Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Socuéllamos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Socuéllamos provienen de los códigos postales 13630.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Socuéllamos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Socuéllamos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Socuéllamos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/27/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Socuéllamos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Socuéllamos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSocuéllamos Internet
SpainVillarrobledo Teléfono
SpainVillarrobledo Teléfono
SpainPedro Muñoz Internet
SpainPedro Muñoz Televisíon
SpainLas Pedroñeras Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amalissima Amalia López (@amalissima) reportó

    @porculerototal @movistar_es @MovistarPlus A mí me pasa lo mismo, no tengo Internet y no hay manera de saber qué pasa, es desesperante el servicio tan vergonzoso que tienen

  • noelia3400 noelia (@noelia3400) reportó

    @o2es En Torrejon de Ardoz la cobertura es terrible, en algunas zonas funciona en 3G en otras sin servicio. Cómo es posible?? Terrible servicio de @o2es y @movistar_es

  • Histoviedo Historia de Oviedo🕯️ (@Histoviedo) reportó

    @Dalaienator @movistar_es Va mal... Pensé que era la patata de mi móvil...

  • bibianata Bibiana (@bibianata) reportó

    @movistar_es Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP2106IBRR11OG/0. Gracias por confiar en Movistar. Este es el mensaje q me envian todos los dias despues de hablar con el 1002. Aqui estan mis datos

  • ernesttoguetta Ernes (@ernesttoguetta) reportó

    @movistar_es hola buenas mi Internet no funciona sin explicación alguna, necesito ayuda es lamentable

  • Pol_diez6 pol (@Pol_diez6) reportó

    @movistar_es Hoy empieza la copa america, se va a poder ver en Movistar? O a través de DAZN ? Empieza hoy y me gustaría recibir una respuesta cuanto antes.

  • Sand_cardenas Sandra Cárdenas (@Sand_cardenas) reportó

    @movistar_es Sigo sin internet y sin poder trabajar debido a un error de @movistar_es Necesito una solución ya.

  • sergiolleo95 Sergio Lleó (@sergiolleo95) reportó

    Otro día, otro caso, @movistar_es la anterior incidencia no me la han cerrado y ahora en el 1002 el contestador me indica lo siguiente: “En estos momentos nuestros operadores están ocupados.” y no me creo que lo estén a las 3:45am…

  • OmitsuIssey [ ◉° ] Omitsu Issey (@OmitsuIssey) reportó

    @jolucame1971 @movistar_es Avería en toda España dicen en Movistar. Yo tampoco tengo. No sé por qué no hacen un comunicado oficial.

  • JorgeAbr97 Jorge (@JorgeAbr97) reportó

    No hay que tener miedo a los errores, excepto si tu error ha sido contratar internet con @movistar_es. Entonces, échate a temblar. Tuiteo esto con los datos móviles porque llevo 15 min sin internet y estos inútiles no parecen querer arreglarlo.