Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía 09/15/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Teléfono
SpainBaeza Corte Total
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon
SpainÚbeda Internet
SpainÚbeda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sivief_ Sivief (@Sivief_) reportó

    @Kooloog_ @movistar_es lo mismo digo, que se os ha caido internet en toda españa

  • RoyBattyTyrrell Roy Batty (@RoyBattyTyrrell) reportó

    No debió gustar a @movistar_es mi queja a @jmalvpal sobre el servicio de fibra en mi zona. La respuesta no sirvió de nada, y hoy he recibido una carta en la que se me comunica una subida de tarifa. Servicio de hace 15 años con precios de ahora mismo. ¿Es personal o negocios?

  • moiscp81 Mois (@moiscp81) reportó

    @movistar_es Así que hoy e estado sin línea pues la otra compañía dice que os la habéis quedado y os llamo para que me la devuelvan y lo que hacen tus compañeros es dejarme a la espera y colgar

  • davidnovillomo davidnovillo (@davidnovillomo) reportó

    @movistar_es He llamado a 1004 para indicar dicha situación que se ha dado en nombre de mi empresa de servicio de fibra y que estén al tanto. No he dado consentimiento a nada pero si pillan a algien despistado se la cuelan fijo

  • LeticiaFont LeticiaFont (@LeticiaFont) reportó

    Clienta @movistar_es con 87 años, mi madre, le gestiono una avería en uno de los puntos de conexión telefónica de su casa, donde conecta el servicio de asistencia a mayores @CruzRojaEsp pero para que vaya el técnico presencial, antes debo contratar el servicio de mantenimiento😡

  • Kooloog_ 🍃Kolog Fey🍂 (@Kooloog_) reportó

    Amigos de @movistar_es, me voy a dormir espero que cuando me despierte vuelva a haber internet en esta casa que aquí servidor tiene examen online

  • HalfL24 EricHalfL24 (@HalfL24) reportó

    Ultimamente sigo teniendo problemas de internet con @movistar_es, pero todos sabemos que no van hacer nada y van a seguir subiendo el precio por un servicio LAMENTABLE.

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Santisteban del Puerto, Andalucía

    @movistar_es Cuando habrá stock del iPhone 12 pro Max...? **** que os llevo esperando ya más de dos semanas o no sabéis decirme nada, ni por aquí, ni en el 1004 ni entienda...

  • JustLoriti Eric Lorite (@JustLoriti) reportó

    @PhenozRL @movistar_es llevo 5 minutos recargando y esto no hace nada estoy harto 600 megas tengo para que no me cargué NI UNA IMAGEN esto es una vergüenza dándome de baja ahora mismo LADRONES

  • tamarags91 Tamara Guillén (@tamarags91) reportó

    Lamentable los servicios, atención, gestión de @movistar_es Mucho entusiasmo para captarte como cliente y ‘’dar sus servicios`` los cuales son pésimos. No resuelven problemas que ellos mismos generan. Indignante.