¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
No detectamos problemas con Movistar España
Problemas con Movistar España en Tomelloso, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tomelloso.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar España en Tomelloso, Castilla-La Mancha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó
El trato que da @movistar_es a los clientes de toda la vida es penoso para lo caro que es... jamas he visto semejante nivel de dejadez, parsimonia y tan pésimo nivel de calidad de servicio y atención al cliente.
-
Jose (@joseVanGol) reportó
@movistar_es ¿Como puedo consultar el estado de una avería?
-
Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó
@movistar_es más de 19 horas sin servicio. No me habéis dado todavía ninguna solución ni me ha llamado nadie.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone dice que fue @movistar_es quien me dio la fibra de baja por error. Me gustaría que Movistar confirmara la versión de Pepephone.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
Si no quieres vivir una pesadilla con tu fibra, te recomiendo que @pepephone sea tu última opción. Cuando no tienen red propia, ellos no pelean por ti si tienes algún problema, dejan que @movistar_es dé prioridad a sus clientes y así los roba a las compañías que alquilan su red.
-
👌 (@nldpz) reportó
@movistar_es sigo esperando respuesta del MD que os mande.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
Me dicen que el técnico de @movistar_es debe venir antes de reactivamente la línea, cuando la línea no tenía ningún problema técnico, que es una baja por error. El técnico tarda tres semanas en venir, y en eso se escudaba @pepephone para no devolverme el servicio.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
Aviso a @pepephone de lo que sucede, y me dicen que @movistar_es me había dado de baja por error mi fibra. Me dicen que me tienen que dar de baja administrativa con ellos y empezar un alta nueva.
-
david sanz rubio (@davidsanzrubio) reportó
@movistar_es imposible contactar con el servicio técnico, mas de dos horas intentándolo y sigo sin internet en casa
-
Rafa (@Rafa_Pagan) reportó
@barbate76 @movistar_es A mi se me ha caido aprx a esta misma hora Reinicio router y va bien