1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tíjola
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tíjola, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tíjola, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tíjola, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tíjola, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tíjola, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tíjola y lugares cercanos:

  • nonotijola
    nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalusia

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisMartiRivas
    Luis (@luisMartiRivas) reportó

    @nelda25 @Atleti @movistar_es 17 años pagando para tener arbitrajes a favor y ahora este video cutre inventandose basura jajajjaj

  • Espynadamas
    ManuelP (@Espynadamas) reportó

    @movistar_es No se carga Movistar en la APP y cada día te cobran más, menuda basura.

  • aragon109
    Alex Aragon (@aragon109) reportó

    @ignacioA320 @movistar_es He durado en digi 1 semana… me han dado muchos problemas.

  • Galadriel0508
    Galadriel (@Galadriel0508) reportó

    @movistar_es @AN_Bdn Cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en español por Movistar por la plataforma y se va a poder ver por la televisión?

  • serdeaire
    El Sergio ✨ (@serdeaire) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 La vieja excusa de "mejorar nuestro servicio" para seguir sacando el dinero al consumidor.

  • ChemaGarciaAB
    J M GARCIA (@ChemaGarciaAB) reportó

    @larazon_es Y si no es problema de @digimobil_es ??? Recordar que usan la red de @movistar_es .... Me da a mí que es más problema de Movistar que de digi

  • LondonStrummer
    Vorodin (@LondonStrummer) reportó

    @movistar_es hola, ¿ hay algún problema con la app de movistar ?. No deja entrar al area personal. Gracias.

  • julenuri
    Julen Urizar Compains (@julenuri) reportó

    @Maximil77186776 @ignacioA320 @movistar_es Ni me han subido la tarifa desde que contraté hace 4 años, la fibra me llega simétrica, el teléfono con cobertura "normal", cuando he llamado con una incidencia me han atendido. Cosa que ni Orange, ni antes Vodafone, ni antes Telefónica/Movistar me ofrecieron.

  • DrPujadasAlrgia
    DrPujadasAlergia (@DrPujadasAlrgia) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia La alergia no es “un estornudo”. En resistencia puede significar falta de aire, peor oxigenación y abandono. Hoy le ha tocado a un profesional… pero le puede pasar a cualquiera.

  • javicmrs
    Javi 🌹❤️ 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️👬🏻🌋🇮🇨🇪🇦🇪🇺 (@javicmrs) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    Le he reclamado cuatro facturas improcedentes a @movistar_es porque en su momento al dar de baja una línea móvil el operario no integró la tercera línea en MiMovistar como había solicitado y han resuelto dichas reclamaciones a mi favor sin más discusiones...