1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tarifa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tarifa, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tarifa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarifa, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • angelamendezz
    Angela Mendez (@angelamendezz) reportó desde Tarifa, Andalusia

    @movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.

  • mrcelidora
    C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalusia

    Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?

  • iammyster
    iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalusia

    @movistar_es Exactamente cuanto tiempo más me vais a tener esperando?

  • 92juuan
    JUAN 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalusia

    Pues nada, otro día que a @movistar_es no le apetece darme el servicio contratado

  • 92juuan
    92 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalusia

    @movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil

  • 92juuan
    JUAN 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalusia

    191€ al mes para el pésimo servicio de @movistar_es

  • iammyster
    iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalusia

    @movistar_es Más de media hora hace que os envíe el MD y sigo esperando

  • alsondecarnaval
    Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalusia

    @movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora

  • iammyster
    iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalusia

    @AlcuadradoPerez @movistar_es Nada, este mes devuelvo el recibo y verás como hacen caso

  • mrcelidora
    C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalusia

    Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melginlija
    melginlija (@melginlija) reportó

    @movistar_es Pues el problema es que los instaladores han faltado dos veces a su cita. Todavía no he recibido ninguna solución 48 horas después causándome graves molestias y pérdidas de tiempo.

  • dajrcuesta
    JRC (@dajrcuesta) reportó

    @movistar_es Menos descuentos y mejoras la señal. #Santorcaz no tiene adecuada cobertura de @mo

  • SteveUrkel182
    Furkel (@SteveUrkel182) reportó

    @movistar_es @sergi_caballero Son unos estafadores y no lamentan una ******.

  • Jorge__Lorenzo
    Lorenzo el tiñas (@Jorge__Lorenzo) reportó

    @jaabellan @movistar_es @Telefonica Ya verás cuando te pasen la factura igual sin darte el servicio contratado

  • j_o_s_e_S
    JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó

    @movistar_es te manda un correo diciendo que han comprobado que la incidencia se ha solventado… pero tú sigues sin servicio… #sinvergüenzas

  • miiss_pepi
    Mis Pepi (@miiss_pepi) reportó

    @Movistar_Team @LeTourFemmes @movistar_es Menos mal que siempre nos quedará el Movistar Team Femenino.

  • Segunda13Vida
    Llegó la hora (@Segunda13Vida) reportó

    @ArcangeldeVox @vezapurpura @movistar_es ¡Y yo también! (Baja de Movistar)

  • ArranzFr
    FCK VAR (@ArranzFr) reportó

    @movistar_es Día 6 sin internet. @movistar_es ayer la respuesta era que la incidencia estaba escalada. Hoy me decís que estará solucionada “muy pronto”, pero sigo sin fibra. Después de 6 días, ¿qué significa “muy pronto”? ¿Hoy, mañana, esta semana? Necesito una previsión concreta.

  • TheBossHugo34
    Jenez1903 (@TheBossHugo34) reportó

    @Atleti @movistar_es Lamentables las salidas y lamentable los fichajes, cero ambición. Luego lo de siempre, a matar al de la foto. Impresentables.

  • Jy1Arlot
    Arlot_jy1 🏍 ⚓️ (@Jy1Arlot) reportó

    @okdiario Ya me di de baja de @movistar_es cuando se conoció la noticia