¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Vicente de Alcántara, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Alcántara, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Alcántara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura 🪴 (@itskitosi) reportó
@panfi_ACNH @movistar_es Ya :( Con mi madre estamos en masmóvil y funciona estupendamente. Con mi padre estamos pensando en cambiarnos, pero hay que pensarlo todo bien :(
-
BIGPEPINO (@bigpepinosan) reportó
@movistar_es Iros a la ******
-
Ana Estrada (@anaytuti) reportó
@movistar_es hasta las narices de llamar a teléfonos proporcionados por Movistar, me pasan de unos a otros sin darme respuesta a mi problema y sin consideración ninguna…
-
xangel__4 (@xangel_4) reportó
@Karchezzz @movistar_es Movistar es una ******
-
Felipe Sánchez. (@FelipeeSancheez) reportó
@movistar_es Lo de que no se tenga en cuenta una baja de linea porq faltan datos… es de vergüenza. Pero la llamadita en la siesta para valoraros tela
-
l u z — í a . (@luziaconzeta4) reportó
En fin, seguiremos sin saber si quiera cuándo podremos hablar con él o algún vecino que nos informe (porque claro, ellos tampoco tienen línea o cobertura). Sin poder cambiarnos de servicio telefónico y con la impotencia de que @movistar_es siempre mire a otro lado.
-
José Vicente Belda (@jvbelda) reportó
@movistar_es 24 horas después y tres privados más tarde, @Movistar_es sigue agilizando por vía interna el cierre de una incidencia que tenía que haberse cerrado automáticamente hace OCHO DÍAS. O sea, que seguimos igual. Fenomenal trabajo.
-
alberto uriona (@UrionaAlberto) reportó
Estaros atentos a las facturas de @movistar_es . Un mes después me vuelven a cobrar por una ampliación de datos de la que me di baja y encima se empeñan en decir que es correcto.
-
José (Andaluz) (@JosAndaluz7) reportó
@PilarGGranja @movistar_es Lo que no entiendo, es pq veis malo, el no tener que despedir al 25%+35% de la plantilla....¿Tomáis conciencia de la revolución que viene?...no creo que os deis cuenta @PilarGGranja , creo que deberíamos a ir a un modelo de este tipo ante la IA o ¿Que hacemos?..
-
maria 🦋 (@xeleventhmarch) reportó
@movistar_es Hola, estoy en Italia y no me funciona internet, no obstante tenga el roaming activado. Cada vez que vuelvo aquí es un problema. Cómo podría solucionarlo?