Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Mondújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Mondújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía 12/01/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Televisíon
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es No me cogen el teléfono. ¿Me das tçú la solución? Porque lo he pagado.

  • Jdpdiaz1 Jdpdiaz (@Jdpdiaz1) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Y yo volviéndome loco, para entrar desde el PC, debéis de compensar, tantos fallos, porque con final champions y final playoffs, la habéis cagado, pero bien, no pude ver las dos cosas.

  • TventeoP Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    ¿En qué canal s e pueden ver los Goya? Tengo @movistar_es y estoy conociendo mi televisor. Hasta ahora no le hacía el más mínimo caso. Gracias.

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Manuel Martín ha aguantado la pedrá y, aunque ha sido complicado, dice que en 48 h @movistar_es tendrá todo hecho. Espero. Dudo que sea legal cambiar la titularidad de un contrato (sé lo han puesto a esposo) y cobrar dos líneas cuando una ha sido dada de baja DOS veces.

  • ChakyElPipe Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, Andalucía

    ¿Como una compañía como @movistar_es cuando te cambias a otra operadora, en vez de ofrecerte algo competitivo, le tira ****** a la competencia diciendo que son estafa? [Abro hilo para explicar]

  • esthergzr esthergzr (@esthergzr) reportó desde Almería, Andalucía

    Cambianfo en la empresa de compañía en 3,2,1… vaya servicio pésimo el de @movistar_es , llevamos sin fijo ni internet en las oficinas todo el día y a estas horas no sabemos nada aún.INCREÍBLE

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    En @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.

  • Yandrax7 //\\(Mя_Ƴαη∂яαx)//\\ (@Yandrax7) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es llevo más de 10 minutos esperando que alguien me conteste el teléfono. Si ese es vuestro servicio de atención al cliente he de decir que es pésimo. Hoy mismo he contratado con vosotros y hoy mismo pienso dar de baja vuestro servicio

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Un abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶

  • IguanaRomero Ismael Romero (@IguanaRomero) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Hola, @movistar_es , ¿recuerdan que mantienen dos líneas a mi nombre cuando yo tengo ya la FUSIÓN TOTAL +4 Móviles y que, a pesar de que soy la titular de la cuenta me han borrado? ¿Son conscientes de que he hecho todo lo que me han indicado y siguen manteniendo el error?

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía

    Esto bate todos los récords . No llevo ni una semana con @movistar_es y ya me han engañado de mala manera . Todo lo q me prometió la comercial al parecer era mentira y solo para que me fuera con ellos . No llegamos a la segunda semana . Vergonzoso!!!!!!!

  • mis15minutos mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Al darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.

  • captainaedea GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es vuelvo a navegar en baja velocidad... Por favor, arreglenlo...

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía

    Toda la semana sin servicio d fibra ni tv. Desde el lunes esperando el router nuevo q debe venir andando desde Galicia . Sois una absoluta vergüenza @movistar_es .

  • ChakyElPipe Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, Andalucía

    Pues tramito el alta con @vodafone_es de todos los productos que tenía con @movistar_es, ya que estaba descontento con el servicio, después me llama una operadora de Movistar y solo dice que Vodafone es una estafa, que dicen una cosa y luego es otra...

  • pedropablo_9 pedro pablo (@pedropablo_9) reportó desde Almería, Andalucía

    @riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuilleGines Guillermo Ginés (@GuilleGines) reportó

    @movistar_es desde el día 18-Mayo llevo esperando dispositivo que anunciáis con miMovistar. Atención al cliente un completo desastre, me dan informaciones contradictorias, justo ahora me piden que vuelva a contratarlo. Ofertáis entrega en 48 h. Es esto #publicidadengañosa ?

  • QuoVadis217 Quo Vadis (@QuoVadis217) reportó

    @movistar_es A ver .. hacéis caso o que?

  • Geraldinedperez Geraldine Pérez (@Geraldinedperez) reportó

    @movistar_es Quiero hacer una baja de un número telefónico pero cuando llamo a Atención al Cliente no me resuelven el problema. Hay algún correo electrónico que pueda ayudarme?

  • Vialca00 Vialca (@Vialca00) reportó

    @movistar_es buenas noches. Tengo problemas de acceso a mi cuenta de Movistar lite. No puedo ni desde la Smart TV, móvil ni ordenador. Qué puedo hacer?

  • joselecarmona jose carmona aguilar (@joselecarmona) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Increíble que pase esto con la que se supone que es la mejor compañía de teléfonos de España...1 hora y 2 minutos esperando para que salte una locución de en estos momentos no podemos atenderle. Llevo todo el día sin Internet y nadie me dice nada. Que asco de empresa

  • Dowe24 David (dowe) (@Dowe24) reportó

    @movistar_es sois unos verdaderos sinverguenzas, llevo varios días con llamadas de mas de 30 minutos en horario laboral para dar de baja un servicio y es imposible, siempre termináis colgando, es un calvario, con diferencia no recomiendo a nadie esta basura de compañia.

  • EstaBocaEsLaMia Capi 🔻 (@EstaBocaEsLaMia) reportó

    @estoyquerujo @movistar_es Pues si te digo que si subo a la terraza no tengo cobertura? Ah! Y si me voy a la calle de enfrente... curiosamente me llega la cobertura wifi... Moviesterios de la vida...

  • rolpezca RL🇺🇦 (@rolpezca) reportó

    @movistar_es el tiempo de espera del servicio de atención al cliente vía 1004, es pésimo. Sigo esperando tras más de 20 minutos, pese a ser priority. Quien atiende mal a sus clientes que no espere fidelidad

  • antonioko80 Raul Ramirez (@antonioko80) reportó

    @movistar_es no puede ser que después de 30 minutos al teléfono aun estoy a la espera de que alguien me atienda

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es Me gustaría mucho que me confirmes que este servicio no se me cobra a mí. Porque el agente que me ha atendido al teléfono, me ha dicho que yo lo tenía contratado. Pero que no podía ver cuándo se hizo la contratación. Y me ha colgado. Bravo #movistar