¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Cuevas
(@Rucuevas79) reportó
@movistar_es Me he mudado de vivienda y hace 8 días he llamado para dar de baja y todavía sigue sin hacerse efectiva. Increíble la jeta que tienen
-
Elena
(@_elenampp) reportó
No he visto peor wifi que @movistar_es vaya 💩💩💩💩💩
-
Vidal González
(@vidalgj) reportó
Y seguimos esperando a que @movistar_es solucione nuestra incidencia de ADSL desde las 7 de la mañana. Ni una estimación del tiempo de solución del problema.
-
Aragón 66 🇪🇸🇪🇸
(@Aragn661) reportó
@movistar_es Servicio pésimo, constantes averias en la linea ,adsl màxima velocidad de 6 megas, eso sí,cliente premium. La fibra no saben cuando la terminaràn de instalar, parte del pueblo tiene, y parte no. Vergonzoso
-
Montse☂☼
(@Laginesta) reportó
@movistar_es Hola Raúl. Simplemente la nueva actualización no funciona. No para de poner "ha surgido un problema" "inténtalo más tarde".
-
ImposterAmongUs
(@us_imposter) reportó
@movistar_es Hola Elizabeth, he enviado un mensaje privado, y me ha bloqueado sin respuesta. Los mensajes son una estafa?
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@Telefonica @movistar_es Pues nada, sigo esperando y ya van 365 días, no perdon 395 días desde Noviembre de 2019. #Movistar #telefonica #MovistarNoMeAtiende
-
Cal·lum
(@calgriff_) reportó
@movistar_es hay avería en barcelona? Estamos trabajando y no hay conexión, ayuda por favor 🙏🏼🙏🏼
-
M
(@Asturianucu_22) reportó
@movistar_es otro día más y sigo sin respuesta, ni en privado ni teléfonocamente ni nada...me pueden informar???que mi trabajo está en juego!!!necesito una conexión del primer mundo ya!!
-
Alex
(@anavarrob) reportó
24 h sin servicio de internet por parte de @movistar_es y todo lo que he recibido es la llamada de una maquina para ver si se había solucionado solo! Que vergüenza de servicio @movistar_es ! Ni siquiera os ponéis al teléfono!