Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tíjola, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tíjola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tíjola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tíjola, Almería, Andalucía 04/25/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tíjola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tíjola y lugares cercanos:

  • nonotijola nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalucía

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marga1806 Marga (@marga1806) reportó

    @movistar_es Podría poner captura? Es completamente falso, nadie le ha escrito a esa hora y sigo sin respuesta

  • cami_lotaa Camila (@cami_lotaa) reportó

    @diana_lo_es @movistar_es No te sorprendas. Porque lo mismo me paso a mi. (Ya no soy cliente) Cobran de mas y sin explicaciones. Este mes he terminado de pagar y actualmente llevo esperando 40 minutos en llamada esperando que se dignen a contestar

  • tomi_ruizroso Tomás Ruiz-Roso (@tomi_ruizroso) reportó

    @DAZN_ES @movistar_es ME **** EN VUESTROS SANTÍSIMOS MUERTOS!!

  • LuisGuelbenzu Luis G. 🇪🇸 (@LuisGuelbenzu) reportó

    @movistar_es Pues en ese caso, espero que ustedes tengan alguna concesión comercial (descuento) por no dar el servicio en las condiciones habituales

  • olvidoandujar Olvido Andújar ☂️ (@olvidoandujar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Latanace @telemadrid @movistar_es Sí, al puerto Hdmi. Lo configuras con la clave de la wifi y tu teléfono cuando reproduzca cualquier cosa tendrá una señalita de “reproducir en” que puedes lanzar a la TV

  • narakoshihahn narakito 🎀 (@narakoshihahn) reportó

    @movistar_es buenas tardes por decir algo, llevo 3 meses llamando al 1004 para hacer un cambio en el número de cuenta del banco, me dicen que ya esta echo, pero no lo han cambiado, quiero hacer saber el mal servicio que dais a los clientes, es VERGONZOSO

  • diana_lo_es diana (@diana_lo_es) reportó

    @movistar_es qué tal? me di de baja el 15 de febrero y habéis pasado 3 recibos de más, lo que me está trayendo problemas. En vuestras oficinas me decís que, efectivamente, estoy dada de baja pero que el departamento financiero no ha dado aún la orden Podéis tener menos vergüenza?

  • cami_lotaa Camila (@cami_lotaa) reportó

    @movistar_es Me gustaría si no es mucho pedir que me atiendan el teléfono unicamente para hacer una consulta. Y llevo 35 minutos esperando, y ayer también intenté comunicarme.

  • Alberto69350603 Alberto (@Alberto69350603) reportó

    @movistar_es es increíble que lleve más 6 meses para una reclamación!! Y cuando se me dice que se me va a hacer la devolución no llega, nunca os cambiéis a Movistar!! Es una estafa!!

  • _ColdFly_ ColdFly (@_ColdFly_) reportó

    que mal es el SAC de @movistar_es ! no recibo mas llamadas, van a mi buzon, y no puedo hablar con nadie de SAC para ayudarme! Es un disastre para mi negocio