Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Mondújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Mondújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía 01/15/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Televisíon
SpainAlmería E-mail
SpainPechina Corte Total
SpainAlmería Wi-fi
SpainAlmería Televisíon
SpainAlmería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:

  • ChakyElPipe Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, Andalucía

    Pues tramito el alta con @vodafone_es de todos los productos que tenía con @movistar_es, ya que estaba descontento con el servicio, después me llama una operadora de Movistar y solo dice que Vodafone es una estafa, que dicen una cosa y luego es otra...

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es No me cogen el teléfono. ¿Me das tçú la solución? Porque lo he pagado.

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Gracias, @movistar_es por ayudarme a dejar de ser la tonta del bote. Siento haber dejado a un adolescente sin móvil, pero yo pagaré la mitad de las facturas sin problema. UN abrazo.

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    En @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.

  • esthergzr esthergzr (@esthergzr) reportó desde Almería, Andalucía

    Cambianfo en la empresa de compañía en 3,2,1… vaya servicio pésimo el de @movistar_es , llevamos sin fijo ni internet en las oficinas todo el día y a estas horas no sabemos nada aún.INCREÍBLE

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Hola, @movistar_es , ¿recuerdan que mantienen dos líneas a mi nombre cuando yo tengo ya la FUSIÓN TOTAL +4 Móviles y que, a pesar de que soy la titular de la cuenta me han borrado? ¿Son conscientes de que he hecho todo lo que me han indicado y siguen manteniendo el error?

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Al darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía

    Esto bate todos los récords . No llevo ni una semana con @movistar_es y ya me han engañado de mala manera . Todo lo q me prometió la comercial al parecer era mentira y solo para que me fuera con ellos . No llegamos a la segunda semana . Vergonzoso!!!!!!!

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    ¿En qué canal s e pueden ver los Goya? Tengo @movistar_es y estoy conociendo mi televisor. Hasta ahora no le hacía el más mínimo caso. Gracias.

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Hola, @movistar_es quiero pagar una deuda y me están mareando. Me conminan a llamar al 1004 que todos sabemos lo horrible que es. ¿Quedamos y sáldanos mi deuda de más de 200€?

  • pedropablo_9 pedro pablo (@pedropablo_9) reportó desde Almería, Andalucía

    @riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...

  • Yandrax7 //\\(Mя_Ƴαη∂яαx)//\\ (@Yandrax7) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es llevo más de 10 minutos esperando que alguien me conteste el teléfono. Si ese es vuestro servicio de atención al cliente he de decir que es pésimo. Hoy mismo he contratado con vosotros y hoy mismo pienso dar de baja vuestro servicio

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Qué mala es la información de las películas de @movistar_es. Quiero planificarme qué ver mañana en el canal 36 y es imposible. Es horrible intentar saber las películas que echan.

  • Jdpdiaz1 Jdpdiaz (@Jdpdiaz1) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Y yo volviéndome loco, para entrar desde el PC, debéis de compensar, tantos fallos, porque con final champions y final playoffs, la habéis cagado, pero bien, no pude ver las dos cosas.

  • ChakyElPipe Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, Andalucía

    ¿Como una compañía como @movistar_es cuando te cambias a otra operadora, en vez de ofrecerte algo competitivo, le tira ****** a la competencia diciendo que son estafa? [Abro hilo para explicar]

  • IguanaRomero Ismael Romero (@IguanaRomero) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Un abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía

    Toda la semana sin servicio d fibra ni tv. Desde el lunes esperando el router nuevo q debe venir andando desde Galicia . Sois una absoluta vergüenza @movistar_es .

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Manuel Martín ha aguantado la pedrá y, aunque ha sido complicado, dice que en 48 h @movistar_es tendrá todo hecho. Espero. Dudo que sea legal cambiar la titularidad de un contrato (sé lo han puesto a esposo) y cobrar dos líneas cuando una ha sido dada de baja DOS veces.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peppap21 Ana (@peppap21) reportó

    @movistar_es qué vergüenza que no cojais las llamadas, más de 30 min y varias veces durante toda la tarde , no se cumple la norma de los 3 minutos de espera @consumogob necesito hablar con un agente, es una reclamación por eso no lo cogeis

  • ectophasia Ectophasia (@ectophasia) reportó

    @billydors @movistar_es Es que los técnicos que solucionan las averías, no son "suyos" hace años. Posiblemente tampoco son suyos los que gestionan las quejas de clientes y puede, además, que ambas tareas recaigan en empresas diferentes y la gestión se complica mucho. Es lo que tiene la externalización

  • hdelosrios2 Héctor Alonso🔻💻 (@hdelosrios2) reportó

    @billydors @movistar_es He tenido algunos problemas técnicos, o de facturación indebida y siempre me han respondido cuando he reclamado, aunque es un coñazo. Amenázales con cambiar de empresa, a ver.

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.

  • InoueTaki FandeTakiInoue (@InoueTaki) reportó

    @Movistar @movistar_es Llevo más de 45 minutos en espera en el 1004. Según la Nueva ley de atención al cliente no podrá tenerte en espera más de 3 minutos. Donde puedo reclamar?

  • InoueTaki FandeTakiInoue (@InoueTaki) reportó

    @Movistar @movistar_es Después de más de una 1 hora en espera me cuelgan. La Nueva ley de atención al cliente: no podrán tenerte en espera más de 3 minutos. Se la pasan por el forro. Vuelta a llamar

  • Shelbygc_ Shelby 🇮🇨 (@Shelbygc_) reportó

    Con lo que cobra @movistar_es a sus clientes y hay que ver que basura de servicio prestan para cualquier reclamación, duda o alta de cualquier servicio. Eso sí, en los cobros nunca tardan, lo que si hacen es equivocarse. El teléfono tampoco existe para ellos, siempre "ocupado".

  • BcnBlues BCN_street_blues 👮#NoMateisLaSanidad ❤‍🩹 (@BcnBlues) reportó

    Hoy vamos a hablar de @movistar_es . El pasado día 3 recibo correo de que hay una factura pendiente de pago. En este caso, como los ordenadores del @BBVA no trabajan los festivos, una transferencia no llegó, pero ese es otro tema.

  • InoueTaki FandeTakiInoue (@InoueTaki) reportó

    @Movistar @movistar_es Vuelvo a llamar por segunda vez, llevo más 5 minutos MANTENTE A LA ESPERA..............*****!! ya podían cambiar la música

  • BcnBlues BCN_street_blues 👮#NoMateisLaSanidad ❤‍🩹 (@BcnBlues) reportó

    Lo gestiono por el WhatsApp de @movistar_es . Después de darle a “acepto” y unas cuantas cosas más, se supone que hablo con una persona a la que le explico el problema y me confirma que volverán a enviar la factura al banco para su abono.