Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santomera, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santomera, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santomera, Murcia, Región de Murcia 04/26/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santomera, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcantarilla, Molina de Segura, Murcia y Callosa de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcantarilla Internet
SpainMolina de Segura Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Televisíon
SpainMurcia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santomera, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santomera y lugares cercanos:

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Una hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades.

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Deseando que mañana que ya han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad reciba la llamada de @movistar_es para decirme que vienen a poner la dichosa cajita y hacer por fin el cambio de domicilio... 🤞🏾🤞🏾🤞🏾

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Continuamos sin el cambio de domicilio solicitado a @movistar_es, he perdido la cuenta de los días que llevemos sin disfrutar de los servicios que pagamos. En la app mi movistar pone fecha fin de la incidencia, 7/1, de este año desde luego no.

  • macjstmac mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba.

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El día de la marmota @movistar_es, seguimos igual... si queréis fabrico yo la caja, por no poder no puedo ni darme de baja, en cuanto tuitee me escribirá Alejandro, muy amable diciéndome que están haciendo todo lo que pueden, pero yo sigo sin fibra, ni tv y sin poder comprar dato

  • ippon75 Sergio Rosa (@ippon75) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja

  • Imaaa89 Imanol Elejabeitia (@Imaaa89) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada.

  • diegogarnes Diego Garnés⚡️🏳️‍🌈🇪🇦 (@diegogarnes) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas.

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica

  • DjosemaGarcia Jσsєmα Gαrcíα (@DjosemaGarcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos.

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa.

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga.

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Soy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iJotaC Juan Carlos (@iJotaC) reportó

    @_ShadowShade @movistar_es Por curiosidad… ¿@movistar_es te ha solucionado el problema de tu madre? Porque hoy hay alerta por temperaturas extremadamente altas y no tener activa la tele asistencia de Cruz Roja es un riesgo.

  • manuelcaudet Manu (@manuelcaudet) reportó

    @movistar_es como puede ser que esté viendo Dazn desde el ordenador cuando di de baja el paquete motor ? Me pone en cobro que esta gestionado por vosotros el pago .

  • Samyvenzala Samy Venzalá (@Samyvenzala) reportó

    @movistar_es Seguimos sin poder jugar al COD en ps4 por vuestra culpa!! inutiles arreglar esto de una vez que para cobrar si que andais listos.. me teneis ya hasta los huevos hablando mal y pronto

  • Pintomalaga7 Sergio Pinto (@Pintomalaga7) reportó

    @A_Fdez9 @movistar_es TODOS los días igual! Yo creo que ya se cachondean de nosotros, ya llega el momento de dejar @movistar_es e irnos a otra compañía! Es vergonzoso!

  • Sykii_ Sykii (@Sykii_) reportó

    Me parece de risa que un edificio entero de Madrid lleve 12 horas sin Internet de Movistar y hagáis como que no es vuestro problema, vaya cara dura tenéis @movistar_es

  • Vaultronic Méler (@Vaultronic) reportó

    Poco más de medio año independizado y ya me voy a la lista de morosos de @movistar_es por tener a trabajadores gitanos asquerosos que en vez de tramitarme la baja al solicitarla y llevarles el router me cambian a una tarifa el doble de cara que obviamente no he pagado. Gracias 👍🏻

  • JavierParradol 𝙹𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 🔛 (@JavierParradol) reportó

    @movistar_es Hola Mercedes, estamos hablando con un técnico en estos momentos porque aún no está resuelta. Esperemos que vaya mejor porque lo dos con los que hablamos ayer fueron tremendamente desagradables. Algo ha cambiado para peor en la atención a los clientes.

  • _ShadowShade Lorenzo (@_ShadowShade) reportó

    @Migou50 @iJotaC @movistar_es Pues así estamos. Tres dias y medio sin solución. Supongo que para altas son más rápidos que para solucionar pifias. Obtengo muchas disculpas pero nada más por ahora.

  • AndresBarrosoLo AndresBarrosoLo (@AndresBarrosoLo) reportó

    @movistar_es SOS CUBA. ESTAN MATANDO AL PUEBLO DE HAMBRE, SIN MEDICINAS, SIN AGUA. DONDE ESTA ESPAÑA? DONDE ESTA LA UE? SIGUEN APOYANDO LA DICTADURA? MANO DURA CON LOS CASTRO, DIAZ CANEL, MARRERO.... HABLA ESPAÑA, SOS CUBA, AYUDA INTERNACIONAL YA. FUERA DICTADURA, SOS

  • AlexGront Alejandro Pastor (@AlexGront) reportó

    @movistar_es @LaResistencia @FeBo37 no estaría nada mal si me lo llevará 😜