Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía 09/15/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torredonjimeno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorredonjimeno Internet
SpainMartos Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainMartos Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpatoQuarto @juamg 🇪🇸🇺🇸 (@juanpatoQuarto) reportó

    @xItsSorrow @AntonioVT98 @movistar_es Y tu si sabes el motivo? Hay gente que liga mejor y gente que liga peor xd

  • xItsSorrow 𝐒𝐨𝐫𝐫𝐨𝐰 💙 (@xItsSorrow) reportó

    @juanpatoQuarto @AntonioVT98 @movistar_es Argumento malo. Reitero que muchos hombres hacen esos comentarios a menores. Reducir la cantidad incontable de babosos a un "es que ligan mal" ....

  • agutruco agutruco (@agutruco) reportó

    @movistar_es llevo 2 dias sin poder ver movistar lite, error de reproducción, servicio temporalmente no disponible. ¿Lo pueden arreglar antes de pedir indemnización? Ya van 48 horas. Gracias

  • ABeltranPlus Antonio Beltrán (@ABeltranPlus) reportó

    Llevo 4 días intentando contactar con @movistar_es y es absolutamente imposible, da igual que sea por teléfono porque están saturados, da igual que sea por la web porque tiene problemas técnicos. Tienes que aguantar una locución y te cuelgan.

  • Fallerofasion Edu G.R. 🥭🚨 (@Fallerofasion) reportó

    @LauraOrtizMon @movistar_es @LauraOrtizMon Patricia la nueva invitada al euroté, que nos explique en directo por qué no se arregla el wifi o cual es su paella favorita... ¿Patricia tendrá su Top para el Junior? Es que cuántas incógnitas

  • juanpatoQuarto @juamg 🇪🇸🇺🇸 (@juanpatoQuarto) reportó

    @xItsSorrow @AntonioVT98 @movistar_es Xddd enserio no tienes ni idea de eso, pero tampoco se explicarte el porque es asi, pero bueno, no es malo, de echo es lo mejor

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola. Por qué se ha cambiado la dirección de facturación en Mi Movistar? No es la correcta. Nunca ha estado bien del todo, pero ahora está peor

  • gorrico9463 @gorrico9463 (@gorrico9463) reportó

    @movistar_es Ayer tenia pactado un traslado de domicilio a la mañana y luego del plantón me dicen que se reprogramo para el día 2 ( 5 días sin servicio ) de verdad ??

  • micaliba22 maribel (@micaliba22) reportó

    @movistar_es Movistar me manda un mensaje de que ya existe fibra en mi zona 11/11/2022. Llamo para preguntar cuando me la instalan y me hacen un cambio de fusion0 a max. Viene un tecnico 15/11/2022 . No puede conectar. Me anulan pedido y abren otro sin preguntar. 24/11/2022 otro tecnico nada.

  • 3Monimari Monimari 5.3 (@3Monimari) reportó

    @movistar_es Si. Gracias. La avería era muy simple, pero yo no tenía los instrumentos para solucionarla