1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tíjola
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tíjola, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tíjola, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tíjola, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tíjola, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tíjola, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tíjola y lugares cercanos:

  • nonotijola
    nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalusia

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aussie_is_here
    Aussie is here (@Aussie_is_here) reportó

    @movistar_es Necesito buena conexión a internet ya que trabajo desde casa y una conexión desde el móvil no es viable a largo plazo. Querría saber la causa raiz de la incidencia y un plazo de resolución.

  • Pivigz
    Pivigz (@Pivigz) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Pois cambiarse de operadora, solución sinxela...

  • jherranz
    Javi Herranz (@jherranz) reportó

    @movistar_es en serio es necesario que os siga para atenderme?? os estoy pagando un servicio, no deberíais solucionar los problemas que sufrimos vuestros clientes desde hace 5 días?? ÉSTA NO ES LA VÍA PARA RESOLVERLO, ya q no tengo línea, estoy intentando que me atendáis al menos x whatsapp

  • Wirvu
    Israel (@Wirvu) reportó

    @movistar_es Ya se ha restablecido la conexión de fibra. Gracias a los técnicos que han trabajado en restablecer el servicio.

  • mikloshorn
    Miklos Horn (@mikloshorn) reportó

    @movistar_es Ya fuí a 2 tiendas distintas y me dijeron que no pueden verificar mi identidad y que hay un problema en el sistema. Me gustaría saber cómo puedo hacer un seguimiento de la resolución del problema.

  • bogu77
    alatac ✈️ (@bogu77) reportó

    @movistar_es esto de que en el móvil,ponga "con la selección", tendría que ser opcional. A mí por ejemplo que me importa una ****** la selección, por qué **** tengo que tenerlo ahí?.

  • Sanlucas1980
    Daniel Sampedro R (@Sanlucas1980) reportó

    Son malísimos los comentaristas de fútbol @DAZN_ES @movistar_es Que lástima que no tengan otras opciones de audio

  • victorrt93
    Víctor Royo (@victorrt93) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Desde que habéis hecho este cambio, mi cobertura y datos van y vienen, dentro de edificios apenas tengo.

  • DanielAristoy
    Daniel Aristoy Rodríguez (@DanielAristoy) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es Debes poner Canal Red al menos 10 minutos al día; si no, piensan que eres facha y te joden la conexión. La verdad es que lo ponen muy complicado.

  • NoSoyLaGente
    ⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportó

    Señores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?