1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Socuéllamos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Socuéllamos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Socuéllamos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Socuéllamos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Socuéllamos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pachechacker
    franki (@pachechacker) reportó

    @movistar_es estoy viendo la euroliga y¿ porque se oye tan bajo el audio en el canal movistar plus en cambio se oye mucho mas alto en M+ Baloncesto?

  • cibercapitan
    Cibercapitan (@cibercapitan) reportó

    Cuídado ESTAFA: 911 34 99 43 se hacen pasar por técnicos de @movistar_es para instalar la fibra y cuando dices que no tienes la cita con ellos te gritan y te cuelgan. #estafa #fraude

  • viniforgol
    SuperMariofan 🤍メ𝟶 (@viniforgol) reportó

    Grabas un programa de antena 3 en @movistar_es que no has podido ver y no puedes adelantarlo... lo tienes que ver entero por narices... vaya servicio...

  • RodrigoAmez
    Rodrigo Amez (@RodrigoAmez) reportó

    @fernan_ruiz Ya, me imagino que es culpa de @movistar_es pero es la única forma de tener un paquete variado de deportes y tener internet barato en otra compañía… La única queja es que @Eurosport_ES podía tener esto en cuenta y dar estos partidos por su canal 1.

  • worldofabsurds
    world of absurds (@worldofabsurds) reportó

    Lo vuelvo a publicar porque estaba mal escrito Hola @zeleris @movistar_es desde el viernes esperando un pedido que según Zeleris tiene la dirección incorrecta pero es la que tiene Movistar en su sistema y está ok. No te llaman, te cancelan, según ellos no hay nadie. 3 veces ya

  • kelitakoalita
    kelitakoalita (@kelitakoalita) reportó

    @movistar_es más de una semana sin servicio de datos,wifi, tlf en el cp 28011 de Madrid y seguís cobrando como campeones. La solución es la baja en masa que estamos promoviendo en la zona entre los vecinos.

  • Javi_de_Jana
    Javi Va 💯 (@Javi_de_Jana) reportó

    Parece mentira que los narradores del #usasenegal #usa #senegal de @MPlusDeportes @movistar_es siguen con el error del marcador, si estuvieran a lo que tienen que estar sabrían que el primer gol de Balogun ha sido en fuera de juego, NO HA VÁLIDO.

  • EnlapocilgaX
    lodejo (@EnlapocilgaX) reportó

    @movistar_es Mateu Lahoz es insoportable, me doy de baja como siga el año próximo, lo tengo claro

  • dark_metroid87
    ✨🌟Miguel Ángel🌟✨ 🇪🇸 💚VIVA VOX 💚 (@dark_metroid87) reportó

    @movistar_es Esclavos del gobierno mafioso. Ojalá os hagan boicot y se vaya todo dios de esta ****** de compañía.

  • Serbar_78
    Sergi (@Serbar_78) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es Lo de Valdemoro es casi peor y Ángulo otro que no quiere perder el trabajo