¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torre-Pacheco, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre-Pacheco, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre-Pacheco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Torre-Pacheco, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro del Pinatar, San Javier y Roldán.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torre-Pacheco, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre-Pacheco y lugares cercanos:
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Mikel Cantero 
    (@mikelcantero) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Región de Murcia
    
@movistar_es ¿el #1004 ya no funciona? No puedo ponerme en contacto con ningún agente 😡
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Λntonio Lledó 
    (@alledolopez) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Región de Murcia
    
@movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.
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Andrés Anselmo 🇩🇰 
    (@Titoanselm) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Región de Murcia
    
La retransmisión de #F1 de @DAZN_ES es vergonzosa, dos tíos viendo la misma señal que vemos nosotros y traduciendo al presentador de la señal oficial. Qué tiempos de la espléndida cobertura que daba @movistar_es con reporteros a pie de pista y conexiones, multicámara ....
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Ray 
    (@Rayzen_CT) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Región de Murcia
    
@movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.
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Yulia Yelul 
    (@YulYelul) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Región de Murcia
    
@movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!
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manolo tauste 
    (@manolotauste) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Región de Murcia
    
@movistar_es Ya lo hice por teléfono y vuestra respuesta es que ya no soy de Movistar. Nos lavamos las manos como Pilatos.
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Λntonio Lledó 
    (@alledolopez) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Región de Murcia
    
@movistar_es Estoy sin poder navegar, con un wifi pésimo y todo ello intentando trabajar desde casa. No puedo navegar bien, ni enviar ni recibir correos correctamente. Gracias por la atención pero el lunes me daré de baja.
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María José Azorin 
    (@mjm_azo3) reportó 
    
        desde
            San Javier, Región de Murcia
    
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
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alfonCT 🇩🇰 
    (@alfonCT) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Región de Murcia
    
@NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.
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José Mª Sánchez 
    (@autonomo2004) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Región de Murcia
    
@movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ANGELJR🇪🇸  🇪🇺 
    (@ANGELJREP) reportó 
@movistar_es Desde las 6 de la mañana aprox sin servicio de tlf, movistar tv ni Internet. Sin la 11.30 y seguimos igual. ¿La incidencia será recompensada en la factura?
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Gustaf Lothbrok 
    (@SuizVanderplug) reportó 
@Agustin2032 @movistar_es Tengo un TP-Link Archer C9 AC1900 que se supone que también tiene 128MB de RAM. No creo sea un factor relevante al menos en este caso concreto porque por si es capaz de manejar 1.3Gbps a 5GHz y 600 a 2.4GHz de manera simultanea. Por Ethernet debería ir más suelto. Quien sabe xD
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Hey_vaca! 🇪🇸 
    (@BrigadaCastro) reportó 
@movistar_es desde ayer a primera hora sin red en el despacho. Cuatro abogados sin poder trabajar. @movistar_es no da respuesta Notificaciones que no podemos descargarnos, lexnet, licitaciones públicas...
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Cosas de uno 
    (@CosasD1) reportó 
Hola @movistar_es , mañana viene un técnico a comprobar que la conexión que tengo es peor que con un modem 56k, aunque seguramente funcione mágicamente bien... Si esto no se soluciona pronto, los amigos de @Netllar ofrecen fibra en mi zona y seguro que dan mejor servicio.
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Jose Ruiz 
    (@alcaudon7) reportó 
@movistar_es Aunque expliqué el caso por DM, si necesitan nuevamente la información les puedo facilitar lo que sucedió y las capturas. El resumen es que la NBA anuló mi suscripción y me hizo un reembolso sin ninguna razón. Por lo que necesitaría un nuevo código para reactivarla. Gracias.
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Opocionada 
    (@opocionada) reportó 
Hace un mes que hablé con los de @movistar_es por problemas en la línea, toca adivinar quién ha vuelto a discutir hoy. ¡1 MES HA DURADO LA SOLUCIÓN! (Y en realidad menos porque ya daba problemas la semana pasada).
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Sergio Alvarez Rueda 
    (@sergio_f1_1989) reportó 
@movistar_es Pero hay algun fallo técnico por valladolid ?
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Gemma del Barrio 
    (@GemmadelBarrio) reportó 
@movistar_es Buenos días. Desfe anoche el wifi de casa no funciona y tengo que teletrabajar. Cuando se va a solucionar la incidencia? Es urgente, gracias
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Mª José V.M. 
    (@mjvallemart) reportó 
@PepeluArteSacro @movistar_es Yo suelo pedir ayuda en la aplicación de Movistar y generalmente me responden. En caso contrario y como además no tengo ninguna paciencia, me paso por la tienda donde contraté mi pack. Al final más vale ir en persona que desesperarte con el hilo musical o las comprobaciones.
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Para acostarse 
    (@paraacostarse) reportó 
Después de mes y medio intentando dar de baja @MovistarPlus deciden dar de baja TODAS LAS LÍNEAS @movistar_es .