostalets de Pierola). Desesperante @movistar_es . Sólo nos aportan que hay una incidencia y el tiempo de espera ya es más que agotador.

  • MariaTe90023286 Maria Teresa Jiménez Añel (@MariaTe90023286) reportó

    @movistar_es @LaLiga En mi zona barrio de Salamanca de Madrid nueve horas sin servicio. Sin Internet ni teléfono. Empezamos mal el 2021

  • AidaCasado_ Aida Casado (@AidaCasado_) reportó

    @movistar_es Ya os lo he enviado. Espero respuesta. Gracias

  • AidaCasado_ Aida Casado (@AidaCasado_) reportó

    Casi 24 horas sin internet porque @movistar_es ha decidido dar de baja todos nuestros servicios. Podría esperar a que decidan restablecer el servicio si no estuviera teletrabajando. Ya hemos abierto 2 incidencias que han cerrado ¡SIN RESOLVERNOS NADA! Sigo sin Internet...

  • mrs_biker MarcRodríguez||*|| (@mrs_biker) reportó

    @pepephone @movistar_es llevo sin internet desde las 13:00 horas, me podéis dar un tiempo estimado de restitución del servicio?

  • LuisMtnez Luis Martinez (@LuisMtnez) reportó

    @ChAdnanFaisal @IrisLlin @movistar_es Ya funciona 👍

  • extranjeroes Inmigrante (@extranjeroes) reportó

    2021 día 1: estoy sin internet gracias a @movistar_es me activan datos ilimitados en todas las líneas móviles pero como vivo en la montaña tengo que subir en un **** árbol para pillar cobertura. Había pensado dejar un hotspot en tejado pero empezado llover. ¿Que tal vuestro 2021?