Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/07/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verbavolant Raúl Urbina (@verbavolant) reportó

    Los de @movistar_es pidiéndome mil veces los mismos datos, igual que hicieron la semana pasada. Estoy en el extranjero sin poder hacer llamadas y me pasan de servicio en servicio en WhatsApp sin solucionarme el problema

  • manutordecarras Manu Tordera Carrasco 🇪🇸 (@manutordecarras) reportó

    @movistar_es Necesito ayuda para poder tener llamada en espera.

  • GTRicardo_ GTRicardo (@GTRicardo_) reportó

    Hablo con @movistar_es por MD y a pesar de decirme que si tenia para conexión de fibra... Me acaban de llamar del servicio técnico diciendo que no tengo para fibra... Eso sí, no hace ni una semana que vinieron los de R (compañía de Galicia) a instalar la fibra a un vecino)

  • juanseroman John From The Sea (@juanseroman) reportó

    alguien conoce una empresa mas ineficiente y en la que atiendan peor al cliente que @movistar_es ??

  • hellenuxy Elena Matías Seijas (@hellenuxy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es de vergüenza lo de @movistar_es después de 1 mudanza donde nos dejaron 20 días sin Internet, ahora, a 2 horas de la instalación nos dicen que no pueden ofrecernos un servicio que nos han ofrecido ellos. Nadie se hace cargo y no tenemos internet. Vergüenza 🤬

  • Leon_Stepan Leon Stepan (@Leon_Stepan) reportó

    Lamentable servicio de atención al cliente @movistar_es

  • Diego7fs Diegounis #TeamDuende (@Diego7fs) reportó

    @movistar_es No es problema mio es un problema generalizado, en mi pueblo todos los de movistar sufrimos cortes sobre las 21h y las 02:00h

  • juangesino Juan Gesino (@juangesino) reportó

    @movistar_es gracias a vosotros no estoy pudiendo trabajar ya que no quieren colocar fibra en mi piso y la conexión por radio no funciona 👍

  • juangesino Juan Gesino (@juangesino) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Me encantaría pero ni internet tengo ya que Movistar no quiere colocar fibra en mi piso y la conexión por radio no funciona

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    Amig@s sabéis lo q me ha pasado con @movistar_es 👇👇 Yo jamás pedí la promoción de SALUD y ellos, sin yo enterarme, me la pusieron. Por casualidad me enteré de que la tenía e INMEDIATAMENTE les dije q me la quitaran. Pues me han cobrado 4,57€d más #ASCO