Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/20/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frnjgx FranJgx (@frnjgx) reportó

    @movistar_es De acuerdo.Por lo menos me habéis hecho más caso por esta vía q por teléfono y q en la tienda, por la cual también me siento engañado,no se me ha solucionado el problema por ninguna de estas dos vías, es desesperante.Espero recuperar mi dinero cuanto antes.Gracias por la atención

  • mchirinosg Marcos Chirinos (@mchirinosg) reportó

    @rufian @movistar_es Te quejas? tengo la nada con SIMPLETVes y alguien me narra el partido vía Whatsapp.

  • aTaNaSiia Mary (@aTaNaSiia) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, el estado de la avería ya lo verifico desde la app. Que aún sigue, espero que se resuelva antes de mi horario laboral sino reclamaré bonificación en factura por las consecuencias laborales y no tener servicio. Gracias, un saludo.

  • soyjosecarlosp Jose Carlos Palanco 🇪🇦 (@soyjosecarlosp) reportó

    @movistar_es Amigos ,no podría ver en nuestra plataforma online el fútbol? Hay alguna opción?? Necesito ayuda

  • anibal_als Anibal Als (@anibal_als) reportó

    @movistar_es @realmadrid @LFC Lamentable que no emitan el partido en UHD, de vergüenza total

  • AJ_Blanfer “Gladiator” 💪🏻 (@AJ_Blanfer) reportó

    @movistar_es tengo que escribir por aquí porque he llamado 3 veces atención cliente y después de 30 minutos o más esperando he tenido que cortar, sois pésimos en la atención y mi queja viene porque en el mes de Febrero me cobraron 106€ de más después de un montón de llamadas ...

  • LulaPop88 Lula Pop 🐞 (@LulaPop88) reportó

    @movistar_es en este momento llevo 32 minutos de espera al teléfono, con la musiquita para hablar con un agente. Éste es el respeto que tenéis hacia los usuarios. Un desastre de compañía y no sólo por este hecho, muy habitual, por cierto. Y no os escudéis en la pandemia, no cuela

  • VanesaGonzlezM Vanesa González 🦋 (@VanesaGonzlezM) reportó

    llevo una **** semana sin internet en el móvil porque a los de @movistar_es les salió de la punta de la nariz cortarme la línea🤡 a ver si espabilan y empiezan a solucionar problemas en vez de ser buenos pa ofrecer na mas, bocachanclas

  • 4lexei Alexei (@4lexei) reportó

    Llevo más de dos meses tratando de contactar con @movistar_es por teléfono (intentos de hasta 18 minutos sin respuesta), para averiguar qué pensaban hacer con una oferta personalizada, concedida a un familiar que ya no podía pagar sus tarifas.

  • Sariiittaah sara rios rodriguez (@Sariiittaah) reportó

    @movistar_es buenas, me parece vergonzoso que no se le atienda a mi tío por mas veces que llame para que se le bloqueen los servicios premium que se le cobran sin el quererlos