1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tíjola
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tíjola, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tíjola, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tíjola, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tíjola, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tíjola, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tíjola y lugares cercanos:

  • nonotijola
    nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalusia

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarEskoCity
    #YoNoMeBajoVCF🦇 (@OmarEskoCity) reportó

    Buenas @movistar_es ya podéis investigar el número de teléfono 865862932 que se hacen pasar por vuestro servicio técnico, intentando estafar a la gente, diciéndoles que en los próximos días se les cortará la línea o sustitución de router

  • KOEYU_BELLO
    Koe (@KOEYU_BELLO) reportó

    @movistar_es Buenos días, me di de baja en todas mis líneas hace mes y medio y me han cobrado facturas como si no me hubiese dado de baja, de hecho ya entregué los dispositivos en tienda según se me indicó

  • manolo_dev
    Manolo (@manolo_dev) reportó

    @movistar_es Llevo 3 semanas esperando que un técnico lleve el cable de fibra hasta mi casa. Se trata de una casa de nueva construcción ubicada en pleno centro de la ciudad. Todo el mundo tiene fibra en la zona, pero me informan que no van a darme el servicio. ¿Podrían ayudarme?

  • GORKA17473573
    GORKA (@GORKA17473573) reportó

    @espumillonazul @movistar_es @LaLiga Es horrible ver un partido así

  • davidlm94
    David López Menéndez (@davidlm94) reportó

    @movistar_es @almondigon Hola de nuevo. Acabo de comprobar la serie de Maul (de Star Wars), y los capítulos 7 y 8 tienen el mismo problema (en la tv con el aparato de Movistar). Un saludo.

  • CsarngelRo25637
    César Ángel Romero Coronado (@CsarngelRo25637) reportó

    ES NECESARIO PARA EL FUTURO UTILIZAR LA OPCIÓN DE CONEXIÓN DE FIBRA OPTICA AL ORDENADOR SOLO POR CABLE Y A PARTIR DE AHÍ EL USUARIO PONGA WIFI LIBREMENTE SEGÚN SU VOLUNTAD, EL OBJETIVO ES PROTEGER Y DAR GARANTÍAS DEL ROUTER DE @movistar_es A LOS USUARIOS, COSAS DE CONSUMO @FACUA

  • MaxWizard78
    Danieru2.5 (@MaxWizard78) reportó

    @RPGHer0 @movistar_es Supistes cual era el fallo? Me acaba de pasar a mi también y llevo toda la tarde sin internet, he probado también de todo

  • EmpresarioRojo
    El Santeño friki (@EmpresarioRojo) reportó

    @movistar_es en León no funciona ni la red fija ni la móvil

  • Romareda2027
    Maño Panda (@Romareda2027) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja tambien

  • jrguezd1968
    J35Ú5 (@jrguezd1968) reportó

    Qué ocurre con @movistar_es en Badajoz capital? El otro día caído y ahora está poco más o menos. TV en negro. Red lenta. En fin … 🤬🤬🤬