Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/18/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarifa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • alsondecarnaval Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora

  • angelamendezz Angela Mendez (@angelamendezz) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.

  • mrcelidora C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.

  • iammyster iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @AlcuadradoPerez @movistar_es Nada, este mes devuelvo el recibo y verás como hacen caso

  • iammyster iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @movistar_es Exactamente cuanto tiempo más me vais a tener esperando?

  • iammyster iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @movistar_es Más de media hora hace que os envíe el MD y sigo esperando

  • mrcelidora C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?

  • 92juuan 92 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil

  • 92juuan JUAN 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía

    191€ al mes para el pésimo servicio de @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeChucksBeard LeChuck (@LeChucksBeard) reportó

    @Alboriar @vodafone_es En @movistar_es yo me tuve que hacer pasar por mi padre fallecido para poder dar de baja su línea.

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Lo que descubri yo son vuestras estafas, sigo esperando las decoluciones de dinero que no son pocos

  • carlosgt313 Carlos García Torres (@carlosgt313) reportó

    @movistar_es ¿cómo es posible que sea imposible ponerse en contacto para dar de baja un servicio? Ningún teléfono disponible. #denuevounatencionalclientelamentable

  • Vir632 VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤 (@Vir632) reportó

    @movistar_es Extitular, llamó en agosto para darse de baja, después de haberle tenido más de 20 días en Julio sin linea telefónica. Le pasaron el recibo completo de Julio y ahora reclamais no sé qué. Cómo viene redactada en vasco......cartas bilingües.

  • elcancio Juanma Cancio (@elcancio) reportó

    @movistar_es Hay previsión de cambiar el mando? Mira que es malo!!!

  • Vir632 VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤 (@Vir632) reportó

    @movistar_es Mandarle carta en español, así no tengo que molestaros, carta en vasco, carta a la basura

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Sigo esperando mi dinero estafadores

  • Sylvia_Naoned 🇫🇷🌹La casa de Hamlet🌹🇫🇷 (@Sylvia_Naoned) reportó

    @movistar_es sería posible que cuando llamemos para una avería sea una persona humana y no un robot el que conteste. Mis padres están sin teléfono, sin televisión y sin Internet.

  • KeilysergioM keilyserM (@KeilysergioM) reportó

    Descarado? Descarado es @Telefonica @movistar_es que ya tengo una reclamación con ellos abierta por facturas que me están cobrando cuando el servicio está dado de baja desde el 31 de julio y me acaban de cargar otra factura por OTRO IMPORTE!!!!

  • Sylvia_Naoned 🇫🇷🌹La casa de Hamlet🌹🇫🇷 (@Sylvia_Naoned) reportó

    @movistar_es Llevo 4 llamadas y solo me atiende un robot. No me parece normal que sea así. No pueden usar nada. A saber cuándo vais a arreglar la avería.