Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/10/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.

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City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tomares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem

  • JuampeGPYsern Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.

  • pericomoro Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.

  • DrJJPereyra Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?

  • David_Arjona David Arjona Ramírez (@David_Arjona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es ni una contestación, lamentable.

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .

  • meollar Manuel Díaz-Ordóñez (@meollar) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.

  • bummer_pea17 Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.

  • rest_abacanto restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo

  • Razacoso Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • Haberestudiado Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos

  • Lolaita25 Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mavy Miriam Mediavilla (@Mavy) reportó

    2 incidencia abiertas y @movistar_es sin solucionar ninguna, ni la mía ni la de mis abuelos, que maravillosos son... Nótese la ironía.

  • goyinlfm Gregorio (@goyinlfm) reportó

    ah y tambien por whatsapp. Donde llevo 1h de espera para ser atendido!! Bravo! @movistar_es

  • MaSolaQueLaLun1 MaSolaQueLaLuna (@MaSolaQueLaLun1) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues yo llevo toda la vida con Movistar y jamás he tenido un problema. Y cuando lo he tenido se ha solucionado rápido, tranquilos que se arreglará.

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es @movistar_es Estaría bien, digo yo, que después de 31 días dierais alguna solución real más allá "de estamos pendientes" y "seguimos esperando", más que nada para que el encabronamiento del que paga, en este caso yo, no vaya a más. 31 días, que se dice pronto.

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @Atleti Lo que no te cuentan es que es imposible darse de baja de los servicios y que seguirán pasándote facturas aunque hayas entregado el router y tengas la solicitud de baja grabada. ESTAFADORES #MovistarEstafa

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @aleix_sm @movistar_es @realmadrid Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa #estafa

  • lou26816015 UsedToBeCool (@lou26816015) reportó

    @movistar_es Voy a aparcar el si me has hecho creer o no que el móvil me iba a costar 33e porque no ha colado pero contéstame, por favor: He recibido el móvil de alta gama que me ofrecisteis a cambio de ampliar mi contrato? No, verdad? Y lo voy a recibir? Si es que no, ME HABÉIS ESTAFADO.

  • jarodrigo1972 jarler (@jarodrigo1972) reportó

    @movistar_es ni idea , todavía ando esperando que os pongáis de acuerdo con @oneplus o @OnePlus_ES para certificar el 4f 3n el oneplus 8t..... años después

  • Laura05859154 Laura (@Laura05859154) reportó

    @movistar_es Buenos días, los lamentos no solucionan nada, busquen una solución que no sea el cobre en mi casa, teniendo en cuenta que no podemos poner fibra porque una vecina se niega a pasar un cable por su casa y su empresa a soterrar el cable, que sería lo lógico por otra parte