1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Torreperogil
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Torreperogil, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreperogil, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es Qué **** derecho tenéis de obligar a las operadoras a cortar el internet porque le jode al decrépito de Tebas? Paga él la tarifa todos los ***** meses?

  • Ardi46
    Alvaro (@Ardi46) reportó

    @Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo

  • Nanyrafa789
    Nanyrafa (@Nanyrafa789) reportó

    @movistar_es bueno pues llegado el final de mis vacaciones solamente he podido disfrutar de 4 ó 5 días de mi internet segunda residencia, ni siquiera puedo ver el inicio de la liga por lo cual pago paquete.. increíble que no han solucionado avería en 21 días,es para pensárselo

  • cita25cordoba
    Un Pico Dulce 🚀 (@cita25cordoba) reportó

    @Atleti @movistar_es vaya manera de lavarse las manos que club de ******, sabes perfectamente lo que iba a pasar y lo convocas , luego lo haces calentar para sentarlo nuevamente y luego ponerlo … das asco Simeone siendo argentino te prestas para joderlo siendo un campeón del mundo, basura.

  • ivansanchan
    Ivan Sanchez (@ivansanchan) reportó

    @manuel675223 @Atleti @movistar_es El que le trata mal es el boludo de Julián. Simeone le defendió siempre, le sacó del City donde era suplente le consiguió un contrato enorme. Y el julián se lo devolvió traiciónandole, tirando su proyecto por tierra, dejándole mal ante sus jefes. No tiene perdón lo de Julián

  • Mamerta85589303
    Mamerta (@Mamerta85589303) reportó

    @isaimarivent @movistar_es Esto no pasaba cuando las líneas eran de cobre, ahora te dejan incomunicado y es grave cuando se trata de mayores con servicio de Teleasistencia y que dependen de familiares. Todo es peor que hace 25 años, menuda estafa.

  • memshmemsh
    mem (@memshmemsh) reportó

    @movistar_es @psico_com yo tengo problemas con internet móvil también. No puedo escribir un DM, xq me pide X un código y no lo tengo y ahora es todo un lío. Llevo un rato llamando por teléfono, pero los agentes están tan ocupados que la espera telefónica parece la radio matinal, de breves momentos,nada

  • carabobotr1430
    carabobotrotamaga (@carabobotr1430) reportó

    @Atleti @movistar_es Atlético de Madrid es una institución donde ningún jugador de élite debe ir es y son basuras in humanos como la otra basura de entrenador simione eres grade Julián el Atlético es un club basura

  • GotzonLeteEzk
    Gotzon (@GotzonLeteEzk) reportó

    @movistar_es estamos sin internet , alguien que pueda solucionar este problema?

  • akatunaso
    Akatun (@akatunaso) reportó

    @javidemi @movistar_es Yo llevo sin linea desde el viernes y diciendome que el tecnico lo esta reparando, son unos mentirosos,no tienen vergüenza. Es un abuso con lo que cobran, debieria dar mejor respuesta.