Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía 11/20/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMartos Teléfono
SpainTorredonjimeno Internet
SpainMartos Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es me ha llegado un correo con la contratación, por mi parte, del servicio ID de llamadas con el coste de 2 €. Este servicio ya lo tenía contratado desde hace 4 años que estoy con Movistar en esta etapa, con adsl y ahora Fibra. Es un error? A ver si me lo van a...

  • anthonyroa95 Anthony Roa (@anthonyroa95) reportó

    Cuarto día consecutivo que se caen los servidores de #Warzone por su internet de ****** @movistar_es . Pero claro para cobrar la facturas a tiempo son los primeros pero no para arreglar sus *****. ¡ Manga de hijueputas !

  • Hernann___ 2H (@Hernann___) reportó

    @movistar_es Vayase usted a la ****** caballero

  • alfredoarmal Alfredo Martínez Mon (@alfredoarmal) reportó

    Buenas tardes @consumidores. @movistar_es lleva pasándome facturas desde septiembre pese a haberme dado de baja el 29 de ese mes. He tenido que reclamar cada una estos meses incluso habiéndome dicho en cada llamada que no me volverían a mandar más facturas.

  • anthonyroa95 Anthony Roa (@anthonyroa95) reportó

    Cuarto día consecutivo que se caen los servidores de #Warzone por su internet de ****** @movistar_es . Pero claro para cobrar la facturas a tiempo son los primeros pero no para arreglar el **** internet. ¡ Manga de hijueputas !

  • JoseBatallas23 JoseBatallas (@JoseBatallas23) reportó

    Y llego el jueves, cuarto dia a la misma hora que los que tenemos @movistar_es no podemos jugar al warzone a esta hora 😐😐 es increible.. pues hoy tocará ark porque no me da la gana de estar esperando 3 horas como ayer...

  • OnJugo Jugo_On (@OnJugo) reportó

    @AlexAlves_ESP @movistar_es Hoy me han llamado de @movistar_es diciéndome que es problema de warzone que ellos no van a solucionar nada.

  • JoseMartinezP11 Jose Martinez Perez (@JoseMartinezP11) reportó

    @miki_06msn @movistar_es ES VERGONZOSO, 4 DIAS SEGUIDOS!!!

  • EfejotaRenton Dank Farrik (@EfejotaRenton) reportó

    @movistar_es ¡Hola, Nieves! Me alegra comunicar que el problema se ha solucionado por ahora (tras reiniciar el router un par de veces, el problema desapareció). Muchísimas gracias por tu atención, si vuelvo a tener problemas aviso. ¡Buen día!

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó

    @MrxSoki 4 dias consecutivos a la misma hora no deja conectar a los servidores de call of duty @movistar_es hasta cuando vamos a tener los usuarios que aguantar esta incompetencia?? Estáis ciegos y sordos o que cojones pasa? Millones de personas con el mismo problema y no hacéis nada?