Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tíjola, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tíjola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tíjola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tíjola, Almería, Andalucía 12/14/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tíjola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tíjola y lugares cercanos:

  • nonotijola nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalucía

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraCarbonero Sandra Carbonero (@SandraCarbonero) reportó

    @movistar_es Ya he hablado con uno de vuestros técnicos. No tengo ni Internet ni Televisión ni nada. Y me ha dicho que no puede solucionarme el problema. Que enviaréis un técnico pero sin fecha. Yo necesito Internet porque teletrabajo y, además ¿me van a descontar todos los días que no tengo?

  • mgfoblanca Maite (@mgfoblanca) reportó

    @movistar_es Mucha fibra, pero la atención al cliente lamentable. Llamada por cambiar la titularidad de mi padre fallecido a mi madre de 87 años y resulta que tiene que ir a una tienda. No hay opción de transferir/ enviar la documentación por otros medios. Super servicio, un cliente menos

  • DavidElceju David (@DavidElceju) reportó

    @movistar_es Hola realice la portabilidad de dos lineas mas la fibra a 600 mb, pues resulta que llevo desde hace tres dias sin datos en una de las lineas, y no son capaces de arreglarme el problema, no hacen nada mas que pasarse la pelota unos a otros entre el 1002 y el 1004.

  • Carlilopez1955 Carlos López Fernánd (@Carlilopez1955) reportó

    @movistar_es Sí, lo he reclamado en Enero de 2021 a través de la OMIC de Zamora y me han contestado QUE TENIA 1 MES PARA RECLAMAR DESPUES DE LA INCIDENCIA, osea que según Uds.deberia de haber reclamado en Abril de 2020, Marzo, Abril, Mayo 2020 no ofrecieron La Liga y yo pagué el Servicio

  • rpmartita Marta Ruiz (@rpmartita) reportó

    Hola @movistar_es, llevamos más de 8 horas sin servicio ¿Alguna información?

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó

    @movistar_es os escribo para felicitaros por vuestra excelente atención. Dos veces me habéis colgado el teléfono sin darme opción a resolver mi problema con la televisión que me servís. Ahora, para cobrar bien poco que tardáis. Ya si el servicio falla... en otro ratito hablamos!!

  • BDerecho1 BDerecho (@BDerecho1) reportó

    @movistar_es Una tal Natali del servicio técnico acaba de colgarme la comunicación y he llamado por problemas con la wifi. No me ha dejado ni expresarme

  • algonzahe Alfonso González (@algonzahe) reportó

    @movistar_es es una vergüenza. En un mes ha fallado la línea 3 veces. La solución que me dais es que reseteé el router, mi madre tiene 80 años y no sabe hacerlo y tengo que ir yo cada vez. Este es el servicio técnico que ofrecéis? Es un vergüenza. Sin línea de teléfono está...

  • mroigbarbara MarthaRed (@mroigbarbara) reportó

    @movistar_es Desde el miércoles 27 de enero (4 días!!!) sin internet ni teléfono en casa. He llamado al 1002/1004 más de 10 veces, y nada. Pueden arreglar la avería de una vez???

  • mariosky18 mario sanz (@mariosky18) reportó

    Señores/as de @movistar_es llevan unos días sin cobertura en Ablanque(Guadalajara) y no habéis hecho absolutamente nada, me parece vergonzoso.