1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Setenil de las Bodegas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Setenil de las Bodegas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Setenil de las Bodegas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Setenil de las Bodegas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Setenil de las Bodegas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Setenil de las Bodegas, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Setenil de las Bodegas y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna
    Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalusia

    @Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP

  • Chesco_pruna
    Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalusia

    Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación

  • Sophiaeloisaart
    Sophía Eloísa (@Sophiaeloisaart) reportó

    @movistar_es Reporté una avería que afecta mi servicio desde el pasado miércoles 10 de junio. Sigo sin Internet y no me atienden en el 1004. He reclamado también por el 1002 y en tiendas comerciales. Mi mamá y mi abuela no pueden ver movistar plus y ya no sé a quién reclamar.

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es llevo desde el viernes a las 10 de la mañana sin internet y telefono no dan ninguna solucion abre llamado mas de 20 veces y sigo sin internet y telefono y vivo con una persona mayor que tiene asistencia por telefono pero como no hay linea no se puede usar

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @elielencuentro @movistar_es Asi llevamos meses en toda la zona cada dos por tres sin servicio , totalmente incomunicados!!! Hoy ya van +10horas sin nada

  • ivanedu113
    Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    Maldito roaming de porquería @movistar_es en Venecia!

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    El 4 de junio adquirí un dispositivo en @movistar_es con fecha de entrega en 72 horas máximo. El 6 recibo email que dice que se demorará sin dar fecha. Hoy llamo al 1004 y nadie da información ni explicación de la demora. Así engaña @movistar_es a clientes de toda la vida

  • Salvador_Ogando
    Salva_jr (@Salvador_Ogando) reportó

    @movistar_es No hay cobertura de Movistar Línea 1 desde Sol hasta Bilbao, Revisar las antenas. En las estaciones de intercambios cada día peor cobertura en el metro ( Línea 1 )

  • latidomalagacf
    Forza Málaga 💪 (@latidomalagacf) reportó

    @jeketiezo @movistar_es @MalagaCF Hostia **** me estoy descojonado

  • AntonFreixas
    Lester (@AntonFreixas) reportó

    @begoodgarcia @HBO A mí desde Movistar tampoco me deja verlo. @movistar_es, a ver si lo solucionáis

  • fayoupi
    Fabienne Meric (@fayoupi) reportó

    @movistar_es hay avería de fibra en la zona de Elviria, Marbella?? No me funciona la wifi