¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santiago de la Espada, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Espada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Espada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Cid
(@malak385) reportó
@movistar_es todo el día sin conexión ¿que pasa? Incidencias puestas, llamadas sin que nos cojan el teléfono... Esto es un cachondeo
-
Angelo Vico
(@by_angelovico) reportó
@movistar_es llevo una semana intentando entrar en la app. Pero no funciona. Independientemente del dispositivo que use, no arranca. Veo que el problema lo tiene mucha gente. Están haciendo algo para arreglarlo o compensar a sus clientes?
-
Luis L
(@semua_baby) reportó
@movistar_es buenas, ayer me dijisteis que podía recoger la sim en tienda porque no me había llegado la sim a casa, pero en la tienda me dicen que hay una incidencia y no me la pueden dar... mientras yo sin linea
-
Bruno Santos
(@yspikey) reportó
@socialBng @movistar_es @vodafone_es Es que estoy por darme de baja de todos…menudo trato estot recibiendo…
-
Ricardo Rey
(@ricardoreyp) reportó
@movistar_es Más de 15 horas sin internet, ¿que servicio de primera es este? #fallainternetmovistar
-
pepef🎮
(@l_quintaesencia) reportó
@ForeverBara2 @movistar_es si tu ves madridismo en movistar tiene un problema muy serio
-
frsasoper
(@frsasoper) reportó
@yspikey @movistar_es @vodafone_es Que mal
-
Vecino Capullo
(@VecinoCapullo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus ¿Entonces lo de los anuncios al cambiar de canal en dispositivos va en serio? Lo digo por empezar a tramitar mi baja. De momento, cuando es posible, paso de utilizar vuestros servicios. Veo canales con @TivifyES, busco alternativas para no ver M+
-
Xavier Sánchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
@movistar_es me podéis mirar si está echa la gestión de baja y cambio de línea del paquete mi movistar ya que solo veo que hayan cambiado de la línea que quiero la baja su tarifa.
-
Xandru
(@amartinomonis) reportó
@movistar_es De momento no. En la prueba de velocidad, ni siquiera hace el Ping