Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santiago de la Espada, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Espada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Espada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santiago de la Espada, Provincia de Jaén, Andalucía 11/26/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARLOTAADRIAN ALMUDENA (@CARLOTAADRIAN) reportó

    @movistar_es lamentable, me han llamado dos veces 1004 una a las 21:30 para decirme que cómo estoy y comprobar la gestión de su compañera,quién no ha resuelto nada. Mis hijos no pueden trabajarPido la devolución del cargo y compensación por daños causados.El técnico no ha llamado

  • gsuscribano Jesus Escribano (@gsuscribano) reportó

    @movistar_es Y cuando tu router de movistar lleva 13 días sin funcionar y movistar no te da ninguna solución, qué app debemos usar?

  • CARLOTAADRIAN ALMUDENA (@CARLOTAADRIAN) reportó

    @movistar_es lamentable, me han llamado dos veces 1004 una a las 21:30 para decirme que cómo estoy y comprobar la gestión de su compañera,quién tampoco me ha resuelto nada. Mis hijos no pueden trabajar!Pido la devolución del cargo y compensación por daños causados.El técnico no ha llamado.

  • martamores marta amores (@martamores) reportó

    @movistar_es @XiaomiEspana Pues haber si tenéis la misma velocidad para resolver las reclamaciones de los clientes

  • LoKex03 Lokito..!! (@LoKex03) reportó

    @movistar_es @XiaomiEspana Tengan mucho cuidado el 5g que yo sepa solo funciona en el centro de Madrid y antenas de telefonía nuevas en pueblos o fuera del centro no funciona y te cobran igual de caro, PRIMERO MIRAR SI EN TU ZONA CUENTA CON 5G, que por atender son buenos pr a solucionar nada.!

  • PFbez Pedro FBez (@PFbez) reportó

    @movistar_es @APachecoR35 Sin embargo en un iPad con tarjeta de datos, sin problema. Ni se ha enterado del cambio.

  • kamencesc Cesc (@kamencesc) reportó

    @movistar_es Gracias, pero en poco mas de una hora ya podre gestionarlo desde casa, en todo caso con el bombo de la app esperaba un poco mas de opciones...

  • ariusmars Anna Rius (@ariusmars) reportó

    @movistar_es Cerca de 24h esperando su respuesta por DM.

  • floro1950floro Florencio Barranco (@floro1950floro) reportó

    @movistar_es como tenéis la cara dura de llamarme cliente priority y tenerme 11 días de teletrabajo sin internet.... debería venir hasta @jmalvpal a arreglarlo. He llamado reiterando la avería 23 veces y más de 30 por la app de Movistar . Que hago? Donde teletrabajo?

  • lamancadelCSGO Ania (@lamancadelCSGO) reportó

    Desde el 13 de noviembre esperando un cambio de contrato, y teniéndome que pelear todos los meses porque me cobráis de más. @movistar_es, solicitud de baja realizada, hasta nunca ESTAFADORES. Y no pienso pagar la última factura, ya que todos los meses me tenéis que devolver 30€!