¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
No detectamos problemas con Movistar España
Problemas con Movistar España en Tomares, Andalucía en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (51.25%)
- Corte Total
- (14.38%)
- Televisíon
- (13.75%)
- Teléfono
- (9.69%)
- Wi-fi
- (6.56%)
- (4.38%)
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Palomares del Río, Bollullos de la Mitación, Mairena del Aljarafe, Espartinas, Gines, San José de la Rinconada, Gelves, Tomares, Bormujos, Alcalá de Guadaira y Mairena del Aljarafe.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Movistar España en Tomares, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tomares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:-
Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio
-
Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias
-
Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema
-
juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros
-
Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalucía
@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo
-
8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
Txema Marín • Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales
-
Rocío Bastos (@RocioBastos) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es @facua que pena de servicio, no llevo un año y decepcionada. Llame el viernes dos veces para confirmar recibos pendientes y me dicen que no hay nada aún sabiendo que si lo hay. Me dicen que no me preocupe y hoy me cortáis las 3 lineas y
-
Goldentomares (@goldentomares) reportó desde Tomares, Andalucía
@movistar_es desde el 24 de diciembre hemos solicitado 3 veces darnos de alta en @NetflixES. Tres veces, tras un proceso largo, nos han dicho q mandaban un email. Nunca ha llegado. De vergüenza. En medio intentaron venderme el descodificador nuevo. Mal, muy mal.
-
Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó desde Sevilla, Andalucía
@chuletas64 @vodafone_es Yo me di de baja por que con @orange_es o @movistar_es no me llega para ver el fútbol, so no los de @vodafone_es estaban ya en la Venta esa tan famosa
-
Alejandro💔 (@ALEJ5NDRO) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
El servicio al cliente de @movistar_es da asco 😷
-
⚘Rosa⚘ (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@disfrutelavida5 Ha sido vergonzoso...Pero de que me voy de @movistar_es , ME VOY!!!
-
⚘Rosa⚘ (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
Vergonzoso lo de @movistar_es He tenido que ir a pagar los 3.29€ a Correos porque no te daban opción ni vía web ni vía app ni vía telefónica. Eso sí, ya se pueden ir despidiendo de un cliente de más de 20 años. Son unos impresentables.
-
Jaime Abeja 🐝 (nueva cuenta) (@JacobusApis) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ergoal @movistar_es Bueno, ha sido tu teléfono y se supone que tú como dueño eres responsable de su uso y de si inicia sesión en otro sitio. Ahora da igual con el no roaming dentro de la UE, pero antes en muchas ciudades fronterizas (suelo ir a Ayamonte) la gente lo tenía siempre anclado a su red.
-
Jaime Abeja 🐝 (nueva cuenta) (@JacobusApis) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ergoal @movistar_es Este verano estuve paseando por una playa de Tarifa (1 hora y media más o menos) y me llegó una factura de 10€ por conexión a Marruecos. Tienes que bloquear algo en tu móvil para impedir que se conecte.
-
José Manuel Delgado (@JoseManuelDlg96) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Ninguna solución, ninguna manera de ponerse en contacto y ninguna justificación. Increíble. #Movistarestafa #Movistar
-
José Manuel Delgado (@JoseManuelDlg96) reportó desde Sevilla, Andalucía
La última jugada de @movistar_es; más de 2 horas a la espera de que me atienda 1004 para reclamar un cobro de una línea que dí de baja en OCTUBRE. Decepción. #Movistarestafa #Movistar
-
RMRF (@PinkLadyRF) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hay que ser muy sin vergüenza para colgarle el teléfono a una persona que está dando quejas del servicio de su compañía. Son ustedes unos LADRONES, @movistar_es
-
Pedro J. Molina (@pmolinam) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Es decir: usáis algún proxy de red que en lugar de dejar pasar una cabecera que no entiende (que es que debería hacer, siempre según el mismo RFC 2068) decide rechazar la petición devolviendo un error 400.
