Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa María de los Llanos, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de los Llanos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de los Llanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa María de los Llanos, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/20/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María de los Llanos, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mota del Cuervo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMota del Cuervo Teléfono
SpainMota del Cuervo Teléfono
SpainMota del Cuervo Internet
SpainMota del Cuervo Teléfono
SpainPedro Muñoz Internet
SpainPedro Muñoz Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa María de los Llanos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de los Llanos y lugares cercanos:

  • RMMery Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elgenionet El Genio ✨ (@elgenionet) reportó

    @Tnkn73 @movistar_es @XiaomiEspana No estaría nada mal eso!!

  • martatl9 Ⓜ️ARTA (@martatl9) reportó

    @movistar_es Sois unos aprovechados y unos estadafores. Queréis cobrar una serie de cosas que dais de alta cuando no se os ha dado previo permiso y además no os aclarais entre vosotros, un día decís que es de una línea y al otro, decís que es desde otra. VERGONZOSO!!

  • ese_esem ssm84 (@ese_esem) reportó

    @movistar_es 4 días llevo con llamadas de más de 30 minutos esperando para hablar con un operador y nada... Por whatsapp no me pueden realizar la gestión. ¿Alguna solución?

  • fgarcia1986 Fran García (@fgarcia1986) reportó

    @AlquimistaAst @nthsanchez @movistar_es Intentos de estafa

  • hernan0117 hernan gonzalez (@hernan0117) reportó

    @movistar_es De que vale mi mensaje, si de todas maneras no me resolvieron nada! Solo me pidieron mis datos y luego me ignoran.. Otro dia mas sin internet que servicio tan malo @movistar_es

  • hernan0117 hernan gonzalez (@hernan0117) reportó

    @movistar_es ofrecen un servicio de “autoinstlacacion” PESIMO! Tengo 3 dias con los equipos en casa y no tengo internet, llamo al 900 505 385 y dice que no tengo orden asignada. Que MAL servicioe estan dando

  • JairoTudela Jairo (@JairoTudela) reportó

    @movistar_es Ninguna solución?

  • PabenSVQ Paben Prieto Álvarez (@PabenSVQ) reportó

    Buenas tardes @DisneyPlusES que le pasa a vuestra aplicación en @movistar_es ? Ayer trate de ver La #ViudaNegra y en tres ocasiones la app se quedo pillada... Lo mismo son #MalesDelMundoModerno pero que es incomodo y no es un servicio de calidad... también. No la termine de ver

  • Leduarder Esro (@Leduarder) reportó

    @movistar_es Hola Javi pero es que en la app pongo la contraseña, accedo y llegó si quiero ver algo me dice que reactive mi plan y que elija pagar mensual o anualmente y no me deja hacer nada más

  • VaroJos Pepe Luis (EL EQUIPO DEL PUEBLO) 🏴🏴🏴 (@VaroJos) reportó

    @fgarcia1986 @nthsanchez @movistar_es Doble estafa, Vomistar y los q se hacen pasar por ellos