¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Fe de Mondújar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía

abril 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.13% Internet
  • Wi-fi 11.56% Wi-fi
  • Teléfono 9.64% Teléfono
  • Televisíon 7.92% Televisíon
  • Corte Total 7.71% Corte Total
  • E-mail 2.03% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Santa Fe de Mondújar y Huércal de Almería.

Almería Corte Total
Almería Internet
Almería Internet
Almería Wi-fi
Almería Internet
Almería Internet

Comentarios de Movistar España en Santa Fe de Mondújar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:
  • mis15minutos mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo

  • TventeoP Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Al despertar me he encontrado sin conexión a Internet, y un mensaje en el televisor indicando que por razones "ecológicas" se apagará por la noche

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    .@movistar_es No me gusta la modificación del servicio: apagar el router por la noche me impide realizar procesos de trabajo por la noche

  • damiancillo15 Damián (@damiancillo15) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es @MovistarPlus estoy esperando a @NetflixES ya es dia 11 y no lo tengo aun en el descodificador🥺

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @pauloseoane @masmovil @vodafone_es Cuanta razón llevabas, 15 días he durado, MENUDO TIMO lo de Vodafone, hoy me instalan @movistar_es y así va la cuenta: @masmovil - Cortes de servicio constantes @vodafone_es - 3 averías, 2 Cambios de Router y me dejan sin internet 24 h antes de la baja @movistar_es Veremos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Potepkim Sergio (@Potepkim) reportó

    @RomanosLoli @movistar_es Menos mal q se arreglo todo 👏🏻👏🏻 Y ya de paso pídeles algo x las molestias.

  • eduyagher Edu nene 🇪🇸 (@eduyagher) reportó

    @movistar_es vergüenza la serie que poneis de eta, ya estoy llamando para darme de baja de todo lo de movistar.

  • AlexRauHer Alex RH ® 🎗 (@AlexRauHer) reportó

    @Cathy_SBD @movistar_es A ver es que es lo normal. Si no me lo arreglan me doy de baja del paquete de futbol. Lo de pagar por algo que no se consume no me va.

  • AlatakerBylas Bylas Alataker 🏁 (@AlatakerBylas) reportó

    @ismagosa @movistar_es Tranqui, yo 8 años con ellos, cambio de domicilio y empiezan a cobrar lo que quieren, 6 meses pagando de más y con constantes reclamaciones que se pasan por el forro de los cojones. De lo peor del gremio empresarial Español de los últimos años. El CEO es un niño de papá...

  • AlatakerBylas Bylas Alataker 🏁 (@AlatakerBylas) reportó

    @movistar_es Un truño asegurado como el servicio cuando uno tiene problemas! IROS antes de que sea tarde de esta bazofia de Empresa de directivos que son los que deciden cómo deben actuar los de abajo, es decir, con cero empatía por los problemas que derivan ellos mismos.

  • callatejoder_ ⁹ ⁹ ⁹🦥 (@callatejoder_) reportó

    @01Til_Infinity @movistar_es Ya, y el maravilloso soporte técnico ni caso me hace.

  • callatejoder_ ⁹ ⁹ ⁹🦥 (@callatejoder_) reportó

    @MichaelCrosses @movistar_es Ajustes>Red>Probar conexión a Internet

  • AToMiCFN_ (LF DUO) atomicfishy ک (@AToMiCFN_) reportó

    ME CAGO YA EN TODOS VUESTROS MUERTOS ARREGLAR VUESTRA MIERDA DE COMPAÑIA INUTILES @movistar_es

  • Cathy_SBD Cathy Lérida (@Cathy_SBD) reportó

    @AlexRauHer @movistar_es Eso, y que el mes que viene, no lo vuelvan a cargar. Y me voy a dar de baja del paquete futbol, porque no me fío... la verdad

  • JuanKinte Juan (@JuanKinte) reportó

    @movistar_es Para pasar las facturas sois muy rápidos pero para arreglar una avería no tanto, a ver si cogéis el teléfono para las reclamaciones pedazo de sinvergüenzas.