Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía 12/16/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IgamaIsibongo Igama Isibongo (@IgamaIsibongo) reportó

    @movistar_es como os va a funcionar el 5G si no sois capaces de arreglar una avería en la línea convencional en menos de cinco dias.

  • BobbyESPGabiles Gabriel (@BobbyESPGabiles) reportó

    @movistar_es A ver. Llamé al 1004 hace unos 2 días para preguntar sobre la disponibilidad de fibra óptica. Como mi casa no estaba registrada correctamente, tuve que mandarles la refrencia catastral y cuando llamé, me dieron respuesta pero se escuchaba mal y no me enteré de todo. (HILO)

  • izuzquiza Francisco Izuzquiza (@izuzquiza) reportó

    @movistar_es Hola, no se me ha activado correctamente el descuento del NBA League Pass, y ahora mismo no puedo contratar el servicio porque dice que ya he usado vuestra oferta. ¿Puedo pasaros datos por privado para resolverlo? Gracias.

  • tbc65 Tomás Blanco🔻 (@tbc65) reportó

    @movistar_es Perdón, qué fallo 😱

  • PalaciosArjona Marta Arjona Palacios (@PalaciosArjona) reportó

    @movistar_es ¿Hay alguna incidencia por la zona de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)? Hace unos minutos se ha ido la conexión wifi e Imagenio no puede conectarse porque no hay red.

  • IgamaIsibongo Igama Isibongo (@IgamaIsibongo) reportó

    @movistar_es a quién no le importó un pimiento hacer las obras de instalar la fibra óptica dejando sin servicio a la linea convencional en fin de año se merece el Premio #sufuesesunañoseriasel2020

  • cainrub Osyu (@cainrub) reportó

    @movistar_es No teneis verguenza sois lo peor del universo. Averias habituales en Monroy desde hace un año, y hoy dia 31 de Diciembre en plena pandemia se volvio a estropear el internet fijo y la cobertura movil, siempre se estropean las 2 cosas juntas. Horroroso, impotencia e indignacion.

  • rogercaleya Roger Caleya (@rogercaleya) reportó

    Es decir en 7 días más! Trabajamos desde casa (2021, pandemia) y nos dejais sin internet mínimo 3 semanas, y contando! Increíble, que mal servicio, que falta de cuidado con el cliente @movistar_es. Por favor, dejad de disculparos y que venga alguien a solucionarlo ya.

  • BobbyESPGabiles Gabriel (@BobbyESPGabiles) reportó

    @movistar_es Puedo preguntaros una cosa?? Es que cuando llamé al 1004 se escuchaba mal y muy bajo.

  • AndrezejSapkow1 Formício (@AndrezejSapkow1) reportó

    @Charocanedo @movistar_es He ido a ver mis facturas y sólo tengo hasta agosto. Han desaparecido septiembre, octubre y noviembre. He hablado con ellos y dicen que tienen problemas técnicos. Pero llevo así varios días.