1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Torreperogil
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Torreperogil, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreperogil, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GemaMicheto
    Gema Micheto (@GemaMicheto) reportó

    @movistar_es Di de baja la línea por fallecimiento. Devolví los equipos en plazo. Mes y medio después descubrí que no habían tramitado la baja. Reclamé y confirmé la entrega. Ahora me cobran 200€ por los equipos. Gestión pésima y cero sensibilidad.

  • Curry1970
    Curry🌼🌼🌼 (@Curry1970) reportó

    @XTrujas @movistar_es Era una de las cosas buenas que tenía Movistar y ahora hay que tragarse los anuncios. No sé por qué se lo habéis permitido. Habrá gente que se de de baja porque para ver los anuncios....

  • dark_metroid87
    ✨🌟Miguel Ángel🌟✨ 🇪🇸 💚VIVA VOX 💚 (@dark_metroid87) reportó

    @movistar_es Esclavos del gobierno mafioso. Ojalá os hagan boicot y se vaya todo dios de esta ****** de compañía.

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    @movistar_es Lo que no entiendo es porque tiene que venir un técnico a mi casa si lo que peor me va es la cobertura del móvil

  • Josedue1990
    jd (@Josedue1990) reportó

    @movistar_es MISERABLES estáis externalizando la atención al cliente de O2 en Colombia y destruyendo puestos de trabajo en España. ASCO

  • matilde_esteban
    Mat Esteban (@matilde_esteban) reportó

    @movistar_es Pero eso es un horror. Para encontrar un canal hay que pasar por decenas. ¿Cómo ha podido hace #Movistar algo tan mal? Nos va a obligar a cambiar de operadora.

  • APierdepeso
    La coz que calma en el desierto (@APierdepeso) reportó

    @movistar_es Hay algun problema ahora?

  • italaerei
    Italaerei (@italaerei) reportó

    @KeepCalmStar @movistar_es @cuatro En mi caso, en mi PC sí salía el canal pero no la programación. Tuve que ir a la guía de canales para poder ver #Horizonte, porque por la Guía no había forma. Misteriosamente, en cuanto acabó el programa veo otra vez la guía. Qué casualidad.

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Hola, @movistar_es, ¿ya no se puede rebobinar y dar hacia adelante en el decodificador? Estoy con motogp e imposible, ... si ya ni se puede eso la baja del servicio es inminente

  • pepevcf59
    Pepe ricart💯 (@pepevcf59) reportó

    @elperiodico @movistar_es tambien la controla Pedro?? Hay que darse de baja ya