¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tabernas, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabernas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabernas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tabernas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabernas y lugares cercanos:
-
Joserra L. Grañeda
(@joserra_avila) reportó
desde
Níjar, Andalucía
@movistar_es @movistar_es Hola Emi ya os envié mensaje privado. Espero confirmación de la Baja.
-
Mary 🙊❤
(@marygonzalez_30) reportó
desde
Níjar, Andalucía
@movistar_es a ver si arregláis el problema de la cobertura. Siempre me quedo dos dias enteros sin cobertura, luego vuelve de la nada y después se va otra vez....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Eliecer Suarez
(@jorgge2347) reportó
@movistar_es La empresa mas ladrona de España que tristeza una ****** con los consumos lo hacen pagar facturas aparte disque de consumo extras cuando uno contrata un pack de un precio fijo... Ratas es lo ue son
-
daveo
(@traderdaveo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Buenos dias Movistar. todavia no me han llamado los tecnicos ni nadie. estoy sin internet, tv or linea fija desde el sabado. ahora lunes y parese que pierdo otro dia de trabajo. ahora son casi 3 semanas sin servicio en lo que vamos. y no no disculpo las molestias.
-
Marcos Villafín
(@_Marcos_V_M_) reportó
@movistar_es lo único que sabe hacer con mi incidencia es no pasarme llamadas con ninguna persona y mandarme sms día tras día de que están con ello. Señores @movistar_es, son 12 días en los que no he podido trabajar, quién asume mis pérdidas? Le preguntaremos al juez
-
marcellus48k
(@marcellus48k) reportó
El pufo de @movistar_es capítulo 2387. Llamo, me lo coge uno de averías, me dice que me pasa con un comercial... se cuelga. Desde ese momento, no me cogen el teléfono, que están todos ocupados. La línea sigue dada de baja.
-
Detodalavida
(@beriskrom) reportó
@azotedemarcas @mariiiixxv @movistar_es hacedme caso: Soy menor de 16 años...Ya no preguntan nada más; no tengo permitido dar ningún dato por teléfono... Si preguntan algo más, están cometiendo un delito.
-
Julio Casado
(@Julibox78) reportó
Hola @movistar_es no os parece 22 días mucha espera para que me instalen fibra en casa? En los tiempos que corren es demasiado y más cuando todo se hace por internet.
-
Juanma Hernangomez
(@juanmi_espinar) reportó
@movistar_es @movistar hace tres meses q me di de baja y todavía me seguís pasando facturas, y encima no me atendéis al teléfono xq no soy cliente ya no se que hacer imposible hablar con esta empresa
-
Pepa Castillo
(@PepaCastillo4) reportó
@movistar_es avería teléfono mis padres. Por favor son mayores y de riesgo Ruego se pongan en contacto conmigo en seguida para resolver el problema, pues estamos a la espera de que les llamen para la vacuna del Cap de seg. Soc, donde Solo tienen el fijo como contacto
-
InesLorenzo ✝️💚V.E.R.D.E.
(@InesLorenzo) reportó
@movistar_es Sí. He ido a cinco tiendas y en todas dicen lo mismo: que movistar no les sirve las tarjetas. Supongo que será el codigo o algo así porque la tarjeta como tal no existe.
-
manuel falcon
(@FalconNaManuel) reportó
@Antigilipollas1 @movistar_es Más que pésima, llevo desde septiembre con problemas por una gestión que se hace en un día. Te cobran el triple, reclamas y te dicen que te vayas a paseo. Es una lotería dar con alguien que te lo solucione, que la a habrá, pero acierto antes la primitiva.