¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Ferrer
(@oferretti) reportó
Soy el único que lleva 3 días intentando contactar con @movistar_es para darme de baja y no hay forma??!! Bot de Movistar a la 1, bot de movistar a las 2....
-
mayte del amo
(@palmeamidala) reportó
@movistar_es como se puede tener tan poca vergüenza? Avisan 8 horas antes de cambiar la nueva tarifa. Te ofrecen un cambio de oferta, y te dejan 4 días sin conexión (internet, teléfono y fusion). No tienen vergüenza @movistar_es
-
e_e_quilla
(@ee_rodriguez) reportó
@Patri_Psicologa @movistar_es Ves la señal con el dispositivo conectado o desde la app ?
-
pajaro loco
(@pnuvi) reportó
@movistar_es #PlayoffLigaEndesa dan un poco de grima los comentaristas a tope con su real@madrid, asco
-
mmmmmddd
(@mmmmd67) reportó
@movistar_es El problema q tienen. Si lo ve Vd en internet no soy la única, q amenazan e insultan y cuando les hablas te cuelgan. Todo esto durante toda la semana y osadas las 21:30 hr . Solucionen este tema o van los dos por delante
-
Roberto
(@rbernal82) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Saben que con el decodificador de @MovistarPlus a no ser que uno suba el volumen de la tv bastante, se quedará sordo de poner la oreja para intentar enterarse del audio del canal? Problema que viene desde hace años y aún sin corregir. Tanto cuesta el sacar un firm nuevo? 🤔
-
Iker💯
(@IkerPzCarcamo) reportó
@movistar_es El problema está en que ya nos hemos puesto en contacto y que solo podemos esperar.
-
@anaisdenin3 #NoALaGuerra
(@anaisdenin3) reportó
Posteriormente en un juzgado, ya que esa práctica está prohibida por la ley. No recomiendo a nadie contratar con el operador @movistar_es, jamás cogen el teléfono de atención al cliente y como digo, te secuestran el número, no es el primer caso que conozco.
-
Aura
(@elpau06) reportó
@movistar_es Da igual tener batería si no tienes cobertura, ni datos, ni ADSL, ni fijo, ni WiFi... Eso sí cobrando religiosamente cada mes Algún mes voy a decirles, ay tengo una incidencia en mi economía, en cuanto sea posible la abonaré... 😡😡😡😡😡 Día sí, día también. Hasta las narices.
-
Borja Álvarez
(@elcinesellevo) reportó
@movistar_es ¿Alguna explicación razonable para no retransmitir Roland Garros en 4K? Orange sí tiene ese canal. Para atrás como los cangrejos y los precios para arriba.