Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía 12/08/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Wi-fi
SpainÚbeda Teléfono
SpainBaeza Corte Total
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon
SpainÚbeda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dausere Diego R.▲. (@dausere) reportó

    Nada @movistar_es , intentasteis actualizar el router, me lo llegasteis a cambiar pero nada, sigo teniendo problemas con los subtitulos y lo siento mucho, pero para mi es lo suficientemente importante como para cambiar de compañía. No entiendo que tan difícil es de solucionar 😔

  • CarlosLopez_es Carlos López (@CarlosLopez_es) reportó

    @movistar_es ¡Hola! Desde hace un par de días desde Android TV no puedo ver nada, todo da error de reproducción tras el anuncio, y lo mismo si casteo al dispositivo (Es una Nvidia Shield), pero desde la misma red, con la misma cuenta, va perfecto en Smart TV, en ordenador, móvil

  • widoadm Alberto DM (@widoadm) reportó

    Resulta que el mayor operador de telefonía y fibra de este país tiene una página web con problemas. Parece una conexión a internet de esas que hacíamos con un módem que hacía ruidos raros. @movistar_es se va a solucionar pronto?

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó

    @movistar_es Me dicen que esos gastos vienen de que he utilizado datos, pero no viene reflejado en la app que indica "GPRS roaming 0,00€" y mi tráfico internet va vía mi tarjeta francesa por defecto o por wifi... Necesito que me expliquen cómo puede ser¡! Llevo años en roaming y nunca pasó.

  • africasanbe Àfrica (@africasanbe) reportó

    @movistar_es me habeis cargado la factura entera del mes cuando he estado mas de 15 dias sin servicio. ¿Pretendéis que la pague?

  • CarlosLopez_es Carlos López (@CarlosLopez_es) reportó

    @movistar_es Hola! Sí, como te digo, en todos los dispositivos me funciona perfecto, pero en Android TV, no, y solo desde hace 2 días exactamente, hasta entonces meses usándolo sin problema. He probado a desinstalar, borrar caché, etc... y no hay suerte

  • Caranthol 𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟 (@Caranthol) reportó

    @movistar_es @Telefonica Buenos días. Llevo años en la lista Robinson y no sirve de nada, cuando los que te llaman son estafadores. Dos reclamaciones he puesto a la AEPD y las han desestimado porque la operadora alega que no son números suyos.

  • 68_roja ROSA#🌹 (@68_roja) reportó

    @MovistarBasket @chemadelucas Menudos horarios!!!! Vaya tela, cada día más contenta con @movistar_es . Del problema que todavia no me han resuelto de eso no hablamos....

  • miqueassr Miqueas Sánchez (@miqueassr) reportó

    @movistar_es Estoy echando un rato guapo aqui para poder terminar de trabajar e irme pa mi casa, a la espera de que vuelva la línea...

  • jumangir Sr. Paquito (@jumangir) reportó

    @arale_tossuda @movistar_es Al renovar el seguro del coche me salía por la mitad en rastreator en la misma compañía que tengo contratada. Baja al momento.