1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Cruz de Mudela
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Cruz de Mudela, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de Mudela, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isadora_Dumcam
    Estefi BVeron (@Isadora_Dumcam) reportó

    @Atleti @movistar_es Club de ****** @Atleti ni para sociedad de fomento sirven

  • jugaflor
    19CDB05 (@jugaflor) reportó

    @Atleti @movistar_es O le traéis un delantero top o la temporada va a ser desastrosa, Julián no está ni se le espera,un problema q está desde hace dos meses y medio y no habéis sido capaz de solucionarlo,si no veis esto esque no valéis para ello,gastaros el **** dinero yaaaa

  • fjordansilva
    Fernando Jordan (@fjordansilva) reportó

    @movistar_es una atencion al cliente vergonzosa, llevo casi 2h al telefono a la espera para poder hablar con un agente... por no hablar del maravilloso canal de WhatsApp que directamente me dice que el tiempo de espera no se puede determinar.

  • AntonniiJesus
    Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó

    @orange porque la señal de datos móviles en Sant Antonio Eivissa es tan pésima no hay una conexión estable!!!! Es el peor servicio que tengo contrato que asco de verdad me cambiaré mejor a @movistar_es

  • Angelfrade
    Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    Este es el jefe de la hdp que hizo a mi cliente pagar 1300€ por un producto que @movistar_es lleva meses sin el en stock. La empleada con mentiras trinco la pasta (todo sea para cobrar su ****** comisión) y este infraser se pone chulo contra mis compañeros letrados 28 años y su atención se centra en ignorar sus obligaciones y retener por casi un mes 1300€ porque total, como no es a el quien han estafado. Y mietras el resto de telemierda digo telefonica encubriendo a la delincuente. Perro no muerde perro

  • 000Marx
    X (@000Marx) reportó

    @Atleti @movistar_es que club de ******, Julian tiene mas copa que la poronga del Atletico,

  • pzbaldetena
    BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportó

    Vergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    Si tenéis que pedir algo a @movistar_es y queréis que os lo envíen, un consejo: pedidlo a tienda. Siempre envían por @zeleris y SIEMPRE es un desastre. Llevo desde martes, cuando me mandaron SMS de entrega, esperando una compra, y aquí seguimos a jueves.

  • tcr109
    tcr109 (@tcr109) reportó

    @Atleti @movistar_es soy cholista hasta la muerte,entiendo que es hombre de club , pero Simeone en algunas respuesta es decepcionante tal cual, en vez de cagarse en Dios y poner lo huevos sobre la mesa porque ya está bien, responde gilipolleces, delanteros que necesitas? Julian y sorloth ,venga ya ..

  • cantoenlafrente
    Pícara Pa' Siempre 🇪🇸🫡⚔️ (@cantoenlafrente) reportó

    @mundo_viperino @movistar_es Hay que grabarlos como ellos graban. Movistar es la peor compañía. La más cara, además contrata la basura que ya no tiene cargo público, para que siga viviendo del cuento. Como a Fablo Figlesias. Incumplimiento de contrato. Desestimiento. Denuncia.