¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torre-Pacheco, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torre-Pacheco provienen de los códigos postales 30700.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre-Pacheco, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre-Pacheco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre-Pacheco, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Torre-Pacheco y Los Narejos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torre-Pacheco, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre-Pacheco y lugares cercanos:
-
Andrés Anselmo 🇩🇰 (@Titoanselm) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
La retransmisión de #F1 de @DAZN_ES es vergonzosa, dos tíos viendo la misma señal que vemos nosotros y traduciendo al presentador de la señal oficial. Qué tiempos de la espléndida cobertura que daba @movistar_es con reporteros a pie de pista y conexiones, multicámara ....
-
María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
-
Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es Estoy sin poder navegar, con un wifi pésimo y todo ello intentando trabajar desde casa. No puedo navegar bien, ni enviar ni recibir correos correctamente. Gracias por la atención pero el lunes me daré de baja.
-
Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.
-
José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.
-
manolo tauste (@manolotauste) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es Ya lo hice por teléfono y vuestra respuesta es que ya no soy de Movistar. Nos lavamos las manos como Pilatos.
-
alfonCT 🇩🇰 (@alfonCT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.
-
Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!
-
Mikel Cantero (@mikelcantero) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es ¿el #1004 ya no funciona? No puedo ponerme en contacto con ningún agente 😡
-
Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M Eugenia Bórbore (@meborbore) reportó
Compañeros de @movistar_es hoy recibí una llamada identificándose como “el departamento de facturación y descuentos de Movistar” y acabó siendo @masmovil buscando una portabilidad... Lamentable práctica comercial por parte de esta compañía.
-
Archin (@ArchinCR) reportó
@movistar_es Vosotros veis normal dejar a un anciano de 95 años sin línea y, por consiguiente, sin teleasistencia durante 9 días y que nadie le dé una respuesta? y decirle que va a pasar un técnico que nunca va a pasar? #Movistar
-
Joseph Jo (@JosephJ69375725) reportó
@LaLiga @movistar_es @FantasyLaLiga Florentino mafia basura madrid
-
TODO SOBRE MOVIL (@TODOSOBREMOVIL) reportó
@movistar_es La peor atención al cliente que he visto en mi vida, no os enteráis de nada, escucha activa = 0 y gestión de incidencias = 0, no se que proveedor os lleva la atención al cliente, pero es penoso. intem de calidad = 0
-
Rubén Orejuela (@rubenorejuela) reportó
El lunes llamaré a @facua para denunciar a @movistar_es porque me siento engañado. Llevo desde el día 7 sin internet en casa y no me lo solucionan y para mi internet lo es todo. Soy tetrapléjico y necesito internet para estudiar y trabajar y ya no sé qué hacer. Abro hilo
-
inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó
Para que se divulgue que @movistar_es @Movistar primero ofrece fibra y, habiendo vecinos EN LA MISMA CALLE con fibra, te instalan un wifi, que va pésimo y te marean siempre con dame tu CP a ver si hay fibra. Hombre, ya está bien de reírse del cliente.
-
Padawan BOFH (@yacopi88) reportó
@movistar_es Ya he hablado con el 1002 y como tengo el router HGU en modo monopuesto, la única solución que me han dado es hacer un Hard reset (porque el equipo no me contesta a ping). Esto no responde a mi pregunta de si sucede algo hacia los servicios de Google
-
inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó
@Movistar @movistar_es de verdad, si llego a saber que se me ofrece una cosa y se me da otra y esa otra es un wifi con conexión pésima a internet, no me habría cambiado. Tiene que saberse que abandonáis al cliente.
-
e-handbike (@E_Handbike) reportó
Nada que no hay manera de que @movistar_es deje de mandarme mensajes a mi móvil de una incidencia en la linea de mi padre que vive a 1200km,contestación que alguien le abra dado mi numero!!!claro es normal que mi padre por si tienen que localizarlo de mi numero que vivo a 1200Km
-
Rubén Orejuela (@rubenorejuela) reportó
El lunes llamaré a @facua para denunciar a @movistar_es porque me siento engañado. Llevo desde el día 7 sin internet en casa y no me lo solucionan y para mi internet lo es todo. Soy tetrapléjico y necesito internet para estudiar y trabajar y ya no sé qué hacer. Abro hilo