¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanYerga
(@JuanYerga2) reportó
@davi_mikel @movistar_es Solución ya!! Porque me parece una vergüenza. Años atrás no había este problema @movistar_es
-
Futbol por las venas
(@futbolxvenas) reportó
Es lamentable e impropio de una compañia como @movistar_es el servicio que dan para un traslado de domicilio. Cita hace 8 días y aun sin el servicio.
-
Iñaki Belio
(@ibeliot) reportó
@c_vigo @movistar_es Me pregunta que si tengo alguna duda , es increíble que @movistar_es me meta en este problema y me despachen con ese mensaje .
-
Tonia Rius Garcia-Planas
(@ToniaRius) reportó
@movistar_es Tranqui. No hace falta. Ya he solicitado la baja y la denuncia.
-
José Manuel «Gizmo»
(@JoseM_SGP) reportó
@movistar_es me ha llegado por correo una carta vuestra indicando que me cambian el tipo de contrato. Pero yo ese contrato lo di de baja y ahora estoy con O2. Intento hablar con el 1004 para aclarar dudas pero esta tarde es imposible
-
Carmen Martin
(@Carmen_Martin) reportó
Hola @movistar_es nuevamente tengo una incidencia. Me dicen que me llegará un Iphone que jamás he pedido
-
miguellinux
(@miguellinux) reportó
@movistar_es he recargado más de 70€ en menos de 10 días y no hay manera de comprobar el consumo de datos esto es un robo, estoy siempre con wifi y aún así se comen el saldo, app Mi Movistar una desgracia, porque mataron a tuenti!!!
-
Thubandactylus. L'Ignito Nefario.
(@Thuban_Isesi) reportó
@movistar_es Nada, que @movistar_es me sigue diciendo que están "trabajando en mi incidencia". Deben ser trabajadores camuflados porque por casa no se ve a nadie; sin hablar del problema, que tras una semana y pico sin resolver todavía están "trabajando" en él.
-
ArttEmiS
(@c2tmt2) reportó
@movistar_es acabo de recibir mi tarjeta sim prepago y cuando voy a activarla con los códigos que me piden, me da servicio no disponible y no me deja activarla.
-
María del Mar
(@marsanchezq) reportó
@movistar_es Si, me gustaría poder hablar con vosotros porque estoy pagando el fútbol para nada, y que me devolváis el dinero, pero es imposible, en espera más de una hora y no lo cogéis