Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Setenil de las Bodegas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Setenil de las Bodegas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Setenil de las Bodegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Setenil de las Bodegas, Provincia de Málaga, Andalucía 12/25/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Setenil de las Bodegas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Setenil de las Bodegas y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    @Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YannDeCaii YannDeCaii  (@YannDeCaii) reportó

    @movistar_es tengo otro problema grave, estoy harto ya de que pase esto cada vez. Empezó hace 4 dias y solo me pasa en mi ordenador

  • MontsecsC MontseC (@MontsecsC) reportó

    @movistar_es dos minutos mas me da de baja en el registro civil!!! Me podéis explicar porque yo y mi hija ante un error humano de un trabajador vuestro debo estar sin lineas móviles mínimo hasta el martes máximo hasta el jueves???

  • pellin67 Pello Amengual (@pellin67) reportó

    @movistar_es la atención al cliente es muy deficiente no, lo siguiente...imposible arreglar nada con el 1004 , avisado de una baja de todos los productos desde el 12 de agosto con grabación y ahora aún me dicen que no, que aún tengo productos con ellos... Una vergüenza!!

  • davidyaguec David Yagüe (@davidyaguec) reportó

    @movistar_es vuestro servicio del 1004 y whatsapp es de vergüenza. Contraté ayer la tarifa MiMovistar con una Segunda línea portada. Y no habéis cumplido lo que dijo vuestro comercial, hoy los plazos son otros, quiero poner una reclamación y el 1004 cuelga. Pésimo todo

  • SagrarioCortes2 Sagrario Cortes (@SagrarioCortes2) reportó

    @movistar_es si lo de menos es el dinero. Lo peor la atención prestada y las formas. "Esto es lo que hay señora" "Puede hacer lo que quiera"... en momentos que necesitas AYUDA... igual esta palabra es difícil de entender. Adiós muy buenas

  • SagrarioCortes2 Sagrario Cortes (@SagrarioCortes2) reportó

    @movistar_es si he podido después de hacerme volver a mi casa a por el pasaporte y estando incomunicada todo el día. Eso sí pagar los 14,50 del duplicado que es vergonzoso. Y la mala atención por su parte. Lo dicho me daré de baja.

  • virbaral4 Virginia Eckmann /#JuecesElegidosXJueces 🇺🇸 (@virbaral4) reportó

    @movistar_es Piensan contestarme algún día o tengo que esperar más meses para que resuelvan un problema que ustedes mismos han creado?

  • SagrarioCortes2 Sagrario Cortes (@SagrarioCortes2) reportó

    @movistar_es incomunicada, indocumentada. La respuesta ... normas de la empresa. Ayudando!!! Les digo que voy a darme de baja, respuesta ... puede hacer lo que quiera. Increíble sus normas cuando alguien necesita empatía y ayuda. Sigo

  • TelloVila Adrià Vila Tello (@TelloVila) reportó

    @movistar_es Hasta la polla de este anuncio de ******

  • ximagg Xima García (@ximagg) reportó

    Hola @movistar_es, hay una estafa a través de vuestra app.