Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/20/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eutherpe vivi 🌷 (120/180🦊) (@Eutherpe) reportó

    @movistar_es me ha llegado una factura de un contrato que supuestamente había llamado para finalizar a principios de mes, pero parece ser que sigue vigente y me van a cobrar por un servicio que no he estado utilizando.

  • Eirikor 🎃Eric Cabezacalabaza🎃 (@Eirikor) reportó

    @movistar_es El router se ha estropeado y no enciende. He abierto incidencia en la app (CP2209ZUAJM8B9/0) y estoy a la espera de la llamada del técnico.

  • asaborido Alfonso Saborido (@asaborido) reportó

    @movistar_es No hay manera de echarlo a andar, da error

  • IvanMGranados Иван (@IvanMGranados) reportó

    @movistar_es Sí, deseo darme de baja de Movistar +. Sólo tengo el servicio de televisión, nada más. No encuentro el sitio para darme de baja.

  • ThatCellBiology ThatCellBiologist (@ThatCellBiology) reportó

    @movistar_es todo el dia sin internet y mas de 3 horas esperando para hablar con alguien para solucionarlo. Además me han colgado la llamada 3 veces ya

  • isaac_etv ISAAC 🇺🇦 (@isaac_etv) reportó

    Para pasarme a Movistar y tener el decodificador UHD Wifi, ¿qué tengo que hacer? Muchas gracias @movistar_es

  • nacho_diaz diaznacho (@nacho_diaz) reportó

    @movistar_es No sé qué pasa que no funciona el Wifi e intento entrar en la app de Movistar y me da error todo el rato. Y si recupero contraseña lo mismo.

  • aldotorrecilla Aldo Torrecilla (@aldotorrecilla) reportó

    El 28 de junio cambio la tarifa que teníamos de fusión, a la tarifa L, lo más bajo que tiene @movistar_es . La primera línea son 15€, la segunda son 7,5€. Caro para lo que necesitamos, pero ok. Primera factura: 92,35€

  • _Rubenigga ABRAHAMER ن (@_Rubenigga) reportó

    @movistar_es No me está funcionando la fibra. No me da wifi a los equipos ni me deja ver los canales con suscripción

  • tweets_tomas jt (@tweets_tomas) reportó

    @movistar_es Hola Cruz, he visitado más de 10 tiendas y nada de nada. Te parece normal? No es ninguna solución tu respuesta porque sigo con el problema