Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santiago de la Espada, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Espada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Espada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santiago de la Espada, Provincia de Jaén, Andalucía 11/23/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giraldill0 Angel Sánchez (@Giraldill0) reportó

    @movistar_es Hola Amor, quiero cambiar la titularidad de mis líneas que según la web sólo puedo hacerlo por tlf. vamos para 30min de espera...

  • harveycep1 ~ (@harveycep1) reportó

    Hola @movistar_es llevo más de media hora al teléfono y tres días en los que no va el internet. Cobráis una pasta podríais por lo menos tener buen servicio

  • jakely63 Jacqueline 💜Con Unidas Podemos (@jakely63) reportó

    @Ziracu @LaFallaras @movistar_es Es una compañía muy cara y problemas como todas 👍

  • JoveVelez Javier Jove Velez (@JoveVelez) reportó

    @movistar_es Qué tenéis que hacer es mejorar el servicio de atención al cliente

  • Marta52643540 Marta (@Marta52643540) reportó

    @movistar_es I com la cambio desde Andorra, no me deja llamar

  • Roci0_bernal Rocío Bernal (@Roci0_bernal) reportó

    @movistar_es Segunda llamada realizada. Necesito cambiar de fusión, en la web me remite a un 900 104 430 y de allí me dicen que ellos no pueden y que tiene que ser el 1004. Sigo intentando que alguien me gestione el cambio

  • hugprat Hug! 🦂🦂 (@hugprat) reportó

    @movistar_es Os envié un privado y aún espero la solución. Con la tienda es imposible contactar ni por teléfono ni por el servicio de whatsapp habilitado. Bastante lamentable

  • EdmondDantes71 Edmond Dantés (@EdmondDantes71) reportó

    @LaFallaras @movistar_es En @orange te das de baja, y te siguen cobrando

  • roberto_astray Rober (@roberto_astray) reportó

    @movistar_es Hola llevo días llamando al 1004 pero me desespera la espera

  • Roci0_bernal Rocío Bernal (@Roci0_bernal) reportó

    @movistar_es 20' a la espera en 1004 y cuando me atiende me dice que no le funciona sistema, que me mantenga a la espera y después de un par de minutos escuchando música me cuelga la llamada. Bravo!! #noaladeslocalizacion #movistar #atencionmovistar