1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Serón
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Serón, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Serón, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Serón, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Serón, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Serón, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Serón y lugares cercanos:

  • nonotijola
    nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalusia

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MicifuzGT
    LFX Mici🦊 (@MicifuzGT) reportó

    POR FAVOR MAS PUBLICIDAD EN LA FINAL CHAMPIONS LEAGUE EN LA 1. @rtve ME CAMBIO A MOVISTAR @movistar_es

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es He escrito por pivado el problema de los cortes de Internet.

  • hakandimdik
    Hakan Dimdik (@hakandimdik) reportó

    @movistar_es @marijetgc Me encanta moviestar pero no sirve en turquia.

  • Rd418200D
    guardian (@Rd418200D) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es Sospechamos que la empresa de reparto se queda los pedidos diciendo que el cliente los rechaza o que, directamente, es una estafa de movistar que te ofrece y luego no te lo da. Esperemos que no cobren, después, ese pedido.

  • clipcinco
    clip5🏳️‍⚧️ (@clipcinco) reportó

    Hola @movistar_es. Llevo sin fibra en casa desde ayer. Tenía cita con el técnico hoy en la franja de 10:00 a 12:00, pero ni ha aparecido ni se ha dignado a llamar para avisar del retraso. Necesito una solución urgente hoy mismo, no podemos seguir así. ¿Me ayudáis?

  • nacheraS_
    contraculto (@nacheraS_) reportó

    @Noemi_one_real @movistar_es qué basura es esta?

  • DavidGarcaher14
    ³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó

    @movistar_es Perdón día 5 de junio ,pero seguro que mañana día 6 será lo mismo ,pero Movistar el día 4 cobro su factura de 118 ,para poder cobrar no tienen el sistema estropeado ,curiosamente para pagar es que no funciona el sistema

  • furca_rodri
    Isfur (@furca_rodri) reportó

    Ni un segundo más con @movistar_es Espero que la gente sea consciente de lo que está pasando y todo el mundo pida la baja Aquí todos trincan

  • Spartan_0089
    Spartan (@Spartan_0089) reportó

    @jae_tanaka_17 @movistar_es ***** chaval. Mira, yo llevo 7 meses con Yoigo y UNA VEZ me paso que el router no me daba señal de wifi en casa, me enviaron otro y solucionado. Desde entonces 0 problemas por si ves que esto se convierte en costumbre