-
Pedro J. Molina (@pmolinam) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Si. El problema persiste. Debe aparecer en los logs de vuestros servidores. Error 400.
-
Pedro J. Molina (@pmolinam) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Traducción: Se os ha caído la web.
-
SergioMartinezChaves (@se_marcha) reportó desde Sevilla, Andalucía
La peor ejecución de portabilidad de todas las compañías la de @movistar_es #FelizJueves
-
Paco Cano (@PacoCD37) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es cada llamada que recibo vuestra os superais,vaya desastre de atención .Única alternativa es seguir esperando,ajo y agua para el cliente, patéticos.
-
Paco Cano (@PacoCD37) reportó desde Sevilla, Andalucía
@facua @consumidores ,edificio de viviendas nuevo y solo puedo contratar con @movistar_es ,llevo la friolera de 40 días esperando y sigo sin fibra,sin TV y sin teléfono fijo,
-
Álvaro Rueda (@AlvaroRueda2001) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Una vergüenza por parte de @vodafone_es. Una semana exacta esperando contestación del departamento de provisión y por ley tienen que tardar 48h max. La única información que dan es que la gestión sigue abierta pero no saben por qué no está resuelta. Nos volvemos a @movistar_es.
-
CryingLightning (@noonesknowsme) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es 10 días esperando a que me llamen para instalar la fibra, ¿En serio voy a tener que usar el desistimiento e irme a otra compañía? Me parece ridículo.
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.
-
Ana Luna (@AnaPerezLuna) reportó desde Sevilla, Andalucía
@IsaMastro 80,00€ me ha cobrado a mi @movistar_es por haber cogido mi teléfono automáticamente la señal de Jersey desde Normandía, sin que yo en ningún momento haya pisado aquel lugar, impresionante. También he iniciado #reclamación por vía legal
-
Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía
Los teléfonos 1002 y 1004 de @movistar_es solo responden ya con locuciones grabadas. Imposible hablar con un técnico ni email, NADA. Más de 12h. sin servicio ni interés. Espero vuestra comunicación
-
Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía
Los números 1002 y 1004 de @movistar_es solo responden ya con locuciones grabadas. Imposible hablar con un técnico ni email, NADA. Más de 12h. sin servicio ni interés. Espero vuestra comunicación
-
Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?
-
Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?
-
Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?
-
Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?
-
Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?
-
Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?
-
Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Es imposible hablar con vosotros por teléfono y por mail no me dais solución a un problema, ¿dónde debo dirigirme para poner una reclamación?
-
jesus garcia leal (@myguitarandi) reportó desde Espartinas, Andalucía
Seguimos @movistar_es 10 días como cliente con 600 Megas contratados y solo me llegan 150 ( cuando llegan) la respuesta es que no me pueden pasar con servicio técnico porque todavía no aparezco como cliente. Que espere otra semaNa....
-
jesus garcia leal (@myguitarandi) reportó desde Espartinas, Andalucía
Empezamos bien con @movistar_es como nuevo cliente. 3 llamadas a atención al cliente para que me activen la llamada en espera. 45 min hablando para que no puedan hacerlo. Miro por internet como se hace y lo hago yo solo. GRAN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil
-
Samu Guerra (@Samu_Guerra) reportó desde Sevilla, Andalucía
@soylola00 Ni funciona @MovistarPlus ni puedes llamar por teléfono al 1004 @movistar_es #movistar #movistartv Llevo un rato ya...
-
Enrique Millán (@EnriqueMillanC) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Sin TV. ¿Avería nacional? Sin 1002. Una solución.
