1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tíjola
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tíjola, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tíjola, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tíjola, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tíjola, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tíjola, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tíjola y lugares cercanos:

  • nonotijola
    nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalusia

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es

  • ziadnuro
    ziad 🪼 (@ziadnuro) reportó

    llevo todo el día sin internet y @movistar_es no ponen ninguna solución, que divertido 🤪

  • Sm31521696
    SujuStan💙 (@Sm31521696) reportó

    Que onda @Movistar_Team me estás fallando y no me refiero a la señal sino al servicio, como que a mí factura hay un número que NO es mío y me lo están cobrando??? Y como que no hay nadie que me resuelva??? @movistar_es #Movistar

  • Antoniojrr2
    De la costa malagueña (@Antoniojrr2) reportó

    Lo de @vodafone ofreciendo móviles de gama baja a partir de 170 euros en su tienda es de traca!!! @movistar_es lo regala Ahí lo dejo...

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois escoria, vaya ****** de servicio

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Más de 15 días sin servicio porque los cables en la asera están atascados y no son capaces de enviar a alguien que se ocupe , les importa tres carajos los clientes ….

  • socialnet_bot
    Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • Thermo_Rubia
    Boni Taylerda, pero lista en Bluesky (@Thermo_Rubia) reportó

    @atresplayer Vuestra respuesta del 12/06/26 nos dejó indefensos como consumidores. No devolvéis el cobro indebido, ni la diferencia y nos vemos obligados a permanecer en la plataforma un año más con un plan no solicitado. Y vuestros CM son cero resolutivos. Aprended de los de @movistar_es!

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio

  • alfredginguerra
    alfredo giner guerra (@alfredginguerra) reportó

    @movistar_es hay problemas de red por la zona de Monachil ( Granada)?