Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Setenil de las Bodegas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Setenil de las Bodegas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Setenil de las Bodegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Setenil de las Bodegas, Provincia de Málaga, Andalucía 12/02/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Setenil de las Bodegas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Setenil de las Bodegas y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    @Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • virginiayr Virginia Yagüe (@virginiayr) reportó

    @movistar_es La situación es la siguiente tras vuestra gestión: pedir disculpas por un problema de gestión de datos y decir que a la mayor brevedad lo vais a solucionar (brevedad NO ES UN MES) Acabo de quedarme sin datos y no los puedo contratar extra porque me estáis migrando datos.

  • Sonso1980 Sonso80 (@Sonso1980) reportó

    @movistar_es menuda 💩 de compañia si no sois capaces debhacerbuna portabilidad bien no se que me espera. Que inutilidad

  • Rebulover PanV💌 (@Rebulover) reportó

    @ZormanVideos @movistar_es Terrible JSJAJAJA

  • Pilarin3 Pilar ColomeB (@Pilarin3) reportó

    @movistar_es Como puede ser que cierren la línea de teléfono fijo porque se ha devuelto un recibo (problema con banco) cuando este teléfono fijo está conectado a una medalla de asistencia de una persona mayor y nunca se ha cambiado de proveedor

  • Anthony10832972 Anthony Palazzo (@Anthony10832972) reportó

    @ZormanVideos @movistar_es LAMENTABLEMENTE EN CUALQUIER MUNDO HAY GENTE CON INTENCIONES MUY MALAS AUNQUE SEA SOLO UN JUEGO, PERO TE DIGO POR EXPERIENCIA NO SE PUEDE SER PASIFISTA, PORQUE EL PASIFISTA SOLO QUIERE ARREGLAR LOS PROBLEMAS CON DIALOGO CON SABER QUE NO SE PUEDE, SI ELLOS PRENDEN LA MECHA,VENGATE

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Ya llame ayer 8 veces di mi dni 8 veces estuve a la espera más de 10 minutos 8 veces y no me solucionasteis nada 8 veces

  • SoyFaii Faii (@SoyFaii) reportó

    @HyperNaty @ZormanVideos @movistar_es A mi me pasa lo contrario, Movistar nunca me ha dado problemas, en cambio el resto, un problema al mes mínimo, llevo 1 año, y sólo me ha dado un problema, acumulación de conexiones, que pasa con todos los routers da igual la compañía, y es imposible de evitar.

  • javierprtd Javier P Rufo (@javierprtd) reportó

    No, si aún me dice ahora por privado @movistar_es que si quiero dar de baja esa facturación tengo que mandar una carta firmada pidiendo la baja y que si cuál, perdona? Que me tengo que molestar yo? La lleváis clara, ya me están quitando esa facturación tal cómo vino, de la nada.

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Y todavía estoy esperando a que me volváis a poner los gb ilimitados en el teléfono, que para bajarlos a 30 gb habéis tardado 5 minutos

  • JesusDamLopez Jesús Damián (@JesusDamLopez) reportó

    @movistar_es La app Smart wifi no funciona en toda la tarde. No puedo acceder a varios de mis dispositivos