1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa María de los Llanos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa María de los Llanos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María de los Llanos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de los Llanos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de los Llanos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa María de los Llanos, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de los Llanos y lugares cercanos:

  • RMMery
    Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castille-La Mancha

    @movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.

  • JavierTelloP
    Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • berna997
    gwksksj (@berna997) reportó

    @movistar_es Puedes darme una ayuda con eso?

  • Tarallirot
    Taral•lirot (@Tarallirot) reportó

    @movistar_es La competición ha terminado hace días y sigue la ****** esta en mi telefono.

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    Buenas! Se sabe algo de la avería? Seguimos sin cobertura en Navas del Marqués! @movistar_es

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Y estoy atrapado con vosotros por que Vodafone, Orange y las otras me dan mejor precio, pero funcionan peor

  • jcfibla
    Juan Carlos Fibla (@jcfibla) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Si el problema son las ONT de poca calidad deberían explicarlo así. Hay compañías que montan la ont separada del router.

  • lijoalvarez
    adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó

    @Okiokujo_1 Sigo igual, el router sigue parpadeando… y en el teléfono móvil, por momentos pierdo toda la señal de datos, ni llamadas puedo hacer… @movistar_es

  • huertaff
    Fermín Huerta 💚 (@huertaff) reportó

    Hacía tiempo que no veía @movistar_es , qué malo es... Ves una serie y al día siguiente en lugar de seguir en el mismo punto, venga a buscar capítulos y el punto donde quedaste. Pagando y encima publicidad...

  • perroviario_
    🐺- Perroviario 🏳️‍🌈 (@perroviario_) reportó

    @jamesisio @movistar_es Y la medida está bien pero las has activado sola sin haberlo solicitado, eso es lo que no me parece bien y obviamente ha causado un problema.

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Oye Vomistar @movistar_es no va siendo hora de que : Cambiéis la ****** de foto de perfil por la normal. Y más importante en vez de tantas gilipolleces de logos y demás, cuándo le vais a incluir a los clientes que pagan religiosamente cada mes vuestros distintos packs, incluir en el teléfono fijo llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles o sois tan ratas y racanos que a estas alturas del año aún NO TENÉIS esa delicadeza y ese beneficio para vuestros clientes?

  • pipboy80
    Guille (@pipboy80) reportó

    Menuda forma de perder clientes tenéis Movistar por vuestro servicio de atención al cliente nefasto que no se entera de nada DIGi estará contento @movistar_es