¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santiago de la Espada, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Espada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Espada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rubenhook
(@rubenhook) reportó
@movistar_es Bueno pues cuando 1 pensaba q con la desatención al cliente del 1004 y de WhatsApp tenía suficiente llega ayuda #Movistar #Twitter y te la preparan más gorda, cuando queráis me decis que pasa con un pedido del 29/09 q enviasteis a mi dirección sin numero
-
Futbol por las venas
(@futbolxvenas) reportó
@movistar_es Seguiis sin solucionar mi traslado. Tenía cita para el 27 de Septiembre. Si el Miercoles no puedo ver el Barça-Inter me daré de baja.
-
Albert Portillo
(@_albertportillo) reportó
@movistar_es Si, pasa igual, y como comento, fuera del descodificador, en app de tv, la situación es la misma, es decir, no solamente el problema está en el descodificador
-
DiegoFigu
(@DiegoFigu) reportó
@movistar_es A ver si se transforma y ponéis cobertura dentro del estadio. Porque es horrible
-
Carmen
(@CarmenL12649528) reportó
Llevo 48 horas sin teléfono y sin internet, en @movistar_es nadie da una respuesta a la avería comunicada El servicio ha empeorado muchísimo No recomiendo a nadie @movistar
-
Tomas TP
(@TomasPerez16) reportó
@movistar_es de traca, mudanza hace casi 2 semanas y aquí seguimos esperando al técnico para que nos instale internet en el nuevo domicilio. Eso sí, pagando por un servicio que no se puede usar. Menuda estafa
-
Társila Fernández
(@TarsilaPe) reportó
@movistar_es Vamos a ver, no sé cómo enviar un privado, ya lo he dicho, ni siquiera tomáis la molestia de tomar nota de los datos para intentar solucionar el problema, menuda atención al cliente!! Os estáis cubriendo de gloria, os pasaré los datos por privado, en cuanto averigüe como hacerlo
-
Társila Fernández
(@TarsilaPe) reportó
@movistar_es Movistar ha cortado el servicio de Internet en la segunda vivienda porque tenemos un contencioso administrativo, debido a que en abril me hicieron una oferta y luego no fue lo que facturaron, debido a lo cual he devuelto el último cobro, 47 años cliente de Telefónica ahora movist
-
unPandaconPipa
(@unPandaconPipa) reportó
@anitatmartinez @movistar_es Hola Ana, se solucionó el problema, yo tengo el mismo, enviándoles a Movistar lo que te piden?
-
Rubenigue 🇮🇨🇮🇨🇮🇨
(@rubenigue31) reportó
@movistar_es Ya me muevo yo, llamo a Ezentis, y ahora me dicen que la agenda está para el sábado??????????ENCIMA UN FALLO DE ELLOS Y USTEDES, esto no puede ser. Tiene que ser hoy si o si