¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó
@movistar_es Que alegría me llevé. Un correo vuestro. Van a arreglar la avería, pensé. No!! Era para avisar de que me llegaba la segunda factura de más de 120€ desde que no tengo servicio. TIMADORES Movistar!!!
-
Ana (@paulahugo69) reportó
@movistar_es Lo rechazo ,evidentemente, sigue en curso el pedido. Llamo porque quiero la anulación y comprar el otro terminal que pedí. He llegado a reclamar la grabación de mi llamada y compra. Da igual es vergonzoso.
-
Bring Back (@Bringbacking) reportó
@ENGINEER_28 @movistar_es Pues yo me di de alta sólo de TV, para ver tenis...y resultó un fiasco...sólo te dan algunos torneos y solo finales... Y encima te das de alta facilísimo por internet, pero ya he visto q para darte de baja tienes q llamar a un **** tfno... A qué carajo se dedica el carapikada?
-
José Luis Martín (@es_jluis) reportó desde Coria, Extremadura
Por cierto @movistar_es paara dar de baja una línea se necesita una grabación que la autorice…dónde está porque yo no grabe ninguna ni autorice Esa baja y ese corte de línea! Y si la necesito para teletrabajo, como voy a justificar mi NO trabajo por un error vuestro?
-
German Zubeldia (@gmancete) reportó
@movistar_es di parte averia corte linea cobre de mi telefono, el dia 1 jUnio 22, ha dia de hoy 3 agosto , mas de 10 reclamaciones al servicio averias NO HA SIDO REPARADO. Dos ancianos con teleasistencia, pero sin ella , 2 hijos sin poder utilizar internet y trabajar servicio ++
-
MerBarrutia (@merbarrutia) reportó
@movistar_es Fútbol, sí. Atención al cliente, ninguna. Más de 50 minutos a la espera y no me atiende nadie. #Consumo
-
JordiBallabriga (@JordiBallabriga) reportó
@movistar_es ¿Por qué es imposible contactar con vosotros una vez se ha iniciado una incidencia de avería? Llevo todo el dia sin internet y sin poder contactar. “Los técnicos lo están resolviendo” es la respuesta automatizada que voy recibiendo.
-
yo (@MPerezM83) reportó
@movistar_es llevo más de una hora a la espera... a alguien le ha sucedido algo parecido? Increíble pero cierto
-
José Luis Martín (@es_jluis) reportó desde Coria, Extremadura
Hola @movistar_es por un error vuestro, en mi cambio de domicilio de noviembre 21, habéis mantenido dos línea fibra activas ( y yo PAGANDOLAS). Me doy cuenta, doy de baja la línea que NO uso y de repente me quitan las DOS líneas…y ahora sin internet varios días y nuevo número.
-
Steff (@FuNn) reportó
Que alegria de @movistar_es , caegan contenidos de emoción de manera reiterada a pesar de haberlos deshabilitado yo y ellos mismos. Que hacemos??? Lo cambio todo de conpañia???