¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Mondújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Mondújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:
-
esthergzr (@esthergzr) reportó desde Almería, Andalucía
Cambianfo en la empresa de compañía en 3,2,1… vaya servicio pésimo el de @movistar_es , llevamos sin fijo ni internet en las oficinas todo el día y a estas horas no sabemos nada aún.INCREÍBLE
-
//\\(Mя_Ƴαη∂яαx)//\\ (@Yandrax7) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es llevo más de 10 minutos esperando que alguien me conteste el teléfono. Si ese es vuestro servicio de atención al cliente he de decir que es pésimo. Hoy mismo he contratado con vosotros y hoy mismo pienso dar de baja vuestro servicio
-
Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, Andalucía
¿Como una compañía como @movistar_es cuando te cambias a otra operadora, en vez de ofrecerte algo competitivo, le tira ****** a la competencia diciendo que son estafa? [Abro hilo para explicar]
-
Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, Andalucía
Pues tramito el alta con @vodafone_es de todos los productos que tenía con @movistar_es, ya que estaba descontento con el servicio, después me llama una operadora de Movistar y solo dice que Vodafone es una estafa, que dicen una cosa y luego es otra...
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
Manuel Martín ha aguantado la pedrá y, aunque ha sido complicado, dice que en 48 h @movistar_es tendrá todo hecho. Espero. Dudo que sea legal cambiar la titularidad de un contrato (sé lo han puesto a esposo) y cobrar dos líneas cuando una ha sido dada de baja DOS veces.
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
Hola, @movistar_es , ¿recuerdan que mantienen dos líneas a mi nombre cuando yo tengo ya la FUSIÓN TOTAL +4 Móviles y que, a pesar de que soy la titular de la cuenta me han borrado? ¿Son conscientes de que he hecho todo lo que me han indicado y siguen manteniendo el error?
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía
Esto bate todos los récords . No llevo ni una semana con @movistar_es y ya me han engañado de mala manera . Todo lo q me prometió la comercial al parecer era mentira y solo para que me fuera con ellos . No llegamos a la segunda semana . Vergonzoso!!!!!!!
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.
-
Jdpdiaz (@Jdpdiaz1) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es Y yo volviéndome loco, para entrar desde el PC, debéis de compensar, tantos fallos, porque con final champions y final playoffs, la habéis cagado, pero bien, no pude ver las dos cosas.
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
Al darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es No me cogen el teléfono. ¿Me das tçú la solución? Porque lo he pagado.
-
GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es vuelvo a navegar en baja velocidad... Por favor, arreglenlo...
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
¿En qué canal s e pueden ver los Goya? Tengo @movistar_es y estoy conociendo mi televisor. Hasta ahora no le hacía el más mínimo caso. Gracias.
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
Un abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
Qué mala es la información de las películas de @movistar_es. Quiero planificarme qué ver mañana en el canal 36 y es imposible. Es horrible intentar saber las películas que echan.
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
Hola, @movistar_es quiero pagar una deuda y me están mareando. Me conminan a llamar al 1004 que todos sabemos lo horrible que es. ¿Quedamos y sáldanos mi deuda de más de 200€?
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía
Toda la semana sin servicio d fibra ni tv. Desde el lunes esperando el router nuevo q debe venir andando desde Galicia . Sois una absoluta vergüenza @movistar_es .
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía
En @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.
-
pedro pablo (@pedropablo_9) reportó desde Almería, Andalucía
@riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...
-
Ismael Romero (@IguanaRomero) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francesc Boix LLoret (@6QBLL) reportó
@movistar_es Hola buenas tardes . La tele de Movistar no se be nada . Ningún canal todo está negro . I no se qué puedo hacer . Espero una solución rápida .
-
Baracus Bad Attitude (@b4d_att1tud3) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Yo tengo O2 y cero problemas, llevo 4 años con ellos o asi. Venía escaldado de los precios de @movistar_es y de la ineptitud y cobertura del pleistoceno de Vodafone. Si también quieres televisión con O2 puedes tener lo mismo básicamente que tengas con Movistar
-
Cristii1994 (@Cristii_1994) reportó
Si la de @movistar_es no es mas BESUGA....yo soy millonaria...porque traca la falta de respeto y la estafa de la compañía...que decepción...están cambiando a mal....que lástima.
-
Héctor (@hct77) reportó
@movistar_es Pues con lo que están tardando es que se os ha caido un satélite o algo
-
MaribelPG (@MbelPueyo) reportó
@movistar_es No me vengáis con historias, que ya me habéis cambiado el router, ha tenido que venir un técnico para decirnos que la avería es general en varios domicilios y seguimos esperando una solución que no llega. Seguimos sin Internet en casa
-
Rosa Asensio (@Rosita_Correr) reportó
Se ha caído la fibra @movistar_es ??
-
Z.Z. (@zeusmoniyohiane) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Nosotros tenemos 3 líneas de teléfono con Digi. Va perfectamente, tiene cobertura en otros sitios.. eso sí, si vas a USA no te funcionará ni llamadas ni internet, nada.. pero aquí en Europa funciona perfectamente
-
🦋Isabel🦋 (@isabelita2966) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Yoigo es la única qué no me ha dado problemas llevo 4 años con mí línea móvil y no tengo quejas.
-
Benxamin Macia (@BenxamiM) reportó
@o2es Nooo. Eso no es cierto. Eran las 12 de la mañana y a la noche en wifi si Problema: @o2es no permite navegar por su web o app sin hay datos (a 64 no funciona) Esa función tendrían que implementarla Conclusión: 3 líneas que se van y 1 fijo de @movistar_es también
-
Antonio Pérez (@ToniPress) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Yo estoy con @vodafone_es pero, con esto de que todo pasa por el router, cuando se va la conexión se va todo. Nos quedamos sin teléfono fijo (que es donde más llaman a mis padres), sin televisión (a ver la TDT) y, claro, sin internet. Todas están por un igual. No veo adelanto.