Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tabernas, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tabernas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabernas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tabernas, Almería, Andalucía 12/14/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tabernas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabernas y lugares cercanos:

  • marygonzalez_30 Mary 🙊❤ (@marygonzalez_30) reportó desde Níjar, Andalucía

    @movistar_es a ver si arregláis el problema de la cobertura. Siempre me quedo dos dias enteros sin cobertura, luego vuelve de la nada y después se va otra vez....

  • joserra_avila Joserra L. Grañeda (@joserra_avila) reportó desde Níjar, Andalucía

    @movistar_es @movistar_es Hola Emi ya os envié mensaje privado. Espero confirmación de la Baja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chuma7804_ Samuel Chumaceiro Ramos (@Chuma7804_) reportó

    @lik_79 @movistar_es A mí tampoco me funciona

  • fjordanv Francisco Jordán (@fjordanv) reportó

    Hola @movistar_es, lo de hoy os va a costar muy pronto la baja de fibra y 3 líneas móviles. Esta mañana por error vuestro habéis dado de baja la fibra dejándonos sin internet en casa. Me decís que hasta mañana no va a estar solucionado, que es domingo y tal, muy bien, tomo nota

  • aritz_fernndez Aritz Fernández (@aritz_fernndez) reportó

    @movistar_es @lik_79 Que tenemos que ir preguntando de uno en uno para que nos respondas por privado?? Lamentable servicio.

  • AidaLaFuga Aida Cano López (@AidaLaFuga) reportó

    @movistar_es ¿Cuándo vais a solucionar la caída de la app? Lleva así horas y es un problema generalizado por lo que leo en Twitter. Qué desastre.

  • marcos_bv6 Marcos Blanco (@marcos_bv6) reportó

    @movistar_es @cristoferfp A mi tampoco me funciona la app... Alguna solución?

  • kayaya19 Inma Sánchez (@kayaya19) reportó

    Y @movistar_es sigue haciendo caso omiso a lo que les explico por DM y nadie se digna a llamarme #MuyMal

  • NasioPaSufri JaviTRI🎗 (@NasioPaSufri) reportó

    Hola @Movistar @MovistarPlus @movistar_es pago religiosamente una pasta cada mes, para que UN partido que me apetece ver, estoy fuera de casa y quiero verlo en un dispositivo móvil, resulta que no funciona. En serio? Este es su servicio? Muchas gracias.

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @movistar_es Por cierto, acabo de llamar a vuestra centralita y cuelga porque dice que ya está registrada la avería (es un bot) y que ya están los técnicos trabajando en ello. ¿Dónde? Porque sabemos que ni aquí ni en remoto…curioso. O es que no dais servicio los fines de semana? Vaya!…

  • plonber kazimierz (@plonber) reportó

    @movistar_es @lik_79 Hola, me pasa el mismo problema

  • redmosquito76 Red Mosquito (@redmosquito76) reportó

    @movistar_es A parte, no creo que mi dispositivo tenga ningun problema, viendo que hay mas gente que le está pasando lo mismo. Disculpas a Raquel que se que no es culpa tuya, pero a alguien me tengo que quejar si no se me da el servicio por el que pago.