Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía 11/17/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMartos Teléfono
SpainTorredonjimeno Internet
SpainMartos Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XXISila Amadeo (@XXISila) reportó

    @movistar_es Me tenías desde hace diez días sin servicio de TV porqué no me dejáis contestar un repetidor de señal hasta que se complete una baja, pero cobrar si podéis hacerlo. Estafadores

  • Guipuchi2 Guipuchi (@Guipuchi2) reportó

    @movistar_es Ni una contestación. Vaya servicio deplorable

  • Longas73 Raquel Longarón (@Longas73) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @PqEsTT @pepinmen @movistar_es Misma respuesta desde ayer en aplicacion y por telf :Incidencia en curso.Tenemos detectada una incidencia que es la que te está ocasionando el problema. Estamos trabajando para resolverla lo antes posible.Cuando pides num de seguimiento no te lo dan pq dicen que es generalizada

  • Longas73 Raquel Longarón (@Longas73) reportó

    @PqEsTT @pepinmen @movistar_es Desde ayer por la noche que no funciona…

  • RaquelRobledo76 Raquel (@RaquelRobledo76) reportó

    @movistar_es ayer me llamaron del 1004, para mi caso y resulta que una de las reclamaciones que interpuse el 19 de marzo que casualidad estaba mal registrada, hasta el día de hoy en lugar de darme una solución lo único que me ofrecen son disculpas y ofrecerme contratar lo que

  • Adrianotg19 Adriano Di Benedetto (@Adrianotg19) reportó

    @movistar_es Mi internet no funciona desde la una de la noche, mi código postal es 08389. Tenéis una incidencia generalizada?

  • chiklinflow yusi ♡ (@chiklinflow) reportó

    @movistar_es @salmirall hola, nos ha llegado el sms de que la averia esta solucionada pero sigue igual :/

  • pepinmen Pepin (@pepinmen) reportó

    El **** @movistar_es caído. Luego me cobrareis lo mismo?

  • TXEM36 TXEMA MENDEZ (@TXEM36) reportó

    @pepinmen @movistar_es Confirmo falta de conexión y tfno fijo en el mismo distrito desde las 00.00 , he reiniciado el router anoche y ahora y aparece piloto rojo , consulto y me dicen incidencia técnica en la zona sin más información

  • ManuelReyesSH SrTrixio (@ManuelReyesSH) reportó

    @digimobil_es Desde el viernes sin internet. Ahora el problema es de @movistar_es que hizo la instalación exterior mal. Se pasan la pelota entre ellos. Y yo pagando, ya me ha venido la factura del mes...