Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 03/28/2024 06:45

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gherranzc Gorka Herranz (@gherranzc) reportó

    Buenas tardes @movistar_es @Telefonica no me queda más remedio que escribir por aquí. Hace más de un mes hicimos la solicitud de cambio de titular de una línea que teníamos con vosotros.

  • AroaValle2 Aroa Valle (@AroaValle2) reportó

    @movistar_es y seguimos después de meses con esta incidencia. El 1 de junio me confirmáis que esta financiación queda cancelada. Pero VUESTRA FINANCIERA me llama TODOS los días, me manda SMS TODOS los días y me manda CORREOS TODOS los días diciendo que la financiación esta activa

  • asierocon Asier Ocón Mellado (@asierocon) reportó

    @movistar_es lamentable que llame para preguntar sobre rebaja en mi factura y cuando no sabe qué decir la operadora cuelga la llamada. Resultado: baja inmediata de todos los servicios

  • KristiansAlzuru Kristians Alzuru (@KristiansAlzuru) reportó

    Que soberano asco el internet de @movistar_es

  • VeroWes Vero Wes (@VeroWes) reportó

    Lo de @movistar_es y su servicio de Atención al cliente. Vaya gente más inepta tenéis. Llevamos pagando un dinero de un servicio de TV de un dispositivo que jamás tuvimos. Y no hay un solo agente capaz de solucionar nada. Solo sabéis robar, sois lamentables. Habrá que denunciar.

  • rosypunto Ros (@rosypunto) reportó

    @movistar_es Ahora mismo de 02 y, anteriormente, de Movistar porque, el error, está en la base de datos que tenéis mezclada desde hace años

  • begoyfran Bego y Fran (@begoyfran) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES Pues no se dnd estará el problema pero que hay un retardo importante y que hay que solucionarlo, eso es seguro… Gracias!!!

  • VeroWes Vero Wes (@VeroWes) reportó

    @chefidiaz @movistar_es En la tienda me dicen que si no lo hice allí, que me coma un mojón. Pero claro, si el 99% de la plantilla de ATC está incapacitada, mal formada, no saben ni usar sus propios programas...

  • sretuerto Salvador (@sretuerto) reportó

    Fatal el servicio de @movistar_es . Más de dos meses y no solucionan la averia. Eso sí, de la factura no se olvidan. Alejaros de esta compañía.!!!

  • MartnAnderson3 Martín Anderson (@MartnAnderson3) reportó

    Como siempre, a @movistar_es no le interesa dar servicio, y tiene a mi novio y a mucha otra gente con un internet que sería aceptable hace más de 10 años, fantástico todo