Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Socuéllamos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Socuéllamos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Socuéllamos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Socuéllamos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/13/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Socuéllamos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Socuéllamos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSocuéllamos Internet
SpainVillarrobledo Teléfono
SpainVillarrobledo Teléfono
SpainPedro Muñoz Internet
SpainPedro Muñoz Televisíon
SpainLas Pedroñeras Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es Os recuerdo que toda esta ****** se firmó el 13 de marzo. Y que me estáis compensando pagando todo por separado porque sí. Porque debo ser el subnormal del mes al que habéis decidido *****. No tenéis vergüenza. 2 meses para algo que en Ruanda se tarda 3 dias

  • luisuco1984 luis angel alonso (@luisuco1984) reportó

    @movistar_es tenéis problemas de acceso con la app?

  • Romao80180299 Romao (@Romao80180299) reportó

    Menudos ******* los de @movistar_es una ****** de tormenta y la señal de tv se va,me devolveran el dinero por no ver el partido???

  • sammanthads sammantha dove (@sammanthads) reportó

    De mal a peor @movistar_es

  • miryampuerto Miryam Puerto Gómez (@miryampuerto) reportó

    @movistar_es estoy hasta las narices del servicio de atención al cliente de Movistar. Después de lo que pagamos por estar con ellos que son los más caros…no hay manera de hacer una reclamación. Me cambiaré seguro y soy cliente fiel hace años…xo desde q han cambiado de servicio

  • Romao80180299 Romao (@Romao80180299) reportó

    @movistar_es Nada,solo duro las dos horas de una semifinal de Champions que no pudimos ver,vergonzoso lo vuestro,vamos como para darnos de baja,sois cada dia mas caros y peores

  • jgordons Juan Antonio Gordón (@jgordons) reportó

    La operadora me confirma que no hay problema con mis pagos y que no les consta que @movistar_es se haya puesto en contacto hoy conmigo, o sea que seguramente, sí, es un intento de estafa. Pero que ellos no pueden hacer nada. (+)

  • AlvaroGP31 ÁlvaroGP 🥷 SEO 🇪🇸 ⚜️✌️🏻 (@AlvaroGP31) reportó

    @movistar_es @zeleris @consumidores Por favor, que no me digan esta tarde que ha habido un incidente y no he abierto la puerta. Llevo así desde el día 28. Es el 3er día que se supone que tiene que llegar: los otros 2 días estaba aquí también, ya no me fío. Estoy esperando a que llegue.

  • _azapata Ángeles ZD 🚺💜 (@_azapata) reportó

    @movistar_es No lo lamentes y pon solución , que es tu trabajo

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó

    Que @movistar_es es una panda de Sinverguenzas es evidente. Me llaman para preguntarme qué tal el servicio, les digo que toman mucho el pelo y el personaje que me atiende, antes de colgar me llama caradura. SINVERGUENZAS