¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tabernas, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabernas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabernas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tabernas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabernas y lugares cercanos:
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Mary 🙊❤
(@marygonzalez_30) reportó
desde
Níjar, Andalucía
@movistar_es a ver si arregláis el problema de la cobertura. Siempre me quedo dos dias enteros sin cobertura, luego vuelve de la nada y después se va otra vez....
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Joserra L. Grañeda
(@joserra_avila) reportó
desde
Níjar, Andalucía
@movistar_es @movistar_es Hola Emi ya os envié mensaje privado. Espero confirmación de la Baja.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Willmunny
(@Willmunny14) reportó
@movistar_es Menudo robo de ******, poneros el pirata que va de lujo y en dos meses te pagas el año entero!! Jajajaja.....movistarmierda!!!
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Iri Lo
(@IriLo7) reportó
@Darko_Y2J @movistar_es Pues sí, imagínate, 1 semana sin un servicio que pagaba a precio de oro, y encima me ignoraban. Será por compañías? Chao pescao
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¿A cuánto está Movistar del descenso?
(@ADescenso) reportó
@JoseCarlosVA @movistar_es A @raulbanqueri y a servidor se nos debería mencionar al menos!
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Cristina Rodríguez
(@Cristin57346325) reportó
@movistar_es Un teléfono de servicio técnico canal Plus que no me pida teléfono fijo. No tengo teléfono fijo. Contactan tarde y sin leer el mensaje
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NoGriteOiga
(@OigaUnaCosa) reportó
@movistar_es @permanezco Varios pueblos sin servicio de fibra de varias compañías, no sólo Movistar. Pero @movistar_es podría decir por aquí cuánto puede ser lo que tarde en restablecer el servicio. Por lo menos saber si será cuestión de HORAS o DIAS.
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૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α
(@RobertFb81) reportó
@movistar_es Hace tiempo llamo al 1004 porque el router no funciona, viene 1 técnico, me dice: lo cambio, el tuyo se ha muerto. Y en la siguiente factura me cobraron 78€. Lógicamente queja en la omic (que gané) y hasta nunca movistar!
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Txemi
(@1980Txemi) reportó
@ADescenso @movistar_es Hay que ver qué pasó realmente (aunque dudo lo muestren) con la espantada de MAL
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juan
(@juan51177432) reportó
@movistar_es #movistar alguien que trabaje en Movistar zona Sevilla santiponces camas puede decirme que ha pasado? Han puesto una bomba en la central de fibra que da servicio a estos pueblos? Es porque el becario ha tocado algo?
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M CARMEN MARTIN 🇪🇸
(@MCAMARO2) reportó
@DFerrero6 @movistar_es @Telefonica En Sevilla llevamos mas de 12 horas y sin ninguna explicación, si consigues hablar con ellos te dicen que solo pueden pedir disculpas pero no te dicen de que tipo es la avería y cuánto van a tardar en repararla
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Ana Costas
(@Costasfer) reportó
@movistar_es No he solicitado ningún cambio, me dicen a para asumir “no se que mantenimiento” me van a subir la mensualidad