-
juanjo gil (@cano6copas) reportó desde Sevilla, Andalucía
lamentable noticia @movistar_es cierra el programa @Fiebre_Maldini sin duda lo.mejor de la television futbolistica de este pais, nos quedaremos sin referente del futbol internacional
-
Javier Parrado (@Magocarioco) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes he llegado a casa tras las vacaciones y al encender mi iplus me aparece este mensaje LA TARJETA DE SI DESCODIFICADOR HA PERDIDO LOS DERECHOS. Pueden ayudarme por favor? Gracias
-
Adrián Yánez (@AdrianYanezEs) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lamentable el servicio de @movistar_es
-
Sergio Bruno (@sergiobruno_) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@movistar_es Solo es un cambio de titular, pero el nuevo titular tiene NIE. Al introducir el documento e indicar que es un NIE la web no lo reconoce.
-
Pedro J. Saavedra (@pedrojmacias) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es El problema es que mi móvil no es de Movistar y el teléfono fijo no lo tengo instalado sólo disfruto de internet... debería ser más fácil...
-
jose carlos rguez (@zekarlosfc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es sois unos monstruos!por arte de magia la tarjeta para la tablet sin llamadas y con muy pocos megas que me regalaron se convierte en una tarjeta con minutos y megas al dar de baja a los demás servicios. La cuestión es quedarse con el dinero de los clientes.
-
Akena Sherman (@AkenaSherman) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hoy me quedo sin ver #F1 y #motoGP porque no funciona mi conexión @movistar_F1 @MovistarPlus @movistar_es
-
Raphe (@rafherlop) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Hola. Tienen algún problema con el 1004? Da error al llamar y el 1002 igualmente. Estamos sin poder ver casi todos los canales de TV.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
eva morell (@evamorell) reportó
@movistar_es sí, desde otros puedo sin problema. y sí, la tv está en mi domicilio. pero no es contrato de movistar con teléfono o internet, es el antiguo digital plus. y nunca había dado problema la app de tv.
-
Agustin Caride (@AgustinCaride) reportó
@movistar_es hola. Llevo 24 horas con una incidencia abierta y más de 36 sin servicio. Parece ser que estáis pendiente de poneros en contacto conmigo,pero supongo que estais muy liados con las altas nuevas. Ciertamente no me esperaba rapidez alguna por vuestra parte. #retratados
-
mikel (@mikel_homer) reportó
@movistar_es Llame 3 veces para que me lo solucionaran y me colgaron las 3 veces cosa que me parece peor que me cobraseis más es una falta de educación hacia un cliente eso es lo peor
-
mikel (@mikel_homer) reportó
@movistar_es Hola pasa lo siguiente. El 14 de Noviembre hice una potabilidad de mi número de teléfono de vuestra compañía para otra y dos días después di de baja el combo que tenía con vosotros contratado que era televisión fijo e Internet y mi sorpresa es que me cobrasteis todo el mes.
-
Telefónica (@Telefonica) reportó
@Spakowsky Jaime desde @movistar_es pueden atender y revisar tu caso. Un saludo
-
Miguel Peribáñez (@mrperibanez) reportó
@movistar_es Pues nada, aquí sigo sin avance después de 9 días de espera sin noticias del instalador ni información relevante por parte de @movistar_es Eso si, todos los días me dicen que se está agilizando... pues menos mal! 😓
-
Pere Morell (@Espermizo) reportó
@movistar_es Aún estoy esperando contestación por parte vuestra.
-
Gru (@donante_de_pelo) reportó
@movistar_es Sucede una incidencia desde el viernes a mediodía, la respuesta que estáis trabajando para solucionarlo que seguramente sea después del puente que habré pasado sin internet ni canales, la respuesta ya la conozco, la factura también
-
Pere Morell (@Espermizo) reportó
@movistar_es Hola, mi motivo de estar súper cabreado es que me an dado de baja de todos mis servicios sin yo solicitarla. En serio estoy muy molesto. Intenten compensarme por ello. Gracies.
-
Padilla (@lgendario87) reportó
La red de @VodafoneTV_es que ofrece la omv @Lowi_es deja mucho que desear, ayer cena con los amigos y todos con cobertura @orange_es , @movistar_es , @yoigo y yo con la red de Vodafone sin servicio no se por que esta compañía dice que ofrece cobertura en el 99% es mentira