¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dragó Cop 🐲
(@drago_cop) reportó
Vaya **** ****** la app de “Mi Movistar” @movistar_es
-
Pedro 🇺🇦 🇺🇦 🇺🇦 🇺🇦 🇺🇦 🇺🇦
(@PedroMolero) reportó
@movistar_es Falla con Firefox 100.0.2 (64-bit) con version anterior es correcta. Saludos
-
Raul Ramirez
(@antonioko80) reportó
@movistar_es no puede ser que después de 30 minutos al teléfono aun estoy a la espera de que alguien me atienda
-
Ana María Morillas Muñoz
(@ammorillasmunoz) reportó
.@movistar_es, me di de baja en abril. Me disteis un número para solicitar quedarme con un smartphone y pagar lo que quedaba en la siguiente factura. Me sigue llegando el pago fraccionado de 3 € en la factura de junio. Y en el 1004 no me atendéis. ¿Tengo que denunciaros?
-
cubillas102
(@davidrubiomunoz) reportó
@movistar_es es posible que alguien responda en el 1004? VERGONZOSO Reclaman el pago de una factura ya abonada y amenazan con el corte de la línea y no hay manera de hablar con nadie. #movistar
-
Capi 🔻
(@EstaBocaEsLaMia) reportó
@estoyquerujo @movistar_es En la calle donde vivo,por alguna extraña razón que desconozco,o pones Movistar o no tienes cobertura. Eso sí,la calle paralela a la mía tiene fibra óptica... En mi calle,de ADSL no pasas... ASCO ME DAN
-
zapatillaSanadora
(@chebolico) reportó
@orange_es Ha tardado.menos en responderme @orange_es sin ser su cliente que @movistar_es manda huevos. #FraudeMovistar #Vergüenza #incidencia
-
Silvia Montes
(@SilviaM40956690) reportó
@movistar_es definitivamente movistar va a peor. La App no actualiza, solo te da la factura, eso si. El teléfono no te lo cogen,cada vez que te atienden, te dicen una cosa diferente. Y aquí sigo, si recibir el pedido que hice el día 22. Y ahora me dicen que esta agotado
-
Julio de Jaime
(@julioalbert87) reportó
@movistar_es Si que habéis cancelado el pedido por que habéis querido sin ninguna explicacion,y llevo 3 meses esperando un móvil .
-
Silvia Montes
(@SilviaM40956690) reportó
@movistar_es vaya servicio más austero e ineficaz. Definitivamente movistar cada vez va a peor.