Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santiago de la Espada, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Espada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Espada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santiago de la Espada, Provincia de Jaén, Andalucía 12/03/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacoalmar Francisco Alcaide (@pacoalmar) reportó

    Una semana con la domótica d casa tumbada por la mala gestión del router y técnicos de @o2es / @movistar_es. Lo peor es q siempre me han echado la culpa a mi. Me tocó estudiar y arreglarlo yo solito. No O2, el problema no es mi domótica, es vuestro router. Vergonzoso. @serrahim

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    Hola Lourdes de @movistar_es responda usted abiertamente por aquí para que todo el mundo vea el mal servicio que dais. Yo no tengo que hablar con ningún vecino... El servicio es vuestro y estáis obligados a prestarlo si existe cobertura (como en este caso). Dad una solución!!!

  • _elenagtzz Elena 👑 (@_elenagtzz) reportó

    @movistar_es Llevo toda la mañana llamando y despues de 30 minutos esperando consigo hablar con alguien y al momento cuelgan. Pues muy bien

  • samohtinvertido thomas (@samohtinvertido) reportó

    @movistar_es Hola Cruz, yo no tengo contrato con vosotros pero estoy bajo vuestro servicio en el mismo pueblo y de igual manera llevo toda la tarde sin conexión. Muchas gracias de todas formas!

  • JF_Barba Juan Barba Cáceres (@JF_Barba) reportó

    @movistar_es llevo 3 días intentando que me funcione una e-sim comprada en la tienda de Movistar de la Central de Gran Vía: me pelotean del área Comercial a la técnica, he ido 3 veces a la tienda y sigo sin solución. llamo al 1004 y 1002...muy amables pero cuelgan y sigo sin esim!!! SOS!!!

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es que clase de averia teneis desde que habeis resintonizado los canales?? Llevo mas 24h sin television, he reclamado varias veces y nadie contesta, nadie llama, ¿Que clase de servicio chapucero prestais? ¿Se puede saber a que estais jugando?

  • _elenagtzz Elena 👑 (@_elenagtzz) reportó

    @movistar_es sois lo peor 🥱

  • MuesliSnipes2 Manuel Cerdato (@MuesliSnipes2) reportó

    @movistar_es A nadie le interesa esa **** ******

  • dhuray David Huray (@dhuray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias, lo han resuelto yendo a una oficina comercial vuestra y llamando al 1004 Hay por ahí una estafa organizada que os suplanta, mejora teóricamente condiciones, inicia una portabilidad y luego pide dinero por volver a Movistar. Habrá seguro bastantes casos más así. Cuidado!

  • Kufrapali Javi Campoy (@Kufrapali) reportó

    @sgomezvillegas @samohtinvertido @movistar_es Va para largo es una avería gorda debido al incendio de corrales