Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Setenil de las Bodegas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Setenil de las Bodegas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Setenil de las Bodegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Setenil de las Bodegas, Provincia de Málaga, Andalucía 12/20/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Setenil de las Bodegas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Setenil de las Bodegas y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    @Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gimenabg Gimena Barth (@Gimenabg) reportó

    @movistar_es Sois una vergüenza. Llevo 1 mes sin internet, os llamo cada día y ninguna solución, siempre decís en 24 h estará. Ayer me dijeron que hay un bloqueo que él área administrativa debe solucionar y estos me mandan a servicio técnico.

  • _Luisito_27 LuisGA (@_Luisito_27) reportó

    @bersekeryautja @movistar_es @movistar_es Como ya os he mencionado, y os repito, llevamos dos meses quejándonos diversos usuarios de movistar por los cortes continuos y alternos de los datos en la rez movil. Esto es un auténtico desastre. No sois capaces ni de mantener el servicio en la capital de España.

  • kolontai1959 Kolontai (@kolontai1959) reportó

    Oye @movistar_es , vais a hacer algo tras 75!!! horas sin servicio? Ya ni los de twiter respondéis? 😡

  • DraxWade404 DraxWade404 (@DraxWade404) reportó

    @movistar_es 1° se le preguntó varias veces sinera para siempre a lo que respondio 2 veces que si. El fallo fue hacerlo desde el fijo porque por movil podría haber grabado la llamada. Uno no puede fiarse de vuestras palabras. 2° como os va a interesar darme la llamada donde me da la razon? XD

  • mayabusque Maya Busqué (@mayabusque) reportó

    Tres veces he tramitado la baja de los servicios de @movistar_es. He devuelto hasta los equipos en tienda. Y siguen sin hacerla efectiva para alargar los días de cobro. LADRONES.

  • itxan_79 Anabel Martínez (@itxan_79) reportó

    @MinarroFin @mayabusque @movistar_es Ostras, a eso no llegamos, pero la carta que nos llegó al devolver el primer recibo fue de darme ansiedad. Horrible. Pagamos porque se suponía que había sido un error de "ni pa ti ni pa mí", pero luego tres o cuatro meses igual. Y eso ya no colaba, pero si no pagas...

  • RobertoLFerrer Roberto L. Ferrer (@RobertoLFerrer) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. ¿Y mis 41 céntimos? Me parece un abuso que la persona que llama, en este caso cliente vuestro también, tenga que saber lo que tiene o no contratado un tercero. Reitero que colgué DE INMEDIATO dado la desconfianza que generáis con este tipo de prácticas

  • retenex Jestén (@retenex) reportó

    @movistar_es Me han cambiado parabólica estropeada por años, más de 20 del antiguo D+ y el iplus, sigo con cortes y pérdidas de señal y el técnico me dice si es el teléfono DET, lleva años en casa, lamentable después de casi 28 años, estoy pensando en darme de baja.

  • Gimenabg Gimena Barth (@Gimenabg) reportó

    OS ECHÁIS EL MUERTO UNOS A OTROS Y NINGUNO ME SOLUCIONA NADA. @movistar_es

  • DALI2023 Pedro (@DALI2023) reportó

    @movistar_es Seguimos esperando a que nos deis de alta o una explicación sobre la línea que se ha contratado 4 veces. Vaya servicio de pacotilla!