Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa María de los Llanos, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de los Llanos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de los Llanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa María de los Llanos, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/21/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María de los Llanos, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mota del Cuervo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMota del Cuervo Teléfono
SpainMota del Cuervo Teléfono
SpainMota del Cuervo Internet
SpainMota del Cuervo Teléfono
SpainPedro Muñoz Internet
SpainPedro Muñoz Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa María de los Llanos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de los Llanos y lugares cercanos:

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

  • RMMery Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tosquimlg07 Sergio❾¾ (@tosquimlg07) reportó

    @movistar_es @SofiaVT__ Yo soy de la misma calle y siempre dais la misma respuesta. 3 años así. Que si en construcción, que sin previsión, que si no tenéis presupuesto... Estamos agotados ya.

  • Caranthol 𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟 (@Caranthol) reportó

    @movistar_es @Telefonica Buenos días. Llevo años en la lista Robinson y no sirve de nada, cuando los que te llaman son estafadores. Dos reclamaciones he puesto a la AEPD y las han desestimado porque la operadora alega que no son números suyos.

  • marcellus48k marcellus48k (@marcellus48k) reportó

    @CthGodkiller @movistar_es Que no sirvió de nada toda la ****** de la otra vez, al final ha llegado la baja. Se ve que un técnico me puso la línea medio de strangis hasta que los otros regularizaran el tema, pero o se les ha pasado o no saben.

  • gilitotroken Real Trok (@gilitotroken) reportó

    @movistar_es hace dos meses que di de baja el servicio con vosotros,porque sois caros y cada vez tenéis peores ofertas,este mes me lo habéis cobrado,he comunicado por teléfono lo que me pasa y aun así no dais solución, solo puedo deciros una cosa, sois unos malditos ladrones!!!

  • elena_uve Elena Uve (@elena_uve) reportó

    @movistar_es Desde el 26/02/20121 que solicité la baja, todavía me siguen cobrando la línea. Esto se llama robar! Tengo que llamar todos los meses para que me devuelvan el dinero.

  • mirkaplagon 🟣Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    @atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10

  • marcellus48k marcellus48k (@marcellus48k) reportó

    En capítulos anteriores... - Alguien llama a @movistar_es y pide mi línea (cambio de operador) - Me cortan el servicio - Yo llamo y digo que no he pedido el cambio, que lo reviertan - Empiezan 15 días llamado a diario, hablando con gente de movistar, unos dicen una cosa...

  • dausere Diego R.▲. (@dausere) reportó

    Nada @movistar_es , intentasteis actualizar el router, me lo llegasteis a cambiar pero nada, sigo teniendo problemas con los subtitulos y lo siento mucho, pero para mi es lo suficientemente importante como para cambiar de compañía. No entiendo que tan difícil es de solucionar 😔

  • leonormena Leonor Mena (@leonormena) reportó

    @movistar_es desde el 6 de mayo esperando por un transpaso de línea

  • widoadm Alberto DM (@widoadm) reportó

    Resulta que el mayor operador de telefonía y fibra de este país tiene una página web con problemas. Parece una conexión a internet de esas que hacíamos con un módem que hacía ruidos raros. @movistar_es se va a solucionar pronto?