Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Tomelloso, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 10/28/2021 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.94% Internet
  • Corte Total 14.32% Corte Total
  • Teléfono 12.05% Teléfono
  • Wi-fi 8.03% Wi-fi
  • Televisíon 7.49% Televisíon
  • E-mail 4.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Argamasilla de Alba y Tomelloso.

SpainArgamasilla de Alba Televisíon
SpainTomelloso Internet
SpainTomelloso Teléfono
SpainTomelloso Internet
SpainTomelloso Internet
SpainTomelloso Internet

Comentarios de Movistar España en Tomelloso, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó

    @movistar_es ¿Hay algún problema con la red de fibra? Hoy ya es el 5º corte que tengo a lo largo de la mañana...

  • RevueltaDFaes Guillermo Revuelta Díaz-Faes 🇪🇸 (@RevueltaDFaes) reportó

    Ayer llamé a @movistar_es para un cambio de productos. Me ofrecen unas tarifas y unos productos. De lo que me ofrecen, lo cual acepté en una grabación, a lo que me llega en el contrato y a lo que veo hoy en la aplicación, dista mucho. Llamo y me dicen que....

  • fabiolabellon fabiola (@fabiolabellon) reportó

    @movistar_es de vergüenza lo vuestro. Tras contratar una promoción, nos indican que tardarán 72 horas en dar cita el instalador. Han pasado 10 días y todavía nada. Mañana se hace efectiva la portabilidad y no tenemos los nuevos equipos ni nos dan respuesta.

  • joseakb_ 🎃Spooky In-Solvente🎃 (@joseakb_) reportó

    @Moniisc1D @movistar_es Necesito ayuda, tengo conexión lenta a internet

  • ericdelgado512 Eric Delgado (@ericdelgado512) reportó

    @F1_MVCS88 @movistar_es tengo un problema urgente con el router

  • crisfueyo Cristina Alvarez (@crisfueyo) reportó

    ¿ A alguien más le pasa que al hacer el nuevo contrato fusión plus con @movistar_es, en el que tienes derecho a un dispositivo, en mi caso TV, sigaesperando por la llegada del mismo? Esperando desde el 13 de septiembre y sin recibir explicación aunque lo intente.

  • vigrtt vigoret (@vigrtt) reportó

    . @movistar_es Buenas tardes, estoy teniendo varios microcortes durante el día hay algún número para preguntar por el problema?

  • ozke Miquel Lopez (@ozke) reportó

    @movistar_es buenas, ya no se que hacer para darme de baja de Movistar Prosegur. Contratarlo fue instantáneo y pusisteis todas las facilidades, ¿porque tengo que sufrir ahora 100 llamadas a numeros 902 donde me cuelgan?

  • Pradiki2 Pradiki (@Pradiki2) reportó

    @movistar_es se ha caído la red móvil?

  • jligeno Juan Luis Igeño (@jligeno) reportó

    @movistar_es Seguís sin respuesta??