¿Está Movistar España con problemas o cortes en Socuéllamos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Socuéllamos provienen de los códigos postales 13630.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Socuéllamos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Socuéllamos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Socuéllamos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Socuéllamos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Antonio RodriguETH
(@ARoMijas) reportó
@movistar_es @LaLiga De momento ni verla, ya son 24 horas sin servicio, mis datos ya los dejé en DM como solicitaron, sigo esperando. Gracias
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Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es @Mosoeguia Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
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Erzherzog Karl ن
(@Archiduque_carl) reportó
@movistar_es Tengo TODO contratado, incluido el servicio connect de fibra en mi segunda residencia, +200€ mes ¿Por qué no puedo ver el fútbol en la tele en ella?
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José Subiri
(@JoseSubiri) reportó
@movistar_es Buenas tardes, por un error de la atención al cliente han dado de baja mi línea móvil. Llevo reclamando su activación desde el viernes. Estoy desconectado completamente. Es increíble que el cliente tenga que sufrir los errores de la compañía.
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Raúl Rofer
(@raul_rofer) reportó
Vuelvo a llamar a @movistar_es esta vez al 1004, mintiendo por desear una oferta. Esta vez me lo cogen al momento. Les explico el error q me sale y tras 20 min de espera me cuelgan. LAMENTABLE! #timostar #movistar
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Daniel Peña
(@danielpena) reportó
Que @movistar_es falle me lo podía esperar. Pero que el servicio de atención al cliente via Twitter sea así de malo no, la verdad. Atención correcta, pero absolutamente nada útiles, siguen perdidos. En septiembre migraré, aunque con pocas esperanzas de mejorar.
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benja2
(@benjamicasellas) reportó
@movistar_es buenas después de 5 intentos en el 1002 he podido hablar con servicio técnico y se ha solucionado
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Raúl Rofer
(@raul_rofer) reportó
Cómo puede funcionar TAN MAL el servicio de att. cliente. 1002. Llevo 2h y media sólo para hablar con alguien sin éxito. Lamentable! Gracias por hacernos perder el tiempo @movistar_es
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J. G. del Sol Cobos
(@jgdelsol) reportó
Muy mal @movistar_es , habéis quitado las grabaciones de la app nueva. :-[
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Mónica Eguia
(@Mosoeguia) reportó
@movistar_es aparecen cargos en la factura que no me corresponden. He llamado un monton de veces pero no hay manera de que me ayuden. Pago 212 € mensuales y el servicio que dan es pésimo. Voy a buscar otras opciones más baratas y mejores. Me daré de baja en cuanto me atiendan