¿Está Movistar España con problemas o cortes en Serón, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Serón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Serón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Serón, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tíjola.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Serón, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Serón y lugares cercanos:
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nolito
(@nonotijola) reportó
desde
Tíjola, Andalucía
@kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sonia MF
(@SoniaMF8) reportó
@movistar_es Ahora que me expliquen que les debo yo, y qué servicio me van a suspender si ya no tengo nada contratado con ellos, y si ellos pueden demostrar realmente esa DEUDA que me denuncien, yo tengo todo lo necesario para demostrar que eso no es verdad
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Esto es bien 🏳️🌈 🔻
(@Daixonant) reportó
@movistar_es Cómo es posible que se me envíe una factura de una línea y tarifa que no tengo contratado con Movistar? He contactado telefónicamente y me hacen dar de baja una línea que no tengo contratada y no recibo ningún justificante por escrito (añadir que no he encontrado 👇
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Sonia MF
(@SoniaMF8) reportó
@movistar_es Yo seguiré mostrando pruebas de como funciona esta compañía para que a nadie más le pase lo que me está pasando a mi, para que todo el mundo vea cómo funciona esta compañía
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ElAzoteDeLasMarcas
(@azotedemarcas) reportó
@movistar_es El identificador debería ser gratuito como antes. Así sólo os ponéis de parte del maldito #spamtelefónico Para contestar eso, mejor no decir nada. Ayuda cero. Buenas tardes.
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Patricia
(@solanopatri1) reportó
@movistar_es No llevo ni una semana en Movistar y ya estoy tremendamente arrepentida. Una vergüenza de servicio. Aun no he conseguido que me faciliten mi contrato. Me gustaría saber si una vez realizada la portabilidad puedo ya darme de baja sin pagar la penalización de 130€
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Maria Cortina
(@mariacortina24) reportó
Después de 3 semanas sin teléfono ni internet sin explicación en mi casa y no me explico como @movistar_es tiene la #caradura de cobrarme la factura @jmalvpal como puedes permitir que pase esto? @consumidores que hago? #impresentable
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Javiermj🔻
(@Rokipunky) reportó
@movistar_es @sbarrera0 @malasmadres COMO HACER QUE MOVISTAR COBRE SOLO LO CONTRATADO Y NO CONTRATOS FANTASMA QUE NUNCA SE HAN PEDIDO??? VAIS A LLAMAR OTRA VEZ AMENAZANDO CON EL CORTE DE LÍNEA???
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Dicale5
(@carolbibiana) reportó
@movistar_es Sigo sin respuesta por vuestra parte.
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Sonia MF
(@SoniaMF8) reportó
@movistar_es Si tengo comprobante de entrega de equipos y una carta con la confirmación de baja por parte de esta compañía en eo mes de septiembre, no entiendo a qué viene esto.
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Javiermj🔻
(@Rokipunky) reportó
@movistar_es Y hasta que no ajusteis todo lo que os hemos pagado de más, solamente pagaré 39,90, nada más, porque en enero pague 70 esperando a que lo solucionaran y nada.