¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santomera, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santomera, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santomera, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.75%)
Corte Total
(14.53%)
Televisíon
(12.56%)
Teléfono
(12.07%)
Wi-fi
(8.62%)
E-mail
(2.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santomera, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Santomera y Molina de Segura.

Santomera Teléfono
Murcia Internet
Molina de Segura Televisíon
Murcia Televisíon
Molina de Segura Teléfono
Murcia Internet

Comentarios de Movistar España en Santomera, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santomera, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santomera y lugares cercanos:
  • DjosemaGarcia Jσsєmα Gαrcíα (@DjosemaGarcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos.

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga.

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica

  • CesarLM619 César (@CesarLM619) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura

  • JuanjoGuevara Juanjo Guevara  (@JuanjoGuevara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Al final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura.

  • ramonobix Ramón Garcia (@ramonobix) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Eso con @pepephone no pasa, con su tarifa de 23gb.....😎😎 el mejor cambio de compañía de mi vida

  • wino1969 Angel Luis Abad  (@wino1969) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @eliomtnez @movistar_es Estoy con Elio, si no hay respuesta en el corto plazo tendré que valorar la portabilidad, también a pesar mío. Un saludo

  • CarlosTR74 Carlos ? (@CarlosTR74) reportó desde Verdolay, Región de Murcia

    @Fernandocvera @ACBCOM @movistar_es @UCAMMurcia @ORMdeportes @OlguitaLorente Ya lo se, y 3 años renuevan. Malo para el basket. Los patrocinadores se irán.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    Por cierto @movistar_es la incidencia continúa. No seáis tan rápidos en darla por cerrada. 29/01 21:10h Mañana a las 08:30 hace 48h. Seguimos esperando

  • LoliP66 loli cp (@LoliP66) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza vuestro servicio. Una averia de mas de un mes sin ninguna repuesta del 1002. Puedes reiterar la averia 1000 veces que la respuesta es 0. El 1004 toma nota del enfado y reitera la averia y asi indefinido. Hay una persona que sigue sin teléfono. 👍🏻👏🏼👏🏼

  • Pilar10468457 Ipsa (@Pilar10468457) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @RaulGomez82 menos mal que el día 4 de febrero volvemos a disfrutar del Movistar+ de antes, porque esta experiencia ha sido terrible, imagenes moviendose de un lado a otro, de arriba abajo, cambiando de sonidos según tocas las teclas, de verdad terrible la experiencia.

  • JoseTG2001 Jose Maria (@JoseTG2001) reportó

    @Mr_H_RQ @movistar_es Pues meteles una demanda por no dar un servicio y cobrartelo nunca se debe dejar de pagar porque pasado un tiempo te pueden meter en la lista de morosos y además no te lo solucionan. Si necesitas ayuda díselo a @RubenSanchezTW y a @facua @pacoslegran.

  • AFalceto Alfredo Falceto (@AFalceto) reportó

    @movistar_es Hice una portabilidad hace 1 mes en una de vuestras tiendas, y por algún error no se ha podido llevar a cabo hasta ayer. Pues tengo la línea sin servicio desde esta madrugada. En la otra compañía no está la línea y vuetros compañeros me dicen que lo arreglaría hoy

  • JoseMan90551489 Jota Lo (@JoseMan90551489) reportó

    @facua hola soy un asociado vuestro y quería comunicaros q @movistar_es lleva dos días seguidos cambiándome de tarifa (siempre a las más caras incluyendo fútbol, q no me gusta, y 4 líneas cuando somos dos en casa) y cuando llamo me cuelgan el teléfono o me dicen q no hay solución

  • jaime_9_ Jaime M (@jaime_9_) reportó

    @Lowi_es Seguro que sí. Y vamos 5 líneas porque @movistar_es ni contesta, ni se les espera. #TarifasLowi

  • pe_2809 PXPE (@pe_2809) reportó

    @ivancsg27 @movistar_es Tu pueblo que es una mierda jajajajajaja

  • Koalaisnotdead Greedy Koala (@Koalaisnotdead) reportó

    @movistar_es que es que es ridiculisimo, la simulacion esta puto rota por todos lados

  • Koalaisnotdead Greedy Koala (@Koalaisnotdead) reportó

    @movistar_es esta mañana se la ha pasado llamando una repartidora para entregarme un paquete y se ha quedado ignorada toda la mañana porque ya es imposible coger un numero que no tenga registrado. Tais dando un asco