¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.37%)
Corte Total
(14.21%)
Televisíon
(12.02%)
Teléfono
(11.75%)
Wi-fi
(8.20%)
E-mail
(2.46%)

Comentarios de Movistar España en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    @Juan_CarlosESP @orange_es @vodafone_es @movistar_es No. Lo dejé por imposible. No solucionan tus problemas. Sólo te explican qué tienes que hacer para arreglarlos tú como ellos deciden. Han perdido un cliente en @orange_es por #estafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ikisabicanal Ikisabi (@ikisabicanal) reportó

    @felibreycine @Filmin @NetflixES @movistar_es @HBO_ES Hola!, puede que encuentre alguna por esos medios. En caso contrario, pásate por los foros de Allzine, que están dedicados a la creación de subtítulos de películas asiáticas desde hace muchos años. Las películas te las puedes descargar registrándote en Avistaz. 👍😃

  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es esa compañía que sufrieras sus mentiras constantes y no te darán ninguna puta solución!

  • A_maruxinha Cuxiña (@A_maruxinha) reportó

    @movistar_es No lo entiendo así, de hecho a pesar de tener prevista la cita con el instalador para hoy, han surgido problemas y de nuevo tengo que esperar a que me llamen. No es entendible que penséis el sábado a las 22.00 que en horas tendré servicio con @orange. Parece a joder.

  • stavrosmel Stavros Meletlidis (@stavrosmel) reportó

    @movistar_es @ricohill8 Una respuesta que no aporta soluciones es mejor que no la publiquen. Para leer los términos y condiciones no nos hacen falta indicaciones. Como pide Miguel lo único que pedimos es respeto y un servicio adecuado a lo que pagamos y lo que hemos pagado.

  • jmrayas José Miguel Rayas Duarte (@jmrayas) reportó

    Suscribo todo @movistar_es. Vuestra fuerza está en vuestros contenidos (cada vez más mermados). Pero vuestro trato al cliente consolidado es pésimo. De vergüenza ajena.

  • danixikitin Daniel Fernandez (@danixikitin) reportó

    @movistar_es buenas queria darme de baja de movistar car

  • Bjorn_Bjorke El Gran Ñamú (@Bjorn_Bjorke) reportó

    @VCF_KhrisS @movistar_es @orange_es Así es. Fallo o engaño (que también suele darse), siempre es lo mismo... pero ellos "siempre tienen razón"

  • Baicof07 Rubén (@Baicof07) reportó

    @movistar_es contrato adsl máxima velocidad y cuando me lo instaláis me decís que son 3 megas máximo, (pedazo máxima velocidad no cargan ni los vídeos) Dándome de baja pero ya ....

  • monforte_94 Adrián Monforte (@monforte_94) reportó

    Es muy dificil hacer las cosas tan mal como @movistar_es la virgen

  • VCF_KhrisS Maxi 🇺🇾🇺🇾 (@VCF_KhrisS) reportó

    @Bjorn_Bjorke @movistar_es @orange_es es que un fallo suyo nos cuesta dinero a nosotros, y ademas esta todo documentado y nada