¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Martos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸
(@nacalre) reportó
@JavierG09122796 @movistar_es Muchas gracias por la información. Ahora me está tramitando @movistar_es un descuento por el tema del decodificador. Pero me voy a dar de baja si no me abaratan el precio de la ADSL cobrada como fibra. Ya te contaré.
-
Maria Rey
(@MariaRe27653431) reportó
@movistar_es Falla Movistar? Una de las 4 líneas de mi contrato fusión no funciona desde hace casi 20 días. He llamado ya 4 veces al 1004 y no lo solucionan ni me dan fecha de solución. Pago religiosamente casi 200 € al mes por sus servicios. Que esta pasando?
-
Marc
(@tsunami_indepe) reportó
Vaya ****** instaladores y trabajadores chapuceros , encima nadie se hace responsable , ni llama ni nada @Virgintelco i @movistar_es soys una panda si vergüenzas , pero la denuncia ya la tengo puesta!
-
lidia
(@liiidia17) reportó
@TE_pymes vergüenza que desde las 5 de la tarde de ayer no recibamos solución alguna por parte de @movistar_es después de haber hablado con 17 operadores. Denigranteeee!!!!
-
Gonzalo Mauleón
(@mozkor17) reportó
@movistar_es Día 42 desde que contraté. 6 semanas. Sigo sin internet, sin fecha y sin explicaciones. En serio, no os da ya vergüenza tener a un cliente casi 2 meses sin servicio? Y seguiremos lamentando y pidiendo disculpas y yo hasta los mismísimos cojones de vosotros
-
Javier Gutiérrez
(@JavierG09122796) reportó
@nacalre @movistar_es Bien, el soporte es de Orange, 300 megas, casi 100 canales de tv ( muchos no valen para nada,como MOVISTAR), línea fija y una móvil 50 €, durante unos meses ( no se si 3 ó 6 ) al 50%
-
fabrica indumentaria
(@rohkem_oficial) reportó
@movistar_es EN TODO EL DIA NADIE RESPONDE, SERVICIO PAGO, Y LO TENGO CORTADO Y NADIE DA UNA RESPUESTA POR NINGUN LADO, NI FACEBOOK NI TWITTER NI ATIENDE NADIE POR TEL , UNA VERGUENZA TOTAL
-
Verónica
(@vpoobel) reportó
@movistar_es y las 20 llamadas donde me repetis 500 veces que habeis "reiterado la incidencia"...que me ayuda, que no veas....
-
Iván García
(@_igan_) reportó
@movistar_es Planazo con Movistar! Viernes a la 13:30 sin Internet, sin TV y poca cobertura de datos en el móvil. Y tiempo de resolución.. martes. Me gustaría saber en qué se van los más de 150€/mes que me gasto en este servicio..
-
Laura Madroñal
(@laura_madronal) reportó
@movistar_es 3 horas ya esperando en el 1004… cuando querais eeeeh cuándo queráis