1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Torredonjimeno
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Torredonjimeno, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torredonjimeno, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ethan_Ibi
    Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó

    @movistar_es @Yolandaegb La solución es fácil, no comprar nada de las tiendas Movistar ni online ni en fisicas. Cuando te llega el pdf no viene toda la información y te cobran lo que quieren, intentaron que pagara 1950 € en cuatro años por un iphone 17 pro

  • rafaelcucarella
    𝓡𝓪𝓯𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓾𝓬𝓪𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@rafaelcucarella) reportó

    @movistar_es No tengo incidencia , la tenéis vosotros que no tenéis ni el 25% de señal en el pueblo de Tordera cp 08490

  • pzbaldetena
    BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportó

    Vergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!

  • atellorod
    ana (@atellorod) reportó

    @movistar_es hacéis campañas y publicidad para atraer nuevos clientes y cuando cumplimos 10 años con la misma compañía, todo son demoras en solucionar un pequeño problema. Es un abuso que no deberíamos permitir los usuarios. Vergonzoso el trato recibido

  • santolandi
    MS (@santolandi) reportó

    @movistar_es Seguimos sin datos... De verdad, espero que, una vez comprueben que su servicio es lamentable y que no se me ha suministrado lo contratado, me compensen. Estos días el perjuicio que se me está ocasionando es grave. Sigo sin poder contar con Internet en mi casa.

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es da miedo llamar al servicio de NO atención al cliente

  • JOSEVICENT74028
    JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó

    @movistar_es @peppe_ferreri Esta es la única forma de sabéis hacer caso cuando alguien denuncia públicamente; si no es así te mueres de asco intentando que alguien te bussque una solución; dais asco.

  • ovetus09
    ovetus ✈ (@ovetus09) reportó

    @Atleti @movistar_es Y mal el Cholo evitando responder a más preguntas sobre Julián... Las preguntas las hacen los periodistas y si quiere la responde o no pero no deben los periodistas dejarse dirigir por el cholo.

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Pues no sé cuál es la avería porque nadie me lo dice,.lo que se es que la aplicación no me dice lo que genero, lo que uso,.lo que almaceno o loque vendo. Ya me paso algo parecido y después de muuuuuchas semanas me dieron que me cambiarían las baterías y que durante todo....