¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Vicente de Alcántara, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Alcántara, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Alcántara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@Telefonica @jmalvpal @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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@DJARON®️
(@DJARON10) reportó
Llevo 12 días con una incidencia de @movistar_es @MovistarPlus cambié el contrato tras una promoción y parece ser que no quieren solucionarlo y así cobrarme el precio más alto. Dicen que es un problema técnico y no pueden hacer nada hasta que lo solucionen ellos. Una vergüenza
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Alberto Santibañez S
(@Alberto_Santi_S) reportó
@movistar_es Su compañera Virtudes esta mañana me ha querido cobrar 50 €.... Es una vergüenza. Dan el precio que quieren, y si es nueva alta, sin coste. No, no gestionen nada. Gestionen la baja cuando les llegue, y no se molesten en preguntar la razón, que la conocen de antemano.
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sandra ramírez
(@Sandra_Rami_) reportó
@movistar_es pero cómo son tan sinvergüenzas de cobrarme por contenidos emoción que he pedido 200 veces que me cancelen y no me devuelvan los 29 euros por el duplicado de las tarjetas SIM que me cobraron? Gracias por esta Nochebuena. Denme de baja TODO
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BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@MovistarFutbol @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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DaNy!!!
(@DaNyFdz7) reportó
@movistar_es Me kawen dios....kasi 3 dias sin NINGUN servicio de estos sinverguenzas...y encima llamas xa reclamar y ni te pasan con algun operario,solo con la **** makinita de los cojones. SINVERGUENZAS,LADRONES 😡😡 @movis
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Luna VIctoria
(@Queen_Ilargia) reportó
Quizás es que desde @movistar_es no saben que hoy acaba el plazo de 72 horas que tienen por ley para arreglar la incidencia (O tal vez lo saben pero se la suda porque aquí si tienes pasta la ley no se te aplica)
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Marcos
(@Gryphus) reportó
@movistar_es Hola, os acabo de enviar un privado. No hay servicio telefonico ni red en Cunit, Tarragona.
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Delfintxo
(@Delfintxo) reportó
@movistar_es Fusion inicia .Desde el pasado 18/12/2020. Al cambiar de Fusion 0 a Fusion Inicia . Me he quedado sin TV. Después de varias llamadas al 1004, no me resuelven el problema. Mientras tanto sigo sin poder ver la TV. el problema está originado por telefónica
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⚜ Royalty Raúl ⚜
(@raulcurra_) reportó
Vergüenza lo de @movistar_es, no tenemos ni línea de teléfono ni Internet y a pesar de que llamamos para solucionarlo solo te pasan con una máquina y no te dan soluciones aun encima de que es un problema interno de ellos. SOLUCIONES YA