Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Socuéllamos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Socuéllamos provienen de los códigos postales 13630.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Socuéllamos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Socuéllamos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Socuéllamos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/24/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Socuéllamos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Socuéllamos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSocuéllamos Internet
SpainVillarrobledo Teléfono
SpainVillarrobledo Teléfono
SpainPedro Muñoz Internet
SpainPedro Muñoz Televisíon
SpainLas Pedroñeras Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wisbcn Luis López (@wisbcn) reportó

    @movistar_es Se acabó seguir con vosotros!!!! Lamentable la atenciónal cliente!! BAJA desde ya de vuestro servicio!!!!

  • Chelulino Jose Luis Martin-JC (@Chelulino) reportó

    Hola @movistar_es, teneis un privado,tengo problemas para configurar el paquete

  • Juan15405081 Juan (@Juan15405081) reportó

    @movistar_es tenéis problemas con el servicio de whassapt? Llevo todo el día para que contestéis

  • dapeico David (@dapeico) reportó

    @movistar_es Dejarlo para toda la temporada así sería lo correcto después del fallo de ayer, pero eso sería que te importan los clientes, lo mismo que poder ver el fútbol fuera de casa…

  • vitoria1965 Santiago Usatorre (@vitoria1965) reportó

    @movistar_es Yo, siendo cliente de las dos plataformas he tenido que contratar en DAZN el paquete total, para poder ver el partido del Barcelona estando de vacaciones y ahora me dicen que debería haberlo podido verlo gratis y todo ha sido un error de Movistar??? Y como se soluciona esto?

  • pepitogrillone1 Pepe Grillo (@pepitogrillone1) reportó

    @kimare_ @movistar_es si tu pagas a MOVISTAR por un producto....y MOVISTAR no te ofrece ese servicio....es MOVISTAR la que tiene que responder ante sus clientes...que para eso pagan...

  • Ger14 Ger (@Ger14) reportó

    @movistar_es Vaya broma de mal gusto

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Todo el **** dia lamentando las molestias y pidiendo perdon... HACER LAS COSAS BIEN HOSTIAS asumirlas y no tireis ****** a terceros, que estais siempre igual. Tener en cuenta a vuestros clientes, que os vais a quedar sin ninguno.

  • JaviMoruno Javi Moruno (@JaviMoruno) reportó

    @movistar_es No no gracias, yo no tengo ningún problema. El problema lo tiene la persona a quien he contestado.

  • miguelnarva Miguel Ángel Narváez (@miguelnarva) reportó

    @movistar_es No es correcto, vuestros servicios (que es a quien pago) los recibo, pero no la App de dazn. Sois vosotros los obligados a prestarme el servicio