Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Serra, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Serra, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Serra, Província de València, Comunitat Valenciana 08/11/2020 14:30

agosto 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.72% Internet
  • Corte Total 13.64% Corte Total
  • Teléfono 10.32% Teléfono
  • Wi-fi 10.23% Wi-fi
  • Televisíon 4.83% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Serra, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Eliana, Burjassot, La Pobla de Vallbona, Paterna, El Port de Sagunt, la Vall d'Uixó y Gilet.

SpainL'Eliana Televisíon
SpainBurjassot Internet
SpainLa Pobla de Vallbona Internet
SpainPaterna Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainLa Pobla de Vallbona Internet

Comentarios de Movistar España en Serra, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Serra, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Serra y lugares cercanos:
  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • MJREVERT Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Boicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Karmencitina Carmen Cruzado I. (@Karmencitina) reportó

    Algunas veces bien y en esta ocasión muy mal @movistar_es Llevo desde anoche en mi casa sin internet, sin teléfono y sin televisión. Muy buenas palabras, pero cero hechos. Lamentable el servicio que prestan a sus clientes

  • lbert81 Albert Lacasa Vidal (@lbert81) reportó

    @movistar_es Hola señores. Acabo de volver de una tienda @movistar_es para preguntar que como tengo que hacer para que se me cambieel router y el receptor de @MovistarPlus , ya que se me bloquea todo y me quedo sin wifi constantemente en todos mis dispositivos y debo reiniciar

  • mireiarossello Mireia de Rosselló (@mireiarossello) reportó

    @movistar_es des de el més de junio graves amomalias en voz y datos en l'Escala (Girona). Ni una solucion! Si persiste cambiaremos de suministradora

  • pajodimol E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @facua @movistar_es ha dejado de ser una buena compañia, ni hablaŕ ya del servicio de no atencion al cliente. Se supone que tengo datos ilimitados y llevo ya 2 semanas sin datos, y si esto te coge de vacaciones ni pone rel gps para ir a algun sitio con el coche.

  • Strongal2 Strongal (@Strongal2) reportó

    @suli432 @movistar_es Claro, son problemas distintos. Yo llego a los 600, en el peor de los casos 550. Ningún problema con descargas ni con nada. Cero cortes. Ahora, cualquier cosa relacionada con Riot, imposible. Ni en los foros me ayudaron, parece ser una incidencia sin solución xD.

  • AmiiGreen Ami (@AmiiGreen) reportó

    ¿A dónde tengo que llamar para que me den de baja de #movistarlite ? Porque van 2 facturas cobradas sin usar el servicio, habiendo cancelado todas las cuentas que aparecen activas... esto es desesperante. @movistar_es @MovistarPlus

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @arturgalocha @movistar_es @vodafone_es Artur ni se te ocurra irte con vodafone , entraras en la peor pesadilla de tu vida...

  • magyctw Miguel Angel G. C (@magyctw) reportó

    @movistar_es 22 días sin servicio. Disculpas, muchas. Restauración del servicio de dos octogenarios: nulo. Priority (?)

  • albertopascualg Alberto Pascual (@albertopascualg) reportó

    @viajesytapas @movistar_es @Movistar Si el problema es que solo esa línea llega allí. Por eso estoy insistiendo. No puedo usar otra línea.

  • viajesytapas ViajesyTapas (@viajesytapas) reportó

    @albertopascualg @movistar_es Buscarte otra compañía. Dependiendo de donde estés el servicio de @Movistar ya no funciona. 40 días estuvimos nosotros para que al final nunca llegara y tuviéramos que cancelar