¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarifa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
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Al son del Carnaval
(@alsondecarnaval) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
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iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@AlcuadradoPerez @movistar_es Nada, este mes devuelvo el recibo y verás como hacen caso
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92 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
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Angela Mendez
(@angelamendezz) reportó
desde
Tarifa, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.
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C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.
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C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?
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iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es Exactamente cuanto tiempo más me vais a tener esperando?
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iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es Más de media hora hace que os envíe el MD y sigo esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rajada, Cala
(@Cala_Ratjada_es) reportó
Que pasa @movistar_es os habéis caído??
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TheMrM00n
(@TheMrM00n) reportó
@1v4n_Dreads @movistar_es “Darse a si mismo permiso para la ampliación de sus cajas de conexión a fibra” es exactamente lo que te he explicado
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Francisco Cuevas López
(@FranCuevasLopez) reportó
@movistar_es No lo dudo, pero desplegad el 5G real, el DSS es un chiste malo. Sale mejor conectarse a 4g+ que no ese 5g, que si sale el 5g pero es marketing. Pues si uso netmonster, me sale 5g nsa desconectado.
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antonio toribio
(@antonio_tori) reportó
@movistar_es os habéis lucido. Os reclamo un pedido y me cortáis el Adsl. Ahora mi casa sin conexión. Gracias por joderme
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1v4n Dreads
(@1v4n_Dreads) reportó
@TheMrM00n @movistar_es Es más, te falta la Información necesaria para saber lo que ocurre en mi caso. Xq en un principio me decía q no había ni fibra ni adsl en la zona. Cuando si había ambos servicios.
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Ángel Luis Lara
(@angeluislara) reportó
@movistar_es Son grandes molestias para un formato virtual,repito,VIRTUAL,basta con enviar código QR,eso no tiene q ver con características técnicas ni formatos,lamentablemente huele a afán recaudatorio de su empresa,que sale muy mal parada con clientes d 2.200 euros gasto año como es mi caso
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UDG | Torch
(@SrTorch13) reportó
@thedarkwon97 @movistar_es Podrías, no sé, pagar el wifi(?
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Cruzado 🇪🇸🇪🇸
(@__Cruzado) reportó
En Twitter me mandan a una tienda y que pague una sim nueva que no me pueden dar, en el perfil de WhatsApp ni caso. 5 días sin línea y sin soluciones. @movistar_es vergüenza.
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Leo
(@srleojaco) reportó
@olivitacc @movistar_es Es problema de ellos.
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El Osgo🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
Es ridículo estar esperando a la madrugada para poder tener 20 Mb/s de bajada. A ver si @movistar_es no me hace esperar otro año por 400 cochinos metros de fibra hasta mi casa.