Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tíjola, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tíjola provienen de los códigos postales 04880.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tíjola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tíjola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tíjola, Almería, Andalucía 12/22/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tíjola, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tíjola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTíjola Internet
SpainOlula del Río Teléfono
SpainOlula del Río Teléfono
SpainOlula del Río Corte Total
SpainTíjola Internet
SpainOlula del Río Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tíjola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tíjola y lugares cercanos:

  • nonotijola nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalucía

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maribelsola232 Maribel Solà i Gómez (@Maribelsola232) reportó

    @movistar_es después de más de 72 horas está la avería solucionada. Pero aún nadie se ha puesto en contacto con mis suegros para dar ninguna explicación. Las personas que gestionan las redes sociales muy bien y rápido. Los técnicos es otra cuestión. No es la primera vez.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @oppomobilees @movistar_es Claro @movistar_es solo pide a cambio tu alma durante 3 años.. y durante ellos ya se encargara de subir la factura.. no reparar averías.. engañarte y un largo etc. Aqui un cliente suyo por desgracia.. que aun espera acaten la sentencia de consumo o ir al juzgado.

  • AdriStark19 ⎊⎊ Ironman ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @Pole_Rosberg En serio me estás diciendo que la aplicación de @movistar_es de una smart tv va con el lag de una de móvil? Lamentable macho

  • Ezawyn Helen McLeod (@Ezawyn) reportó

    @movistar_es Hola. Nos es imposible ver los canales de TV y el contenido a demanda a través de la app de Movistar. Es fallo vuestro? Está el servicio caído?

  • aipepet aipepet (@aipepet) reportó

    @movistar_es Pues tendré más suerte que en el 1004, q casualmente se ha colgado sin solucionarme nada...Por que necesito conservar el número q si no ya estaría en otra compañia. Y me estoy planteando darlo de baja igualmente. Es un vergüenza que te atienden tan mal. @movistar_es estais fatal

  • J57450264 ♥JØ₦₳₮Ⱨ₳₦♥️ (@J57450264) reportó

    @AleSSJ666 @AyK_YTube @movistar_es Infinitum exceso de velocidad

  • aipepet aipepet (@aipepet) reportó

    Da que pensar que en pleno siglo XXI el peor servicio lo de @movistar_es Una empresa de telecomunicaciones...Asì va todo...

  • Ezawyn Helen McLeod (@Ezawyn) reportó

    @movistar_es He reinstalado la app y ya funciona. Muchas gracias!

  • salserito777 COLECCIONISTAdeportivo (@salserito777) reportó

    Que verguenza los comentaristas de movistar , desgraciados ,,, Real de madrid a llamado al real madrid de baloncesto SOIS UNOS MISERABLES me voy a dar de baja no aguanto esta falta de respeto , estoy hasta losguebos de independentistas @movistar_es @MovistarBasket

  • Sergioms40 Sergio Maldonado S. (@Sergioms40) reportó

    Os imagináis contratar con @movistar_es (1004) un deco adicional (con gasto extra) el 24/03/21 (plazo de entrega 24/48h) y casi un mes después seguimos esperando “algo”? Nadie ha decidido gestionar la entrega o instalación... Imaginad que os quedáis sin router... #BajaAlCanto