Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tomelloso, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 01/16/2021 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.24% Internet
  • Corte Total 14.10% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Televisíon 8.11% Televisíon
  • Teléfono 6.08% Teléfono
  • E-mail 4.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tomelloso.

SpainTomelloso Internet
SpainTomelloso Internet
SpainTomelloso Internet
SpainCinco Casas Internet
SpainTomelloso Internet
SpainTomelloso Teléfono

Comentarios de Movistar España en Tomelloso, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xaveriustextor Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó

    El trato que da @movistar_es a los clientes de toda la vida es penoso para lo caro que es... jamas he visto semejante nivel de dejadez, parsimonia y tan pésimo nivel de calidad de servicio y atención al cliente.

  • joseVanGol Jose (@joseVanGol) reportó

    @movistar_es ¿Como puedo consultar el estado de una avería?

  • Hannapeal Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó

    @movistar_es más de 19 horas sin servicio. No me habéis dado todavía ninguna solución ni me ha llamado nadie.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone dice que fue @movistar_es quien me dio la fibra de baja por error. Me gustaría que Movistar confirmara la versión de Pepephone.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    Si no quieres vivir una pesadilla con tu fibra, te recomiendo que @pepephone sea tu última opción. Cuando no tienen red propia, ellos no pelean por ti si tienes algún problema, dejan que @movistar_es dé prioridad a sus clientes y así los roba a las compañías que alquilan su red.

  • nldpz 👌 (@nldpz) reportó

    @movistar_es sigo esperando respuesta del MD que os mande.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    Me dicen que el técnico de @movistar_es debe venir antes de reactivamente la línea, cuando la línea no tenía ningún problema técnico, que es una baja por error. El técnico tarda tres semanas en venir, y en eso se escudaba @pepephone para no devolverme el servicio.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    Aviso a @pepephone de lo que sucede, y me dicen que @movistar_es me había dado de baja por error mi fibra. Me dicen que me tienen que dar de baja administrativa con ellos y empezar un alta nueva.

  • davidsanzrubio david sanz rubio (@davidsanzrubio) reportó

    @movistar_es imposible contactar con el servicio técnico, mas de dos horas intentándolo y sigo sin internet en casa

  • Rafa_Pagan Rafa (@Rafa_Pagan) reportó

    @barbate76 @movistar_es A mi se me ha caido aprx a esta misma hora Reinicio router y va bien