¿Está Movistar España con problemas o cortes en Serra, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Serra, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Serra, Província de València, Comunitat Valenciana

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.16%)
Televisíon
(13.67%)
Corte Total
(12.71%)
Teléfono
(11.75%)
Wi-fi
(8.87%)
E-mail
(3.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Serra, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Port de Sagunt, Foios, Godella, Puçol, la Vall d'Uixó, Paterna, Gilet, Ribarroja del Turia, Paterna y Godella.

El Port de Sagunt Televisíon
Foios Televisíon
El Port de Sagunt Televisíon
Puçol Televisíon
Gilet Internet
Ribarroja del Turia Teléfono

Comentarios de Movistar España en Serra, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Serra, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Serra y lugares cercanos:
  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • MJREVERT Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Boicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es

  • Fred10Pes Fredystation10 (@Fred10Pes) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @aitormunoz @movistar_es Mal, como todo desde qué......ejem

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es llevo toda la semana llamando y no me atendéis porque es una baja, o me solicitáis la baja hoy o lo que si vais a recibir es una denuncia.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida♥🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @MovistarTenis @movistar_es Ustedes han tenido la culpa de que el dial 53 no haya ido perfectamente al dar en diferido el partido Zverev Cilic No me han hecho CASO Y solo he oído a los COMENTARISTAS Mi tv va perfectamente @MovistarTenis NO ME HA HECHO CASOOOO

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @ManoloMontalt @Buenafuente @movistar_es Yo lo tengo un mes y me han estafado, tanto en la fibra que me dijeron y el precio final, menuda panda de ladrones, en cuanto pueda me doy de baja.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @luiste_98 @MovistarPlus @movistar_es @valenciacf No @luiste_98. El único problema es que me obligan a ver el R. Madrid. Quería verlo en Yomvi por no salir a ponerlo en la TV y así que los demás vean lo que quieran, pero no he tenido más remedio.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es, soy del @valenciacf y por Yomvi no puedo ver nada más que el R. Madrid en el canal Liga de Campeones, quiero ver el VCF, poder elegir qué equipo ver. Me daré de baja como por aquí no pueda verlo en la próxima jornada. Si tiene 3 canales ponedlas.

  • Carlitos_VLC ℂ????? ?. ℂ??????? (@Carlitos_VLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es, soy del @valenciacf y por Yomvi no puedo ver nada más que el R. Madrid en el canal Liga de Campeones, quiero ver el VCF, poder elegir qué equipo ver. Me daré de baja como por aquí no pueda verlo en la próxima jornada. Si tiene 3 canales ponedlas.

  • miguel_vlc miguel (@miguel_vlc) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @oripuig7 @movistar_es @AntonioRCD95 Pues muy facil xk no les sale de los cojones, xk lo q quieren es q los clientes de SAT se pasen a la fibra y para eso lo q hacen es cobrar una pasta x un servicio muchísimo peor

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida♥?????? (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es AMIG@S os aconsejo que NO os pongais MOVISTAR. Si la TV os falla y en algún momento no os va, llamas al 1002 Y NO TE ATIENDE NADIE. Pasan de tí Son unos MARRULLEROS. Si llamas al 1004 PASA EXACTAMENTE IGUAL

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alberto_delarco Alberto del Arco (@alberto_delarco) reportó

    @movistar_es Yo aún sigo esperando el que precompré el día 14 septiembre y en el que se aseguraba la entrega el día 20 de septiembre. Suerte si alguien lo compra.

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es no da soluciones a su clientela ni en mas de 24 h y horas y horas de hablar con su personal contradiciendose en sus indicaciones. Exige pago abusivo por error suyo sin dar solución. Solo queda reclamación @generalitat y cambio operador. @movistar_es @consumidores

  • nydetta Nadia Martínez (@nydetta) reportó

    @movistar_es La he dado se baja, la cuestión es que no le cobréis ese servicio que ella no contrató y que no pudo saber que se lo habías puesto porque no sabe leer los mensajes

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es Ya facilité número móvil. Tienen suficientes datos x resolver, xro n tienen profesionales para ello. Su atención nefasta y cuando cobran x error suyo d + declaran deudora a su clienta y le quitan el servicio y aún pagando lo indebido sin servicio. @consumidores @movistar_es

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es despues d 24 horas y haber abonado recibo en exceso d 90€ sigue sin haber servicio wifi es una verguenza d servicio y una estafa a una mujer vulnerable. No contrate nadie.@vodafone_es @CCOOvodafoneCAT @ucvalencia @mujeresjuezas @movistar_es @DefensorPuebloE

  • elbabustos Elbabf (@elbabustos) reportó

    @movistar_es hola. Desde ayer no funcionan las app en mi móvil. No puedo ver los consumos ni en mi módem quienes están conectados. Lo he reinstalado varias veces y anoche desenchufe todo por si era error de conección y nada

  • PerezNavio Javier (@PerezNavio) reportó

    @movistar_es Ayer intenté como 5 veces usar el servicio ver después con el botón amarillo de mi mando y después de reiniciar le router el descodificador etc me fue imposible.. y fue muy frustrante. Además cuando veo algún capítulo de series de Movistar se suele colgar unos segundos

  • Lord_Socrattes Lord Socrattes Klimt (@Lord_Socrattes) reportó

    @Estefani_Planas @vodafone_es @movistar_es a ver. Solo tenéis que cambiar la dirección de la cto, porfavor necesitamos Internet para el trabajo y los estudios. Todas las conversaciones están grabadas, fue una ida de olla de la primera persona que me atendió al teléfono que la anoto mal.

  • TamWCallies ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @movistar_es Agradecería una respuesta.

  • TamWCallies ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @movistar_es ¡No sé qué es eso de Daily Diva Mujer! Pero nos estáis cobrando una pasta por un servicio en el que no nos hemos inscrito. Creo que lo he dado de baja, pero sería genial que me confirmarais que eso es así. ¡Basta de tomarnos el pelo de esta manera! 😡