¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarifa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?
-
C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.
-
Al son del Carnaval
(@alsondecarnaval) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
-
Angela Mendez
(@angelamendezz) reportó
desde
Tarifa, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.
-
92 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Debra Lucía.
(@debrasnowrigg) reportó
@unaiwind @MovistarPlus @movistar_es Es decir que esa "empresa" de MIERD..., es cómplice del Maltrato Animal... Por ahí también tengo un seguidor muy importante que veo que sigue a toda esa ****** Taurina. Será porque ahora vive en España. Le daré de baja también como seguidor...
-
a elegancia quiso cuerpo y vida: el gato
(@Luca78716913) reportó
@MartaEstebanM @MovistarPlus @movistar_es Parece mentira que a estas alturas, fomenteis este tipo de espectáculos cavernícolas y bochornosos. Sois cómplices de humillar, torturar y másacrar a seres inocentes. Dais asco.
-
☣Javier Castaño☣
(@Axas_) reportó
@movistar_es Hola, quería que me confirmarais porque creo que me dijeron o leí mal ¿Si solicito una eSim con vosotros me cobráis 15€ y cada vez que tenga que cambiarla de dispositivo me cobráis otros 15€ porque me obligáis a tener que adquirir una nueva?
-
Granito
(@vegranitodarena) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es No sabía esto. Mañana llamo para darme de baja, además se lo comentaré a mi familia. Me da pena por Late Motiv y La Resistencia, pero no voy a apoyar una cadena que emite tortura. #BoicotMovistar #MovistarPlusMaltratoAnimal
-
Rosa Gallardo
(@RosaGal08053210) reportó
@unaiwind @MovistarPlus @movistar_es O date de baja, cuando vean que hay poco público, harán algo, digo yo.🌹
-
Silvia
(@Silviii_RM) reportó
@mcardenase @MovistarPlus @movistar_es Encima de que dan el peor servicio, ahora esto también...
-
Britt Villarroel
(@BrittVillarroel) reportó
Reclamación que después de un mes, aún no tiene respuesta ni solución. NADIE se ha dignado en ayudarme o responderme Nefasto NEFASTO el servicio de @movistar_es
-
María
(@MariaBT44_) reportó
@PETA_Latino @movistar_es @MovistarPlus me acabo de dar de baja de vuestros servicios. Estoy en contra del maltrato animal y no voy a ser partícipe de esto nunca.
-
albino perez rodriguez
(@albinoperezrod1) reportó
En @MovistarPlus consideran ¨entretenimiento¨ torturar hasta la muerte a 6 toros que no llegan a los 2 años de edad. Asco infinito, daos de baja de @movistar_es , no colaboréis con quienes apoyan el maltrato animal! #BoicotMovistar #MovistarPlusMaltratoAnimal
-
Unai Zarraolandia
(@unaiwind) reportó
@lareviudadelsr1 @MovistarPlus @movistar_es Ya te lo explico yo: eres basura sin ética!! Block!!